Por cierto, la promo más interesante es la de imagin no esta.
Son 200 euros por nómina de 1000 con permanencia de 12 meses.
Pero igualmente entras en la app de imagin y no da opción a nada
Hay que ser nuevo cliente de Imagin Bank? Es decir si eres cliente de Caixabank y abres una cuenta en Imagin y pones la nómina cobras promoción?
Imagin es una cuenta mas de caixabank, si tienes la nomina en caixabank no te funcionara
Imagin bank es la opción "low cost" de la caixa, cero comisiones pero unicamente cuenta on line....en una oficina de la caixa te van a decir, ahí está la puerta y llama a atención al cliente proporcionado por Imagin.
De hecho el IBAN (parte del código de la entidad) y BIC/ SWIFT es el mismo
Hola, que tal, hace mes y medio saque mi dinero de una cuenta que tenia en La Caixa, deje la cuenta a cero, entiendo que la cuenta ya está cerrada y no operativa (he intentado entrar en mi espacio cliente y dice que la cuenta no existe y en la sucursal tambien me dijeron que ya no soy cliente q la cuenta está cerrada), pero yo no tengo ningun documento que acredite que la cuenta esta cerrada, existe algun documento que lo acredite? puede ser necesario ese documento,? como se solicita?, gracias, saludos
Por si te sirve... yo cerré una cuenta en La Caixa hará unos 15 años personalmente. Yo creo que me dieron papel y todo, pero no te lo puedo confirmar porque hace mucho tiempo.
Hara unos 2 o 3 años, cuando las entidades pedian el DNI, me llamaron para que lo actualizara... les dije que no tenia cuenta y me dijeron que sí, que estaba abierta.
Durante 6 o 7 meses me fueron llamando diciendo que tenia que ir, y yo les dije que la cuenta estaba cerrada.
Al final, hace un año (15 años más tarde), me volvieron a llamar y me dijeron "que me iban a cerrar la cuenta" por inactividad (después de 15 años).
Hola, que tal, hace mes y medio saque mi dinero de una cuenta que tenia en La Caixa, deje la cuenta a cero, entiendo que la cuenta ya está cerrada y no operativa (he intentado entrar en mi espacio cliente y dice que la cuenta no existe y en la sucursal tambien me dijeron que ya no soy cliente q la cuenta está cerrada), pero yo no tengo ningun documento que acredite que la cuenta esta cerrada, existe algun documento que lo acredite? puede ser necesario ese documento,? como se solicita?, gracias, saludos
Definitivamente me retiro de esta promo, con ImaginBank tiene mejor pinta pero aún así he acabado bastante harto con la caixa, y no soy el primero, entre mis conocidos ya ha varios desengañados, y me temo que para cualquier gestión o problema con ImaginBank tendría que volver a la oficina, y pasooo.
Cada vez que voy tengo la sensación de que me intentan engañar, bueno, más que sensación una certeza. Me ha costado sudor y sangre cerrar la cuenta y no es la primera vez que me pasa en la caixa, y con distintos gestores y directores de oficina (aunque siempre en la misma oficina).
Ya me ha pasado en 2 ocasiones, 3 contando con la de mi mujer, que en vez de cerrarme la cuenta lo que hacen es quitarte el acceso a Internet para que no puedas ver que sigue abierta, y la dejan abierta eternamente. Luego al volver a abrir una cuenta para alguna promo u otra circunstancia, me encuentro con que la cuenta antigua sigue ahí abierta. Es cierto que siempre me la he encontrado a cero, pero si pido cerrar una cuenta es para que la cierren digo yo.
En esta ocasión me indicaron que firmara en un cuadro aumentado en una tablet sin ver lo que estaba... Leer más ...
Definitivamente me retiro de esta promo, con ImaginBank tiene mejor pinta pero aún así he acabado bastante harto con la caixa, y no soy el primero, entre mis conocidos ya ha varios desengañados, y me temo que para cualquier gestión o problema con ImaginBank tendría que volver a la oficina, y pasooo.
Cada vez que voy tengo la sensación de que me intentan engañar, bueno, más que sensación una certeza. Me ha costado sudor y sangre cerrar la cuenta y no es la primera vez que me pasa en la caixa, y con distintos gestores y directores de oficina (aunque siempre en la misma oficina).
Ya me ha pasado en 2 ocasiones, 3 contando con la de mi mujer, que en vez de cerrarme la cuenta lo que hacen es quitarte el acceso a Internet para que no puedas ver que sigue abierta, y la dejan abierta eternamente. Luego al volver a abrir una cuenta para alguna promo u otra circunstancia, me encuentro con que la cuenta antigua sigue ahí abierta. Es cierto que siempre me la he encontrado a cero, pero si pido cerrar una cuenta es para que la cierren digo yo.
