acabo de llamar al teléfono que me sale en el acuse de recibo de la queja que abrí justo hoy, hace 60 días. No tienen ni idea, revisan y dice que está en trámite. Entonces yo le digo que también trabajo de cara a atención al cliente y que los SLA están para cumplirlos, este caso 60 días para decirme un triste "NO se merece la promo" entiendo que no hace falta tanto tiempo. Me dice que ella no puede hacer nada, que acuda a oficina. Entonces le digo que me quiero dar de baja, me dice que acuda a oficina. Le digo que está a 50Km., me dice que la cuenta online se cierra en oficina. Yo le digo que la ley dice que puedo cerrarla como la abrí, y me dice que ella no sabe de esa ley. Les he puesto un 0 en la encuesta y cuelgo aún más cabreado.
Le digo que si no me contestan en 100 días, que qué hago? que en trámite qué significa? me dice que acuda a oficina.
Manda webs!
Me imaginaba esa respuesta... no me digas el porque.
Precisamente por eso comenté antes lo que haré:
Escrito al SAC pidiendo cerrar la cuenta y a buen recaudo. Cuenta a 0 y tranquilidad.
Si hay contestación, genial, sinó contestan NO harán ningún... Leer más ...
acabo de llamar al teléfono que me sale en el acuse de recibo de la queja que abrí justo hoy, hace 60 días. No tienen ni idea, revisan y dice que está en trámite. Entonces yo le digo que también trabajo de cara a atención al cliente y que los SLA están para cumplirlos, este caso 60 días para decirme un triste "NO se merece la promo" entiendo que no hace falta tanto tiempo. Me dice que ella no puede hacer nada, que acuda a oficina. Entonces le digo que me quiero dar de baja, me dice que acuda a oficina. Le digo que está a 50Km., me dice que la cuenta online se cierra en oficina. Yo le digo que la ley dice que puedo cerrarla como la abrí, y me dice que ella no sabe de esa ley. Les he puesto un 0 en la encuesta y cuelgo aún más cabreado.
Le digo que si no me contestan en 100 días, que qué hago? que en trámite qué significa? me dice que acuda a oficina.
Manda webs!
Me imaginaba esa respuesta... no me digas el porque.
Precisamente por eso comenté antes lo que haré:
Escrito al SAC pidiendo cerrar la cuenta y a buen recaudo. Cuenta a 0 y tranquilidad.
Si hay contestación, genial, sinó contestan NO harán ningún cargo en mi... Leer más ...
acabo de llamar al teléfono que me sale en el acuse de recibo de la queja que abrí justo hoy, hace 60 días. No tienen ni idea, revisan y dice que está en trámite. Entonces yo le digo que también trabajo de cara a atención al cliente y que los SLA están para cumplirlos, este caso 60 días para decirme un triste "NO se merece la promo" entiendo que no hace falta tanto tiempo. Me dice que ella no puede hacer nada, que acuda a oficina. Entonces le digo que me quiero dar de baja, me dice que acuda a oficina. Le digo que está a 50Km., me dice que la cuenta online se cierra en oficina. Yo le digo que la ley dice que puedo cerrarla como la abrí, y me dice que ella no sabe de esa ley. Les he puesto un 0 en la encuesta y cuelgo aún más cabreado.
Le digo que si no me contestan en 100 días, que qué hago? que en trámite qué significa? me dice que acuda a oficina.
Manda webs!
Me imaginaba esa respuesta... no me digas el porque.
Precisamente por eso comenté antes lo que haré:
Escrito al SAC pidiendo cerrar la cuenta y a buen recaudo. Cuenta a 0 y tranquilidad.
Si hay contestación, genial, sinó contestan NO harán ningún cargo en mi cuenta porque si les... Leer más ...
Me acaban de ingresar la tercera. He llamado y la lerda del teléfono no sabía hacer la "o" con un canuto. Así que le he colgado sin cancelarla porque me interesa el crédito a 2 meses.
Habéis llamado para el 4 intento?
Ingresada la tercera.
Posiblemente esperaré a fin de ciclo (dos semanas) para llamar para cancelarla... a ver si hay cuarta entrega o no.
Yo también esperaré
Hoy he llamado para volver a cancelar. Y por 4a vez me han ofrecido los 20 euros, los cuales evidentemente he aceptado...
Curiosa política la verdad, aunque es cierto que el ciclo es de 2 meses, es un poco locura que te den 120 euros anuales por tener una tarjeta de crédito, no? Que no usas por cierto.
