Llamada al 912769503 y cancelada la DIEZ EN UNA.
La próxima va a ser la de débito y la cuenta.
Estos de Satander solo buscan su interés, y lo peor es que los demás bancos los imiten. No ni ná.
Buenas tardes, otro que tiene ya su carta del Santander y que no voy a tardar en dar de baja la 10 en 1, una pena.
Se puede cancelar este mes la tarjeta teniendo movimientos pendientes de liquidar? Ya hice varias compras con la tarjeta porque no sabía del cambio de condiciones.
A ver si me podeis ayudar en una duda que tengo puesto que nunca he cancelado una cuenta abierta por internet, para cancelar la tarjeta de débito y cerrar dos cuentas que arrastro desde hace años, una de banesto y otra de ibanesto tengo que ir a una oficina del Santander o se pueden cancelar-cerrar de alguna otra forma? Porque ya no tiene sentido tener nada con este banco si lo único que me interesaba era la 10 en 1.
...consecuencia de la compra de Abbey National acabó vendiendo su participación en 2005 obligado por la autoridad de competencia británica), el alemán Commerzbank, el italiano San Paolo y el marroquí BCM. Ha invertido ampliamente en el continente americano, comprando bancos en Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Perú, Venezuela y México. También llegó a ser el principal accionista del estadounidense First Fidelity, pero vendió su participación tras la fusión con el First Union.
Tras una dura puja, en 1994 el Banco de Santander adquirió el Banesto en subasta pública. A partir de 1998 se iniciaron los contactos entre el Banco de Santander y el Banco Central Hispano para fusionarse, culminando un año más tarde con la creación de uno de los bancos más importantes de España y Europa: el Banco Santander Central Hispano, que posteriormente adoptó el nombre de Banco Santander. El 11 de julio de 2008 el Banco Santander fue elegido como el mejor banco del mundo por la revista especializada Euromoney, debido a su gestión y a su posición de liderazgo en Latinoamérica. Emilio Botín agradeció dicho premio a través de una videoconferencia. El 30 de enero de 2009 se completó la compra del... Leer más ...
Llevo dos meses cumpliendo las condiciones y ni rastro del cargo de los famosos 20€. He escrito dos mails a la comercial que me dió de alta la cuenta para que revise mi caso y ni puto caso, así que el lunes doy de baja la cuenta.
Mi duda: ¿tiene algún cargo cerrar la cuenta y dar de baja la tarjeta?
Gracias
Hoy, por fin, me ha respondido la comercial y la escusa que me ha puesto es que "por lo visto, no constas en la base de datos con Funcionario publico pese a recibir nomina como tal, se debe a un error en la base de datos del antiguo Banesto. Ya nos lo han modificado y confirmado que en los próximos envíos, entiendo ya que de la semana próxima, saldrá tu televisor.
Ruego de verdad, disculpes la demora generada."
Esta tía ni se ha molestado en comprobar las dos "nóminas" que ya he cobrado en esta cuenta, ya que son dos viajes a Tenerife
Como decimos por aquí, siempre hay niños que paguen.
Ahora a ver si cumplen lo dicho...
Cuando esta en ibanesto me dijeron que daba igual comprar a principios o final de mes, se ve que no, ya lo se para la proxima gracias
Cuando contratas todo son facilidades. De palabrita claro, luego llegan las sorpresas. Unos lo hacen por no perder la venta, otros, la mayoría, por ignorancia de su trabajo o por no reconocer que debe informarse.
Ya tengo respuesta de estos listos, nunca se equivocan a su favor:
"Estimado Sr. Cuenta13:
En relación a su comunicación le informo que hemos procedido a solicitar el abono de la bonificación no efectuada, dicho abono lo verá reflejado en la próxima liquidación.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise"
¿Así que este mes que gastamos?, 300-15, para evitar intereses, no recuerdo de la vez anterior.
una pregunta....
