Digi ha sacado su plan Digi Friends. Si alguien está interesado en ponerse fibra Digi, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total.
Si alguien está interesado sólo tiene que darme una dirección de correo, se generará un código que tiene que indicar en el proceso de alta.
Digi ha sacado su plan Digi Friends. Si alguien está interesado en ponerse fibra Digi, acogiéndose al plan conseguirá un descuento adicional de 5€ durante 10 meses, 50€ en total.
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Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?
Pide el borrado de datos y ya puedes. Yo dejé pasar un año y cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad@abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le... Leer más ...
Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?
Pide el borrado de datos y ya puedes. Yo dejé pasar un año y cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad@abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos... Leer más ...
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).
Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).
Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices
perfecto, si tienes código amigo te lo pediré a ti (cuánto tiempo tardan... Leer más ...
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).
Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).
Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices
perfecto, si tienes código amigo te lo pediré a ti (cuánto tiempo tardan +- en enviarte el... Leer más ...
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Igual que tú, yo me di de alta en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta.
En septiembre llamé por teléfono para cancelar todos mis productos (cuenta online + cuenta ahorro + tarjeta + acceso BS online).
En noviembre me di nuevamente de alta para la promo del 2% + 175€, y además utilicé código amigo.
En enero he recibido el 3% en tres apuntes (1% por apertura cuenta, 1% por domiciliación nómina, 1% por código amigo).
Mi hermano exactamente igual, PEEERO
En enero ha recibido el 2% en un único apunte (2% por apertura cuenta).
Los 3 apuntes que yo he recibido no parecen estar en consonancia con la promo a la que supuestamente estaba acogiéndome cuando me di de alta. Pero bueno, ese es otro tema. La cuestión es que sí, que puedes aprovecharte de "algo", como tú dices
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Muchas veces es complicado saber cuando te consideran cliente nuevo, normalmente es 1 año pero he leído de quien con 1 mes ya te consideran cliente nuevo. En todo caso no basta con cancelar y cerrar todo, tienes que asegurarte de que han borrado todos tus datos (no del todo porque por ley tienen la obligación de guardarlos creo que 1 año), otra cosa es que a pesar de eso te puedan considerar cliente nuevo al no tener ningún producto contratado con ellos.
Un saludo.
Muchos nos hemos vuelto a hacer clientes al cabo de un par de meses sin pedir borrado de datos.
En el Sabadell parece que no es necesario.
Saludos
sabes luego cuanto tardan en enviartelo (el mail con el código amigo, una vez dado de alta) para invitar a mi mujer?
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Muchas veces es complicado saber cuando te consideran cliente nuevo, normalmente es 1 año pero he leído de quien con 1 mes ya te consideran cliente nuevo. En todo caso no basta con cancelar y cerrar todo, tienes que asegurarte de que han borrado todos tus datos (no del todo porque por ley tienen la obligación de guardarlos creo que 1 año), otra cosa es que a pesar de eso te puedan considerar cliente nuevo al no tener ningún producto contratado con ellos.
Un saludo.
Muchos nos hemos vuelto a hacer clientes al cabo de un par de meses sin pedir borrado de datos.
En el Sabadell parece que no es necesario.
Saludos
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Muchas veces es complicado saber cuando te consideran cliente nuevo, normalmente es 1 año pero he leído de quien con 1 mes ya te consideran cliente nuevo. En todo caso no basta con cancelar y cerrar todo, tienes que asegurarte de que han borrado todos tus datos (no del todo porque por ley tienen la obligación de guardarlos creo que 1 año), otra cosa es que a pesar de eso te puedan considerar cliente nuevo al no tener ningún producto contratado con ellos.
Si lees las condiciones solo dan premio a los 5 primeros. Lo pone en las condiciones y así fue con la del 1% extra.
Y también sabes que no avisa?
Si
Por favor argumenta la respuesta con hechos fiables. Gracias.
Hecho fiable. Mi hermano se dio de alta con código amigo pero no se ha podido beneficiar del +1% adicional porque, según le respondieron, ese código se había utilizado previamente. Que sí, que el proceso de alta lo dio por válido, pero que se había utilizado mientras se cursaba un alta anterior, y que es lo que hay, le dijeron.
ravel, gracias por contar tus hechos fiables. me gustaría saber si yo que me hice la cuenta online con los 100€ (la primera de todas), luego me di de baja, ahora puedo volver a darme de alta y aprovecharme de algo? que sería 2% + 175€ + 25€?
Una duda, iba a hacerme la cuenta nomina, pero no me deja. Al ir al banco me han explicado que como soy autorizado en la cuenta de mi hija (que es del sabadell), no puedo darme alta. Se os ocurre alguna manera de poder darme de alta?
Eso no tiene nada que ver, yo soy autorizado en la cuenta de la comunidad y he podido abrir la cuenta online 2 veces (en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta, y en noviembre para la promo del 2% + 175€).
¿En qué pantalla te quedas?
