En ING DIRECT nos gusta escucharle para entender lo que necesita y buscar soluciones para su día a día. Por eso, estamos trabajando en un nuevo servicio para sacar dinero fácil, rápido y sin comisiones. Y queremos que sea el primero en conocerlo.
Se trata de Twyp Cash, una nueva forma de pagar y retirar efectivo cuando vaya a la compra o a llenar el depósito. Cómodo, ¿verdad? Muy pronto estará disponible en:
tiendas DIA y Clarel
supermercados El árbol y La Plaza de DIA
estaciones de servicio Galp, Shell y DISA
Más de 3.500 puntos... Y subiendo.
En cuanto este servicio esté activo le contaremos todos los detalles, para que también sea el primero en probarlo. Gracias por impulsarnos a seguir mejorando.
Los clientes de ING podrán sacar dinero en supermercados y gasolineras
El banco presenta un acuerdo con la cadena de distribución Dia para obtener efectivo sin coste.
ING Direct ha respondido a la guerra de las comisiones de los cajeros automáticos que iniciaron las grandes entidades (CaixaBank, el Santander y el BBVA), con fuertes subidas de tarifas. El banco naranja presentará mañana un acuerdo con Dia, otras cadenas de distribución y gasolineras que permitirá a sus clientes obtener efectivo gratis cuando hagan alguna compra. El medio de pago no será solo la tarjeta sino también el teléfono móvil, que contará con una aplicación específica, según fuentes conocedoras de la operación. La entidad holandesa declinó hacer comentarios.
La entidad ultima el lanzamiento de un nuevo servicio en los próximos días con el que busca reinventar la extracción de efectivo en España tras la guerra de cajeros.
Para sacar dinero de la cuenta bancaria hay que ir a un cajero automático, insertar la tarjeta y teclear la clave personal. Pero eso está a punto de cambiar para algunos clientes. ING ultima el lanzamiento de un servicio con el que busca reinventar la forma de extraer efectivo.
El banco lanzará próximamente una aplicación que permitirá a sus clientes sacar dinero de una extensa red de comercios utilizando tan solo su teléfono móvil, según indican varias fuentes financieras.
Como paso previo a la puesta en marcha del nuevo servicio, el banco del logo naranja ha llevado a cabo un proyecto piloto con algunos de sus clientes, tal y como hace habitualmente para comprobar la acogida y la eficacia de sus iniciativas.