Pues nuevamente he hablado con el centro de atención a titulares con el correo ya recibido y confirmo que la opción de tener tres suplementarias Platinum por solo 10 € por tarjeta.
Me han comentado que primero las tengo que solicitar bajo la modalidad Gold y una vez que las tenga aprobadas y poder de los adicionales los contacte para hacer el cambio.
Discutir también la renovación de la cual me ofrecieron 302 € por el costo de la tarjeta Platinum en vez de los 780 y sumadas las tres tarjetas adicionales bajo la nueva modalidad en Platinum termino pagando una cuota de 662,05 € tarjetas Platinum, todas ellas con su Priority Pass y su Fast track.
En mi caso, mi resolución es favorable este nuevo cambio de condiciones.
Muchas gracias por compartirnos el detalle. ¿los €302 te los han dado en cash o en MR?
En cash. Lo veré reflejado en el estado de cuenta.
La vez pasada era MR pero este año la oferta que le arroja el sistema es en Cash. Me encanto como me disfrazo que estos cambios son beneficiosos luego de refutarle todo lo que hemos perdido en el ultimo año.
También me comento que lo del abono de la agencia de... Leer más ...
...con una reclamación con la compañía aérea para que pague hotel y dietas (Me dijeron que por causas ajenas a ellos como es un temporal, no indemnizan, aunque creo que no es cierto, pero en estas circunstancias intentan escaquearse, y con tanta gente, imposible conseguir nada), y regreso varios días más tarde. En París, pues si me quedo como el resto de turistas que estaban como bobos mirando la marquesina y buscando información, hubiera perdido el avión, teniendo que comprar otro billete para un próximo vuelo con lo caros que están. Una simple llamada me asesoró para ponerme las pilas y salvar un infortunio. Aunque el nuevo billete también hubiera estado cubierto, no hizo falta.
Así que, quizás reduzca tarjetas, pero la AMEX la mantendré contento.
...con una reclamación con la compañía aérea para que pague hotel y dietas (Me dijeron que por causas ajenas a ellos como es un temporal, no indemnizan, aunque creo que no es cierto, pero en estas circunstancias intentan escaquearse, y con tanta gente, imposible conseguir nada), y regreso varios días más tarde. En París, pues si me quedo como el resto de turistas que estaban como bobos mirando la marquesina y buscando información, hubiera perdido el avión, teniendo que comprar otro billete para un próximo vuelo con lo caros que están. Una simple llamada me asesoró para ponerme las pilas y salvar un infortunio. Aunque el nuevo billete también hubiera estado cubierto, no hizo falta.
Así que, quizás reduzca tarjetas, pero la AMEX la mantendré contento.
...fastidiado con una reclamación con la compañía aérea para que pague hotel y dietas (Me dijeron que por causas ajenas a ellos como es un temporal, no indemnizan, aunque creo que no es cierto, pero en estas circunstancias intentan escaquearse, y con tanta gente, imposible conseguir nada), y regreso varios días más tarde. En París, pues si me quedo como el resto de turistas que estaban como bobos mirando la marquesina y buscando información, hubiera perdido el avión, teniendo que comprar otro billete para un próximo vuelo con lo caros que están. Una simple llamada me asesoró para ponerme las pilas y salvar un infortunio. Aunque el nuevo billete también hubiera estado cubierto, no hizo falta.
Así que, quizás reduzca tarjetas, pero la AMEX la mantendré contento.
...sin reloj, sin gafas, fastidiado con una reclamación con la compañía aérea para que pague hotel y dietas (Me dijeron que por causas ajenas a ellos como es un temporal, no indemnizan, aunque creo que no es cierto, pero en estas circunstancias intentan escaquearse, y con tanta gente, imposible conseguir nada), y regreso varios días más tarde. En París, pues si me quedo como el resto de turistas que estaban como bobos mirando la marquesina y buscando información, hubiera perdido el avión, teniendo que comprar otro billete para un próximo vuelo con lo caros que están. Una simple llamada me asesoró para ponerme las pilas y salvar un infortunio. Aunque el nuevo billete también hubiera estado cubierto, no hizo falta.
Así que, quizás reduzca tarjetas, pero la AMEX la mantendré contento.