Gracias por la respuesta Ravel, pero creo que es porque estoy dado de alta en la banca online para poder acceder a la cuenta de mi hija.
En el alta se queda en el paso de introducir mis datos del dni. Aparece un error indicando que algo ha salido mal, por lo que tendría sentido que fuera por eso... Leer más ...
Una duda, iba a hacerme la cuenta nomina, pero no me deja. Al ir al banco me han explicado que como soy autorizado en la cuenta de mi hija (que es del sabadell), no puedo darme alta. Se os ocurre alguna manera de poder darme de alta?
Eso no tiene nada que ver, yo soy autorizado en la cuenta de la comunidad y he podido abrir la cuenta online 2 veces (en junio para la promo de los 100€ por uso de tarjeta, y en noviembre para la promo del 2% + 175€).
Una duda, iba a hacerme la cuenta nomina, pero no me deja. Al ir al banco me han explicado que como soy autorizado en la cuenta de mi hija (que es del sabadell), no puedo darme alta. Se os ocurre alguna manera de poder darme de alta?
¿Alguien sabe que considera el banco Sabadell como nuevo cliente?
Yo fui cliente, pero cancelé la cuenta hace 3 o 4 años.
¿Cómo puedo saber si me aplican la promoción?
Yo lo he intentado y al poner mi DNI dice que debo darme de alta pasando por oficina.... tuve cuenta hace varios años.... se ve que aún tienen esos datos y no los borraron.....
Puedes probar ya que si fuiste cliente y aún tienen tus datos no te dejará avanzar...
yo cerré cuenta en 2018, y me dejó hacerla. lo hice el primer día de la oferta, a lo peor se han puesto más quisquillosos ante la avalancha de altas de clientes viejos
¿Alguien sabe que considera el banco Sabadell como nuevo cliente?
Yo fui cliente, pero cancelé la cuenta hace 3 o 4 años.
¿Cómo puedo saber si me aplican la promoción?
Yo lo he intentado y al poner mi DNI dice que debo darme de alta pasando por oficina.... tuve cuenta hace varios años.... se ve que aún tienen esos datos y no los borraron.....
Puedes probar ya que si fuiste cliente y aún tienen tus datos no te dejará avanzar... Leer más ...
¿Tu propio código amigo? Sería rizar el rizo, invitarte a ti mismo. El error que te da, aunque suene genérico, será porque ya te detecta como cliente y no permitirá el alta. A ver qué te dicen por teléfono. Suerte.
pil_tra_fi_llas Escribió:
He intentado darme de alta online.
Ya soy cliente.
Después de poner la fecha de caducidad del DNI, donde trabajo y los ingresos, me da un error que dice que no pueden verificar mis datos.
Y que me se pondrán en contacto conmigo pero no lo han hecho.
Alternativas?
Solo oficina o se puede hacer por teléfono
Si no lo puedo hacer online se puede poner el código amigo? Al ser cliente no debería funcionar la promo pero nunca se sabe....
Gracias!
No, hombre, invitarme a mi mismo, no Darme de alta por teléfono pero usando el código de invitación de otra persona.
He intentado darme de alta online.
Ya soy cliente.
Después de poner la fecha de caducidad del DNI, donde trabajo y los ingresos, me da un error que dice que no pueden verificar mis datos.
Y que me se pondrán en contacto conmigo pero no lo han hecho.
He intentado darme de alta online.
Ya soy cliente.
Después de poner la fecha de caducidad del DNI, donde trabajo y los ingresos, me da un error que dice que no pueden verificar mis datos.
Y que me se pondrán en contacto conmigo pero no lo han hecho.
Alternativas?
Solo oficina o se puede hacer por teléfono
Si no lo puedo hacer online se puede poner el código amigo? Al ser cliente no debería funcionar la promo pero nunca se sabe....
Gracias!
Hazlo por teléfono
Yo tenía la Clara y ahora le mando tinto de esos
¿Tu propio código amigo? Sería rizar el rizo, invitarte a ti mismo. El error que te da, aunque suene genérico, será porque ya te detecta como cliente y no permitirá el alta. A ver qué te dicen por teléfono. Suerte.
pil_tra_fi_llas Escribió:
He intentado darme de alta online.
Ya soy cliente.
Después de poner la fecha de caducidad del DNI, donde trabajo y los ingresos, me da un error que dice que no pueden verificar mis datos.
Y que me se pondrán en contacto conmigo pero no lo han hecho.
Alternativas?
Solo oficina o se puede hacer por teléfono
Si no lo puedo hacer online se puede poner el código amigo? Al ser cliente no debería funcionar la promo pero nunca se sabe....
He intentado darme de alta online.
Ya soy cliente.
Después de poner la fecha de caducidad del DNI, donde trabajo y los ingresos, me da un error que dice que no pueden verificar mis datos.
Y que me se pondrán en contacto conmigo pero no lo han hecho.
Alternativas?
Solo oficina o se puede hacer por teléfono
Si no lo puedo hacer online se puede poner el código amigo? Al ser cliente no debería funcionar la promo pero nunca se sabe....