¿a los que teneis dos tarjetas este mes os han bonificado en las dos?
a mi, como a todos, no me bonificaron nada, pero cuando han rectificado la liquidacion resulta que me han bonificado solo en una de ellas, y en la otra nada de nada.
les mandé un email a los de banesto y me dijeron (con un copia-pega creo) el karma de siempre: que eso se regularizará en la proxima liquidacion.... pero la verdad es que estamos ya a 27 de la siguiente liquidacion y la bonificacion de la segunda tarjeta brilla por su ausencia.
Me acaba de llegar el extracto de lo gastado con la 10 en 1 el mes pasado y no han aplicado ninguna bonificación, siendo que he comprado en el mercadona y tiene un 5% de DTO. He llamado al banco y me han dicho que es un fallo general y que lo tienen que arreglar de aquí hasta la próxima factura. Así que... HAY QUE ESTAR ATENTOS, NO SE LES PASE.
Bueno, parece que asumen el error. Les mandé una incidencia, y me han contestado que abonarán la bonificación esta semana en la tarjeta, como un movimiento más de la misma. Lo incluirán en la próxima liquidación, pero reduciendo el saldo pendiente de lo gastado en abril.
Es decir, no nos birlan los 15€ y mantenemos los 300 como límite para la bonificación.
Creo que hubiera sido más sencillo el aplicar la bonificación directamente y de modo retroactivo, pero debe ser que su sistema no lo permite.
Si se cumple, solo me quedaría felicitarles por asumir el error y solucionarlo rapidamente... Y que no ocurra otra vez. Me queda la duda de si no se reclama si harían la rectificación de oficio...
saludos
Aun asi, su comportamiento ha dejado mucho que desear. Porque a pesar de que reconocen su error, le sacan provecho por partida doble:
-primero, retienen en su poder el total del importe de su equivocación de todos y cada uno de los clientes, impidiendo a éstos poder disponer de su dinero libremente durante ese mes.
-y segundo, que al reducir el saldo pendiente de lo gastado en Abril, la bonificación del 5% que nos harán no será de los 300€ gastados... Leer más ...
Bueno, parece que asumen el error. Les mandé una incidencia, y me han contestado que abonarán la bonificación esta semana en la tarjeta, como un movimiento más de la misma. Lo incluirán en la próxima liquidación, pero reduciendo el saldo pendiente de lo gastado en abril.
Es decir, no nos birlan los 15€ y mantenemos los 300 como límite para la bonificación.
Creo que hubiera sido más sencillo el aplicar la bonificación directamente y de modo retroactivo, pero debe ser que su sistema no lo permite.
Si se cumple, solo me quedaría felicitarles por asumir el error y solucionarlo rapidamente... Y que no ocurra otra vez. Me queda la duda de si no se reclama si harían la rectificación de oficio...
saludos
Parece que no tienen un correo tipo aún, esta ha sido la respuesta a mi reclamación
"Estimado Sr. Cuenta13:
En respuesta a su comunicación, le informamos que hemos procedido a solicitar la revisión de las bonificaciones de la última liquidación. Con lo cual, se procederá a su abono en la próxima liquidación de la tarjeta.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.
Departamento Comercial
iBanesto siempre te da más.
902 303 308
"
Les voy a pedir que me den mi pasta ya, seguro que ni me responden, y si me encuntro con fuerzas reclmaré ante el SAC
Yo veo que el mensaje es el mismo, tanto el sms como el email tienen exactamente el mismo significado, ruego leerlo con detenimiento.
portuense Escribió:
"Le informamos que debido a un error puntual no se aplicaron bonificaciones en Marzo.Tendrá el abono a lo largo de ESTA SEMANA en su tarjeta".
travis13 Escribió:
"En respuesta a su correo electrónico indicarle que, una vez comprobados los datos, y debido a un error puntual no se han bonificado los movimientos de Marzo en la liquidación del 01/04/13 . Podrán consultar el abono de dichas bonificaciones a lo largo de esta semana en su tarjeta (realizando la consulta en los movimientos de su tarjeta). Dicho abono se incluirá en la próxima liquidación disminuyendo el pendiente correspondiente a este mes"
En ambos casos dicen que el abono se hara en la TARJETA, y no en la cuenta como parece que estais entendiendo. Aparecera como un movimiento en la tarjeta con signo positivo, tal como he dicho, como si de una devolucion se tratara, por lo tanto se liquidara junto con los cargos de las compras (con signo negativo) al final de mes. Evidentemente todos los movimientos de la tarjeta... Leer más ...
