Buenos días.
¿Desde la cuenta de este banco se pueden mandar tintos?
Desde Abanca no.
Los bancos que permiten tintos a día de hoy son Imagin y Caixa
Luego esta Santander que también lo permite pero haciéndolo desde navegador y solo manual no programable.
Te dejaste alguno: Deutsche Bank sin problemas, Ibercaja también y Openbank (aunque tienes que usar la banca telefónica, pero hacer, se puede).
Con lo cual, se pueden hacer desde Caixabank, Imagin, Santander, Deutsche Bank, Ibercaja y Openbank.
Saludos.
Buenos días,
Cómo podemos saber si el primer tinto desde DB lo ha admitido? El banco os manda alguna comunicación o simplemente con ver que aparece como nómina ya es suficiente
Gracias compis
Al día siguiente de llegar la nómina te deberian mandar un sms que ponga.. "hemos recibido su nomina, pensión, etc, iniciamos gestión para el pago de incentivo"
Buenas,
Para mandar tintos desde imaginbank, se hace desde la app.... ¿pero... Leer más ...
Buenos días.
¿Desde la cuenta de este banco se pueden mandar tintos?
Desde Abanca no.
Los bancos que permiten tintos a día de hoy son Imagin y Caixa
Luego esta Santander que también lo permite pero haciéndolo desde navegador y solo manual no programable.
Te dejaste alguno: Deutsche Bank sin problemas, Ibercaja también y Openbank (aunque tienes que usar la banca telefónica, pero hacer, se puede).
Con lo cual, se pueden hacer desde Caixabank, Imagin, Santander, Deutsche Bank, Ibercaja y Openbank.
Saludos.
Buenos días,
Cómo podemos saber si el primer tinto desde DB lo ha admitido? El banco os manda alguna comunicación o simplemente con ver que aparece como nómina ya es suficiente
Gracias compis
Al día siguiente de llegar la nómina te deberian mandar un sms que ponga.. "hemos recibido su nomina, pensión, etc, iniciamos gestión para el pago de incentivo"
Buenas,
Para mandar tintos desde imaginbank, se hace desde la app.... ¿pero como que opción... Leer más ...
Buenos días.
¿Desde la cuenta de este banco se pueden mandar tintos?
Desde Abanca no.
Los bancos que permiten tintos a día de hoy son Imagin y Caixa
Luego esta Santander que también lo permite pero haciéndolo desde navegador y solo manual no programable.
Te dejaste alguno: Deutsche Bank sin problemas, Ibercaja también y Openbank (aunque tienes que usar la banca telefónica, pero hacer, se puede).
Con lo cual, se pueden hacer desde Caixabank, Imagin, Santander, Deutsche Bank, Ibercaja y Openbank.
Saludos.
Buenos días,
Cómo podemos saber si el primer tinto desde DB lo ha admitido? El banco os manda alguna comunicación o simplemente con ver que aparece como nómina ya es suficiente
Gracias compis
Al día siguiente de llegar la nómina te deberian mandar un sms que ponga.. "hemos recibido su nomina, pensión, etc, iniciamos gestión para el pago de incentivo"
Buenos días.
¿Desde la cuenta de este banco se pueden mandar tintos?
Desde Abanca no.
Los bancos que permiten tintos a día de hoy son Imagin y Caixa
Luego esta Santander que también lo permite pero haciéndolo desde navegador y solo manual no programable.
Te dejaste alguno: Deutsche Bank sin problemas, Ibercaja también y Openbank (aunque tienes que usar la banca telefónica, pero hacer, se puede).
Con lo cual, se pueden hacer desde Caixabank, Imagin, Santander, Deutsche Bank, Ibercaja y Openbank.
Saludos.
Buenos días,
Cómo podemos saber si el primer tinto desde DB lo ha admitido? El banco os manda alguna comunicación o simplemente con ver que aparece como nómina ya es suficiente
Buenos días.
¿Desde la cuenta de este banco se pueden mandar tintos?
Desde Abanca no.
Los bancos que permiten tintos a día de hoy son Imagin y Caixa
Luego esta Santander que también lo permite pero haciéndolo desde navegador y solo manual no programable.
Te dejaste alguno: Deutsche Bank sin problemas, Ibercaja también y Openbank (aunque tienes que usar la banca telefónica, pero hacer, se puede).
Con lo cual, se pueden hacer desde Caixabank, Imagin, Santander, Deutsche Bank, Ibercaja y Openbank.
Saludos.
Yo tengo cuenta en Deutsche Bank y no me deja hacerlos. Y en Openbank solo te dejan si les envías que eres autónomo y no se que otra documentación me pidieron además de como dices via telefonica, osea es para envio de nominas reales. De ibercaja lo desconozco
Hola
Desde Deutsche bank si que se puede, en transferencias periódicas.
