Consigue 200€ como regalo de bienvenida tras realizar un gasto de 2.000€ durante los primeros 4 meses. Si gastas menos de 2.000 €, solo le regalarán 100 €.
La cuota de los 6 primeros meses es gratuita y después toca llamar, en mi caso voy llamando y me van perdonando la cuota, llevo cinco años con ella y no he pagado todavía cuota.
VENTAJAS
Membership Rewards: Puede pagar cualquiera de sus compras con puntos. También puede convertir los puntos en tarjetas de regalo de varios negocios, por ej. Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, IKEA, iTunes, y Zara.
Puede transferir los puntos de Membership Rewards a los programas de viajero frequente de Iberia, Air France, KLM, Alitalia, British Airways, Emirates, Delta, Finnair, y SAS. También los puede transferir a los programas de las cadenas de hoteles Club Carlson, Hilton, Meliá, Paradores, y muchas más.
American Express Viajes Online: Si reserva sus viajes a través de la agencia de viajes online de American Express, acumulará un punto de Membership... Leer más ...
Efectivamente, Amex no duda ni un momento y te quita la tarjeta en cuanto ve cosas raras y a su vez te pone en una base de datos o lista negra para no concederte de nuevo la tarjeta.
Id con cuidado porque esta es de las mejores tarjetas que hay por sus promociones, y seguros. En marzo tuve que hacer uso del seguro de cancelación de vuelo y me cubrieron hotel, traslados y comida cuando me cancelaron un vuelo por el covid-19 estando en Italia.
A su vez tenía otros vuelos en abril y mayo y ante los problemas para el reembolso por parte de Ryanair, llamé a Amex y con los emails de las cancelaciones, habiendo pasado 15 días desde que me avisaron. Me reembolsaron el dinero directamente desde Amex.
A nadie nos gusta pagar comisiones por las tarjetas pero en este caso, el pago de su cuota merece la pena por todo los que ofrece esta tarjeta, como promociones, seguros, seguridad.... Prority Pass
Saludos
+1000 a todo lo que dices. Ya se echan de menos las promociones de Renfe y Meliá... Ojalá se normalice todo lo antes posible para que sigan sacando este tipo de promos
Efectivamente, Amex no duda ni un momento y te quita la tarjeta en cuanto ve cosas raras y a su vez te pone en una base de datos o lista negra para no concederte de nuevo la tarjeta.
Id con cuidado porque esta es de las mejores tarjetas que hay por sus promociones, y seguros. En marzo tuve que hacer uso del seguro de cancelación de vuelo y me cubrieron hotel, traslados y comida cuando me cancelaron un vuelo por el covid-19 estando en Italia.
A su vez tenía otros vuelos en abril y mayo y ante los problemas para el reembolso por parte de Ryanair, llamé a Amex y con los emails de las cancelaciones, habiendo pasado 15 días desde que me avisaron. Me reembolsaron el dinero directamente desde Amex.
A nadie nos gusta pagar comisiones por las tarjetas pero en este caso, el pago de su cuota merece la pena por todo los que ofrece esta tarjeta, como promociones, seguros, seguridad.... Prority Pass
Saludos
+1000 a todo lo que dices. Ya se echan de menos las promociones de Renfe y Meliá... Ojalá se normalice todo lo antes posible para que sigan sacando este tipo de promos
Reembolso recibido de los 100€ de los billetes comprados el 18, me quedan los del dia 19
compañero creo que has interpretado mal las bases.
/// " CONDICIONES DE LA OFERTA (...) --> Te devolvemos el 100% del gasto realizado, en una o varias transacciones, en renfe.com con la Tarjeta registrada, los días 18 y 19 de noviembre de 2019. Límite máximo de 100€ de abono por Tarjeta registrada. " ///
Son 100€ por tarjeta, no 100€ por día. Me parece que los del día 19 no los vas a oler...
Reembolso recibido por mi parte (100€ entre los dos días)
Si se los reembolsan si compró con otra Amex, principal o adicional, como siempre.
Ya se ha dicho que en las promociones Amex valen todas las Amex (Gold, Renfe y Meliá) prinpales y adicionales.
Yo jamás he tenido problema al comprar billetes, reservar hoteles, devolución de dinero por compras utilizando todas mis Amex.
Como el primer año es gratis, y todas tienen una oferta que gastando 1000 euros en los primeros 6 meses, te añaden muchos puntos a la cuenta, te recomiendo que calcules como aprovechar esa promoción y conseguir una gran cantidad de puntos para usarlos en viajes, regalos,...
Yo ya he probado la gold y ahora tengo la Melia gold y solo con la promoción de bienvenida puede dar para 2 noches de hotel, que son unos 80 o 100 euros la noche.
Si te interesa la melia Gold puedo apadrinarte y ayudarte.
...uno u otro ya que ambas versiones te proporcionan una vista detallada de todos los puntos de fidelización de diferentes programas. Con este código free-vmtk4vhqie, tenéis la versión premium durante 6 meses, por si queréis probar, pero si queréis tener una vista detallada de todos los programas de fidelización y llevar un control de todos los puntos, no es necesario el plan premium.
Los codigos del 20% por ser gold a platinum siguen sin funcionar, al menos a mí. Por lo que hay que hacer la reserva llamando al call center para que te la apliquen
Pero OJO porque al reservar por el call center NO devuelven el 50%
Si lo devuelven, tiene que ser la tarifa no reembolsable pagada al momento, pero me han dicho que si, lo que no devuelven es si pagas en el hotel, amex no sabe si lo has reservado en la web o en el call center.
Si? No sabía que amex no distingue de las reservas desde el call center o desde la web. Lo llego a saber antes y puedo aprovechar mi 20% por ser miembro gold, y cuyo código no funcionaba en la web.
Yo la hice por tlf el 30 oct con el codigo del 20%, pero aun no he recibido el reembolso. Apenas tenga alguna noticia lo comento por aqui (asi nos queda como referencia para cuando repitan la promo)
Yo hice la reserva llamando por teléfono al call center el 31 oct, me aplicaron un cupón del 20% que tenía y usé tambien una... Leer más ...
Los codigos del 20% por ser gold a platinum siguen sin funcionar, al menos a mí. Por lo que hay que hacer la reserva llamando al call center para que te la apliquen
Pero OJO porque al reservar por el call center NO devuelven el 50%
Si lo devuelven, tiene que ser la tarifa no reembolsable pagada al momento, pero me han dicho que si, lo que no devuelven es si pagas en el hotel, amex no sabe si lo has reservado en la web o en el call center.
Si? No sabía que amex no distingue de las reservas desde el call center o desde la web. Lo llego a saber antes y puedo aprovechar mi 20% por ser miembro gold, y cuyo código no funcionaba en la web.
Yo la hice por tlf el 30 oct con el codigo del 20%, pero aun no he recibido el reembolso. Apenas tenga alguna noticia lo comento por aqui (asi nos queda como referencia para cuando repitan la promo)
Yo hice la reserva llamando por teléfono al call center el 31 oct, me aplicaron un cupón del 20% que tenía y usé tambien una parte de mis puntos... Leer más ...
Los codigos del 20% por ser gold a platinum siguen sin funcionar, al menos a mí. Por lo que hay que hacer la reserva llamando al call center para que te la apliquen
Pero OJO porque al reservar por el call center NO devuelven el 50%
Si lo devuelven, tiene que ser la tarifa no reembolsable pagada al momento, pero me han dicho que si, lo que no devuelven es si pagas en el hotel, amex no sabe si lo has reservado en la web o en el call center.
Si? No sabía que amex no distingue de las reservas desde el call center o desde la web. Lo llego a saber antes y puedo aprovechar mi 20% por ser miembro gold, y cuyo código no funcionaba en la web.
Yo la hice por tlf el 30 oct con el codigo del 20%, pero aun no he recibido el reembolso. Apenas tenga alguna noticia lo comento por aqui (asi nos queda como referencia para cuando repitan la promo)
Los codigos del 20% por ser gold a platinum siguen sin funcionar, al menos a mí. Por lo que hay que hacer la reserva llamando al call center para que te la apliquen
Pero OJO porque al reservar por el call center NO devuelven el 50%
Si lo devuelven, tiene que ser la tarifa no reembolsable pagada al momento, pero me han dicho que si, lo que no devuelven es si pagas en el hotel, amex no sabe si lo has reservado en la web o en el call center.
Si? No sabía que amex no distingue de las reservas desde el call center o desde la web. Lo llego a saber antes y puedo aprovechar mi 20% por ser miembro gold, y cuyo código no funcionaba en la web.
Los codigos del 20% por ser gold a platinum siguen sin funcionar, al menos a mí. Por lo que hay que hacer la reserva llamando al call center para que te la apliquen
Pero OJO porque al reservar por el call center NO devuelven el 50%
Si lo devuelven, tiene que ser la tarifa no reembolsable pagada al momento, pero me han dicho que si, lo que no devuelven es si pagas en el hotel, amex no sabe si lo has reservado en la web o en el call center.
Alguien sabe si es compatible esta promo del 50% con cupones descuento? Tengo 3 cupones de descuento del 20% por ser nivel gold
"Disfrute de un abono del 50% al realizar el gasto en la reserva de hotel en melia.com" encabeza la pagina de la promo y casi mejor no arriesgar. Yo ando igual que tu, soy platinum y la unica manera de tener mis codigos del 20% es por telefono... a mi me comentaron que es un problema de la web que no han conseguido solucionar y lleva varias semanas asi.
Exacto a mí tambien, me dijeron que llevan practicamente todo el año con ese problema y la unica forma de canjear los codigos es por telefono. Pero yo pienso que si reservas desde el call center también valdrá la promo del 50% no? Ellos lo haran por la web tambien, no es como si reservas directamente en el hotel que entonces si que no vale.
No sé, a ver si alguien nos confirma porque la promo del 50% empieza el lunes... Leer más ...
Alguien sabe si es compatible esta promo del 50% con cupones descuento? Tengo 3 cupones de descuento del 20% por ser nivel gold
"Disfrute de un abono del 50% al realizar el gasto en la reserva de hotel en melia.com" encabeza la pagina de la promo y casi mejor no arriesgar. Yo ando igual que tu, soy platinum y la unica manera de tener mis codigos del 20% es por telefono... a mi me comentaron que es un problema de la web que no han conseguido solucionar y lleva varias semanas asi.
Hola compis, pues poco mas hay que añadir; reservas entre el 15 y el 31 de octubre y te devuelven el 50% hasta 100 euros en melia. Chollazo. Os dejo el link:
Utilicé Euros y puntos en la reserva hasta dejarlo en 200€ y 100 de reembolso.
Dividí las reservas en bloques de 2 noches y así pude pagar con varias tarjetas.
Encima, si tengo en cuenta todo lo que me han dado de las promociones, Amex me ha pagado las vacaciones.
Saludos.
Yo todavía estoy esperando. Si no es mucho preguntar, ¿cuánto te tardó el reembolso? ¿Pagaste con la amex melia rewards o con otra tarjeta? ¿Habías recibido el mail?