Una vez introducidos los datos económicos me salta un pantallazo diciendo:
"¡Vaya! Parece que se ha producido un error
Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos."
Y vuelve al principio. Tanto desde la web como desde la App.
Hace tiempo fui cliente y al llamar me dicen que es posible que el error aparezca porque pedí la cancelación de datos...
¿Alguna idea?
En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelación de datos,el sistema te da como fallecido.
Un fallecido ya no puede ser cliente de nuevo
Una vez introducidos los datos económicos me salta un pantallazo diciendo:
"¡Vaya! Parece que se ha producido un error
Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos."
Y vuelve al principio. Tanto desde la web como desde la App.
Hace tiempo fui cliente y al llamar me dicen que es posible que el error aparezca porque pedí la cancelación de datos...
Si ya soy cliente de la cuenta online.. beneficiandome de la promo de devolucion de recibos... nada supongo, no? Aunque veo que esta cuenta es otro tipo, cuenta online vs cuetna nomina
Si no eres cliente,mejor abrir con la promoción de los recibos,y así puedes beneficiarte de hasta 720€ brutos en 12 meses y luego ya siendo cliente...
Puedes optar a domiciliar nómina,pero en colectivos y la promoción son 350€ brutos,igual,12 meses.
Aunque no seas colectivo es indiferente,lo sé por experiencia
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo pedí borrado de datos en septiembre pasado, pero al intentar abrir la cuenta cuando llego al final me da error y no me deja continuar. Lo he intentado varias veces. Yo creo que detecta que fui cliente. No sé yo cómo borrarán estos los datos pero me da a mí que no los eliminan del todo. Incluso puse un correo distinto una de las veces e inmediatamente me llegó un email de ING que me decía que cambiaban ese correo por el que yo había introducido. He vuelto a pedir borrado de datos y lo volveré a intentar cuando me confirmen el borrado.
Me ha llegado una carta certificada informando que mis datos han sido bloqueados para que solo puedan usarlos un... Leer más ...
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo pedí borrado de datos en septiembre pasado, pero al intentar abrir la cuenta cuando llego al final me da error y no me deja continuar. Lo he intentado varias veces. Yo creo que detecta que fui cliente. No sé yo cómo borrarán estos los datos pero me da a mí que no los eliminan del todo. Incluso puse un correo distinto una de las veces e inmediatamente me llegó un email de ING que me decía que cambiaban ese correo por el que yo había introducido. He vuelto a pedir borrado de datos y lo volveré a intentar cuando me confirmen el borrado.
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo he recibido el correo. Soy cliente y si he podido abrir la cuenta nomina.
Sin animo de nada más que aclarar...si recibes el correo,puedes CAMBIAR la cuenta NO NOMINA a cuenta NOMINA,no es abrir una nueva cuenta.
O eso creo yo,así fue en mi caso.
El tema de haber cerrado la cuenta,no lo se, pero es SOLO para nuevos clientes o clientes que reciban el correo,con la posibilidad de cambiar el tipo de cuenta.
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo he recibido el correo. Soy cliente y si he podido abrir la cuenta nomina.
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
En un mes o dos cerraré la cuenta al haber pasado ya el primer año. El segundo no vale la pena quedarse.
Experiencias? Lo hacen sin problemas?
Si no recuerdo mal, me tocó abrir la cuenta en oficina, al ser la segunda vez que hacía la pro y tener mis datos.
Espero no me toque volver a pasar por allí...
Gracias
Yo espero hacer también la baja la semana que viene pero acudiré a la oficina a cancelar todos mis productos y, a continuación, le entregaré un escrito con copia para requerir el borrado de mis datos.
En un mes o dos cerraré la cuenta al haber pasado ya el primer año. El segundo no vale la pena quedarse.
Experiencias? Lo hacen sin problemas?
Si no recuerdo mal, me tocó abrir la cuenta en oficina, al ser la segunda vez que hacía la pro y tener mis datos.
Espero no me toque volver a pasar por allí...
Gracias
Hola.
Yo intenté darme de alta en la cuenta Más DB a través de la app y tras escanear DNI, hacer un selfie y una encuesta sobre el sector de trabajo y rango salarial me aparece una pantalla que dice que por un criterio de riesgo no se puede continuar con el alta online y tengo que ir a una oficina.
Me he desplazado a una oficina. Allí me han dicho que ellos no pueden dar de alta la cuenta Más DB ya que es una cuenta online... Les comento lo que me pasa con la app y me dicen que pruebe eligiendo otra profesión en el cuestionario.
Lo he probado varias veces y siempre falla con el mismo error. Por teléfono dicen que no pueden saber la razón por la que la app me deniega la creación de la cuenta porque dicen que es una validación automática...
¿A alguien le ha pasado? No me ha sucedido esto antes con ningún banco.
Saludos.
Buenas, yo estoy igual, ya tuve activa promoción de 480€ y cerré la cuenta, he intentado abrir de nuevo y me salta este mensaje. El caso es que en oficina de DB son poco colaborativos y no sé si en el teléfono de la cuenta online me arreglarán el problema
Hola.
Yo intenté darme de alta en la cuenta Más DB a través de la app y tras escanear DNI, hacer un selfie y una encuesta sobre el sector de trabajo y rango salarial me aparece una pantalla que dice que por un criterio de riesgo no se puede continuar con el alta online y tengo que ir a una oficina.
Me he desplazado a una oficina. Allí me han dicho que ellos no pueden dar de alta la cuenta Más DB ya que es una cuenta online... Les comento lo que me pasa con la app y me dicen que pruebe eligiendo otra profesión en el cuestionario.
Lo he probado varias veces y siempre falla con el mismo error. Por teléfono dicen que no pueden saber la razón por la que la app me deniega la creación de la cuenta porque dicen que es una validación automática...
¿A alguien le ha pasado? No me ha sucedido esto antes con ningún banco.
Saludos.
Buenas, yo estoy igual, ya tuve activa promoción de 480€ y cerré la cuenta, he intentado abrir de nuevo y me salta este mensaje. El caso es que en oficina de DB son poco colaborativos y no sé si en el teléfono de la cuenta online me arreglarán el problema
Hola.
Yo intenté darme de alta en la cuenta Más DB a través de la app y tras escanear DNI, hacer un selfie y una encuesta sobre el sector de trabajo y rango salarial me aparece una pantalla que dice que por un criterio de riesgo no se puede continuar con el alta online y tengo que ir a una oficina.
Me he desplazado a una oficina. Allí me han dicho que ellos no pueden dar de alta la cuenta Más DB ya que es una cuenta online... Les comento lo que me pasa con la app y me dicen que pruebe eligiendo otra profesión en el cuestionario.
Lo he probado varias veces y siempre falla con el mismo error. Por teléfono dicen que no pueden saber la razón por la que la app me deniega la creación de la cuenta porque dicen que es una validación automática...
¿A alguien le ha pasado? No me ha sucedido esto antes con ningún banco.
Saludos.
Buenas, yo estoy igual, ya tuve activa promoción de 480€ y cerré la cuenta, he intentado abrir de nuevo y me salta este mensaje. El caso es que en oficina de DB son poco colaborativos y no sé si en el teléfono de la cuenta online me arreglarán el problema
Buenas tardes,
. Lo más "jodido" es que para saber si entras en la promo la única manera es tener el dinero parado 6 meses allí y esperar que te ingresen los intereses... y te puedes encontrar que te digan que no y no ingresen nada y has tenido 10.000 euracos paraditos sin cobrar ni un céntimo.