Un par de veces? Querrás decir un par de entradas, no?, o una entrada doble por cliente.
Que yo recuerde ha habido dos promociones de cine, pero en cada promo solo daban una entrada doble. O algunos habéis recibido en una sola promo dos entradas dobles?
Yo y mi mujer. Nos han regalado 1+1 entradas dobles ahora en Octubre ya que las "normales" las dieron cuando tocaba en Junio.
Por cierto, la promo era por contrato de tarjeta, no cliente... me costo que me lo reconocieran en Junio. con lo que yo he sacado 3 y mi mujer 2.
Como aclara @jordijc parece que ha sido un error, no algo sistematico como pensaba mes a mes, en mi caso coincide con los movimientes de DD, como habia leido envios de entradas en Septiembre a algunos foreros, imaginaba que coincidian con los movmientos DD para jugar a la liga y que durante el verano esta tarjeta habia estado al barbecho... mi hipotesis ha quedado invalidada con sus movimientos.
PD: No se si ha tenido algo que ver en mi caso... a finales de Septiembre volvi a poner mis datos de nuevo en la pagina de alta de la promo ya que voy a hacer DD en una semana... en base a lo leido anteriormente en el foro, por... Leer más ...
Un par de veces? Querrás decir un par de entradas, no?, o una entrada doble por cliente.
Que yo recuerde ha habido dos promociones de cine, pero en cada promo solo daban una entrada doble. O algunos habéis recibido en una sola promo dos entradas dobles?
Damos por pagada la segunda promoción de compra en gasolineras, aunque algunos como yo aún no la hemos recibido.
Recordar que también está activa la promoción de entradas de cine por hace dinero directo hasta el 1 de Noviembre, por si alguien no se apuntó en su momento. Ahora que vuelve la tarjeta de la liga, va a ser una buena oportunidad:
Recordar que también está activa la promoción de entradas de cine por hace dinero directo hasta el 1 de Noviembre, por si alguien no se apuntó en su momento. Ahora que vuelve la tarjeta de la liga, va a ser una buena oportunidad:
Recordar que también está activa la promoción de entradas de cine por hace dinero directo hasta el 1 de Noviembre, por si alguien no se apuntó en su momento. Ahora que vuelve la tarjeta de la liga, va a ser una buena oportunidad:
Yo no he tenido que reclamar y no puedo asegurar nada.
Pero suelo incluir en otra pestaña el correo asociado donde se ve "recibidos(X) nombre de cuenta un poco recortado" para que se vea personalizado. Luego tambien la pantalla incluye la hora y fecha del reloj de windows.
Lo suelo hacer con la herramienta recortes. No suelo navegar con la ventana abierta al maximo y tambien muestro el fondo de pantalla.
Si quieres añadir otra ventana maximizada de fondo con el contenido de el mundo a una fecha dada, una pagina que muestre algun tipo de geolocalizacion y fecha o algo asi... ya me parece excesivo.
Hola, para los que les ha funcionado reclamar con capturas de pantalla, como las hago:
- de todas las pantallas del proceso? com impr+pantalla todo o recortes?
- la fecha y hora de donde la cojo?
- tenéis alguna captura de pantalla de ejemplo (sin datos personales, jeje)
Entrada Doble de cine por pasar un minimo de 400 € desde la tarjeta a tu cuenta, en una sola operación
Operación desde el 17 de Junio de 2019 hasta el día 1 de Noviembre de 2019 para hacer la operación.
-No vale tarjeta Mi otra 123
-La comunicación del premio, se realizará dentro del plazo de siete días naturales a contar desde el momento de la realización de la operación de Efectivo al Instante que haya dado derecho al mismo.
Creo que lo suyo es esperar si no hay prisas, a que se solape con la bonificiación en Septiembre de la Liga.
Apuntarse varias veces desde varios navegadores. Captura de Pantalla recomendada.
Aprovecho el hilo para comentar que he recibido el segundo sms de las entradasa de cine.
Ha sido mano de santo protestar a los de atencion al cliente por correo, son lentos y aun no me han respondido (por carta normal) pero han movido los hilos.
Meten el codigo en el tpv, aparece que es valido para 2 entradas, escoges los asientos te dan las entradas.
Eso si, comente que el codigo era doble antes.
-----
Mi queja por whatsapp sigue muerta de risa despues que me respondieran que me habian dado el codigo que me correspondia... han abierto otra especificando que el codigo ya lo conocia y que reclamaba un segundo codigo.
----
Nah... tercera reclamacion. Los que responden te citan las normas, pero no llegan a comprender lo que dicen. El problema de hacer un corta y pega sin entender lo que tienes entre manos. Los del telefono la verdad es que son amables, te ponen otra queja automaticamente y no te rechistan, me da la impresion que entienden lo que ocurre y les falta llamar zoquetes a quien responde. La resolucion de reclamaciones es un verdadero desastre via whatsapp. Me parece que voy a abandonar esta via, los del buzon de correos son mucho mas serios, se toman su tiempo, entienden de lo que hablan y no se dedican a resolver problemas como el que hace chorizos uno tras otro. Eso si... tardan lo suyo, pero no tengo prisa.