En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco
Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.
derechosprotecciondatos@bbva.com
En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos... Leer más ...
En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco
Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.
derechosprotecciondatos@bbva.com
En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que... Leer más ...
Condiciones:
- Debes contratar la Cuenta Nómina y la Cuenta Naranja, ambas. Son gratuitas si cumples la siguiente condición.
- Debes domiciliar la nómina o hacer una transferencia cada mes (desde otra entidad distinta a ING) de al menos 700 euros. Y debes mantener la opción que elijas hasta el 31 de julio de 2025.
- No hay que domiciliar recibos ni hacer nada más.
Pasos:
- Pincha en el enlace www.ing.es/ ...-amigo-mgm y luego pulsa en "Abrir mi Cuenta NÓMINA".
- Se abre una nueva página donde abajo pone: "Plan Amigo Si vienes recomendado por un amigo, introduce su DNI y te llevas 0€ para ti y 0€ para tu amigo. DNI o NIE de tu amigo".
Ahí tienes que poner el DNI. Pídemelo por privado o al correo y te lo paso al momento.
También tienes que marcar el check para contratar la Cuenta Naranja.
Hola, ING tiene promoción de 25 aniversario en España con la cual tú te llevas 250 € y el que invita 50 €.
Los requisitos que tienes que cumplir son:
- Domiciliar la nómina de cualquier importe
- Ó recibir ingresos recurrentes de al menos 700 €/mes, durante 3 meses.
No tiene compromiso de permanencia, una vez cumplidas las condiciones y recibido el incentivo, puedes cerrar la cuenta si te interesa..
Para beneficiarte sólo tienes que indicar mi DNI al abrir tu cuenta.
Puedes contactar conmigo por privado y te proporciono el dni o en el correo mcar1978 @ outlook.es
Hola, ING tiene promoción de 25 aniversario en España con la cual tú te llevas 250 € y el que invita 50 €.
Los requisitos que tienes que cumplir son:
- Domiciliar la nómina de cualquier importe
- Ó recibir ingresos recurrentes de al menos 700 €/mes, durante 3 meses.
No tiene compromiso de permanencia, una vez cumplidas las condiciones y recibido el incentivo, puedes cerrar la cuenta si te interesa..
Para beneficiarte sólo tienes que indicar mi DNI al abrir tu cuenta.
Puedes contactar conmigo por privado y te proporciono el dni o en el correo mcar1978 @ outlook.es
Buenas tengo me acaban de mandar un correo desde ING en el que dispongo de 10 invitaciones para apadrinamientos, únicamente solo tienes que adjuntar en el código de apertura mi DNI 14621290y
Recompensa: 250€
Detalles de la cuenta:
- Sin permanencia.
- Sin necesidad de domiciliar recibos.
Requisitos:
1) Abrir cuenta nómina antes del 15/07/2024. En el proceso de creación de la cuenta, en el apartado "Me ha invitado un amigo o tengo un código promocional", incluir mi DNI. (14621290y)
2) Domiciliar nómina (sin importe mínimo) o realizar ingresos mensuales de 700 € (o más) desde otro banco a su nueva Cuenta NÓMINA durante, al menos, 3 meses. Este requisito ha de ser cumplido con fecha límite 15/09/2024.
Acabo de abrir la cuenta nómina de ING, ya he recibido una nómina, y ya me han activado el plan amigo.
Mándame un privado y te doy mi código (DNI).
Tengo los 10 disponibles e iré actualizando para llevar la cuenta.
cuando te activan el plan amigo, ¿tienes alguna forma de comprobarlo? ¿llega algun email, mensaje en la app, o hay algún apartado en la app o web para comprobarlo?
Un saludo!
Para saber si puedes invitar llega un correo. Y cuando invitas a alguien y se cumplen condiciones, llega un sms al padrino y al ahijado.
01
Buenos días
Puedes conseguir tus 250€ de dos formas diferentes.
a) Por domiciliar tu nómina
b) Por ingresos recurrentes de +700€ (al menos 3 o 4 meses)
Pero es imprescindible que pongas mi código para que se active la promoción del plan de amigo. Si no, no se aplica y pierdes un dinero bien curioso.
3. Escribes, TU correo, TU DNI, TU fecha de nacimiento
(si quieres abrir de paso la cuenta naranja, lo puedes hacer, aunque te da poco interés, también es gratis)
4. Rellena el resto de datos. Importante marcar la casilla “Me ha invitado un amigo…”
5. Se abre una nueva casilla y por favor escribes: NINGUNO YA QUE ESTÁ LIMITADO A 2 PERSONAS LA PROMOCIÓN Y YA HAN PARTICIPADO 3 EN LA MISMA. MUCHÍSIMAS GRACIAS. DEJO EL POST, POR SI LAS CAPTURAS DE PANTALLA OS SON DE UTILIDAD
6. Acepta las condiciones, ten a mano un IBAN (cuenta bancaria de otro banco) para que así verifican tus datos más rápidamente.
