Yo recibí comunicación con entrada en vigor en la misma fecha. Visto que hay diferencias entre clientes, no sé si será la misma …
Me cuesta creer eso, porque ante un cambio de condiciones siempre te lo notifican con un tiempo de antelación (1 a 3 meses) porque tras la notificación tienes ese tiempo para desistir del producto sin cargo alguno debido a un cambio unilateral de las condiciones del contrato.
Damaso Escribió:
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de dicha fecha (20 de enero) la comisión de mantenimiento mensual pasaba de 0€ a 4€/mes …
En la retaila de condiciones me pone:
Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito 0€
supongo que es eso a lo que te refieres. Damaso, yo que tu llamaría por teléfono a w1z1nk para que me te lo confirmen no sea que a ti no se te aplique o lo hayas entendido mal, no pierdes nada por asegurarte
Hola,
Con respecto a la misma fecha, me refería a la misma fecha del compañero, no que los cambios entraran en la misma fecha de la comunicación. La comunicación se produjo en octubre con fecha de entrada... Leer más ...
Yo recibí comunicación con entrada en vigor en la misma fecha. Visto que hay diferencias entre clientes, no sé si será la misma …
Me cuesta creer eso, porque ante un cambio de condiciones siempre te lo notifican con un tiempo de antelación (1 a 3 meses) porque tras la notificación tienes ese tiempo para desistir del producto sin cargo alguno debido a un cambio unilateral de las condiciones del contrato.
Damaso Escribió:
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de dicha fecha (20 de enero) la comisión de mantenimiento mensual pasaba de 0€ a 4€/mes …
En la retaila de condiciones me pone:
Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito 0€
supongo que es eso a lo que te refieres. Damaso, yo que tu llamaría por teléfono a w1z1nk para que me te lo confirmen no sea que a ti no se te aplique o lo hayas entendido mal, no pierdes nada por asegurarte
Pues hoy hable con ellos y me dijeron que solo es para nuevos clientes para darles un bono mas generoso que es de €800 que dicen que nunca se ha dado un bono así por alta.
Hoy en dia la adicional si no necesita viajar se la cargas en Apple Pay o en google Pay a la segunda persona que quieras ejemplo tu pareja y listo. Consumen de la tarjeta principal. No veo que en ninguna parte del contrato que diga que darlos de alta en billeteras este prohibido. EN mi caso tengo 2 suplementarias platinum principales cuando te daban una gratis para separar los cargos de la principal pero ya han extinguido esa opción.
EN todo caso ya veremos como reacciona el mercado.
Como ha dicho anteriormente algún compañero, es una subida implícita… Tras el primer año de bienvenida, si quieres/necesitas la tarjeta suplementaria, son 120€ más de cuota a añadir a la de la principal.
Lo de añadirla al Wallet, técnicamente es posible, obviamente, pero para eso mejor usar cualquiera de las Gold gratuitas… con el “titular correcto”; no tengo claro -legalmente- las responsabilidades de ceder tu tarjeta a terceras personas por muy vinculadas que sean (de... Leer más ...
Pues hoy hable con ellos y me dijeron que solo es para nuevos clientes para darles un bono mas generoso que es de €800 que dicen que nunca se ha dado un bono así por alta.
Hoy en dia la adicional si no necesita viajar se la cargas en Apple Pay o en google Pay a la segunda persona que quieras ejemplo tu pareja y listo. Consumen de la tarjeta principal. No veo que en ninguna parte del contrato que diga que darlos de alta en billeteras este prohibido. EN mi caso tengo 2 suplementarias platinum principales cuando te daban una gratis para separar los cargos de la principal pero ya han extinguido esa opción.
EN todo caso ya veremos como reacciona el mercado.
Como ha dicho anteriormente algún compañero, es una subida implícita… Tras el primer año de bienvenida, si quieres/necesitas la tarjeta suplementaria, son 120€ más de cuota a añadir a la de la principal.
Lo de añadirla al Wallet, técnicamente es posible, obviamente, pero para eso mejor usar cualquiera de las Gold gratuitas… con el “titular correcto”; no tengo claro -legalmente- las responsabilidades de ceder tu tarjeta a terceras personas por muy vinculadas que sean (de... Leer más ...
