Mensajes sobre Cancelar Cuenta Oficina Directa (Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros) ✈️

Se encontraron 11 comentarios sobre Cancelar Cuenta Oficina Directa en el Foro de Ofertas Bancarias
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Cancelar cuenta en oficina directa Tema: Cancelar cuenta en oficina directa - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

paforo
Imagen: Paforo
Registrado:
22-Dic-2012
Mensajes: 143
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelar cuenta en oficina directa

Publicado:
Me sería indiferente ... poco tengo pendiente. En cambio si tengo una visa por la que cobran comisión, con lo cual no me sale a cuenta esperar.

Cancelar cuenta en oficina directa Tema: Cancelar cuenta en oficina directa - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

enrique750
Imagen: Enrique750
Registrado:
12-Mar-2008
Mensajes: 824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelar cuenta en oficina directa

Publicado:
paforo Escribió:
Pues nada, voy a esperar a diciembre y ya veremos si resulta tan sencillo y no ponen pegas ... gracias!!!

No se si siguen devolviendo el 2% de los recibos, pero si es así y lo estás usando ten en cuenta que se devuelve a primeros de año y si cancelas la cuenta antes no te lo devolverían.

Cancelar cuenta en oficina directa Tema: Cancelar cuenta en oficina directa - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

paforo
Imagen: Paforo
Registrado:
22-Dic-2012
Mensajes: 143
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelar cuenta en oficina directa

Publicado:
Pues nada, voy a esperar a diciembre y ya veremos si resulta tan sencillo y no ponen pegas ... gracias!!!

Cancelar cuenta en oficina directa Tema: Cancelar cuenta en oficina directa - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

tarceres
Imagen: Tarceres
Registrado:
18-Mar-2014
Mensajes: 855
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelar cuenta en oficina directa

Publicado:
aquí otro que lo hizo por teléfono, lo cual me sorprendió gratamente, ni fax, ni correo, nada: por teléfono. dentro de unos días comprueba que ya no tienes acceso a la web y a olvidarte de ella

Cancelar cuenta en oficina directa Tema: Cancelar cuenta en oficina directa - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelar cuenta en oficina directa

Publicado:
paforo Escribió:
Pues eso, esta cuenta ya no me aporta nada y creo que la voy a cancelar. Alguien sabe cual sería el procedimiento para hacerlo??

Saludos.

Por teléfono lo hice yo

Cancelar cuenta en oficina directa Tema: Cancelar cuenta en oficina directa - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

enrique750
Imagen: Enrique750
Registrado:
12-Mar-2008
Mensajes: 824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cancelar cuenta en oficina directa

Publicado:
Yo lo hice. No me acuerdo exactamente, pero fue muy sencillo. Creo que con una llamada lo arreglé (y eso que la tenía a nombre de 2 titulares).

Cancelar cuenta en oficina directa Tema: Cancelar cuenta en oficina directa - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

paforo
Imagen: Paforo
Registrado:
22-Dic-2012
Mensajes: 143
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cancelar cuenta en oficina directa

Publicado:
Pues eso, esta cuenta ya no me aporta nada y creo que la voy a cancelar. Alguien sabe cual sería el procedimiento para hacerlo??

Saludos.

Nueva Web Oficina Directa Tema: Nueva Web Oficina Directa - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

luigi55
Imagen: Luigi55
Registrado:
05-Nov-2011
Mensajes: 99
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Nueva Web Oficina Directa

Publicado:
Es una auténtica vergüenza......cambie las claves como pidieron, pues bien, ahora no puedo entrar, ni con el DNI electrónico ni con nada y para colmo no te atienden al teléfono......pues nada, otro que se esta pensando en cancelar la cuenta, esto me parece muy poco serio.

Nueva Web Oficina Directa Tema: Nueva Web Oficina Directa - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Nueva Web Oficina Directa

Publicado:
travis13 Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
Me aparece un tarjeta Global Bonus, espero que no tenga coste

Creo que nos aparece a más de uno, basta desplegar "Tarjetas" para verla junto con la de débito.

La Global Bonus parece ser una doble tarjeta American Express + Visa dentro de un sólo plástico y para nada gratuita según leo en

mis-finanzas.eleconomista.es/ ...s/T16bded/

28 euros de emisión y de renovación.

Habrá que ir solicitando baja inmediata, incluido la cuenta, el ipad2 ya está amortizado y el 2% de los recibos de enero es ahora aún más renunciable.

Yo ya gasté los 1200 euros de la anterior tarjeta. Pediré cancelar la cuenta y veremos que me dicen. Si algún día cogen el teléfono.

Saludos.

pago recibos promoción oficina directa Tema: pago recibos promoción oficina directa - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

pinkfloyd
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
14-Sep-2010
Mensajes: 418
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: pago recibos promoción oficina directa

Publicado:
gonso Escribió:
Las condiciones las ponen ellos y pueden poner las que quieran. Nosotros somos libres de aceptarlas o no.

No recuerdo haber visto como condición que la cuenta tiene que estar activa en el momento de hacer el abono de los recibos, aunque supongo que lo dan por evidente.

Estoy seguro que si cancelas ahora y reclamas en Enero acabaran dándote la razón y "abonandote" lo que has generado hasta ahora.

Lo que no estoy tan seguro es que te compense la de viajes que vas a tener que dar hasta que te den la razón.

Yo voy a tomar el camino cómodo y dejare la cuenta abierta hasta enero.

Lo que supongo que podrás cancelar sin problemas a los dos años son las tarjetas, ya que creo que eran necesarias para la promoción del ipad, pero no para el 2% de los recibos. ¿alguien puede confirmarlo?

Yo lo he consultado y te confirmo que el mantenimiento de las tajetas ( En mi caso una) es condición sine qua non, para poder cobrar el 2%. Y además hay,que hacer un consumo mínimo de 1.200 € para no tener ningun costo en el mantenimiento de las mismas.
No se sí el mantenimiento de la cuenta abierta, sin viajar, tiene algún costo

pago recibos promoción oficina directa Tema: pago recibos promoción oficina directa - Domiciliación de Nominas Foro: Domiciliación de Nominas

gonso
Imagen: Gonso
Registrado:
16-Feb-2007
Mensajes: 1876
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: pago recibos promoción oficina directa

Publicado:
Las condiciones las ponen ellos y pueden poner las que quieran. Nosotros somos libres de aceptarlas o no.

No recuerdo haber visto como condición que la cuenta tiene que estar activa en el momento de hacer el abono de los recibos, aunque supongo que lo dan por evidente.

Estoy seguro que si cancelas ahora y reclamas en Enero acabaran dándote la razón y "abonandote" lo que has generado hasta ahora.

Lo que no estoy tan seguro es que te compense la de viajes que vas a tener que dar hasta que te den la razón.

Yo voy a tomar el camino cómodo y dejare la cuenta abierta hasta enero.

Lo que supongo que podrás cancelar sin problemas a los dos años son las tarjetas, ya que creo que eran necesarias para la promoción del ipad, pero no para el 2% de los recibos. ¿alguien puede confirmarlo?
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros