Mensajes sobre Mejor Antdoto Contra Miedo (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 431 comentarios sobre Mejor Antdoto Contra Miedo en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

BBVA, 400 € por nómina Tema: BBVA, 400 € por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA, 400 € por nómina

Publicado:
"vlc87" Escribió:
Como habéis conseguido el borrado de datos para volver a hacer la promo?
Yo cerré la cuenta hace más de un año, pero ahora que quería aprovechar la promo, les resultan aún los datos de la antigua cuenta y aunque ponga el teléfono de antes, no llega el sms de validación (además tengo miedo que al usar los mismos datos no me respeten la promo)

SUPRESIÓN DE DATOS BBV@

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tienes que enviar un correo a derechosprotecciondatos@bbva.com solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

www.aepd.es/ ...resion.pdf

También puedes utilizar la web que tienen para ello
www.bbva.es/ .../arso.html

BBVA, 400 € por nómina Tema: BBVA, 400 € por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

vlc87
Imagen: Vlc87
Registrado:
03-Ago-2017
Mensajes: 207
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: BBVA, 400 € por nómina

Publicado:
Como habéis conseguido el borrado de datos para volver a hacer la promo?
Yo cerré la cuenta hace más de un año, pero ahora que quería aprovechar la promo, les resultan aún los datos de la antigua cuenta y aunque ponga el teléfono de antes, no llega el sms de validación (además tengo miedo que al usar los mismos datos no me respeten la promo)

[REFERIDO] seguro mascotas Barkibu Tema: [REFERIDO] seguro mascotas Barkibu - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

vhailor
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
30-Ene-2012
Mensajes: 238
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: [REFERIDO] seguro mascotas Barkibu

Publicado:
Buenas
Yo soy un usuario feliz de este seguro, cubre la mayoria de los gastos, normalmente el 80%, pero en vacunas y revision general es el 100%.

Llevo 2 años y medio con ellos, y he amortizado mas que de sobra la cuota anual, suele rondar al año unos 300e-400e aprox, depende del tipo y la edad del perro, si tu perro tiene alguna enfermedad crónica o algo similar, es mejor que revises bien, porque para algunas cosas tiene carencia, por lo demás si lo contratas cuando en principio esta sano, no creo que tengas problemas.

Ya solo con las vacunas, cubres unos 100e aprox al año, puedes ir al veterinario que quieras sin miedo a sorpresas, y luego cualquier imprevisto de tu mascota prácticamente tienes amortizado el seguro.

Y bueno, si quieres ahorrarte 25e al contratarlo, te dejo mi codigo:
RITAPERRITA

www.barkibu.com/es/

PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Tema: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Desfase
Imagen: Desfase
Registrado:
14-Abr-2018
Mensajes: 433
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1

Publicado:
Gracias, yo todavia no he llamado, me da "miedo" llamar ja ja, pero vamos que por lo dices tienen que ir los tiro por ahí, yo es cada 3 ó 4 días amortizaba deuda, por eso no he llamado, quiero dejar pasar el verano je je

PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Tema: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

hermi2al
Imagen: Hermi2al
Registrado:
24-Dic-2011
Mensajes: 764
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1

Publicado:
"Desfase" Escribió:
Si si, el gasto de 50 euros ya lo hice el mes pasado pero tengo miedo de que me han pedido explicaciones de porque tanto gasto, y tuve que explicarlo, estaba consiguiendo buenos cheques veré mal a ver.
Si te han pedido que aportes nómina e IRPF, son el departamento de blanqueo de capitales, y si no les cuadra tu nivel de gasto con tus ingresos te van a cancelar la tarjeta, sin tener en cuenta tus explicaciones. Suerte.

PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Tema: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1

Publicado:
"Desfase" Escribió:
Si si, el gasto de 50 euros ya lo hice el mes pasado pero tengo miedo de que me han pedido explicaciones de porque tanto gasto, y tuve que explicarlo, estaba consiguiendo buenos cheques veré mal a ver.

Haz gasto en junio por si acaso.

Buenos cheques... ¿Algún truco?

PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Tema: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Desfase
Imagen: Desfase
Registrado:
14-Abr-2018
Mensajes: 433
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1

Publicado:
Si si, el gasto de 50 euros ya lo hice el mes pasado pero tengo miedo de que me han pedido explicaciones de porque tanto gasto, y tuve que explicarlo, estaba consiguiendo buenos cheques veré mal a ver.

Referido Electricidad Octopus Energy Tema: Referido Electricidad Octopus Energy - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

franky3597
Imagen: Franky3597
Registrado:
10-Mar-2016
Mensajes: 224
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Referido Electricidad Octopus Energy

Publicado:
...a amigos y/o familiares, con lo que puedes llegar a tener hasta 500 € de crédito, prácticamente un año entero de luz gratis...
Alta a través del siguiente enlace:

https://share.octopusenergy.es/melon-eel-573

P.D.: Los 50€ se descuentan progresivamente hasta completarlos en una, dos o tres facturas...Es decir si tu segunda factura es de 35 €, los 15 € restantes se descuentan de la siguiente, y así sucesivamente si vas acumulando saldo. No hay permanencia alguna en cuanto te descuenten los 50 €, te puedes cambiar sin miedo alguno a penalización.

CHAO... Malvado o muy loco

Referido Electricidad Octopus Energy Tema: Referido Electricidad Octopus Energy - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

franky3597
Imagen: Franky3597
Registrado:
10-Mar-2016
Mensajes: 224
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Referido Electricidad Octopus Energy

Publicado:
...familiares, con lo que puedes llegar a tener hasta 500 € de crédito, prácticamente un año entero de luz gratis...
Alta a través del siguiente enlace:

https://share.octopusenergy.es/melon-eel-573

P.D.: Los 50€ se descuentan progresivamente hasta completarlos en una, dos o tres facturas...Es decir si tu segunda factura es de 35 €, los 15 € restantes se descuentan de la siguiente, y así sucesivamente si vas acumulando saldo. No hay permanencia alguna en cuanto te descuenten los 50 €, te puedes cambiar sin miedo alguno a penalización.

CHAO... Malvado o muy loco

Referido Electricidad Octopus Energy Tema: Referido Electricidad Octopus Energy - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

franky3597
Imagen: Franky3597
Registrado:
10-Mar-2016
Mensajes: 224
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Referido Electricidad Octopus Energy

Publicado:
...familiares, con lo que puedes llegar a tener hasta 500 € de crédito, prácticamente un año entero de luz gratis...
Alta a través del siguiente enlace:

https://share.octopusenergy.es/melon-eel-573

P.D.: Los 50€ se descuentan progresivamente hasta completarlos en una, dos o tres facturas...Es decir si tu segunda factura es de 35 €, los 15 € restantes se descuentan de la siguiente, y así sucesivamente si vas acumulando saldo. No hay permanencia alguna en cuanto te descuenten los 50 €, te puedes cambiar sin miedo alguno a penalización.

CHAO...emoticon diablo

Referido Electricidad Octopus Energy Tema: Referido Electricidad Octopus Energy - Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro: Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

franky3597
Imagen: Franky3597
Registrado:
10-Mar-2016
Mensajes: 224
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Referido Electricidad Octopus Energy

Publicado:
Hola! Muy feliz , 50 € en tu segunda y siguientes facturas.

Si estas cansado de pagar mas por la luz… Aprovecha y hazte de Octopus Energy, buena atención al cliente, y muy buenas críticas en general, con tarifas muy competitivas que puedes ver en la misma página de Octopus para ganar 50 € que se descontaran de tu segunda factura. Energia 100 % renovable. Para ello debes darte de alta a través del siguiente enlace. El proceso es totalmente transparente en el cambio de comercializadora, y por supuesto nunca te quedarás sin luz.

Tras el alta podrás recomendar a amigos y/o familiares, con lo que puedes llegar a tener hasta 500 € de crédito, prácticamente un año entero de luz gratis...

share.octopusenergy.es/ ...on-eel-573

P.D.: Los 50€ se descuentan progresivamente hasta completarlos en una, dos o tres facturas...Es decir si tu segunda fatura es de 35 €, los 15 € restantes se descuentan de la siguiente, y asi sucesivamente si vas acumulando saldo. No hay permanencia alguna en cuanto te descuenten los 50 €, te puedes cambiar sin miedo alguno a penalización.