Parece orientada a británicos en principio pero creo que encajamos con el amazon.es y unos 110 euros aproximadamente.
A ver si nos llegan las 10£ el jueves.
Yo pregunté y me dijeron que papa Noel llega a toda Europa....
De momento no me han llegado las 10£ y además no me aparece un cargo de más de 100€ ...
A mi y a mi mujer llegó papá Noel...
Compré gift de 113€Yo he hecho 2 compras en Amazon.es por importe de 111€, que su equivalente el día 14 (y también el 13 y el 15) es de algo más de 101£ y no me figura nada en el cashback. Era sólo para Amazon.co.uk? En el email solo menciona Amazon.com que es el americano. Acabo de mandarles un mail.
Valia cualquier Amazon, confirmado por escrito por ellos.
Añaden 10£ a la tarjeta virtual , yo lo he sacado sin problema a Revolut.Pues entonces a ver qué responden al mail.Me han... Leer más ...
...no. Realicé el gasto el viernes 18 de octubre y amorticé el pendiente el martes 5 de noviembre. ¿Alguien más coincide en mis fechas?
Un saludo.
Gasto dia 18 y amorticé el día 5. Me acaban de ingresar los 8.10€
gulimaes Escribió:
AkRazorA Escribió:
Buenos días,
¿Os han bonificado la tarjeta Mi Otra a todos? En mi caso no. Realicé el gasto el viernes 18 de octubre y amorticé el pendiente el martes 5 de noviembre. ¿Alguien más coincide en mis fechas?
Un saludo.
Importante, donde hiciste el Gasto y a qué hora?
Algunos comercios retrasan el cargo, también si lo hiciste por la tarde tras la hora de corte, pues también tendrá fecha posterior.
Buenos días,
Gracias a todos por contestar.
El gasto lo realicé leyendo un versículo. No había tenido problemas hasta ahora.
Fue a primera hora del viernes 18. Así como la amortización del día 05 de noviembre.
No sé si dejarlo estar y no reclamar ya que el versículo puede ser algo controvertido.
Un saludo.
Pues, te confirmo que al menos a mi los versos no son instantáneos y quedan pendientes varios días, en cambio el cerdo si, una vez me pasó lo... Leer más ...
...no. Realicé el gasto el viernes 18 de octubre y amorticé el pendiente el martes 5 de noviembre. ¿Alguien más coincide en mis fechas?
Un saludo.
Gasto dia 18 y amorticé el día 5. Me acaban de ingresar los 8.10€
gulimaes Escribió:
AkRazorA Escribió:
Buenos días,
¿Os han bonificado la tarjeta Mi Otra a todos? En mi caso no. Realicé el gasto el viernes 18 de octubre y amorticé el pendiente el martes 5 de noviembre. ¿Alguien más coincide en mis fechas?
Un saludo.
Importante, donde hiciste el Gasto y a qué hora?
Algunos comercios retrasan el cargo, también si lo hiciste por la tarde tras la hora de corte, pues también tendrá fecha posterior.
Buenos días,
Gracias a todos por contestar.
El gasto lo realicé leyendo un versículo. No había tenido problemas hasta ahora.
Fue a primera hora del viernes 18. Así como la amortización del día 05 de noviembre.
No sé si dejarlo estar y no reclamar ya que el versículo puede ser algo controvertido.
¿Os han bonificado la tarjeta Mi Otra a todos? En mi caso no. Realicé el gasto el viernes 18 de octubre y amorticé el pendiente el martes 5 de noviembre. ¿Alguien más coincide en mis fechas?
Un saludo.
Importante, donde hiciste el Gasto y a qué hora?
Algunos comercios retrasan el cargo, también si lo hiciste por la tarde tras la hora de corte, pues también tendrá fecha posterior.
He leido ya en varios sitios perosnas que les hacen un robo con la tarjeta pass y sencillamente parece ser que tienes que dar el dinero por perdido.
Por lo visto ya puedes denunciar en los tiempos correctos y llevar la documentación correcta que jamas vuelves a ver el dinero de vuelta. Que pasan de todo vamos.
es esto cierto?