Yo llevo años desde Deutsche bank
Saludos
No hace falta que sean periodicas desde DB.Eso si,solo desde web,no app.
Las periodicas desde... Leer más ...
Buenos días.
¿Desde la cuenta de este banco se pueden mandar tintos?
Desde Abanca no.
Los bancos que permiten tintos a día de hoy son Imagin y Caixa
Luego esta Santander que también lo permite pero haciéndolo desde navegador y solo manual no programable.
Te dejaste alguno: Deutsche Bank sin problemas, Ibercaja también y Openbank (aunque tienes que usar la banca telefónica, pero hacer, se puede).
Con lo cual, se pueden hacer desde Caixabank, Imagin, Santander, Deutsche Bank, Ibercaja y Openbank.
Saludos.
Yo tengo cuenta en Deutsche Bank y no me deja hacerlos. Y en Openbank solo te dejan si les envías que eres autónomo y no se que otra documentación me pidieron además de como dices via telefonica, osea es para envio de nominas reales. De ibercaja lo desconozco
Hola
Desde Deutsche bank si que se puede, en transferencias periódicas.
Buenos días.
¿Desde la cuenta de este banco se pueden mandar tintos?
Desde Abanca no.
Los bancos que permiten tintos a día de hoy son Imagin y Caixa
Luego esta Santander que también lo permite pero haciéndolo desde navegador y solo manual no programable.
Te dejaste alguno: Deutsche Bank sin problemas, Ibercaja también y Openbank (aunque tienes que usar la banca telefónica, pero hacer, se puede).
Con lo cual, se pueden hacer desde Caixabank, Imagin, Santander, Deutsche Bank, Ibercaja y Openbank.
Saludos.
Yo tengo cuenta en Deutsche Bank y no me deja hacerlos. Y en Openbank solo te dejan si les envías que eres autónomo y no se que otra documentación me pidieron además de como dices via telefonica, osea es para envio de nominas reales. De ibercaja lo desconozco
Buenos días.
¿Desde la cuenta de este banco se pueden mandar tintos?
Desde Abanca no.
Los bancos que permiten tintos a día de hoy son Imagin y Caixa
Luego esta Santander que también lo permite pero haciéndolo desde navegador y solo manual no programable.
Te dejaste alguno: Deutsche Bank sin problemas, Ibercaja también y Openbank (aunque tienes que usar la banca telefónica, pero hacer, se puede).
Con lo cual, se pueden hacer desde Caixabank, Imagin, Santander, Deutsche Bank, Ibercaja y Openbank.
Saludos.
Exactamente, tengo todos esos que nombras y sin problemas, pero estaba pensando cerrar Caixa y sustituirlo por abanca para nomina real, y si de camino me encuentro que emite tintos, mucho mejor. Gracias
Buenos días.
¿Desde la cuenta de este banco se pueden mandar tintos?
Desde Abanca no.
Los bancos que permiten tintos a día de hoy son Imagin y Caixa
Luego esta Santander que también lo permite pero haciéndolo desde navegador y solo manual no programable.
Te dejaste alguno: Deutsche Bank sin problemas, Ibercaja también y Openbank (aunque tienes que usar la banca telefónica, pero hacer, se puede).
Con lo cual, se pueden hacer desde Caixabank, Imagin, Santander, Deutsche Bank, Ibercaja y Openbank.
Ya nos avisas si consigues entrar en la promo de la cuenta Sabadel Online, no sea que aún cerrando ActivoBank te exijan haber transcurriso un tiempo despues del cierre para considerarte nuevo cliente de Sabadell
Pues desde hace unos días, no tengo acceso, invitando a darme de alta si no tengo banca a distancia, cuando no es posible el error de claves, cargadas desde hace mucho.
En cambio, no he recibido ni email ni sms según me comentaron en la atención telefónica, como era de esperar por otra parte.
Ahora mismo he intentado el alta como nuevo cliente y continua sin dejarme. En algún sitio leí 30 días, así que toca esperar, pero seguiré probando, y comentare lo que sea. Saludos.
Eres de los que tienen Santander y telefónica desde hace décadas y defendiendo su dividendo, jajaja, venga, va, reconócelo, no pasa nada. Todos en algún momento hacemos gilipolleces, jaja.
Aún me topo con abuelitos que les dice que un 3% de dividendo aunque suponga una paga del 3% en su bolsillo, se resta valor a la empresa de la cual es accionista y que el dividendo se descuenta de la cotización, pero oye, que nada, ellos erre que erre..... Ante esa forma de pensar no cabe razonamiento logico, tienen instaurado una idea durante tanto tiempo que es inútil hacerles cambiar. En parte por tener una gran incultura financiera digna de países africanos.
