Y de Openbank no se sabe nada? vamos a recibir el mismo tipo de cartas? ahi tengo una 123 de la que saco muy jugosos beneficios pero solo se mencionan en la carta productos de Santander..... habra que esperar acontecimientos
Acabo de llamar i me indican que mi tarjeta de debito de iSantander (en realidad tengo la de iBanesto todavia) no le afecta la cuota y la cuenta va a seguir siendo gratuita, en principio no veo necesidad de cancelarla aunque en realidad no le doy mucho uso.
Yo pensaba como tú, eupalinos. Pero para qué quiero una tarjeta y una cuenta en el Santander si apenas la uso. Usaba la Diez en una y como se la han cargado, pues me voy totalmente del Santander.
Si después del verano hacen balance y ven que han perdido muchos clientes, ya sacarán una cuenta diferente sin comisiones o volverán a pedirte que quieren ser tu banco. Entonces, si vale la pena, volvemos a abrir cuenta con ellos. Pero ahora es mejor irse de donde no te quieren, porque si no te interesa la cuenta 1,2,3 mejor darse el dos. Saludos.
Acabo de llamar i me indican que mi tarjeta de debito de iSantander (en realidad tengo la de iBanesto todavia) no le afecta la cuota y la cuenta va a seguir siendo gratuita, en principio no veo necesidad de cancelarla aunque en realidad no le doy mucho uso.
Llamada al 912737006 : cuenta Ibanesto y tarjeta débito Ibanesto canceladas, en 40 segundos. Bye bye Satander. Os vais a quedar muchismo limpios. Dentro de unos meses volvéis con cero comisiones y queremos ser tu banco... del parque para sentarme. ja, ja, ja
He enviado un correo a atención al cliente del Santander para que aclaren todas las dudas y se aclaren ellos también, sobre cómo van a actuar.
Animo a todos los que quieran añadirse a que hagan lo propio, para ver si todos unidos, llegamos a conseguir del Santander una respuesta clara, ya que están jugando con los clientes y nos manejan como títeres.
Deseo que me informen de manera clara y responsable sobre si puedo continuar siendo cliente del Santander con la cuenta iahorro procedente de Ibanesto, en las mismas condiciones que hasta ahora: sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita, o me van a obligar a transformar la cuenta en una 1,2,3 o a marcharme del Santander y cancelar todas las cuentas y productos???
Quedo a la espera de una respuesta clara y bien informada de lo que van a hacer, no deseo una respuesta ambigua. Les solicito que hagan públicas las condiciones y casuísticas diversas que se están produciendo para que los clientes lo tengamos claro y actuemos en consecuencia. Espero su respuesta. Gracias