Buenas. Hoy he intentado pagar por el Santander con efectivo para redimir dos cuemtas de carrefour. Ambas por cartas de pago obtenidas a traves drecarrefour pago facil. En una me ha entrado los billetes y en la otra me dice que recibo... Último Mensaje
¿Qué debo tener en cuenta si quiero cerrar una cuenta? Si te están cobrando comisiones por tu cuenta bancaria es muy posible que tengas alternativas que eviten ese coste. Suma todas las comisiones: de mantenimiento, por transferencia o... Último Mensaje
O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta. Saludos. Último Mensaje
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas... Último Mensaje
Perdón por reflotar el hilo. Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena) ¿Alguien ha tenido algún problema? ¿Dónde hay que llamar para enviarla al servicio técnico? Último Mensaje
Buenas he contratado una hipoteca con el BBVA y he tenido que hacerme un seguro para la vivienda con ellos, era una condición para contratar la hipoteca. Quisiera saber si pasado el primer año cuando tenga que renovar el seguro puedo... Último Mensaje
En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800 euros, ya no los hice y cuando la trabajadora se fue a otra sucursal, me reclamaron ese... Último Mensaje
¿Las dos tarjetas tienen límite único o cada una tiene 300 euros sin pagar intereses? Yo la tengo desde hace más de un año y la saco bastante partido, pero es cierto que en meses puntuales como Navidad me vendría bien o más límite sin... Último Mensaje
UCI te puede dar un 100% pero te va a sangrar viva, dirigete a entidades más habituales que dan el 100%, eso si, casi seguro con avalistas, en Banco Santander, BBK, Kutxa, BBVA...prueba en todos ellos. Último Mensaje
!!!caja sur!!! es lo peor, yo pedi una hipoteca, la amplie en 2006 y por un error de los responsables del banco me concedieron mas de lo que pedia, al indicarlo, me dijo que tenia los mismos gastos anular la hipoteca anterior que ampliar... Último Mensaje
Hola. me han enviado publicidad a mi casa desde ING Direct en la que ofrecen subrogar la hipoteca incluidos todos los gastos derivados del cambio. Ofrecen Euribor + 0.49 (2.34% TAE) y si quieres solicitar más dinero Euribor +0.69 (2.54... Último Mensaje
ja,ja,ja,ja. Y esto ¿no iría en la sección de humor financiero? Sólo le ha faltado decir: ...y a un interes menor que el banco Por favor, no seamos ridículos. Ahora resulta que las empresas de unificación de créditos y refinanciación... Último Mensaje
Aschcfroft28, tienes que seguir los pasos marcados, es decir primero hablar con el director del banco, si no hace caso presenta tu queja por escrito uniendo toda la documentación que puedas. Si te lo deniegan recurre ante el defensor del... Último Mensaje
Mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que nunca se sabe.... jejeje. He leido el comentario de alguna persona que habia tenido mala... Último Mensaje
Pilar, la remueración de la cuenta corriente es de un mínimo del 0 50% y un máximo del 2 5% y por supuesto, el regalo es el regalo , dos cosas distintas. Es decir, a parte de esa cantidad que cobras por intereses, te han de dar los 150... Último Mensaje
Resumo, septiembre del 2009 entrega de toda la documentación de la Samsh, renovación de documentación varias veces debido a su inexplicable tardanza, molestias innumerables, llamadas de teléfono numerosísimas, cada poco tiempo un... Último Mensaje
Si el contrato era fijo, y la cantidad se recibe de mutuo acuerdo, es decir, sin pleitear y sin llegar siquiera al acto de conciliación, la cantidad está exenta de tributar. Último Mensaje
Hola a todos. A PARTIR DE ÉSTE MOMENTO, SE CIERRA EL HILO. TAMBIEN SE ADVIERTE QUE NO SE VA A PERMITIR EN NINGÚN OTRO HILO INSULTOS O DESCALIFICACIONES. TAMPOCO SE VA A PERMITIR QUE SE ABRAN NUEVOS TEMAS RELACIONADOS . EDUCACIÓN POR... Último Mensaje
Hola, he extraido las paginas centrales del hilo de la Hipoteca Ibanesto , para hacerlo mas ligero. El resto del tema esta disponible para consulta en este hilo cerrado. Un saludo Último Mensaje
Hola, te comento, yo tambien he contratado este fondo y si que se pueden realizar imposiciones sucesivas y por lo menos hasta fin de mes que es cuando finaliza en un principio la oferta lo mantienen al 6.25, cada imposicion que realices... Último Mensaje
Hola, la rentabilidad que se puede comparar con lo que aqui se comenta, con respecto de meter esa misma cantidad en un deposito a un año, es si entre plazo y plazo pierdes el minimo tiempo posible, y ademas dentro de los plazos del año... Último Mensaje
creo que lo mejor seria que consultes direcamente con ellos, de seguro no te van a defraudar, nada pierdes en hacerles una consulta online, estra a su web. suerte. Último Mensaje