CHAO... Doblemente malvado

Nuevos abonos amex platinum Tema: Nuevos abonos amex platinum - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

albertoagl777
Imagen: Albertoagl777
Registrado:
15-May-2024
Mensajes: 39
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Nuevos abonos amex platinum

Publicado:
Ahí está mi miedo.

Igual tenerla dos meses, no sé... A ver si alguien nos ilustra.

Gracias por la respuesta.

Nuevo ratio acumulación Iberia card Tema: Nuevo ratio acumulación Iberia card - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

pablosyz
Imagen: Pablosyz
Registrado:
05-Abr-2023
Mensajes: 30
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Nuevo ratio acumulación Iberia card

Publicado:
RHSS Escribió:
pablosyz Escribió:


Y, ¿alguien ha probado a darla de baja mientras te mantienen el estatus ib plus plata y volverla a contratar para que te lo vuelvan a subir? ¿Sabéis si ponen problema?

Mil gracias de antemano

El estatus lo están manteniendo se quede o se vaya el cliente de Iberia Cards...al menos ha sido así hasta el momento....yo por ejemplo, aún me sigue apareciendo el descuento del 10% en mi perfil de Iberia Plus.

Lo que no están ofreciendo para segundos clientes es el bono de bienvenida....pero creo que el resto se mantiene....parece que para que te reconozca como nuevo cliente el truco está en poner tu número de pasaporte para que el sistema te reconozca como nuevo...y luego ya te piden DNI/NIE.

Entiendo… mi miedo es que tras haberla dado de baja luego no acepten una nueva alta (algunos bancos lo hacen). La promo de bienvenida es bastante floja… con lo cual me da un poco igual. Gracias por la respuesta!

Nuevo ratio acumulación Iberia card Tema: Nuevo ratio acumulación Iberia card - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

pablosyz
Imagen: Pablosyz
Registrado:
05-Abr-2023
Mensajes: 30
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Nuevo ratio acumulación Iberia card

Publicado:
RHSS Escribió:
pablosyz Escribió:


Y, ¿alguien ha probado a darla de baja mientras te mantienen el estatus ib plus plata y volverla a contratar para que te lo vuelvan a subir? ¿Sabéis si ponen problema?

Mil gracias de antemano

El estatus lo están manteniendo se quede o se vaya el cliente de Iberia Cards...al menos ha sido así hasta el momento....yo por ejemplo, aún me sigue apareciendo el descuento del 10% en mi perfil de Iberia Plus.

Lo que no están ofreciendo para segundos clientes es el bono de bienvenida....pero creo que el resto se mantiene....parece que para que te reconozca como nuevo cliente el truco está en poner tu número de pasaporte para que el sistema te reconozca como nuevo...y luego ya te piden DNI/NIE.

Entiendo… mi miedo es que tras haberla dado de baja luego no acepten una nueva alta (algunos bancos lo hacen). La promo de bienvenida es bastante floja… con lo cual me da un poco igual. Gracias por la respuesta!

Cuenta Nómina Más Deutsche Bank Tema: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

ChubyDJ
Imagen: ChubyDJ
Registrado:
06-Nov-2019
Mensajes: 167
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank

Publicado:
...que si no cumples condiciones cuenta DB nómina más en tres meses se convierte en una cuenta online que va a pasar a llamarse cuenta inversión. En esta cuenta las tarjetas de débito y crédito son gratis el primer año solo. Las transferencias son gratis. Pero la shopping que es la que tengo yo se puede mantener gratis.
Yo he cambiado nomina mes que viene y voy a dar de baja tarjetas menos shopping.
Por cierto,¿cómo tienes la shopping y la family? A mí me dijeron que las dos no se podían tener.

Buenas, sigo manteniendo ingresos recurrentes en esta cuenta por miedo a que me empiecen a aplicar comisiones. ¿Puedes confirmar cuál ha sido tu experience tras dejar de ingresar la nómina en esta cuenta? Al igual que tú, mi único interés es mantener la shopping sin pagar comisiones por mantenimientos de tarjeta y/o cuenta.

