intento darme de alta pero cuando hay que capturar con la cámara el DNI no lo consigo por mucho cuidado que tengo para q no me tiemble el pulso ¿os dio guerra el encuadrar el DNI dentro de recuadro del visor de la cámara q proporciona la app? una vez encuadrado el dni ¿hay q pulsar algún botón para capturar la imagen o el disparo lo hace automáticamente la app cuando ve correcto el encuadre? he estado 30 minutos intentándolo y nada, a los 5 segs de intentar encuadrar el dni me dice como si no hubiera dado permisos a la cámara cuando en cambio he aceptado todos los pasos anteriores. Me llamaron pq dejé el proceso a medias, y me dijeron q probara con navegador Opera en lugar de Chrome q había utilizado yo, pero me sonó a escusa. Hace 2 meses con el mismo movil y navegador abri una cuenta a un familiar me costó encuadrar el dni 2 o 3 intentos pero lo conseguí entonces, pero no recuerdo si habia un botón para disparar la captura del dni con la cámara, yo en la app no veo el botón por lo q me limité a encuadrar el dn en el recuadro y esperar a q la app automaticamente hiciera la captura...
¿os dio problemas la captura del dni con la cámara? ¿visteis el botón para disparar... Leer más ...
Parece que han modernizado la página web de Ibercaja (por fin) y ahora se pueden hacer transferencias inmediatas desde ella, antes sólo se podía desde la app móvil.
hay qué hacer algo especial o al pulsar en transferencias te da la opción de inmediata?
Ayer intenté una transferencia inmediata y me falló y luego ya no me sale la opción, lo he intentado con dos cuentas destino diferentes, supongo que tendrán algún tipo de incidencia
Realmente no he terminado de hacer la transferencia, he entrado a la web y al ver el cambio he mirado si estaba esa opción, por lo que comentas igual no funciona bien ... Leer más ...
...aunque actualmente no estoy con ninguna promo, lo hago para mantener el 0,40% sin recibos.
Curioso...
Por el mensaje que pones; esa notificación te ha llegado por SMS/mail?
Yo vino alemán servido por mi mismo también con promo de 100€ de Amazon
En mi caso vino alemán de cosecha propia y me avisa mediante notificación (de la propia APP) al móvil del ingreso.
Un saludo.
Pues si que es curioso, parece que a cada uno se lo indican de una manera diferente.
A mi, en el icono de las moneditas lo que me pone es ingreso por transferencia. En cambio, a veces he recibido una notificación en la propia web (en el icono de la campana), indicando la llegada de nómina, aunque ya hace varios meses que no me lo mandan, además, todos los meses me envían un SMS indicándolo, (siempre, incluido los meses en que he recibido la notificación en la web, por lo tanto en esos meses he recibido dos notificaciones).
A mi tampoco me han llegado y encima no se hay forma de entrar. Tampoco he logrado resetearla porque me piden una clave de firma que nunca llega. Vaya cambio...
Recuerda que el nuevo usuario ahora es tu NIF
Si, eso ya si lo sabía. No hay forma de entrar El servicio de restauración de contraseña no funciona bien. La firma deberían envíarla al móvil supuestamente
Metes tu usuario que es el DNI, el password es el que has debido haber recibido la semana pasada, al menos a mí.
Con ese pass entras y cambias el pass y te envían una clave de firma al móvil para hacer movimientos de dinero.
Un poco raro el sistema.
Debes haber recibido el tipo papel con dos nuevas contraseñas, el pin telefónico y la nueva pass para la web.
Si no habéis recibido la carta tendréis que reclamarla
Gracias por explicarlo.
El caso es que lo envíaron a un domicilio donde ya no resido y la oficina más cercana está a 500km así que...
Me imagino que me tendrán que enviar todo de nuevo.
A mi tampoco me han llegado y encima no se hay forma de entrar. Tampoco he logrado resetearla porque me piden una clave de firma que nunca llega. Vaya cambio...
Recuerda que el nuevo usuario ahora es tu NIF
Si, eso ya si lo sabía. No hay forma de entrar El servicio de restauración de contraseña no funciona bien. La firma deberían envíarla al móvil supuestamente
Metes tu usuario que es el DNI, el password es el que has debido haber recibido la semana pasada, al menos a mí.
Con ese pass entras y cambias el pass y te envían una clave de firma al móvil para hacer movimientos de dinero.
Un poco raro el sistema.
Debes haber recibido el tipo papel con dos nuevas contraseñas, el pin telefónico y la nueva pass para la web.
Si no habéis recibido la carta tendréis que reclamarla
A mi tampoco me han llegado y encima no se hay forma de entrar. Tampoco he logrado resetearla porque me piden una clave de firma que nunca llega. Vaya cambio...
