Acabo de hacer el pago mensual en pagochungo y veo efectivamente que no va a colar.... Supongo que tendrán una avalancha de amortizaciones y también el tema regulatorio cada vez mas estricto...
El codigo es ahora un código financiero y no de compras en super.... Pues fue bonito mientras duró... Eran 35 € mensuales... Leer más ...
...a lo que te refieres. Damaso, yo que tu llamaría por teléfono a w1z1nk para que me te lo confirmen no sea que a ti no se te aplique o lo hayas entendido mal, no pierdes nada por asegurarte
Hola,
Con respecto a la misma fecha, me refería a la misma fecha del compañero, no que los cambios entraran en la misma fecha de la comunicación. La comunicación se produjo en octubre con fecha de entrada en vigor de 1 de enero de 2025.
En cuanto a la confirmación del cambio de condiciones ya lo hice al ver que había compañeros que mantenían la gratuidad y, efectivamente, cuando llamé la operadora me indicó que "a un grupo de clientes" (sin darme más explicaciones) han decidido cobrarnos esa comisión de 4€/mes, así que, la opción (para mí) está clara: cancelación antes del 31 de diciembre.
...notificación de cambio de condiciones sobre el 17 de septiembre para ambas tarjetas, pero en ambas me indica que la comisión de mantenimiento es 0. Las nuevas condiciones aplican a partir del 20 de noviembre.
¿Puede ser que haya condiciones diferentes según el cliente?
La comisión por avisos "a petición del cliente" si que me aparece, pero con no solicitarlo, entiendo que no hay ningún problema.
Yo solo la uso para los 6€ en supermercados la Wizink ME, y en gasolineras la otra.
Un saludo.
Yo el 17 de septiembre recibi el cambio de condiciones de la Cepsa que, efectivamente, mantiene la Comisión de Mantenimiento a 0.
Sin embargo, tanto mi mujer como yo recibimos el 25 de octubre comunicación (contratos de tarjeta independientes) para la tarjeta Wizink Me, estableciendo los 4 euros de mantenimiento al mes (copié y pegué el cambio de condiciones).
Lo que no sé es si puede haber "discriminación por cliente". Se me haría raro en Wizink (pero puede ser).
El problema es que como la tarjeta ME ya no la comercializan, no ofrecen información en la página web sobre las condiciones de contratatación.
Yo le dije a Amex que el restaurante no aceptaba Amex y me ofrecieron esa alternativa de PayPal al ir a pagar
Efectivamente, no funciona. No sé qué historia has contado, pero cuando pagas por paypal a un comercio, por mucho que se llame "Restaurante paco", el tipo de transacción es "Servicios Comerciales-Servicio de profesionales", por lo que no contabiliza para los 4.000€.
Y no me creo que American Express te dé por válido que gastes por paypal, así por las buenas, 3000-4000€ en un restaurante ficticio, yo he llamado alguna vez porque no me ha contabilizado el cargo de un restaurante que sí existe (pero no está en su mapa de restaurantes), y me han dicho que me peine.
A nosotros también no ha pasado. Llame al cabo de un mes, y la gestora me dijo que estaba cancelada, que probase a darla de alta, y comprobé que no podía. Dijo que ni ella sabía que ocurría, cuestiones del sistema... que no me preocupase que no habría cuota...
Bueno, pues tendré que fiarme del chico, que me ha dicho que la ha cancelado y sólo toca esperar que no me casquen los 43€ de cuota de renovación
Prueba lo que te he comentado, intenta activarla, si no puedes es que esta cancelada.
Efectivamente, he intentado activar la tarjeta y en el último paso salta el error "No se pudo activar la tarjeta"
Muchas gracias!
...los bulos me refería a los mensajes que hay sobre N26 en cuanto a los bloqueos de sus cuentas por parte del propio banco …que habría que saber en qué condiciones se han producido para poder opinar … y sin olvidar que el Iban es español (no requiere mod 720) y que el dinero está garantizado (hasta 100k€, como en España) por el fondo de garantía de depósitos de Alemania
Matizo/corrijo:
Caray, el tiempo vuela…
ING tuvo que ser rescatado en 2008-2009, es decir, 10 u 11 años después de su entrada en España
Y, efectivamente, devolvió el rescate en 2014, es decir, hace ya nada menos que diez años www.expansion.com/ ...55016.html
Saludos
Hola, hoy he cobrado el primer mes de la promoción de los recibos. Lo curioso es que en el movimiento del cobro me aparece Cashback de tarjeta. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Efectivamente, así es, en la anterior promoción me lo ingresaban así
...la tarjeta (da error todo el rato). ¿Alguien la tiene con Santander y nos puede dar más info?
Mil gracias!
Hmm entiendo. Han dejado de emitir la tarjeta, pero sí que tienen el plan Iberia plus (creo que por 4€/mes) que te permite acumular avios con una tarjeta de crédito emitida por ellos (banco). ¿Sabes algo más de esto? En la web de iberia están continuamente promocionándolo, pero no soy capaz de darlo de alta.
El principal atractivo de esta tarjeta es el status de iberia plata, es por lo único que la mantengo, porque por ratio de avios efectivamente compensa mucho más la platinum (hasta que lo quiten... que al paso que van no sé yo).
