Mensajes sobre Document (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 3 comentarios sobre Document en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

BBVA - IPAD3 por Nomina Tema: BBVA - IPAD3 por Nomina - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Desnukabankos
Imagen: Desnukabankos
Registrado:
07-Feb-2011
Mensajes: 435
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: IPAD3 en BBVA

Publicado:
...pregunta del millón es si piden nómina impresa en la oficina.
Algún alma caritativa que ya lo haya hecho

Yo voy a intentar hacerlo todo on-line. Creo que sólo es obligatorio pasarse por la oficina en persona para firmar y certificar que eres tú.
Ya postearé en qué queda el tema...
Piden nómina,yo lo hice todo online y me llamaron de la la oficina para le llevara nómina

Para dar de alta online la cuenta también me han pedido la nómina y la he adjuntado con el resto de la documentación.
¿Si se solicita la promo también online también hay que llevar la nómina a la oficina? Chocado

Me temo que si requieren nóminas superiores a 3000 euros y piden que lo documentes para verificarlo, si aportas un recibo de nómina menor, dudo que la promoción siga adelante y te entreguen el regalo.


¿Hay alguien que tenga experiencia en haber entregado una nómina física en papel menor de esos 3000 euros a pesar de que luego llegue el ingreso por lo que piden?.
Yo creo que no deberia pasar nada, pues yo así lo hice en su dia en el popular y nunca me han dicho nada.
Estoy pensando en acogerme a esta promoción. Al final tendré nóminas en todos los...
Leer más ...

Hipoteca con iBanesto Tema: Hipoteca con iBanesto - Hipotecas y otros Prestamos Foro: Hipotecas y otros Prestamos

moli
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Hipoteca con iBanesto

Publicado:
estoy leyendo todos los mensajes del foro y creo que me siento decepcionado, engañado,etc. yo empece en abril, mando document. en mayo no les ha llegado, en junio faltan papepeles, julio el cirbe no lo ha mandado el banco de España, y agosto: el 22 su solicitud es baja, el 26 no es posible continuar por no ajustarse a los parametros de nuestro producto. ES QUE SOMOS TONTOS.
Todo esto por e-mail y muchas llamadas de tlf. diciendo que estamos en contacto y hay mucha demanda, que no me olvidan.
PUES EN ESPAÑA FUNCIONAMOS ASI. AL ESTILO COMPADRE.
hoy pregunto por tlf, por los parametros, no saben, pasare la nota y ya me llamaran. Asi estamos. Me planteo denunciar a consumo y donde pueda, pero no se como empezar.

Duda cuenta vivienda Tema: Duda cuenta vivienda - Hipotecas y otros Prestamos Foro: Hipotecas y otros Prestamos

gonso
Imagen: Gonso
Registrado:
16-Feb-2007
Mensajes: 1876
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Duda cuenta vivienda

Publicado:
Da igual que te lo preste un banco o un familiar. Lo que si es importante es que lo documentes con un contrato privado.

Una vez que lo tengas documentado llévalo a registrar a la consejería de hacienda de la comunidad. De esta forma no tendrás problemas.

Cuando le vayas devolviendo el préstamo te podrás desgravar de lo devuelto igual que si fuera un préstamo hipotecario con el banco.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros