He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!
Es normal?
Gracias
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.
Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support@vivid.money no he conseguido abrirla.
No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.
Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.
Saludos.
Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser... Leer más ...
He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!
Es normal?
Gracias
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.
Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support@vivid.money no he conseguido abrirla.
No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.
Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.
Saludos.
Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser europeo), pero con el... Leer más ...
Tras usar más de un año Vivid, creo que puedo hablar con propiedad de mi experiencia con la tarjetita morada, tengo otro post dando mi opinión de la misma, pero haré un resumen actualizado a 2022 de nuevo:
Intro:
Esto es una tarjeta monedero de un neobanco Alemán respaldado por Solarisbank,, con la garantía del fondo de depósitos alemán de hasta 100.000 euros. Todos estos neobancos (Bnext, Revolut, etc), surgen para dar lo que no dan los bancos corrientes, sobre todo comisiones por todo y obviamente basado en un mundo digital. Esta tarjeta es monedero, es decir lo que recargas es lo que tienes, fin, si no recargas es un plástico morado, lo cual para ciertas cosas da bastante seguridad, como por ejemplo viajes o compras por internet, no obstante si se perdiese, tenemos un control rápido e intuitivo desde la app, a través de la cual hay que operar, no funciona desde la web como los bancos normales, todo desde la app del teléfono. Vivid puede servir para el día a día ahorrar con sus cashback,(devoluciones de partes del importe de tus compras), viajar y no pagar comisiones imposibles o invertir en criptomonedas (esta parte no tengo ni idea).
He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!
Es normal?
Gracias
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.
Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support@vivid.money no he conseguido abrirla.
No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.
Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.
Yo intenté darme de alta, pero una vez enviado el DNI, me indicaron que había un error y que lo volviera a intentar, lo he intentado muchas veces y me indican que no me pueden dar de alta. Tras mandar una incidencia a support@....., me indican que como la gestión es realizada por una empresa externa, no les da los motivos, por los que no pueden darme de alta. Pero que no puede....
Afortunadamente, no estoy en ninguna lista de morosos, ni tengo ningún porblema financiero. He llegado a pensar que como el DNI se me caduca próximamente en un par de meses, quizá sea por eso. Parece serio ésto? Si esto es al principio, cuando uno tenga un problema real, Esta es la manera que tienen de atender?. Bueno es lo que hay.
Hola chic@s, desapareció mi mensaje del otro día pero no quiero que os quedéis sin la información en el tema de los cambios de divisa gratis, así que os la pongo la info de nuevo.
Una de las mejores tarjetas (entre las que probé) que permiten cambio de divisa y son sin comisiones es indiscutiblemente la tarjeta VISA (física y virtual) de VIVID MONEY. Te permite abrir saldos (e intercambiar entre ellos) en varias divisas tanto en la suscripción básica que en modo Prime. Durante mis viajes jamás tuve problemas, cambié el dinero dentro del pocket de euros a la divisa del país en cuestión y al pagar usé esta divisa. Pero, cabe mencionar que si tu saldo dejas como euros, igual se realiza el cambio de divisa al comprar y sin comisiones (excepto fines de semana) y ¡a cambio interbancario! (es el tipo de cambio más barato del mundo, absolutamente sin comisiones). Así que mi mejor recomendación en este tema es la tarjeta de VIVID MONEY.