Gracias
Estimado para darla de alta debes tener una tarjeta de crédito gratuita. Lo único es que no te hacen Plata. Y luego el Otro plan que esta de 4€ al mes es para clientes Private Baking que permite el ratio de acumulación 1€=1Avio
...la tarjeta (da error todo el rato). ¿Alguien la tiene con Santander y nos puede dar más info?
Mil gracias!
Hmm entiendo. Han dejado de emitir la tarjeta, pero sí que tienen el plan Iberia plus (creo que por 4€/mes) que te permite acumular avios con una tarjeta de crédito emitida por ellos (banco). ¿Sabes algo más de esto? En la web de iberia están continuamente promocionándolo, pero no soy capaz de darlo de alta.
El principal atractivo de esta tarjeta es el status de iberia plata, es por lo único que la mantengo, porque por ratio de avios efectivamente compensa mucho más la platinum (hasta que lo quiten... que al paso que van no sé yo).
gracias! me refería a en qué periodo debías hacer el gasto, porque recuerdo haber leído que había un momento en el año en el que empezaban a contar... pero si efectivamente lo acumulado en el periodo anterior sigue contando para los 10K, es relativamente fácil conseguir el platino.
Lo he estado revisando y no es así, es como suponías tú:cuenta lo acumulado en el periodo , lo que ocurre es que en mi caso el extracto ese de febrero, que era grande, contabilizó para el nuevo año Y luego en marzo también tuve un gasto grande por un viaje familiar y por eso llegué otra vez a la marca pero partiendo de cero en febrero..cuando te contesté estaba pensando en lo que me dijo el agente de que en cuanto llegase me volvían a subir pero no recordaba que justo esos meses había gastado tanto.
Lo dicho, es como supones,cuenta lo acumulado en el periodo que corresponda.
Disculpa la confusión ,entre tanta tarjeta me liado.
gracias! me refería a en qué periodo debías hacer el gasto, porque recuerdo haber leído que había un momento en el año en el que empezaban a contar... pero si efectivamente lo acumulado en el periodo anterior sigue contando para los 10K, es relativamente fácil conseguir el platino.
Yo tengo una cuenta desde hace unos meses en DB y no tengo tarjetas de coordenadas sino que firmó las operaciones con huella dactilar con otra App que te instalas en el móvil... tanto si haces una transferencia con móvil como si la haces vía Web se firma con esa app...
OK. Con DBSA �
Gracias
Le he abierto la cuenta a mi mujer y efectivamente cuando ya tienes el pin temporal (en unos minutos en mi caso ) te haces el pin definitivo y luego al volver a entrar en la app te solicita que te descargues la otra App para firmar las operaciones.
tu mujer tiene nómina real? aunque luego hagas tintos, te piden algo que evidencie que tienes nómina? quiero hacérsela a mi mujer pero no tiene nómina y ya me la liaron hace unos años a mi con la misma promo y tintos
Sí tiene nómina Real pero la tiene en otro banco con la hipoteca... si la piden se les manda y ya está aunque no siempre la piden, depende del banco
Yo tengo una cuenta desde hace unos meses en DB y no tengo tarjetas de coordenadas sino que firmó las operaciones con huella dactilar con otra App que te instalas en el móvil... tanto si haces una transferencia con móvil como si la haces vía Web se firma con esa app...
OK. Con DBSA �
Gracias
Le he abierto la cuenta a mi mujer y efectivamente cuando ya tienes el pin temporal (en unos minutos en mi caso ) te haces el pin definitivo y luego al volver a entrar en la app te solicita que te descargues la otra App para firmar las operaciones.
tu mujer tiene nómina real? aunque luego hagas tintos, te piden algo que evidencie que tienes nómina? quiero hacérsela a mi mujer pero no tiene nómina y ya me la liaron hace unos años a mi con la misma promo y tintos
Yo tengo una cuenta desde hace unos meses en DB y no tengo tarjetas de coordenadas sino que firmó las operaciones con huella dactilar con otra App que te instalas en el móvil... tanto si haces una transferencia con móvil como si la haces vía Web se firma con esa app...
OK. Con DBSA �
Gracias
Le he abierto la cuenta a mi mujer y efectivamente cuando ya tienes el pin temporal (en unos minutos en mi caso ) te haces el pin definitivo y luego al volver a entrar en la app te solicita que te descargues la otra App para firmar las operaciones.
Nada aun.
Por lo que indica llegara una notificación, por lo cual recomiendo tener notificaciones activadas
Gracias, he llamado y efectivamente me han comentado eso, que tiene que llegar una notificación push, pero no sabían decirme cuando tiene que llegarnos
Efectivamente, no cruzan datos, al menos por ahora....
Yo puedo entregar una vida laboral o declaración de renta del año pasado, al mes siguiente cambiar de empresa y que me pague otra.....
No piden nómina física para la promo, tan solo en el proceso de apertura de cuenta te piden un KYC básico que lo están pidiendo todas las entidades.....pero eso es para abrir la cuenta, nada que ver con la promo.
Hasta ahora, el único que me ha llegado a pedir nómina física ha sido Cajamar, y todo porque incluso recibiendo el pago correctamente codificado desde mi empresa con CiF, mediante remesa, no se debió identificar correctamente..... curioso que no se identificara....al menos eso me dijeron , por lo me pidieron que me lo activaba manualmente al pasarles el PDF de la nómina por mensajería Interna de la App
has cobrado la promo? cuánto tardan? tinto propio? gracias
Ingresada la nomina ayer... aún no tengo la bonificación... supongo que serán más lentos que Abanca