...Ahora estaría sin reloj, sin gafas, fastidiado con una reclamación con la compañía aérea para que pague hotel y dietas (Me dijeron que por causas ajenas a ellos como es un temporal, no indemnizan, aunque creo que no es cierto, pero en estas circunstancias intentan escaquearse, y con tanta gente, imposible conseguir nada), y regreso varios días más tarde. En París, pues si me quedo como el resto de turistas que estaban como bobos mirando la marquesina y buscando información, hubiera perdido el avión, teniendo que comprar otro billete para un próximo vuelo con lo caros que están. Una simple llamada me asesoró para ponerme las pilas y salvar un infortunio. Aunque el nuevo billete también hubiera estado cubierto, no hizo falta.
Así que, quizás reduzca tarjetas, pero la AMEX la mantendré contento.
...verlo y seleccionarla.
- Cuánta comisión paga en cada nivel?
*Nivel 1 del 6,5%
*Nivel 2 del 7,2%
*Nivel 3 del 7,8%
*Área contrato sobre 9,3%
- Que se necesita para cada nivel?
*Nivel 1 - 100$
*Nivel 2 - 500$ y 3 referidos con al menos 100$
*Nivel 3 - 2000$ y 5 referidos con al menos 100$
- * Es importante a la hora de abrir el nuevo nivel, que los referidos hayan hecho sus 50 tiradas. Si igualmente no te deja abrir, se actualiza durante la noche y al día siguiente te deja abrir automáticamente
- ¿Que hago si se me queda un pedido perdido o incompleto? Abajo a la izquierda PEDIDOS
- ¿Como funciona el Area contrato? Puedes acceder si cumples los requisitos del nivel 3 solicitándolo al servicio técnico. Consiste en aceptar estar 1 semana sin poder retirar a cambio de recibir mayores comisiones por tus tareas
- ¿Hay limitaciones en nivel 1? No, puedes estar sin referidos y el dinero que quieras.
También poseo una guía pdf de 8 páginas para registrarse, ingresar, retirar y obtener órdenes. Quién la necesite que me mande un MP.
Que yo sepa el canje en consumo en Meliá es de 250 puntos por 1 euro, o 1000 puntos por 4 €. Al menos es lo que pone en su web y es la tasa que me han aplicado hace poco al pagar con euros las bebidas....
5€ por 1000 puntos es si quieres comprar puntos, no si quieres canjear....
Por otro lado, el intercambio y/o compraventa e incluso regalo de puntos, está a la orden del día. Sin ir más lejos hasta hace poco existia una web americana que compraba puntos..
Pues si es como dices han reducido el canje en los consumos en hoteles de la cadena, hasta la época precovid era 1000 puntos por 5€, hemos perdido un 20% de valor con dicha devaluación. No consigo encontrar en la web de Meliá la cuota de cambio actual, si pones enlace te lo agradezco.
Lo que nombras del portal de points era con el benéplacito y acuerdo con Melia, al igual que la venta de paquetes de puntos en Amazon, lo que está totalmente prohibido es la compra-venta de puntos entre particulares y como he dicho corres el riesgo que te bloqueen la cuenta y pierdas todos los puntos que tengas, lo cual no quiere decir que haya quien lo haga y salga impune.
Que yo sepa el canje en consumo en Meliá es de 250 puntos por 1 euro, o 1000 puntos por 4 €. Al menos es lo que pone en su web y es la tasa que me han aplicado hace poco al pagar con euros las bebidas....
5€ por 1000 puntos es si quieres comprar puntos, no si quieres canjear....
Por otro lado, el intercambio y/o compraventa e incluso regalo de puntos, está a la orden del día. Sin ir más lejos hasta hace poco existia una web americana que compraba puntos..
Pues si es como dices han reducido el canje en los consumos en hoteles de la cadena, hasta la época precovid era 1000 puntos por 5€, hemos perdido un 20% de valor con dicha devaluación. No consigo encontrar en la web de Meliá la cuota de cambio actual, si pones enlace te lo agradezco.
Lo que nombras del portal de points era con el benéplacito y acuerdo con Melia, al igual que la venta de paquetes de puntos en Amazon, lo que está totalmente prohibido es la compra-venta de puntos entre particulares y como he dicho corres el riesgo que te bloqueen la cuenta y pierdas todos los puntos que tengas, lo cual no quiere decir que haya quien lo haga y salga impune.
recientemente me he percatado que las condiciones de la tarjeta wizink han cambiado y ahora se cobra un 2% de comisión por cambio de divisa cuando anteriormente no se aplicaban comisiones por este concepto, ¡vaya decepción!
Ahora no queda otra que buscar alguna alternativa para esas compras con monedas diferentes al euro y ando un poco perdido.