Yo hace tiempo que casi siempre la tengo en el cajon, porque encima no trae ni un seguro de nada y para ganarme 40 centimos en un billete de avion casi prefiero pagar con otras que no dan nada pero si tienen buenos seguros de viaje
Me hicieron 3 cargos no autorizados de un montante total de 1300 euros y tras la denuncia en comisaría los retrocedieron sin que tuviera que pagar nada, por lo que por mi experiencia sí que cumplen.
...una duda y, aunque me voy a arriesgar, os lo explico a ver si los que tenéis más experiencia con la tarjeta lo sabéis seguro.
Hice la jugada típica mensual, dejando la deuda en 300,01 euros. Una vez cerrada la liquidación (el día 20), participé en la promoción del black friday con esta tarjeta. Gasté los 90 euros que hacían falta y los amorticé pasado el finde, ya que no estaba seguro de si me iban a generar intereses o no.
Hoy, a pesar de que el extracto dice que me iban a cobrar 300 euros de cuota, me han cobrado 300 menos lo que amorticé tras el black friday. Así, han considerado que las compras del black friday están pendientes de pagar todavía, y que la amortización que hice fue para anticipar parte de la cuota que me iban a cobrar hoy.
La duda que tengo ahora es si amortizar todo lo pendiente a día de hoy, o solo el céntimo que correspondería al mes de noviembre, dejando los 90 euros del black friday de cara al recibo de este mes de diciembre. Realmente los 90 son compras del periodo vigente (21/11 a 20/12), pero tengo dudas de si cobrarán intereses, por ser compras anteriores al cargo de la cuota.
En principio en el extracto consta como pendiente solo 1... Leer más ...
Tengo una duda y, aunque me voy a arriesgar, os lo explico a ver si los que tenéis más experiencia con la tarjeta lo sabéis seguro.
Hice la jugada típica mensual, dejando la deuda en 300,01 euros. Una vez cerrada la liquidación (el día 20), participé en la promoción del black friday con esta tarjeta. Gasté los 90 euros que hacían falta y los amorticé pasado el finde, ya que no estaba seguro de si me iban a generar intereses o no.
Hoy, a pesar de que el extracto dice que me iban a cobrar 300 euros de cuota, me han cobrado 300 menos lo que amorticé tras el black friday. Así, han considerado que las compras del black friday están pendientes de pagar todavía, y que la amortización que hice fue para anticipar parte de la cuota que me iban a cobrar hoy.
La duda que tengo ahora es si amortizar todo lo pendiente a día de hoy, o solo el céntimo que correspondería al mes de noviembre, dejando los 90 euros del black friday de cara al recibo de este mes de diciembre. Realmente los 90 son compras del periodo vigente (21/11 a 20/12), pero tengo dudas de si cobrarán intereses, por ser compras anteriores al cargo de la cuota.
En principio en el extracto consta... Leer más ...
Tengo una duda y, aunque me voy a arriesgar, os lo explico a ver si los que tenéis más experiencia con la tarjeta lo sabéis seguro.
Hice la jugada típica mensual, dejando la deuda en 300,01 euros. Una vez cerrada la liquidación (el día 20), participé en la promoción del black friday con esta tarjeta. Gasté los 90 euros que hacían falta y los amorticé pasado el finde, ya que no estaba seguro de si me iban a generar intereses o no.
Hoy, a pesar de que el extracto dice que me iban a cobrar 300 euros de cuota, me han cobrado 300 menos lo que amorticé tras el black friday. Así, han considerado que las compras del black friday están pendientes de pagar todavía, y que la amortización que hice fue para anticipar parte de la cuota que me iban a cobrar hoy.
La duda que tengo ahora es si amortizar todo lo pendiente a día de hoy, o solo el céntimo que correspondería al mes de noviembre, dejando los 90 euros del black friday de cara al recibo de este mes de diciembre. Realmente los 90 son compras del periodo vigente (21/11 a 20/12), pero tengo dudas de si cobrarán intereses, por ser compras anteriores al cargo de la cuota.
En principio en el extracto consta como pendiente solo 1... Leer más ...
