Revolut lanza en España préstamos personales por hasta 30.000 euros
Revolut, el banco de origen británico con más de 1,4 millones de clientes en España, ha anunciado el lanzamiento de su oferta de préstamos personales en el mercado español. Así, los usuarios podrán solicitar créditos de entre 1.000 y 30.000 euros con plazos de tres a 96 meses, según ha informado la 'superapp financiera' a través de un comunicado.
El tipo de interés se adecuará al perfil de cada usuario, oscilando en una horquilla aproximada de entre 3,49% y el 14,49% anual fijo (TIN). El préstamo no cuenta con ningún otro coste, ni gastos de apertura ni de cancelación total o parcial. Según un ejemplo representativo, para un préstamo de 10.000 euros a 60 meses al 7% TIN (7.23 TAE), el importe total adeudado sería de 11.880,72 euros, con un coste por intereres del 1.880,72 euros en 60 cuotas mensuales de 198,01 euros.
Revolut se lanza a uno de los negocios más rentables en España: los créditos
Revolut quiere lanzar su división de créditos al consumo en España antes de Navidades. El mejor momento para este tipo de préstamos.
La carrera de los neobancos sigue su camino y mientras algunos caen, otros intentan abrir nuevas vías de negocio. El británico Revolut, que compite mano a mano con la alemana N26 por liderar el mercado, está a punto de abrir la vía de los créditos al consumo. La última frontera del fintech que se adelantaba con sus permisos como banco en las regiones donde operaban. Ahora, la británica, que logró su certificado como banco en España a principios de 2022, anuncia que en Navidades se lanzará a la piscina de los créditos.