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo pedí borrado de datos en septiembre pasado, pero al intentar abrir la cuenta cuando llego al final me da error y no me deja continuar. Lo he intentado varias veces. Yo creo que detecta que fui cliente. No sé yo cómo borrarán estos los datos pero me da a mí que no los eliminan del todo. Incluso puse un correo distinto una de las veces e inmediatamente me llegó un email de ING que me decía que cambiaban ese correo por el que yo había introducido. He vuelto a pedir borrado de datos y lo volveré a intentar cuando me confirmen el borrado.
Me ha llegado una carta certificada informando que mis datos han sido bloqueados para que solo puedan usarlos un... Leer más ...
..el sistema me dice que entre con mis datos y recupere un intento de contratación anterior.
Si te dice que recuperes un intento anterior es porque no te ha borrado aún los datos ¿verdad?
¿conseguiste abrir de nuevas la cuenta? supongo que si lo conseguiste no fue recuperando una contratación anterior sino que lo conseguiste tras intentarlo 30 días después de la baja de la cuenta ¿no?
Por otro lado ¿que tipo de datos son los que borran? porque está claro que hay datos que no se borran en 5 o 10 años como son los movimientos y ellos llevan aparejados los datos personales...
A mi todo esto de la protección de datos y el borrado me parece un cuento chino..en realidad no se borra nada y como mucho se marcan los datos para dejarlos en un estado que permita acceder a ellos pero a sabiendas de que deberían estar eliminados...los datos de los ciudadanos es donde reside el negocio que las empresas explotan y las empresas no van a renunciar a mantenerlos aunque el Estado ponga leyes pues luego no supervisa su cumplimiento.
Borrar no te los borran, los dejan bloqueados por si necesitan recuperarlos intencionadamente para... Leer más ...
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo pedí borrado de datos en septiembre pasado, pero al intentar abrir la cuenta cuando llego al final me da error y no me deja continuar. Lo he intentado varias veces. Yo creo que detecta que fui cliente. No sé yo cómo borrarán estos los datos pero me da a mí que no los eliminan del todo. Incluso puse un correo distinto una de las veces e inmediatamente me llegó un email de ING que me decía que cambiaban ese correo por el que yo había introducido. He vuelto a pedir borrado de datos y lo volveré a intentar cuando me confirmen el borrado.
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo he recibido el correo. Soy cliente y si he podido abrir la cuenta nomina.
Sin animo de nada más que aclarar...si recibes el correo,puedes CAMBIAR la cuenta NO NOMINA a cuenta NOMINA,no es abrir una nueva cuenta.
O eso creo yo,así fue en mi caso.
El tema de haber cerrado la cuenta,no lo se, pero es SOLO para nuevos clientes o clientes que reciban el correo,con la posibilidad de cambiar el tipo de cuenta.
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo he recibido el correo. Soy cliente y si he podido abrir la cuenta nomina.
PLAN NÓMINA BBVA
Gana 250€ por domiciliar la nómina.
Código NÓMINA:
. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:
61540046820868
Requisitos:
- Utilizar código al abrir la cuenta
- Ser nuevo cliente o no haber causado baja en los últimos 6 meses
- Domiciliar una nómina o pensión por 800€ o más.
cualquier aclaración o sugerencia envíame correo a josesuker @ gmail.com
Requisitos:
- Abres la cuenta BBVA Online con mi código: 53190100740672
- Haces 1 pago con tarjeta de al menos 35€.
- Recibes 35€ de Referido.
- Código de promoción: 53190100740672
PLAN AMIGO NOMINA
Puedes ganar 250 €
Requisitos:
Abrir una Cuenta Nómina Va Contigo y usar el siguiente código: 53190110740672
Domiciliar nómina o pensión igual o superior a 800 €.
Si todo es correcto, recibirás 250 € en tu cuenta.
PLAN NÓMINA BBVA
Gana 250€ por domiciliar la nómina.
Código NÓMINA:
. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:
61540046820868
Requisitos:
- Utilizar código al abrir la cuenta
- Ser nuevo cliente o no haber causado baja en los últimos 6 meses
- Domiciliar una nómina o pensión por 800€ o más.
cualquier aclaración envíame correo a josesuker @ gmail.com
PLAN NÓMINA BBVA
Gana 250€ por domiciliar la nómina.
Código NÓMINA:
. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:
61540046820868
Requisitos:
- Utilizar código al abrir la cuenta
- Ser nuevo cliente o no haber causado baja en los últimos 6 meses
- Domiciliar una nómina o pensión por 800€ o más.
cualquier aclaración envíame correo a josesuker @ gmail.com