Antes tenia como opciones la tarjeta evo y la nombrada wizink, pero ahora ya ninguna de las dos sale a cuenta, ya que evo aplica su propio cambio y wizink ha pasado a cobrar comisión.
Si conocéis tarjetas de crédito sin comisión por cambio de divisas agradecería que lo comentarais por aquí.
El servicio de atencion al cliente es inexistente, contactas por correo electronico y no contestan, otro chiringuito.
Daria para un reflexión... la cantidad de chiringuitos que hay...
Después de tiempo por aquí, las he visto de todos los colores. Promociones que cumplen a la perfección, algunas incluso fáciles e increiblemente beneficiosas, otras raras y otras directamente que son un engaño.
A dia de hoy, yo no arriesgo ya "mucho" dinero para conseguir "promos" o "referidos". He perdido dinero en algunas.
Currency Fair, que por la cara ha anulado cuentas y no me han pagado 80 euros (y con el cambio perdí 20 euros).
Via Invest, que de los 50 euros tardaré 4 meses en recuperarlos (nadie te lo advierte, y luego ves que hasta 4 meses no recuperas la pasta)
Y en cambio otras fáciles y que pagan al momento, Rebellion por ejemplo, Worldremite, Iban Wallet o Luno.
Yo he usado la cuenta en GBP y al cambiarlo en la app de Revolut he sacado 150,02€, no he perdido nada al cambio ( ahora está alta la £).
Te llega todo al momento!
...me ha dicho que en Febrero vuelva a llamar que ella cree que me seguiran ofreciendo otra vez 20 euros.... (ya iriamos por 80).
Saludos.
Deberias poner datos, dias de la llamada, hora... como se llama quien te atiende...
A mi me ha desaparecido la tarjeta de la web de wizink (sniff), me la han finiquitado... para los que siguen teniendo la suerte de tenerla y no tropezar con quien las da de baja tus comentarios son importantes.
1 solo ingreso de 20 y luego me la han machado... aunque en mi caso tengo la wizink oro... que para viajes por compras en dolares, seguros y cambio de divisa me viene muy bien y con esa no quiero jugar a este tema y perderla, ademas que tiene un limite bastante alto cosa que pocas tarjetas actuales me ofrecen mas de 3K sin vinculacion y esta lo dobla.
Pues no hay mucho que decir, llamo por la mañana, me sale una operadora, siempre diferente, me dice que me pasa con el departamento de bajas, y allí si que quizás, aunque no te lo puedo asegurar, siempre he hablado con la misma chica.
Y siempre me dice lo mismo, soy cliente de Barclaycard, que entiende que ha perdido el 1% y para compensar me da esto. No tengo que... Leer más ...
¿Puede alguno concretar la jugada maestra para este mes antes del 20?
Es igual que el mes pasado, verdad? o ha cambiado algo?
El jaque mate actual para este mes siguen siendo 150/200
Hablamos de la siguiente que si siguen cobran de nuevo el 0,5% pues para perjodicar merece la pena mas el 188/150 frente a los antiguos calculos que presuponian mejor al 167/100.
Con el nuevo cambio de condiciones de la cuenta123.De los seis movimientos con tarjeta uno tiene que ser con la de crédito, pero los otros movimientos con la de débito, podían seguir siendo extracciones en cajeros? Estoy un poco perdido.
A partir del 12 de febrero del 2017: 6 movimientos de Tarjetas Santander con cargo en la Cuenta 1l2l3 en los últimos 3 meses, siendo uno de ellos con tarjeta de crédito en comercios, compras online o dinero directo (no siendo válidos los movimientos de extracción de dinero en cajeros).
Con el nuevo cambio de condiciones de la cuenta123.De los seis movimientos con tarjeta uno tiene que ser con la de crédito, pero los otros movimientos con la de débito, podían seguir siendo extracciones en cajeros? Estoy un poco perdido.
El 80% de los españoles ha cambiado de entidad, la mitad en los últimos cinco años y la digitalización ha elevado la exigencia del cliente.
La sucursal bancaria cercana a casa, en la que se conoce por su nombre de pila al director y se le confían los ahorros e inversiones a lo largo de toda la vida es cada vez más una práctica en desuso. El cliente ha perdido el miedo al cambio y busca el beneficio de la forma más rápida y eficaz de la mano de las nuevas tecnologías. Todo un reto para el sector, que además de lidiar con los cambios regulatorios, las fusiones y la pérdida de reputación derivada de la crisis se ven obligados a ofrecer innovaciones que respondan a las nuevas necesidades de la clientela e incluso adelantarse a sus expectativas.