Estaba pensando en acogerme a esta promoción pero he leído en el foro que la devolución de dinero es en cashback en la tarjeta ¿qué quiere decir esto? ¿no podría hacer una transferencia a otra cuenta del dinero que me devuelven por recibos?¿es obligatorio usarlo pagando con la tarjeta de ellos?
Entiendo que la devolución te la hacen durante 12 meses desde que te das de alta ¿es así?
Yo tengo la tarifa de último recurso a través de Naturgy, en la factura pone Comercializadora Regulada Gas&Power pero pone grupo Naturgy. He estado leyendo el hilo pero no he visto claro si entra o no ¿hay alguien que tenga la promoción y tenga esta empresa que le hayan devuelto el dinero?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola Maríabb
Lo del cashback es concepto que el banco le asigna, pero en realidad el ingreso va a tu cuenta y puedes gastarlo como quieras, incluso transferirlo a otra cuenta.
Lo de los 12 meses se te detallo lo que indican las bases:
El "Periodo de Bonificación" de doce (12) meses naturales comenzará el día 1 del siguiente mes natural a la fecha en la que se complete el proceso de alta. Como ejemplo ilustrativo, si el proceso de alta... Leer más ...
Estaba pensando en acogerme a esta promoción pero he leído en el foro que la devolución de dinero es en cashback en la tarjeta ¿qué quiere decir esto? ¿no podría hacer una transferencia a otra cuenta del dinero que me devuelven por recibos?¿es obligatorio usarlo pagando con la tarjeta de ellos?
Entiendo que la devolución te la hacen durante 12 meses desde que te das de alta ¿es así?
Yo tengo la tarifa de último recurso a través de Naturgy, en la factura pone Comercializadora Regulada Gas&Power pero pone grupo Naturgy. He estado leyendo el hilo pero no he visto claro si entra o no ¿hay alguien que tenga la promoción y tenga esta empresa que le hayan devuelto el dinero?
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).
Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).
Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices
perfecto, si tienes código amigo te lo pediré a ti (cuánto tiempo tardan... Leer más ...
Son ambos motivos por los que a AMEX no le gusta estás cosas.
1º) Por un lado Amex no gana nada con esa operativa, es más pierde dinero ya que tiene que dar puntos rewards por una operativa que no le reporta nada...
2º) Con esa operativa, si es muy descarada, tienen obligación por temas regulatorios y en prevención de AML de solicitar justificación y en caso de que no le convenzas, te bloquearán la tarjeta, cancelarte la cuenta y tendrán obligación de avisar a las autoridades en última instancia.
Osea, no solo no le reportas beneficios, sino que encima le das trabajo gratis, abrir expediente AML, verificar documentación, pedir justificantes, todo eso cuesta dinero y tiempo en distintos dptos, además de ponerles en un aprieto ya que pueden tener obligación de encima tramitar expediente a las autoridades.... y todo eso gratis (bueo gratis no, les cuesta tus puntos rewards y todo para que tu te saques unas perras....
A que ahora no solo lo entiendes, sino que lo ves lógico??
Ahora si, ahora ya me ha quedado muy claro.
Ahora ya entiendo porque AMEX se mosquea y VISA o MASTERCARD no dice ni mu. Debe ser que a estos últimos si les gusta... Leer más ...
...es como otros bancos que desde el primer momento te dejan acceder a todos los datos y operar con la tarjeta aunque no la hayas recibido físicamente. Tampoco dan ninguna información "de seguimiento" como sí he visto en otros sitios (en fabricación, enviada en fecha tal, etc.), nada de nada.
Dicho lo cual, por si ayuda, a mí me tardó 8/9 días en llegar. (Recarga de 0.15€ en Amazon.)
En la app si se pueden ver los datos antes de recibirla.
Pues debe de ser en iOS, porque en Android nada más sale el dibujo de la tarjeta sin más opción, y cuando le das te pide los datos de activación. Repito, yo no fui capaz de pasar de ese punto (lo cual no significa que no se pueda) y parece que no soy el único. Si explicas cómo, seguro que a alguien le puede resultar útil.
Sabéis si se puede seguir contratando esta tarjeta? No veo dónde en la web. Gracias de antemano
Sino me equivoco eliminaron las nuevas contrataciones de esta tarjeta.
Anteriormente formaba parte del pack de tarjetas de la cuenta 1 2 3 del Santander.
Un saludo.
Ok, gracias. Eso pensaba pero me despistó uno de los últimos mensaje que ponía un forero donde quitaban las comisiones por unos meses si la contratabas antes de una fecha
Si puedes, si tienes la cuenta 1 2 3 aún. si en la web te das error, en una sucursal.
Hola, lo que no entiendo es porque el dia que embargaron la cuenta no siguieron con el embargo, supongo que los juzgados tienen acceso a todas las cuentas que yo pudiera tener, no?, si no siguieron con el embargo, lo pueden hacer ahora?, digo ahora porque voy a abrir una cuenta donde cobrare mi pension, puede ser que ahora que voy a tener ingresos que se reactive el embargo,? o de la misma manera que hasta ahora no conocen mis cuentas tampoco tienen porque conocer la nueva,no? das varias razones por la que no hayan seguido con el embbargo, que haya muerto, que hayan desistido, que la sociedad ya no exista, no conocen mis cuentas...es decir existe la posiblidiad de que no tenga que pagar ese embargo, para que pagarlo si ademas fue una estafa? y lo que comenta de ir al banco yo tambien lo habia pensado, pero no removerá eso el embargo y vuelvan a intentar embargarme?, no creo, no? de todas maneras ire al banco a ver cuanto me reclaman, y por ultimo, un embargo se puede reclamar porque yo ni siquiera me defendí? Gracias, saludos
...sin papeleos y en menos de 10 minutos.