Recuerda que el nuevo usuario ahora es tu NIF
Si, eso ya si lo sabía. No hay forma de entrar El servicio de restauración de contraseña no funciona bien. La firma deberían envíarla al móvil supuestamente
Metes tu usuario que es el DNI, el password es el que has debido haber recibido la semana pasada, al menos a mí.
Con ese pass entras y cambias el pass y te envían una clave de firma al móvil para hacer movimientos de dinero.
Un poco raro el sistema.
Debes haber recibido el tipo papel con dos nuevas contraseñas, el pin telefónico y la nueva pass para la web.
Si no habéis recibido la carta tendréis que reclamarla
A mi tampoco me han llegado y encima no se hay forma de entrar. Tampoco he logrado resetearla porque me piden una clave de firma que nunca llega. Vaya cambio...
Recuerda que el nuevo usuario ahora es tu NIF
Si, eso ya si lo sabía. No hay forma de entrar El servicio de restauración de contraseña no funciona bien. La firma deberían envíarla al móvil supuestamente
Hola me ha llegado un comunicado en el cambio de las condiciones de las tarjetas la mejor es esta
TARJETA CRÉDITO MI OTRA 1|2|3
Bonificación en todas tus compras habituales (hasta 10€/mes)*:
1% En supermercados.
2% En gasolineras.
3% En compras online y pagos con el móvil.
Pero tiene truco y no es tan bonito como parece, está explicado más atrás.
Donde lo pone? He leído post anteriores y no lo veo
Hola me ha llegado un comunicado en el cambio de las condiciones de las tarjetas la mejor es esta
TARJETA CRÉDITO MI OTRA 1|2|3
Bonificación en todas tus compras habituales (hasta 10€/mes)*:
1% En supermercados.
2% En gasolineras.
3% En compras online y pagos con el móvil.
Pero tiene truco y no es tan bonito como parece, está explicado más atrás.
Efectivamente, lo más interesante desde mi punto de vista en los cambios de las tarjetas es lo siguiente
TARJETA CRÉDITO MUNDO 1|2|3
Desaparece la comisión de compra en moneda diferente al Euro (antes 3%).
Hola me ha llegado un comunicado en el cambio de las condiciones de las tarjetas la mejor es esta
TARJETA CRÉDITO MI OTRA 1|2|3
Bonificación en todas tus compras habituales (hasta 10€/mes)*:
1% En supermercados.
2% En gasolineras.
3% En compras online y pagos con el móvil.
Pero tiene truco y no es tan bonito como parece, está explicado más atrás.
Hola me ha llegado un comunicado en el cambio de las condiciones de las tarjetas la mejor es esta
TARJETA CRÉDITO MI OTRA 1|2|3
Bonificación en todas tus compras habituales (hasta 10€/mes)*:
A cambio bonifican el 1% de pagos en supermercados, el 2 en gasolineras y el 3 en compras online y pagos movil.
La pena es que sin solo 10€/mes que se consiguen rápido y fácil
En el fondo es una cosa por la otra, no?
Con esos 10€ de la tarjeta recuperas el recorte en la cuenta.
Ahora lo que habrá que aclarar es que consideran compras online. Supongo que el cerdo / círculo entrará ya que ahora para usarlo debes activar el comercio electrónico seguro...
Si entra será hacer lo mismo que en las campañas trimestrales pero gastando 333,34€ para llegar a los 10€.
A cambio bonifican el 1% de pagos en supermercados, el 2 en gasolineras y el 3 en compras online y pagos movil.
La pena es que sin solo 10€/mes que se consiguen rápido y fácil
yo domicilie la seg social de autonomo en febrero y tengo cumplidos los requisitos desde marzo y no me han dado ningun regalo pedi el movil lg ya estoy harta de esperar y preguntar y nunca saben decirme cuando me va llegar al final me cambio de banco
El pasado día 7, os comentaba lo anterior en relación con la posible desaparición de Oficinadirecta, hoy me han remitido este mensaje, se deduce claramente que OD, NO DESAPARECE pero seguimos sin saber hasta donde llegan sus consecuencias.
Mensaje recibido:
"
" Estimado Sr. XXXXXX:
En respuesta a su correo electrónico, indicarle que en Oficina Directa, se está continuando con el proceso de integración en el Grupo Banco Popular, de esta forma, a partir del 14 de octubre pondremos a su disposición mejoras y cambios en el servicio que veníamos proporcionándole hasta ahora.