Yo hago una compra de 20 euros exacto (gasolina) y así el saldo siempre lo tengo a 0.
Intentadlo que parece que tienen ganas de continuar. A dia de hoy es la tarjeta más rentable del mercado.
Efectivamente, acabo de llamar y 4artos 20€. Perfecto, porque el crédito a 2 meses me va bien (no quería cancerlarla en realidad) y además otros 20 euritos.
Me acaban de ingresar la tercera. He llamado y la lerda del teléfono no sabía hacer la "o" con un canuto. Así que le he colgado sin cancelarla porque me interesa el crédito a 2 meses.
Habéis llamado para el 4 intento?
Ingresada la tercera.
Posiblemente esperaré a fin de ciclo (dos semanas) para llamar para cancelarla... a ver si hay cuarta entrega o no.
Yo también esperaré
Hoy he llamado para volver a cancelar. Y por 4a vez me han ofrecido los 20 euros, los cuales evidentemente he aceptado...
Curiosa política la verdad, aunque es cierto que el ciclo es de 2 meses, es un poco locura que te den 120 euros anuales por tener una tarjeta de crédito, no? Que no usas por cierto.
Yo hago una compra de 20 euros exacto (gasolina) y así el saldo siempre lo tengo a 0.
Intentadlo que parece que tienen ganas de continuar. A dia de hoy es la tarjeta más rentable del mercado.
Actualmente esta tarjeta sería la famosa WiZink Oro, ¿no?
Creo que no se puede solicitar como Blaycarcard como tal.
Me acaban de ingresar la tercera. He llamado y la lerda del teléfono no sabía hacer la "o" con un canuto. Así que le he colgado sin cancelarla porque me interesa el crédito a 2 meses.
Habéis llamado para el 4 intento?
Ingresada la tercera.
Posiblemente esperaré a fin de ciclo (dos semanas) para llamar para cancelarla... a ver si hay cuarta entrega o no.
Yo también esperaré
Hoy he llamado para volver a cancelar. Y por 4a vez me han ofrecido los 20 euros, los cuales evidentemente he aceptado...
Curiosa política la verdad, aunque es cierto que el ciclo es de 2 meses, es un poco locura que te den 120 euros anuales por tener una tarjeta de crédito, no? Que no usas por cierto.
Yo hago una compra de 20 euros exacto (gasolina) y así el saldo siempre lo tengo a 0.
Intentadlo que parece que tienen ganas de continuar. A dia de hoy es la tarjeta más rentable del mercado.
Actualmente esta tarjeta sería la famosa WiZink Oro, ¿no?
Creo que no se puede solicitar como Blaycarcard como tal.
Me acaban de ingresar la tercera. He llamado y la lerda del teléfono no sabía hacer la "o" con un canuto. Así que le he colgado sin cancelarla porque me interesa el crédito a 2 meses.
Habéis llamado para el 4 intento?
Ingresada la tercera.
Posiblemente esperaré a fin de ciclo (dos semanas) para llamar para cancelarla... a ver si hay cuarta entrega o no.
Yo también esperaré
Hoy he llamado para volver a cancelar. Y por 4a vez me han ofrecido los 20 euros, los cuales evidentemente he aceptado...
Curiosa política la verdad, aunque es cierto que el ciclo es de 2 meses, es un poco locura que te den 120 euros anuales por tener una tarjeta de crédito, no? Que no usas por cierto.
Yo hago una compra de 20 euros exacto (gasolina) y así el saldo siempre lo tengo a 0.
Intentadlo que parece que tienen ganas de continuar. A dia de hoy es la tarjeta más rentable del mercado.
yo en su día no pedí la adicional precisamente por eso, pero a ver si alguien que lo haya hecho nos saca de dudas. En las amex gold y meliá por lo visto sí que se puede hacer, una persona puede tener tarjeta adicional por un lado y luego invitar a esa misma persona para que sea titular y llevarse la promo
No sabía que se pidia en las amex, está bien saberlo. Igual en la iberia tambien vale. Lo más fácil es llamar por teléfono a iberiacards y preguntar
...Una vez pasado el 31 de marzo verificarán ante Notario si las 500 primeras solicitudes de las tarjetas han cumplido con el requisito de gastar 80 euros en gasolineras BP.
- Si esas 500 solicitudes han cumplido con ese requisito, les dan la tablet y se acabó.
- Si alguna de las solicitudes no cumple, irán corriendo en la lista de solicitudes para ir asignado las tablets a las que cumplan los requisitos.
