Pues nada, voy a esperar a diciembre y ya veremos si resulta tan sencillo y no ponen pegas ... gracias!!!
No se si siguen devolviendo el 2% de los recibos, pero si es así y lo estás usando ten en cuenta que se devuelve a primeros de año y si cancelas la cuenta antes no te lo devolverían.
aquí otro que lo hizo por teléfono, lo cual me sorprendió gratamente, ni fax, ni correo, nada: por teléfono. dentro de unos días comprueba que ya no tienes acceso a la web y a olvidarte de ella
Es una auténtica vergüenza......cambie las claves como pidieron, pues bien, ahora no puedo entrar, ni con el DNI electrónico ni con nada y para colmo no te atienden al teléfono......pues nada, otro que se esta pensando en cancelar la cuenta, esto me parece muy poco serio.
Las condiciones las ponen ellos y pueden poner las que quieran. Nosotros somos libres de aceptarlas o no.
No recuerdo haber visto como condición que la cuenta tiene que estar activa en el momento de hacer el abono de los recibos, aunque supongo que lo dan por evidente.
Estoy seguro que si cancelas ahora y reclamas en Enero acabaran dándote la razón y "abonandote" lo que has generado hasta ahora.
Lo que no estoy tan seguro es que te compense la de viajes que vas a tener que dar hasta que te den la razón.
Yo voy a tomar el camino cómodo y dejare la cuenta abierta hasta enero.
Lo que supongo que podrás cancelar sin problemas a los dos años son las tarjetas, ya que creo que eran necesarias para la promoción del ipad, pero no para el 2% de los recibos. ¿alguien puede confirmarlo?
Yo lo he consultado y te confirmo que el mantenimiento de las tajetas ( En mi caso una) es condición sine qua non, para poder cobrar el 2%. Y además hay,que hacer un consumo mínimo de 1.200 € para no tener ningun costo en el mantenimiento de las mismas.
No se sí el mantenimiento de la cuenta abierta, sin viajar, tiene algún costo
Las condiciones las ponen ellos y pueden poner las que quieran. Nosotros somos libres de aceptarlas o no.
No recuerdo haber visto como condición que la cuenta tiene que estar activa en el momento de hacer el abono de los recibos, aunque supongo que lo dan por evidente.
Estoy seguro que si cancelas ahora y reclamas en Enero acabaran dándote la razón y "abonandote" lo que has generado hasta ahora.
Lo que no estoy tan seguro es que te compense la de viajes que vas a tener que dar hasta que te den la razón.
Yo voy a tomar el camino cómodo y dejare la cuenta abierta hasta enero.
Lo que supongo que podrás cancelar sin problemas a los dos años son las tarjetas, ya que creo que eran necesarias para la promoción del ipad, pero no para el 2% de los recibos. ¿alguien puede confirmarlo?