Por lo tanto, se le ofrecerán nuevos productos, con una nueva Banca Multicanal (con un nuevo rediseño de Banca Electrónica y Banca Móvil), nuevo sistema de identificación y nueva Tarjeta de Coordenadas. Por este motivo, el primer día que acceda a Banca Electrónica de oficinadirecta.com, a partir del 14 de octubre, tendrá que aceptar nuevas condiciones del servicio, así como activar su nueva Tarjeta de Coordenadas. Para ello, le solicitaremos que confirme ambas mediante un código númerico, que le envíaremos a su número de móvil en ese mismo... Leer más ...
...móvil e Internet.
- Ahorre hasta un 3% en sus compras con la Visa Open:
1% Alimentación, en todos los supermercados e hipermercados.
2% Gasolina, en todas las estaciones de servicio.
3% Peajes, en toda España.
- Sin Comisiones. Disfrute de una cuenta corriente sin comisiones.
- Tarjeta Visa open* Gratis
- Tarjeta 4B Gratis para el primer titular.
- Y además, un interés más alto, en la e-cuenta.
Para que domicilie su nómina o pensión le facilitamos en este Email un impreso de solicitud. Sólo tiene que entregarlo en su empresa.
Además gestionamos el cambio de sus recibos sin coste alguno. Imprima la autorización que adjuntamos y remítala firmada junto a una fotocopia de sus recibos.
En este correo facilitamos una etiqueta de franqueo gratuito también en este correo; imprímala, recórtela y péguela con celo a un sobre. Lo puede depositar en cualquier buzón de correos.
Sus compras y domiciliaciones se bonifican aproximadamente el día 10 de cada mes.
Consulte las excepcionales condiciones en nuestra página Web, desde la que podrá contratarla de forma cómoda y ágil.
(*) Openbank se reserva el derecho de concesión de la Visa Open.
De la tarjeta no pregunté, yo dui por el tema de 2 ó 4 recibos si son 2 nóminas.
Lo siento.
Destruid
Si "sólo" son 2 recibos Ashcroft28 la cosa se pone más interesante. ¿Servían de telefonía móvil, internet? ¿Qué te dijeron de los "recibos básiscos"?
Así que combinando la "domiciliación" de 2 nóminas con 2 recibos, te darían el E-book SONY + Robot aspirador NAVIBOT SAMSUNG, a cambio de cargarte en concepto de Retención a Hacienda 102,6 € (36,62 + 65,98 euros).
Pues el sistema de los sms, funcione o no, no me convence.
Lo ultimo que me ha pasado es que, bien por culpa de mi operador Simyo, o del movil inteligente ¿? samsung galaxy mini, como tiene tan poca memoria, cuando esta a tope no llegan los sms. Tan solo me dice que hay un sms entrante que no llega por falta de memoria, que borre mensajes.
Me pasó con mi ultima transferencia de OD y yo dale a borrar sms y coversaciones de wasap, y fotos, y nada, seguian sin entrar. tuve que desinstalar aplicaciones para que el programa de sms admitiera los que estaban pendientes.
Pues bien cuando hice esto, volvi a intentar la transferencia, me llego un sms, meti el codigo y daba error, lo intente 2 veces mas y se me bloqueo la cuenta de oficina directa
La cosa es que los sms que me llegaban eran los antiguos, de las primeras transferencias que intenté. Asi que para desbloquear la cuenta,... llamada por telefono, me envian impreso para cambio de claves que hay que devolver formado por email o fax junto a dni.
total una odisea por culpa de los dichosos sms.
Firma del contrato de adhesión a la campaña.
Recepción de un abono de nómina (domiciliación o transferencia tipo nómina).
Cargo de 3 o más recibos de suministros básicos (agua, electricidad, Internet, telefonía móvil o fija, comunidad de vecinos, gas o televisión de pago (operador nacional)). En ningún caso se aceptarán los recibos que tengan una temporalidad de cargo mayor a trimestral. Se entenderá cumplido el requisito mencionado en caso que se tenga firmado en Unnim el documento de cambio de domiciliación de los 3 nuevos recibos de suministro.
Ser Titular de una tarjeta de débito o crédito activa de Unnim, en la modalidad que Unnim tenga en aquellos momentos en comercialización, a excepción de las tarjetas de empresa o Affinity. Presentar a Unnim el comprobante documental de las dos últimas nóminas.
Cuenta corriente sin comisiones de administración y mantenimiento
Tarjetas de Débito y Crédito sin cuota de emisión
Transferencias nacionales gratis
Ingreso gratuito de cheques nacionales en euros Cambio gratuito de domiciliación de recibos
Correspondencia virtual gratuita
Banca a distancia (por teléfono, Internet y banca móvil) sin coste
Avisos a móviles gratis, durante los tres primeros meses
Oferta especial en Clinica Baviera: Correción visual por láser y presbicia
6% de descuento en paquetes vacacionales de halconviajes.com