|
|
Se encontraron 3 comentarios sobre Más Peligroso Para Sistema en el Foro de Ofertas Bancarias
|
|
|
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí |
| Autor |
Mensaje |
|
|
jordijc

Registrado: 02-May-2016
Mensajes: 1554
Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
...(desde principios de diciembre creo) por otras causas y ahora no me deja con las 2 tarjetas que he probado, ni total, ni parcialmente.
Me dice:
Quote::
"Error en el pago.
Por favor, verifique sus datos o pruebe con otra tarjeta"
Edito: Por teléfono si me ha dejado (pagando el total).
Un saludo.
Yo también he probado por teléfono y ha funcionado correctamente
Y el telefono cual es? Es una locucion automatica? Os fiais de dar todos los datos a un humano?
Antiguamente se hacía así, dando todos los datos a una persona, lo cual es muy peligroso
Actualmente es un sistema automatizado, hablas con una máquina, por lo que está mucho mejor que antes
914689194, cuando te pregunta que deseas diles que quieres pagar un recibo pendiente
Te vuelve a preguntar todo de nuevo, das los datos de la tarjeta y arreando
Como se hace todo tecleando en el movil no hay problema de que no te entienda el sistema automatizado
Sólo hay un "problema", y es que no se puede abonar con varias tarjeta, se tiene que abonar íntegramente con una tarjeta
Perfecto, me ha dejado ok.
Gracias mil |
|
|
cmv1993

Registrado: 01-Ago-2009
Mensajes: 715
Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
...(desde principios de diciembre creo) por otras causas y ahora no me deja con las 2 tarjetas que he probado, ni total, ni parcialmente.
Me dice:
Quote::
"Error en el pago.
Por favor, verifique sus datos o pruebe con otra tarjeta"
Edito: Por teléfono si me ha dejado (pagando el total).
Un saludo.
Yo también he probado por teléfono y ha funcionado correctamente
Y el telefono cual es? Es una locucion automatica? Os fiais de dar todos los datos a un humano?
Antiguamente se hacía así, dando todos los datos a una persona, lo cual es muy peligroso
Actualmente es un sistema automatizado, hablas con una máquina, por lo que está mucho mejor que antes
914689194, cuando te pregunta que deseas diles que quieres pagar un recibo pendiente
Te vuelve a preguntar todo de nuevo, das los datos de la tarjeta y arreando
Como se hace todo tecleando en el movil no hay problema de que no te entienda el sistema automatizado
Sólo hay un "problema", y es que no se puede abonar con varias tarjeta, se tiene que abonar íntegramente con una tarjeta |
|
|
Urkiola

Registrado: 16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍 |
Publicado:
|
Faro |
| Página 1 de 1 |
Todas las horas son GMT + 1 Hora |
Ultimos mensajes en Foros
12:58 Kikemixi: Así es, eso me han confirmado por telefono Gracias! Ver Mensaje ▶
|
12:48 Lucky23: Hola! Sí, ya he visto que están otra vez disponibles y acabo de hacer el canje... Ver Mensaje ▶
|
09:22 Oyorra: Yo la verdad es que siempre he usado el pago fácil con una transferencia... Ver Mensaje ▶
|
09:20 Oyorra: Va bastante bien si la aprovechas adecuadamente. Yo la saco bastante... Ver Mensaje ▶
|
19:50 Juanka99: Buenas tardes, Recibí el primer ingreso de intereses en enero, así que ahora... Ver Mensaje ▶
|
19:02 Juanka99: Muy buenas, Dos preguntas: - ¿son válidos ingresos mensuales recurrentes... Ver Mensaje ▶
|
08:27 Serra: Pues la verdad que no queda muy claro, porque lo pone después del parrafo de los... Ver Mensaje ▶
|
18:33 Anambc: Parece que ya no está activa , que mal Ver Mensaje ▶
|
17:01 Fatboy: Desde finales de agostoprincipios de septiembre Ver Mensaje ▶
|
19:01 TURULO: Buenas. Hoy he intentado pagar por el Santander con efectivo para redimir dos... Ver Mensaje ▶
|
13:51 Vhailor: Buenas. Alguno ha realizado tintos propios con la caixa? Ver Mensaje ▶
|
Categorías de Foros
|