En esta ocasión me indicaron que firmara en un cuadro aumentado en una tablet sin ver lo que estaba firmando, le dije que... Leer más ...
Definitivamente me retiro de esta promo, con ImaginBank tiene mejor pinta pero aún así he acabado bastante harto con la caixa, y no soy el primero, entre mis conocidos ya ha varios desengañados, y me temo que para cualquier gestión o problema con ImaginBank tendría que volver a la oficina, y pasooo.
Cada vez que voy tengo la sensación de que me intentan engañar, bueno, más que sensación una certeza. Me ha costado sudor y sangre cerrar la cuenta y no es la primera vez que me pasa en la caixa, y con distintos gestores y directores de oficina (aunque siempre en la misma oficina).
Ya me ha pasado en 2 ocasiones, 3 contando con la de mi mujer, que en vez de cerrarme la cuenta lo que hacen es quitarte el acceso a Internet para que no puedas ver que sigue abierta, y la dejan abierta eternamente. Luego al volver a abrir una cuenta para alguna promo u otra circunstancia, me encuentro con que la cuenta antigua sigue ahí abierta. Es cierto que siempre me la he encontrado a cero, pero si pido cerrar una cuenta es para que la cierren digo yo.
En esta ocasión me indicaron que firmara en un cuadro aumentado en una tablet sin ver lo que estaba firmando, le dije que... Leer más ...
Definitivamente me retiro de esta promo, con ImaginBank tiene mejor pinta pero aún así he acabado bastante harto con la caixa, y no soy el primero, entre mis conocidos ya ha varios desengañados, y me temo que para cualquier gestión o problema con ImaginBank tendría que volver a la oficina, y pasooo.
Cada vez que voy tengo la sensación de que me intentan engañar, bueno, más que sensación una certeza. Me ha costado sudor y sangre cerrar la cuenta y no es la primera vez que me pasa en la caixa, y con distintos gestores y directores de oficina (aunque siempre en la misma oficina).
Ya me ha pasado en 2 ocasiones, 3 contando con la de mi mujer, que en vez de cerrarme la cuenta lo que hacen es quitarte el acceso a Internet para que no puedas ver que sigue abierta, y la dejan abierta eternamente. Luego al volver a abrir una cuenta para alguna promo u otra circunstancia, me encuentro con que la cuenta antigua sigue ahí abierta. Es cierto que siempre me la he encontrado a cero, pero si pido cerrar una cuenta es para que la cierren digo yo.
En esta ocasión me indicaron que firmara en un cuadro aumentado en una tablet sin ver lo que estaba firmando, le dije que quería saber qu... Leer más ...
Yo he vuelto a llamar y me dicen que tengo que convertir la cuenta a cuenta estrella. Por no dar más vueltas la he convertido y luego ya veremos...
He visto que una vez convertida a cuenta estrella (servicuenta), hay una opción para dar de baja la servicuenta, que pone que mantiene sus condiciones originales o algo así, que entiendo que volvería a ser cuenta IN.
Y si eso no funcionara todavía tengo otro AS bajo la manga... Tengo una cuenta de otra promoción, que en su día abría por internet (cuenta IN), y posteriormente convertí a estrella para la promoción. Una vez finalizada la promoción fui a darla de baja, pero, según parece, en vez de darla de baja mi quitaron el acceso a la linea abierta y la dejaron a cero. Al abrir la nueva cuenta me la he encontrado ahí y veo que está activa. Tengo una comunicación a los 6 meses después de ir a "cerrarla" indicando que deja de ser cuenta estrella, así que entiendo que vuelve a ser cuenta IN. Supongo que con esta dejandola a cero pasaría lo mismo, y sino la cierro y dejo la otra que si parece ser cuenta IN...
Por cierto el servicio de atención al cliente son unos incompetentes. Cada vez me dicen una cosa, me... Leer más ...
Yo he vuelto a llamar y me dicen que tengo que convertir la cuenta a cuenta estrella. Por no dar más vueltas la he convertido y luego ya veremos...
He visto que una vez convertida a cuenta estrella (servicuenta), hay una opción para dar de baja la servicuenta, que pone que mantiene sus condiciones originales o algo así, que entiendo que volvería a ser cuenta IN.
Y si eso no funcionara todavía tengo otro AS bajo la manga... Tengo una cuenta de otra promoción, que en su día abría por internet (cuenta IN), y posteriormente convertí a estrella para la promoción. Una vez finalizada la promoción fui a darla de baja, pero, según parece, en vez de darla de baja me quitaron el acceso a la linea abierta y la dejaron a cero. Al abrir la nueva cuenta me la he encontrado ahí y veo que está activa. Tengo una comunicación a los 6 meses después de ir a "cerrarla" indicando que deja de ser cuenta estrella, así que entiendo que vuelve a ser cuenta IN. Supongo que con esta nueva cuenta, dejándola a cero pasaría lo mismo (en las condiciones pone que si no cumples las condiciones durante 6 meses cancelan el contrato, pero lo cierto es que no queda claro si se vuelve a convertir al tipo de... Leer más ...
Creo que el tema de ser multiestrella significa que tienes que tener la nomina domiciliada y o bien 3 cargos de tarjeta al trimestre o bien 3 cargos de recibo al trimestre osea que es nomina mas recibos o nomina mas cargos tarjeta con lo cual somos familia multiestrella y no se pagan comisiones en la cuenta, osea que a cero la cuenta no la podemos tener porque nos tiene que entrar la nomina y ademas tiene que ser un promedio mensual de 600€ osea que podemos tener una nomina de 1800€ en un mes y en los otros dos ninguna y ya se esta cumpliendo para ese trimestre pero en el siguiente el contador se vuelve a poner a cero ya que lo indican ellos que cada trimestre se comprueban las condiciones.
Leyendo las condiciones más detenidamente en la cuenta (deposito de dinero a la vista que se contrata) se indica que la comisión de mantenimiento es cero, sin exigir ninguna condición, tanto en la cuenta como en la tarjeta, por lo que entiendo que esta cuenta es distinta de la cuenta multiestrella que sí tenía comisiones si no tenias la nómina. Por lo que en caso de no cobrar la nómina una vez pasado el primer año y dejando la cuenta parada con 10€ no habría problema (ni comisiones).
Lo que si veo que tiene comisión incluso con la nómina son las transferencias (0,4% Min. 3,75€). .
Imagino que como otras promociones si te pasas a la cuenta multiestrella tendrás 24 transferencias gratis, y si no te pasas, no las tienes, pero el mantenimiento de la cuenta sería siempre cero.
¿como lo veis vosotros? ¿se me escapa algo?
Por un lado parece que has abierto la Cuenta IN:
0 € mantenimiento y admon
Transferencias con coste.
(efectivamente esta cuenta no exige nómina)
Por otro lado en las condiciones del regalo parece que piden Cuenta Estrella:
0 € mantenimiento y admon. cumpliendo requisito nómina
24 transferencias anuales gratis
Leyendo las condiciones más detenidamente en la cuenta (deposito de dinero a la vista que se contrata) se indica que la comisión de mantenimiento es cero, sin exigir ninguna condición, tanto en la cuenta como en la tarjeta, por lo que entiendo que esta cuenta es distinta de la cuenta multiestrella que sí tenía comisiones si no tenias la nómina. Por lo que en caso de no cobrar la nómina una vez pasado el primer año y dejando la cuenta parada con 10€ no habría problema (ni comisiones).
Lo que si veo que tiene comisión incluso con la nómina son las transferencias (0,4% Min. 3,75€). .
Imagino que como otras promociones si te pasas a la cuenta multiestrella tendrás 24 transferencias gratis, y si no te pasas, no las tienes, pero el mantenimiento de la cuenta sería siempre cero.
Al contratar te ponen una cuenta Corriente se supone sin comisiones de mantenimiento ni administración.
Pero luego en la página web pone en tipos de cuentas: Cuenta Çorriente
Controle y organice sus ahorros o gastos según sus necesidades diarias
Realice transferencias gratuitas entre cuentas de ”la Caixa”
Convierta su cuenta en una ServiCuenta y benefíciese de muchas ventajas gratuitas
Comisión de 0 € si es de LKXA (LKXA creo que solo sería para jóvenes hasta 26 años)
Luego dentro del apartado cliente pone en nuevas cuentas
Cuenta Cero Nómina multiEstrella
Domicilie su nómina, opere por Internet y cajeros y se beneficiará de forma gratuita de:
Comisión de mantenimiento y administración de la cuenta
2 Tarjetas de crédito para titular y beneficiario
24 transferencias estándar e ingresos de cheques al año por autoservicio
(No dice nada de que la tarjeta de débito sea gratis habla de crédito)
Yo según tenía entendido, antes estaba la Cuenta Cero y La Cuenta Nómina Multiestrella, una con transferencia de 600 euros de nómina y la otra 750 si mal no recuerdo ¿qué pasa que ahora esas... Leer más ...
Al contratar te ponen una cuenta Corriente se supone sin comisiones de mantenimiento ni administración.
Pero luego en la página web pone en tipos de cuentas: Cuenta Çorriente
Controle y organice sus ahorros o gastos según sus necesidades diarias
Realice transferencias gratuitas entre cuentas de ”la Caixa”
Convierta su cuenta en una ServiCuenta y benefíciese de muchas ventajas gratuitas
Comisión de 0 € si es de LKXA (LKXA creo que solo sería para jóvenes hasta 26 años)
Luego dentro del apartado cliente pone en nuevas cuentas
Cuenta Cero Nómina multiEstrella
Domicilie su nómina, opere por Internet y cajeros y se beneficiará de forma gratuita de:
Comisión de mantenimiento y administración de la cuenta
2 Tarjetas de crédito para titular y beneficiario
24 transferencias estándar e ingresos de cheques al año por autoservicio
(No dice nada de que la tarjeta de débito sea gratis habla de crédito)
Yo según tenía entendido, antes estaba la Cuenta Cero y La Cuenta Nómina Multiestrella, una con transferencia de 600 euros de nómina y la otra 750 si mal no recuerdo ¿qué pasa que ahora esas dos las han... Leer más ...
Desde "La Caixa", para los que tenemos la Servicuenta o Cuenta Multiestrella, Cero, etc. la transferencia a la UE es gratuita hasta 20.000 Euros, (si hay que transferir más se pueden hacer más transferencias iguales también gratuitas sin superar los 20.000 €), eso sí con el tope de 24 anuales en total (nacionales y UE).
Desde Santander, si estás dentro de la promoción "Queremos ser tu banco" también son gratuitas.
IND DIRECT, Gratuita hasta 50.000 € para transferencias superiores se cobran unos gastos de 15 Euros, sea cual sea el importe.
Yo me he lanzado a la aventura de este depósito, de momento a 1 año al 3,25%, aunque 12 meses pendiente de las noticias de Malta
La apertura, muy fácil una vez rellenas los primeros datos, te envían un correo donde tienes que confirmar la dirección de e-mail y acabar de rellenar el formulario, una vez rellenado ya tienes el número IBAN de tu cuenta donde tendrás que realizar la transferencia, desde el mismo formulario puedes enviar escaneado copia del DNI y de un recibo bancario o factura de servicios donde aparezca tu dirección para poder verificarla (el recibo o factura no tiene que tener más de 3 meses de antigüedad)
Hoy he realizado la transferencia desde "La Caixa", para los que tenemos la Servicuenta o Cuenta Multiestrella, Cero, etc. la transferencia es gratuita hasta 20.000 Euros, (si hay que transferir más se pueden hacer más transferencias iguales también gratuitas sin superar los 20.000 €)
Una vez reciban la transferencia o transferencias en la cuenta corriente por el importe del depósito se acaba el proceso de apertura y ellos directamente te abren el depósito y ya tienes la cuenta totalmente operativa así como el... Leer más ...
[El caso es que al final la he encontrado barriendo bajo la cama, pero es que ya ha sido anulada.
¿Alguien de los que convirtio la cuenta corriente a servicuenta me podria decir como lo hizo?
Madre mía, las tarjetas tiradas bajo la cama!!!!
Que es eso de servicuenta, yo la convertí a Multiestrella, me lo hicieron en la sucursal.
No obstante, me sigue apareciendo como cuenta cero, pero ellos dicen que es multiestrella.
Ni idea de si puedo hacer más de una gratis al mes.
A mi me han dicho lo mismo que a ti 24 transferencias al año y en la web no me aparece como multiestrella aunque me la han convertido y creo que ya no pago por hacer transferencias.
Un saludo
[El caso es que al final la he encontrado barriendo bajo la cama, pero es que ya ha sido anulada.
¿Alguien de los que convirtio la cuenta corriente a servicuenta me podria decir como lo hizo?
Madre mía, las tarjetas tiradas bajo la cama!!!!
Que es eso de servicuenta, yo la convertí a Multiestrella, me lo hicieron en la sucursal.
No obstante, me sigue apareciendo como cuenta cero, pero ellos dicen que es multiestrella.
Ni idea de si puedo hacer más de una gratis al mes.
La caixa me cobra comisión por transferencia siendo multo estrella
Lo,dicho,mal hacer una transferencia a través de internet, la caixa me intenta cobrar comisiones , siendo cliente multi estrella. Se supone que siendo multi estrella, tienes una transferencia gratuita al mes, no? Además la comision depende el importar a transferir, oscila entre los 7 o 14 euros! Y no es mucho dinero..... Para evitar estas cosas, pasare la cuenta, a cuenta cero.
Saludos
Si es multiestrella y tienes la nomina son gratis 24 transferencias al año.
Gracias, lo comente en la sucursal y se debe a un " fallo informático ".... Leer más ...