Tras cerrar la liquidación el día 20 de este mes sin utilizar la tarjeta porque puse al Madrid, me aparecen 3,14 de interés. Esto, más lo de no cargarme el gasto del mes anterior a principios de octubre, no me había pasado nunca amortizando después del día 1. Esta es la última vez que amortizo antes del día 1
No entiendo como lo has hecho.
Consejos:
La Tarjeta La Liga, se amortiza el mismo día de cargo de la cuota.
La Tarjeta Mi Otra 123, se amortiza al día siguiente de la fecha de Valor de cargo de la cuota.
No siempre se cierra el mismo día del mes, (puede ser 19,20,21 o incluso 22).
No apurar tanto el día de gasto, mejor el día 16 o 17.
Hacer compras con DD en La Liga o bien chopepork o algún verso, (los circulos, C4 y otros quedan retenidos y se pueden quedar fuera del ciclo).
Han debido hacer cambios junto con el rediseño de la web de pago, ya que ahora a mí tampoco me deja ni por la web (antes también fallaba) ni por teléfono (que antes si me funcionaba).
¿A los que os tienen vetados si que os funciona pagando en cajero con la Vips? ¿La carta de pago solo se consigue por teléfono o hay alguna otra forma?
Un saludo.
La carta de pago también te la descargas de la web de pagofacil
Tal y como comentó mariofer, haciendo pago por el total de la deuda, y siempre y cuando no tengas ningún cargo pendiente, no cobran los 2€ de comisión
El recibo que se emitió el 21, lo aboné el mismo 21 por cajero, no utilicé la tarjeta hasta que se reflejó el movimiento, y no me han cargado los 2€ famosos
Gracias!!! No entiendo lo de cargos pendientes. Me imagino que te refieres a que estén todos los cargos confirmados, o sea que en la web no aparezca ninguno como "preaceptado", ¿no?
¿Sirve sólo para el recibo emitido el día 21 o tambien para pagar lo que lleves acumulado el día 10 de mayo por ejemplo?
Correcto, como ejemplo te he puesto lo del 21 pero en esencia es igual. Además, para... Leer más ...
...hay que deslizar la pantalla y leer también el código de la siguiente pantalla CepsaPay.
Alguien lo ha hecho así y acumula puntos?
Me confirma que las Star Direct (Círculo, Go y OCU) son incompatibles de momento con la promoción Cepsa Pay.
Hola yo he utilizado la CepsaPay el día 27 me abonaron correctamente los 5 euros a la media hora más o menos pero tampoco me han abonado los puntos de Visa Cepsa. Respecto a la tarjeta de Círculo de Conductores en mi caso tuvo que pasarla aparte pues el sistema si reconoció la Carrefour pero no la Círculo al pasar una tras de otra, el empleado me dijo que en principio era incompatible, pero una vez cerrada la operación la pasó de nuevo.
Pues no me están sumando los puntos descuentos cuando pago con Cepsa Pay
He hecho dos recargas y pago con Saldo en Caja desde la APP y no me están sumando los puntos descuentos. Vaya KK
Se supone que se actualizan cada 24 horas...
Edito: Esos movimientos son del 24 y 26 de diciembre y me aparecen como "autorización" No liquidada con el comercio por lo que debe ser por eso.
Estos de Citi, autorizan el cargo y no pasan el recibo al comercio hasta... Leer más ...
Hola yo he utilizado la CepsaPay el día 27 me abonaron correctamente los 5 euros a la media hora más o menos pero tampoco me han abonado los puntos de Visa Cepsa. Respecto a la tarjeta de Círculo de Conductores en mi caso tuvo que pasarla aparte pues el sistema si reconoció la Carrefour pero no la Círculo al pasar una tras de otra, el empleado me dijo que en principio era incompatible, pero una vez cerrada la operación la pasó de nuevo.
gulimaes Escribió:
Pues no me están sumando los puntos descuentos cuando pago con Cepsa Pay
He hecho dos recargas y pago con Saldo en Caja desde la APP y no me están sumando los puntos descuentos. Vaya KK
Se supone que se actualizan cada 24 horas...
Edito: Esos movimientos son del 24 y 26 de diciembre y me aparecen como "autorización" No liquidada con el comercio por lo que debe ser por eso.
Estos de Citi, autorizan el cargo y no pasan el recibo al comercio hasta pasados varios días, 3-5 dias