Mensajes sobre Cuenta IAhorro Santander (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 8 comentarios sobre Cuenta IAhorro Santander en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Cuenta iAhorro de Santander Tema: Cuenta iAhorro de Santander - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

Urkiola
Imagen: Urkiola
Registrado:
16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta iAhorro de Santander

Publicado:
Ya me ha llegado la dichosa notificación, comisión de 24 euros al trimestre a partir del 21 de Junio. Toca cerrar la cuenta. Vuelvo a ING.

salud.

Cuenta iAhorro de Santander Tema: Cuenta iAhorro de Santander - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

eupalinos
Imagen: Eupalinos
Registrado:
08-Oct-2013
Mensajes: 1188
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta iAhorro de Santander

Publicado:
Y de Openbank no se sabe nada? vamos a recibir el mismo tipo de cartas? ahi tengo una 123 de la que saco muy jugosos beneficios pero solo se mencionan en la carta productos de Santander..... habra que esperar acontecimientos

Cuenta iAhorro de Santander Tema: Cuenta iAhorro de Santander - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

rankiano
Imagen: Rankiano
Registrado:
26-Mar-2010
Mensajes: 1323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta iAhorro de Santander

Publicado:
eupalinos Escribió:
Acabo de llamar i me indican que mi tarjeta de debito de iSantander (en realidad tengo la de iBanesto todavia) no le afecta la cuota y la cuenta va a seguir siendo gratuita, en principio no veo necesidad de cancelarla aunque en realidad no le doy mucho uso.
Yo pensaba como tú, eupalinos. Pero para qué quiero una tarjeta y una cuenta en el Santander si apenas la uso. Usaba la Diez en una y como se la han cargado, pues me voy totalmente del Santander.
Si después del verano hacen balance y ven que han perdido muchos clientes, ya sacarán una cuenta diferente sin comisiones o volverán a pedirte que quieren ser tu banco. Entonces, si vale la pena, volvemos a abrir cuenta con ellos. Pero ahora es mejor irse de donde no te quieren, porque si no te interesa la cuenta 1,2,3 mejor darse el dos. Saludos.

Cuenta iAhorro de Santander Tema: Cuenta iAhorro de Santander - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

eupalinos
Imagen: Eupalinos
Registrado:
08-Oct-2013
Mensajes: 1188
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta iAhorro de Santander

Publicado:
Acabo de llamar i me indican que mi tarjeta de debito de iSantander (en realidad tengo la de iBanesto todavia) no le afecta la cuota y la cuenta va a seguir siendo gratuita, en principio no veo necesidad de cancelarla aunque en realidad no le doy mucho uso.

Cuenta iAhorro de Santander Tema: Cuenta iAhorro de Santander - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

rankiano
Imagen: Rankiano
Registrado:
26-Mar-2010
Mensajes: 1323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta iAhorro de Santander

Publicado:
Llamada al 912737006 : cuenta Ibanesto y tarjeta débito Ibanesto canceladas, en 40 segundos. Bye bye Satander. Os vais a quedar muchismo limpios. Dentro de unos meses volvéis con cero comisiones y queremos ser tu banco... del parque para sentarme. ja, ja, ja

Cuenta iAhorro de Santander Tema: Cuenta iAhorro de Santander - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

supertoni
Imagen: Supertoni
Registrado:
28-Mar-2011
Mensajes: 154
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta iAhorro de Santander

Publicado:
Yo esa es la q tengo; cada día miro el apartado de correspondencia y nada. Seguiré a la espera

Cuenta iAhorro de Santander Tema: Cuenta iAhorro de Santander - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

Urkiola
Imagen: Urkiola
Registrado:
16-May-2008
Mensajes: 3071
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cuenta iAhorro de Santander

Publicado:
Me refiero a la cuenta de iSantander, proveniente de iBanesto.

¿Habeis recibido alguna notificación de que van a cobrar? En caso afirmativo ¿Por correo postal o email?

salud.

Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada Tema: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

rankiano
Imagen: Rankiano
Registrado:
26-Mar-2010
Mensajes: 1323
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Santander rompe el mercado con una cuenta remunerada

Publicado:
He enviado un correo a atención al cliente del Santander para que aclaren todas las dudas y se aclaren ellos también, sobre cómo van a actuar.
Animo a todos los que quieran añadirse a que hagan lo propio, para ver si todos unidos, llegamos a conseguir del Santander una respuesta clara, ya que están jugando con los clientes y nos manejan como títeres.

Deseo que me informen de manera clara y responsable sobre si puedo continuar siendo cliente del Santander con la cuenta iahorro procedente de Ibanesto, en las mismas condiciones que hasta ahora: sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita, o me van a obligar a transformar la cuenta en una 1,2,3 o a marcharme del Santander y cancelar todas las cuentas y productos???
Quedo a la espera de una respuesta clara y bien informada de lo que van a hacer, no deseo una respuesta ambigua. Les solicito que hagan públicas las condiciones y casuísticas diversas que se están produciendo para que los clientes lo tengamos claro y actuemos en consecuencia. Espero su respuesta. Gracias
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Cuenta IAhorro Santander - Articulos Sobre Empre - Est O - Iban Bunq - Colectivo Vi - AMORTIZA
Últimas búsquedas por topics: Tinto Openbank - BBVA - Tienes - Seguro Ta - Servicio Antifraude Ba... - Caja Nómina
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros