Dejo mi código de amigo para abrir una cuenta en MyInvestor. La cuenta remunera al 1.25% TAE el primer año hasta 70.000€, no hace falta domiciliar ni nómina ni recibos y no tiene ningún tipo de gasto yo llevo más de un año con ellos y todo bien.
Actualmente tienen un depósito a 1 mes al 3%TAE sin comisiones de apertura ni cancelación para un mínimo de 10.000 € y solo disponible hasta el 21 de Abril.
La recompensa son 20€ menos la retención de hacienda tanto para quien use el código como para mi.
Para usar el código o bien hay que abrir la cuenta desde newapp.myinvestor.es/ ...Code=aHNCm o en el proceso de alta en el paso 6 de 7 indicar el código promocional: aHNCm
El alta es rápida y fácil. Para recibir los 20€ hay que cumplir una de las dos condiciones:
A) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
B) Contratar un depósito o invertir 100€ en productos de inversión (fondos, carteras, planes, acciones o ETF).
El dinero se ingresa al mes siguiente de cumplir una de las dos condiciones.
¡¡IMPORTANTE !!
Es imprescindible mantener el dinero en cuenta o la inversión hasta el momento del abono de los 20 €.
Teneis 3 meses desde... Leer más ...
Yo la uso desde el inicio, y todavía no he recibido ninguna comunicación de cancelación. Y sigo usándola actualmente. Supongo que me llegará próximamente la comunicación.
Una vez introducidos los datos económicos me salta un pantallazo diciendo:
"¡Vaya! Parece que se ha producido un error
Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos."
Y vuelve al principio. Tanto desde la web como desde la App.
Hace tiempo fui cliente y al llamar me dicen que es posible que el error aparezca porque pedí la cancelación de datos...
¿Alguna idea?
En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelación de datos,el sistema te da como fallecido.
Un fallecido ya no puede ser cliente de nuevo
Una vez introducidos los datos económicos me salta un pantallazo diciendo:
"¡Vaya! Parece que se ha producido un error
Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos."
Y vuelve al principio. Tanto desde la web como desde la App.
Hace tiempo fui cliente y al llamar me dicen que es posible que el error aparezca porque pedí la cancelación de datos...
Dejo mi código de amigo para abrir una cuenta en MyInvestor. La cuenta remunera al 1.50% TAE el primer año hasta 70.000€, no hace falta domiciliar ni nómina ni recibos y no tiene ningún tipo de gasto yo llevo más de un año con ellos y todo bien.
Tienen un depósito a 3 meses a un 2.5% TAE sin comisiones de apertura o cancelación.
La recompensa son 20€ menos la retención de hacienda tanto para quien use el código como para mi.
Para usar el código o bien hay que abrir la cuenta desde newapp.myinvestor.es/ ...Code=aHNCm o en el proceso de alta en el paso 6 de 7 indicar el código promocional: aHNCm
El alta es rápida y fácil. Para recibir los 20€ hay que cumplir una de las dos condiciones:
a) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
b) Contratar un depósito o invertir 100€ en productos de inversión (fondos, carteras, planes, acciones o ETF).
El dinero se ingresa al mes siguiente de cumplir una de las dos condiciones.
¡¡IMPORTANTE !!
Es imprescindible mantener el dinero en cuenta o la inversión hasta el momento del abono de los 20 €.
Teneis 3 meses desde la apertura de vuestra cuenta para cumplir una de las dos condiciones. De no... Leer más ...
Para solicitar la cancelación de la cuenta llama por teléfono y al confirmarte la baja definitiva de todos los productos, solicitas la supresión de datos con copia a las siguientes direcciones ????
DEUTSCHE BANK, SOCIEDAD ANÓNIMA ESPAÑOLA UNIPERSONAL
Correo Postal Apartado F.D. Nº 338 - 08080 Barcelona - Referencia 121
Correo Electrónico: db-online@db.com
Correo Postal Apartado de Correos Nº 416 - 08080 Barcelona
Correo Electrónico: proteccionde.datos@db.com
Cuenta cerrada en Diciembre 2023 Pedida cancelación de datos personales en Diciembre 2023 Recibida confirmación de cancelación de datos en Enero 2024 Abierta nueva cuenta en Febrero 2024 Primer recibo cobrado el 28 de Febrero Cashback recibido hoy día 2 de Abril Por si a alguien le sirven mis pasos que me han funcionado sin problema ninguno. Un saludo!
Lo de esperar un mes para abrir la cuenta después de confirmarte el borrado, ¿es necesario?
...update a habitación superior y desayuno gratuito, etc.
Principales Beneficios:
Fast Track y Fast Lane: acceso prioritario al control de seguridad en los aeropuertos de Aena en España. Tanto para ti como Titular Básico, como para el Titular Suplementario Platinum.
Acceso gratuito e ilimitado a más de 1.300 salas VIP en más de 140 países de todo el mundo con Global Lounge Collection®: Priority PassTM, The Centurion® Lounges, Delta Sky Club® y Plaza Premium.
Seguro médico de 1 millon de euros para viajes a cualquier país del mundo y de cancelación de viajes, de accidentes, de compras (robo o daños durante 3 meses) y de alquiler de Coches por robos y daños de hasta 75 mil euros que cubre cualquier franquícia o daños al vehículo alquilado.
Acumulas 1 punto Membership Rewards por cada 1€ de gasto para pagar tus compras con puntos, canjearlos por tarjetas regalo o transferirlos a millas o avios de las principales líneas aéreas y cadenas hoteleras y así conseguir viajes gratis.
