En septiembre lo intenté y el proceso se quedaba a medias en la App. Al ver que han subido a 20.000€ el capital remunerable, acabo de probar y en 5 minutos cuenta y tarjeta dadas de alta y funcionando.
Por si alguien quiere volver a intentarlo...
Ya habías sido cliente anteriormente?
Hace cuánto? Pediste borrado de datos o algo así?
Gracias!
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.
Aunque se cierre la cuenta no sirve de nada, ahora la promoción está hasta el 31/12/2024. Yo cerré la cuenta en diceimbre 2023, sin embargo, pone no haber sido cliente 6 meses antes del INICIO de la promoción y la promoción comenzó en Enero 2024, por lo que. aunque la prorroguen, el inicio sigue siendo enero y tendríamos que ir 6 meses antes para poder beneficiarnos, es decir, haber cancelado la cuenta en junio de 2023. Yo al menos, lo entiendo así, por eso creo que me apuntaré a la promoción de Nómina porque el inicio... Leer más ...
Porque tu comportamiento no es mayoritario. Y dos, en épocas de ajuste pueden modificar las condiciones. En UK desde hace un par de años, creo, es necesario un tiempo mínimo para volver a optar a solicitarla (y depende de la Amex que hayas tenido y quieras solicitar)
Yes, lo sé, por eso digo que ahora mismo no tiene ningún sentido el sistema. Ahora mismo, con que lleves 1 año sin ser cliente, puedes volver a serlo con la promoción de bienvenida.
Lo que he querido decir es que está tarjeta antes merecía mucho la pena y la amortizabas sin preguntar.Ahora tienes que mirar y mucho las condiciones para ver si te merece la pena seguir con ella.
Y repito no es creáis el troleo que eso no puede hacerse.
Son conscientes de a qué cliente platino le pueden apretar con la cuota y continua y a quien no y se da de baja (y soy oro)
Antes llamabas y cuota cero
Una pena que ya no estemos como antes por desgracia está para gente con un nivel adquisitivo o que hace un uso de aeropuertos altos al mes.
Se pierde lo que teníamos antes que siempre que hablábamos eran trucos para sacarlo todo a coste cero.Ahora por desgracia imposible.
Mi impresión, que han dejado de derivarnos al departamento de fidelización /retención porque saben que ellos hacen casi cualquier cosa porque sigamos...han preferido sacrificarlos y que nosotros aceptemos lo que ofrece el ordenador a través del agente rutinario y listo.
A eso es a lo que voy que con lo que ofrecen ahora y comparando con como estaba la tarjeta antes ya no le... Leer más ...
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.
Ampliado plazo hasta el 30/06/2024, por lo de los 6 meses sin ser cliente.
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.
como norma general si, pero en el caso de BBVA solía respetar a los ya clientes con la promo de los 20euros y con los recientes planes amigo de 200,250, etc
Buenos días, quiero volver a acogerme a una promoción. Ya eliminé la cuenta y la tarjeta por la aplicación, pero aún tengo activo el multicanal, que supongo tendré que llamar. ¿Cómo hago para que borren todo y pedir la supresión de los datos, hay algún email o formulario?
Gracias
Se dice por los mentideros que lo mejor es que te borren el contrato multicanal y esperar 6 meses para que se borren los datos. Pedir la supresión de los mismos trae problemas a futuras promos.
Buenos días, quiero volver a acogerme a una promoción. Ya eliminé la cuenta y la tarjeta por la aplicación, pero aún tengo activo el multicanal, que supongo tendré que llamar. ¿Cómo hago para que borren todo y pedir la supresión de los datos, hay algún email o formulario?
Sigo manteniendo DB por el cashback (en mi caso 120 EUR al año) de la shopping aunque viendo esta promo de domiciliación de nómina, me hubiera salido más a cuenta cerrar y volver a entrar como "nuevo"cliente. ¿Alguien que haya cerrado DB sabe cuanto tiempo hay que esperar para poder beneficiarse de promos como nuevo cliente?
También hay otro inconveniente y enorme, el máximo importe por defecto tanto por transferencias como por Bizum es de 500€, con lo cual me obligan a hacer dos cada vez que recibo la nomina para poder volverla a sacar toda ya que no tengo ningun gasto mas en esa cuenta, lo consulte por telefono la unica forma de cambiar ese importe es yendo físicamente a la oficina, yo la tengo a 1 hora de camino de ir mas lo mismo de volver, obviamente no pienso perder una mañana en hacerlo, estaré toda la permanencia y despues se cierra la cuenta y punto. No entiendo que en una cuenta online no se pueda gestionar eso online, ya no digo desde la app o desde la web que eso parece ser que sería pedir demasiado, sino como excepción ya que no lo hacen asi, telefonicamente, además en la oficina en cuestión nunca contestan al teléfono, con lo cual es para pensarselo ya que como tengamos un problema que no se pueda resolver uno mismo y se tenga de ir a la oficina, tendremos que dedicar un enorme tiempo.
Unicaja, que ha pasado por varias fusiones (Caja Cantabria / Caja Astur / Caja Extremadura / Liberbank / Etc.), ha perdido la cercanía con el cliente que era su principal... Leer más ...
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Sabeis cuanto tiempo tiene que pasar desde que se da de baja del Sabadell para volver a ser “nuevo cliente”?
30 días
Lo sé porque para acogerme a la promo de la cuenta online del sabadell en agosto de 2022 tuve primero que darme de baja en activobank, y a partir de que fue efectiva la baja (el primer día que no reconocía mi usuario) en activobank, pasaron 30 días hasta que me permitió ser nuevo cliente en banco sabadell (fui probando todos los días hasta que me reconoció como nuevo usuario).
2. – EXCLUSIONES DE LA PROMOCIÓN
Estarán excluidos de la presente promoción:
• Los clientes de Openbank que: (i) hubieran tenido domiciliada en Openbank su nómina, pensión o
prestación por desempleo entre el 1 de abril de 2023 y el 19 de noviembre de 2023 (ambos incluidos)
por cantidades superiores a 500€; y/o (ii) se hayan beneficiado en los últimos 5 años de alguna
campaña en la que se haya establecido como requisito domiciliar la nómina, pensión y/o prestación
por desempleo en Openbank y que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de
incentivo.
Algun valiente que se haya beneficiado de la anterior campaña de 150 euros por la nomina y se atreva a volver a inscribirse?
El código amigo bonifica con 25€ por cada invitación que realices hasta un máximo de 10 amigos que serán remunerados de forma inmediata si el amigo cumple todas las siguientes condiciones:
- No ser cliente de la Caixa o Imagin, o no haberlo sido en los últimos 6 meses.
- Tener mínimo 5€ en la cuenta.
- Activar bizum (podéis volver a vuestro activarlo en el banco que deseéis posteriormente)
También podrás ganar 150€ con tu nómina si la domicilias.
¿Algún código amigo para usarlo al darme de alta? Asi que se beneficie otro usuario tambien. Fui cliente en el 2018. y en su día cerré todo. Asi que supongo que no tendre problema en volver a aprovechar una promoción con ellos.
¿Algún código amigo para usarlo al darme de alta? Asi que se beneficie otro usuario tambien. Fui cliente en el 2018. y en su día cerré todo. Asi que supongo que no tendre problema en volver a aprovechar una promoción con ellos.