Es decir, lo importante era hacer la solicitud de los primeros y no era tan importante cumplir con el consumo cuanto antes...
Bueno, esto es lo que me han contado por teléfono esta misma tarde, a ver si alguien más puede llamar y contrastarlo.
Saludos
Me lo temía a cada uno una respuesta. La que le conviene oir a cada uno es la respuesta que dan. Yo sigo sacando la misma conclusión: van a hacer lo que les dé la gana. Para obrar bien deberían decir a 31 de diciembre cuántas tarjetas se han solicitado y decir públicamente qué criterio van a utilizar para adjudicar los tables.
No me parece justo que haya gente que solicitó la tarjeta el día 1 de diciembre y todavía esté esperando que le envíen el PIN y por culpa de mala gestión no puedan usar la tarjeta. Yo... Leer más ...
...así:
- Una vez pasado el 31 de marzo verificarán ante Notario si las 500 primeras solicitudes de las tarjetas han cumplido con el requisito de gastar 80 euros en gasolineras BP.
- Si esas 500 solicitudes han cumplido con ese requisito, les dan la tablet y se acabó.
- Si alguna de las solicitudes no cumple, irán corriendo en la lista de solicitudes para ir asignado las tablets a las que cumplan los requisitos.
Es decir, lo importante era hacer la solicitud de los primeros y no era tan importante cumplir con el consumo cuanto antes...
Bueno, esto es lo que me han contado por teléfono esta misma tarde, a ver si alguien más puede llamar y contrastarlo.
Saludos
Muchas gracias carlucas por tu información.
Según lo que te han comentado, es una manera diplomática de decir que van a hacer lo que les dé la gana. Y digo esto porque parece un procedimiento lógico y justo, pero dudo de que lo vayan a cumplir. Ellos van a conseguir un montón de tarjetas y otro montón de consumos con ellas. No digo nada de intereses y rentabilidad.
a mi modo de ver, lo justo sería que todos aquellos usuarios que hayan solicitado la tarjeta en el plazo del mes de diciembre debeían enviarles... Leer más ...
Aparte de esto, no entiendo como por escuchar la radio a través de una llamada te pagan. y la gente pique.
Desde Yoigo están enviando el mensaje sms que dice que les eliminan la tarifa plana y que la gente tendrá que pagar las llamadas a 12 céntimos/minuto. ¡Poca broma!
Tened cuidado con estos temas, yo usaba freevoipdeal para llamar a un familiar en el extranjero. El procedimiemto es el de llamar a un fjo y luego marcar el número al que quieres llamar. Aprovechaba la tarifa plana a fijos y luego llamaba gratis al fijo de ese país o a 1 céntimo el min a móviles españoles o de algunos países.
las compañias se dieron cuenta que los extranjeros usan ese sistema con tarjetas wue venden en kioskos o locutorios y empezaron a cobrar por llamar a esos fjjos. Lo llaman encaminamiento de llamadas y el minuto no es barato.
Conseguí dar de baja el fijo y quedarme sólo con el internet y monté una linéa voip para llamar directamente sin marcar eze fijo.
Yoigo Info: Parte de su trafico incumple las normas de uso razonable para esta tarifa. Estas llamadas se cobraran a 12 cent/min y 15 cent de establecimiento
que fuerte lo de jazztel .... ¿no es posible un aviso de abuso de servicio para ser consciente del hecho y una vez notificado dejar de hacerlo en vez de una cancalacion fulminante???
Entiendo que eso deberia ser lo normal. Que te avisaran, y en caso de reincidir, que te cortaran el servicio, pero no, directamente te lo cortan y que te den.
que fuerte lo de jazztel .... ¿no es posible un aviso de abuso de servicio para ser consciente del hecho y una vez notificado dejar de hacerlo en vez de una cancalacion fulminante???
Jazztel esta bloqueando y dando de baja los servicios contratados con ellos por abuso del servicio.
Si teneis Jazztel, tener cuidado, porque a mas de uno le ha llegado un sms diciendo que le han bloqueado el servicio, y tras llamar al 1565 le dicen que hay limite de 10000 minutos (ese que siempre han asegurado que no existe, aun preguntandolo directamente) que por abuso del servicio le dan de baja todos los servicios y que tiene 18 dias para hacer portabilidad si quiere mantener los numeros.
Para ganar más dinero, el truco es hacer llamadas en conferencia a esos números, es decir con tu móvil, llamas a dos, tres, cuatro...números (los que te deje tu compañía) y unes o fusionas las llamadas. Lo mismo con el fijo.