Gracias de antemano

Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina Tema: Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

bodegónsidrero
Imagen: Bodegónsidrero
Registrado:
05-Jun-2023
Mensajes: 15
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina

Publicado:
foreando144 Escribió:
A mi lo que me da miedo es esto, porque que dejen de pagarte el incentivo si tienes mala suerte pues bueno, es lo que hay, pero que te cobren 60 euros...

"En el supuesto que el titular de la Cuenta Más DB durante un mes deje de cumplir alguna de las condiciones anteriores, la comisión de mantenimiento pasara a ser de 60 € al trimestre (240 €/año) hasta volver a cumplir las condiciones."

que de repente te digan que no es valido y te cobren comision,

No se si jugarmela con mi propia bodega de cantabria, vosotros que hariais?

Me estáis calentando, yo la abrí el día 8 y tenia pensado hacer el tinto a final de mes, para no apurar lo haré el lunes. Así a principios de mes (del 1 al 3) llamaré para preguntar si me dan los 30€ o no y si me pillan con el carrito de los helados cierro la cuenta sin haber llegado al mes, que lo cumpliría el día 8.

Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina Tema: Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

foreando144
Imagen: Foreando144
Registrado:
14-Oct-2022
Mensajes: 120
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina

Publicado:
A mi lo que me da miedo es esto, porque que dejen de pagarte el incentivo si tienes mala suerte pues bueno, es lo que hay, pero que te cobren 60 euros...

"En el supuesto que el titular de la Cuenta Más DB durante un mes deje de cumplir alguna de las condiciones anteriores, la comisión de mantenimiento pasara a ser de 60 € al trimestre (240 €/año) hasta volver a cumplir las condiciones."

que de repente te digan que no es valido y te cobren comision,

No se si jugarmela con mi propia bodega de cantabria, vosotros que hariais?

PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto Tema: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

gines0000
Imagen: Gines0000
Registrado:
19-Nov-2020
Mensajes: 179
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1

Publicado:
tania_kelpie Escribió:
Me ha pasado lo mismo. Reduccion del límite a contado de 800 euros

Por cierto, en el mes pasado la liquidación me ha salido negativa. Sabéis si ingresan el dinero en cuenta por transferencia o se compensa para liquidaciones futuras?

¿Alguna idea de él por qué de la reducción del crédito de contado? Miedo me da que me lo bajen a mí. ¿Usáis mucho pagochungo?

El BCE sube tipos medio punto Tema: El BCE sube tipos medio punto - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

pascroj
Imagen: Pascroj
Registrado:
29-Nov-2011
Mensajes: 109
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: El BCE sube tipos medio punto

Publicado:
jamg Escribió:
libradolar Escribió:
jamg Escribió:
Ya veras las hipotecas Trist

A cuanto creéis que llegarán los depósitos?
Algo bueno tenía que tener....

Es una locura hay noticias que están dispuestos a hacer lo que sea para bajar la inflación de la eurozona que está en el 10,1% , y siguen subiendo los tipos sin miedo , así que de verán depósitos con una alta rentabilidad muy pronto, yo no me atrevo a decir a dónde llegarán Confundido

Pues que quereis que os diga tipos entre el 2 y 3,5% yo creo que es lo razonable y saludable. Si estan fuera de ese rango es una señal de que algo no va bien.

El BCE sube tipos medio punto Tema: El BCE sube tipos medio punto - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

jamg
Imagen: Jamg
Registrado:
12-Abr-2021
Mensajes: 198
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: El BCE sube tipos medio punto

Publicado:
libradolar Escribió:
jamg Escribió:
Ya veras las hipotecas Trist

A cuanto creéis que llegarán los depósitos?
Algo bueno tenía que tener....

Es una locura hay noticias que están dispuestos a hacer lo que sea para bajar la inflación de la eurozona que está en el 10,1% , y siguen subiendo los tipos sin miedo , así que de verán depósitos con una alta rentabilidad muy pronto, yo no me atrevo a decir a dónde llegarán Confundido
Página 1 de 22 Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros