Yo solicité en abril el Plan futuro garantizado pero cuando analicé la póliza, había muchas cosas que no me encajaban, en gran parte porque conozco poco de estos temas, pero también porqu la persona que me atendió en la oficina, aunque intentó explicármelo, creo que tampoco lo entendía bien, porque se contradecía.
Por eso finalmente "desistí de la contratación" en tiempo y forma, es decir, habiendo pasado menos de 30 días desde la recepción de la póliza. Sin embargo, el gestor del banco me estuvo dando largas y más largas (yo creo que para que se pasara el plazo para desistir) diciendo que no sabía cómo se cancelaba, etc. Por eso, me parece que el banco aún no se ha enterado, porque, aunque hace ya un par de meses de esto, ahora, a finales de julio, me han vuelto a cobrar la prima básica y la flexible.
En resumen: el producto no lo entiendo en profundidad, por lo que no puedo afirmar si es mejor o peor; pero el gestor que me atendió, en Caravaca, no os lo recomiendo en absoluto, porque a mí, básicamente, me ha engañado, por ejemplo, diciéndome que el interés que se consiguió en 2011 fue casi del 4% y viendo yo más tarde, en una de las cartas que me mandó el banco, que no había... Leer más ...
...que habria protestado (via carta certificada por ej.) desde el primer día de ingreso del prestamo en su cuenta?
- Cuanto tiempo tardan a enviar el monitor? y la tajeta obligatoria?
- sopone algun coste de cancelación la cuenta "tarifa plana"?
un saludo a todos.
Tienes razon en muchas cosas, una de ellas en no coger en el momento en que te llaman y mandar a freir esparragos a la persona que te llama por telefono, pero por educacion, o por querer saber que te ofrecen, muchas veces escuchas lo que la buena persona al otro lado del telefono te ofrece, porque al fin y al cabo esa persona se gana el pan haciendo llamadas, ( que despues sacan su sueldo de nuestro lomo por pardillos).
Pero estas tecnicas no son propias de una entidad que se da de tener el prestigio avalado por miles de clientes....
El problema no esta en que te informen que te ofrecen un credito a interes "0" por ser nuevo cliente para darte la bienvenida, sino que en ningun momento se te informa e que a los 6 meses te clavaran n 18% de interes por ese dinero, y que si cancelas ese credito te van acobrar gastos de cancelacion anticipada, al igual que si cancelas la tarjeta te meten una... Leer más ...
...que habria protestado (via carta certificada por ej.) desde el primer día de ingreso del prestamo en su cuenta?
- Cuanto tiempo tardan a enviar el monitor? y la tajeta obligatoria?
- sopone algun coste de cancelación la cuenta "tarifa plana"?
un saludo a todos.
Tienes razon en muchas cosas, una de ellas en no coger en el momento en que te llaman y mandar a freir esparragos a la persona que te llama por telefono, pero por educacion, o por querer saber que te ofrecen, muchas veces escuchas lo que la buena persona al otro lado del telefono te ofrece, porque al fin y al cabo esa persona se gana el pan haciendo llamadas, ( que despues sacan su sueldo de nuestro lomo por pardillos).
Pero estas tecnicas no son propias de una entidad que se da de tener el prestigio avalado por miles de clientes....
El problema no esta en que te informen que te ofrecen un credito a interes "0" por ser nuevo cliente para darte la bienvenida, sino que en ningun momento se te informa e que a los 6 meses te clavaran n 18% de interes por ese dinero, y que si cancelas ese credito te van acobrar gastos de cancelacion anticipada, al igual que si cancelas la tarjeta te meten una... Leer más ...