Accedes directamente a la categorías VIP u oro de las cadenas hoteleras como Melià, Hilton, Radisson, Marriot Bonvoy y también a las agencias de alquiler de coche como Hertz o Avis por lo... Leer más ...
Cuenta cerrada en Diciembre 2023
Pedida cancelación de datos personales en Diciembre 2023
Recibida confirmación de cancelación de datos en Enero 2024
Abierta nueva cuenta en Febrero 2024
Primer recibo cobrado el 28 de Febrero
Cashback recibido hoy día 2 de Abril
Por si a alguien le sirven mis pasos que me han funcionado sin problema ninguno. Un saludo!
1/18 Llévate 20€ por venir a Myinvestor(finaliza el 31/05/2024)
Te ofrece:
+ Sin comisión de apertura, mantenimiento y cancelación.
+ Supervisado por CMMV con Código B. E. 1544 y garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
+ Cuenta remunerada al 2,5 % TAE
+ Tarjetas de débito + crédito gratuitas.
+ Transferencias gratis dentro de la Unión Europea (Zona SEPA).
+ Sin domiciliar nómina ni pensión.
Requisito:
- Ingresa 100€ para invertir en Fondo de inversión, plan de pensión, acciones o ETF
- Mantener saldo de 1000€ en tu cuenta con algún depósito.
...de la Tarjeta Platinum American
Express
• El abono únicamente será válido si realiza la compra a través de la página web
viajes.americanexpress.es
• Este beneficio le da derecho a recibir un abono de 250€ al completar su reserva. En el
momento del pago, y al haber reservado un itinerario válido, el Titular Básico de la
Tarjeta Platinum American Express deberá seleccionar el abono a aplicar a la reserva.
De no haberse seleccionado, no podrá aplicarse con posterioridad. En plazo máximo
de 72 horas, recibirá un abono de 250€ en su Estado de Cuentas. El abono no es
acumulable, ni transferible y su importe solo podrá ser usado en su totalidad de una
sola vez. Este abono solo puede aplicarse efectuando el pago con la Tarjeta Básica
Platinum American Express.
• El abono no podrá usarse para reservas ya realizadas y dejará de ser efectivo en el
momento en el que se confirme la reserva.
• El abono no podrá ser reembolsado ni podrá usarse por segunda vez, incluso si el
Titular Básico de la Tarjeta Platinum decide cancelar o modificar la reserva con
independencia de la política de cancelación de esta. Asimismo, no podrá reembolsarse
ni cambiarse por dinero en efectivo... Leer más ...
Buenas, hace 6 años fui cliente de Bankinter y me beneficié del 5 % en la cuenta nómina, he llamado y me han dicho que si vuelvo a abrirla al haber disfrutado ya de una similar no entraría en la promoción.
En mi caso me acogí a la promoción del 5% y cuatro años más tarde me volví acoger a la misma promoción del 5% (añadiendo código amigo), de la cual habían variado algunas condiciones. Eso sí, solicité fehacientemente la cancelación de mi cuenta y productos asociados, así como borrado de datos.
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es... Leer más ...
Los depósitos en Bank Norwegian, sucursal noruega del NOBA Bank Group, están cubiertos por el sistema sueco de garantía de depósitos.
3,4% TIN desde 0 a 1.000.000€
Dinero siempre disponible
Sin requisitos ni comisiones
No admite domiciliaciones, pagos, tarjetas...
Abono de intereses
Los intereses devengados se abonarán en la Cuenta con fecha de vencimiento de 31 de diciembre de cada año
o, en su defecto, en la fecha efectiva de su cancelación de la Cuenta.
Self Bank lanza tres depósitos con una rentabilidad de hasta el 3,3% sin condiciones
Ofrecen un rendimiento a tres meses del 3,05%, a seis meses del 3,2% y a 12 meses del 3,3% TAE
Self Bank ha lanzado al mercado tres nuevos depósitos que no están condicionados a la contratación de otros productos o la domiciliación de una nómina. Ofrecen una rentabilidad a tres meses del 3,05%, a seis meses del 3,2% y a 12 meses del 3,3% TAE.
Los depósitos, así como el mantenimiento de cuenta o transferencias nacionales, no tienen comisiones de ningún tipo y cuentan con la posibilidad de cancelación anticipada en cualquiera de los tres depósitos.
Se podrán contratar a partir de la primera semana de octubre, desde 1.000 euros y hasta una cantidad de un millón de euros, tanto por clientes actuales como nuevos para ingresos provenientes desde otra entidad.
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es... Leer más ...
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es el caso? es que vaya... Leer más ...
yo he cerrado la cuenta abierta online, les dije que queria cerrarla igualmente online. Me tomaron nota y a los dos días ya no puedo acceder a la APP
Les he mandado un email solicitando la cancelación de mis datos personales en virtud de la Ley de Protección. Creo que tardan hasta un mes en dar de baja....
En principio me podría dar de alta dentro de un mes otra vez.... esperaré un par de meses a ver si cuela...
A mi me tardaron dos dias exactos en ser cliente nuevo des de que pedí borrado de datos.
Y ya cobré la promoción.
Llamé para pedir borrado de datos y a los dos dias era considerado cliente nuevo. Esto fue a principios de año.
yo he cerrado la cuenta abierta online, les dije que queria cerrarla igualmente online. Me tomaron nota y a los dos días ya no puedo acceder a la APP
Les he mandado un email solicitando la cancelación de mis datos personales en virtud de la Ley de Protección. Creo que tardan hasta un mes en dar de baja....
En principio me podría dar de alta dentro de un mes otra vez.... esperaré un par de meses a ver si cuela... Leer más ...