Acaba de entrarme por correo electrónico la respuesta de ibanesto a la incidencia que les creé ayer. Dice lo siguiente:
"En respuesta a su correo electrónico indicarle que, una vez comprobados los datos, y debido a un error puntual no se han bonificado los movimientos de Marzo en la liquidación del 01/04/13 . Podrán consultar el abono de dichas bonificaciones a lo largo de esta semana en su tarjeta (realizando la consulta en los movimientos de su tarjeta). Dicho abono se incluirá en la próxima liquidación disminuyendo el pendiente correspondiente a este mes"
Pues me da la sensacion, que como banco que son, nos pretenden tomar el pelo por segunda vez.
Me explico, si tal como dicen, el abono disminuira el pendiente del mes de Abril, eso supone que si realizas una compra de 300€ durante el mes de Abril, al tener un abono del pendiente del mes pasado, el 5% de descuento del mes de Abril se va a ver minorado en la misma cantidad del abono que nos correspondia de Marzo.
Ejemplo: si en Marzo se realizo un pago de 300€ y por lo tanto no nos han abonado una bonificacion de 15€, ahora lo que pretenden es ponerte en el mes de Abril un abono de 15€ en... Leer más ...
Acaba de entrarme por correo electrónico la respuesta de ibanesto a la incidencia que les creé ayer. Dice lo siguiente:
"En respuesta a su correo electrónico indicarle que, una vez comprobados los datos, y debido a un error puntual no se han bonificado los movimientos de Marzo en la liquidación del 01/04/13 . Podrán consultar el abono de dichas bonificaciones a lo largo de esta semana en su tarjeta (realizando la consulta en los movimientos de su tarjeta). Dicho abono se incluirá en la próxima liquidación disminuyendo el pendiente correspondiente a este mes"
Me han dicho que me lo regularizan en la próxima liquidación
No es que esté muy bien eso de esperar un mes para regularizar pero bueno, el caso es que no se pierda y la tarjeta dure muchos años.
cierto, pero meterme en guerra por un mes de retraso de algo menos de 15 euros, me va a ocupar más tiempo que beneficio, yo me quedo tranquilo
Si el próximo mes pago 300, supongo que deberían cobrarme 300-15-15 aprox.
Totalmente de acuerdo cuenta13, lo curioso es que si es uno el que se retrasa en un pago hay quien te coloca 20€ por la "jeró"Como no domino el romaní, dudo si es con ge o jota. Creo que es con jota.
Atención, mientras escribía, he recibido SMS de Ibanesto:
"Le informamos que debido a un error puntual no se aplicaron bonificaciones en Marzo.Tendrá el abono a lo largo de ESTA SEMANA en su tarjeta".
Me han dicho que me lo regularizan en la próxima liquidación
No es que esté muy bien eso de esperar un mes para regularizar pero bueno, el caso es que no se pierda y la tarjeta dure muchos años.
cierto, pero meterme en guerra por un mes de retraso de algo menos de 15 euros, me va a ocupar más tiempo que beneficio, yo me quedo tranquilo
Si el próximo mes pago 300, supongo que deberían cobrarme 300-15-15 aprox.
Totalmente de acuerdo cuenta13, lo curioso es que si es uno el que se retrasa en un pago hay quien te coloca 20€ por la "jeró"Como no domino el romaní, dudo si es con ge o jota. Creo que es con jota.
Atención, mientras escribía, he recibido SMS de Ibanesto:
"Le informamos que debido a un error puntual no se aplicaron bonificaciones en Marzo.Tendrá el abono a lo largo de ESTA SEMANA en su tarjeta".