2.- Domicilia tu nómina. Entra en tu Banca Digital y activa la promoción dentro del área contratar. Recuerda darle a tu empresa esta nueva cuenta para el ingreso de tu nómina.
3.- Disfruta tus 150€. Una vez ingresada la primera nómina, te ingresamos los 150€ en tu cuenta. Así de fácil, cómodo y rápido.
debes ir a arriba a la derecha donde sale tu nombre:
1.- desplegar donde sale tu nombre
2.- en la última opción verás que indica "consulta tus promociones" --> Domiciliación de nómina
3.- cuando le das al enlace, te indica que tienes "contratable" esta promo y que aún no estás adherido
4.- le das a la promo para contratarla y debes rellenar 4 campos fáciles y firmar con SMS, pues bien este último siempre indica que es erroneo!
Ya me contarás.
Si, eso hice. No tuve ningún problema. Me llegó un SMS con la clave y ya.
...sin papeleos y en menos de 10 minutos.
2.- Domicilia tu nómina. Entra en tu Banca Digital y activa la promoción dentro del área contratar. Recuerda darle a tu empresa esta nueva cuenta para el ingreso de tu nómina.
3.- Disfruta tus 150€. Una vez ingresada la primera nómina, te ingresamos los 150€ en tu cuenta. Así de fácil, cómodo y rápido.
debes ir a arriba a la derecha donde sale tu nombre:
1.- desplegar donde sale tu nombre
2.- en la última opción verás que indica "consulta tus promociones" --> Domiciliación de nómina
3.- cuando le das al enlace, te indica que tienes "contratable" esta promo y que aún no estás adherido
4.- le das a la promo para contratarla y debes rellenar 4 campos fáciles y firmar con SMS, pues bien este último siempre indica que es erroneo!
DIA 15 DE ENERO ULTIMO DIA PARA CONSEGUIR LOS 100€¡¡
Contrata BANKIA a través de este link y gana 100€, domiciliando tu nómina tanto de pensión, prestación o de tu nómina. Te regala Fulltip los 100€ a los 90 días del alta.
El link para conseguirlo es:
app.fulltip.com/s/WSsUI6K
Consigues cuenta sin gastos de mantenimiento ni transferencias,y con tarjeta de debito gratuita.
Condicion: No haber sido cliente de Bankia ni ninguna de sus cajas asociadas ( Bancaja, Caja-Madrid, Caja de Ávila, Caja
Segóvia, Caja Rioja, Caixa Laietana, La Caja de Canarias).
El método de alta es sencillo:
1. En el enlace que te mando, pones tu email, y te enviará a tu correo electrónico como continuar con el alta.
2. Le das a ese correo que tienes en el buzón y te redirecciona a Banki y continuas el alta hasta el final.
3. Una vez acabado es cuando te bajas la app de FULLTIP y controlas sin darte de baja hasta que tengas el dinero en la aplicación y entonces ese dinero te lo llevas a la cuenta que quieras de forma cómoda y sencilla.
...clicas y seleccionas tarjetas.
amplias la foto de la tarjeta haciendo clic en ella.Te sale el numero completo en fondo negro y te pone que si deslizas con el dedo veras el cvv y fecha caducidad.
Todo esto desde android
Eso creo que era antes, ahora hago eso y varios números aparecen con asterisco.
Creo que ha debido cambiarlo por tema de seguridad.
El tema es que tengo la tarjeta activada y puedo hacer pagos con NFC pero no puedo hacer compras online por no conocer la numeración....
yo veo mi numero hasta en la sopa.
Dentro de tarjetas, le das al boton "opciones",y bien cliclando en "control de uso",o "datos de contrato", puedo ver también el numero de mi tarjeta.
Lo tuyo es raro...
Raro raro, en la zona de tarjetas, clickeo opciones y en datos de contrato puedo ver la cuenta asociada y la numeración de la tarjeta pero con 6 dígitos ocultos por asterisco, la opción de control de uso no me aparece.
Mi pareja tiene plástico y le ocurre lo mismo.
Yo no tengo plástico, pero me aparece una tarjeta dada de alta como si fuera virtual para pagos NFC de la cual no puedo saber su numeración...
...clicas y seleccionas tarjetas.
amplias la foto de la tarjeta haciendo clic en ella.Te sale el numero completo en fondo negro y te pone que si deslizas con el dedo veras el cvv y fecha caducidad.
Todo esto desde android
Eso creo que era antes, ahora hago eso y varios números aparecen con asterisco.
Creo que ha debido cambiarlo por tema de seguridad.
El tema es que tengo la tarjeta activada y puedo hacer pagos con NFC pero no puedo hacer compras online por no conocer la numeración....
yo veo mi numero hasta en la sopa.
Dentro de tarjetas, le das al boton "opciones",y bien cliclando en "control de uso",o "datos de contrato", puedo ver también el numero de mi tarjeta.