En España, comprar BOLSA es y siempre se ha concebido como "raro" de muchísimo riesgo y con la creencia que solo es apto para grandes fortunas, cuando es falso, En USA hasta el paleta más paleta invierte en bolsa.....los bancos solo han vendido mierdas enlatadas con rentabilidad NEGATIVA, ya que el negocio de la banca es venderte la mierda que ellos han comprado empaquetada con un lacito y un nombre comercial largo con "globa fund index" pero a un precio más caro, por el que además tendrás que pagar... Leer más ...
¿Alguien ha conseguido cerrar la cuenta de manera online/telefónica?
Un saludo.
Esta mañana he cerrado las cuentas (mi mujer y yo) presencialmente en oficina.
1) Cita previa indispensable y en horario de caja (de 08:00 a 11:00, en realidad he ido a las 12:00 y me lo han hecho porque la cuenta estaba a 0 de saldo).
2) hemos firmado 4 veces (1 para la aceptación de firma digital, 1 para el cierre de la tarjeta[hay que llevarla encima físicamente para que la corten allí, la misma tonteria de siempre], 1 para el cierre de la banca online y 1 para el cierre de la propia cuenta)
En 10 minutos en la calle, todo perfecto. He pedido cancelación de datos y me ha dicho que no se puede, que debe tener mis datos 5 años por hacienda, etc. Le he dicho que no tiene que ver, etc. pero ya he visto que no iba a parar a ningún lado y me ido.
...el código promocional (QUITASUSTOS), facilitado en Redes Sociales, durante el periodo de vigencia de la promoción, recibirán 40€ netos a lo largo del mes siguiente a su apertura mediante un abono en la misma en concepto de –“Promoción Cuenta Próxima-octubre”.
Promoción CUENTA PRÓXIMA - OCTUBRE
1.-Compañía organizadora:, TARGOBANK S.A.U. (en adelante “TARGOBANK” o “la Entidad”, con domicilio social en Calle Ramírez de Arellano, 29, 28043 Madrid, con CIF A-79223707, entidad bancaria, con clave 0216, en el Registro de Banco de España y operador banca-seguros vinculado, con clave OV0088, en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSyFP, bajo la marca Tomamos impulso.
2.-Ámbito y Duración: La actividad promocional tendrá ámbito nacional y se desarrollará desde el 11.10.2021 hasta el 02.11.2021.
3.- Finalidad: La acción de “CUENTA PRÓXIMA – OCTUBRE” tiene como finalidad dar a conocer la Cuenta Próxima (en adelanta “la Cuenta” y promover su contratación, así como la marca Tomamos impulso en redes sociales.
4-. Participación:
4.1 Para particulares: Podrán... Leer más ...
Hoy he completado 3 nominas desde el banco DB y sin problemas, la cuarta me sale un error....
Se ha producido un error en la web, vuelve a intentarlo pasados unos minutos. Si persiste, te recordamos que puedes realizar tus operaciones a través de la App o del Servicio de Banca Telefónica
No es problema de Saldo....
Problema generalizado o mio?
Ultimamente, me están acorralando en el Banco este.... Lo ultimo es bajarme el limite de la DB Shopping de 5.000 € a 2000€.....y solo me lo suben a 5.000 € si contrato un fondo....
Espero que no estén capando las TN...y sea un fallo puntual...
te han bajado el límite!?'! cúando?!? cómo te lo han notificado?
Pues en medio de mi reclamación porque no estoy obteniendo Cashback del 5% con la nueva shopping y resulta que aprovechan el email para bajar el límite, es en toda regla una represalia.....
pues ya nos contaras si a en Junio te bonifican o te siguen tangando con la nueva Mastercard
Hoy he completado 3 nominas desde el banco DB y sin problemas, la cuarta me sale un error....
Se ha producido un error en la web, vuelve a intentarlo pasados unos minutos. Si persiste, te recordamos que puedes realizar tus operaciones a través de la App o del Servicio de Banca Telefónica
No es problema de Saldo....
Problema generalizado o mio?
Ultimamente, me están acorralando en el Banco este.... Lo ultimo es bajarme el limite de la DB Shopping de 5.000 € a 2000€.....y solo me lo suben a 5.000 € si contrato un fondo....
Espero que no estén capando las TN...y sea un fallo puntual...
te han bajado el límite!?'! cúando?!? cómo te lo han notificado?
Pues en medio de mi reclamación porque no estoy obteniendo Cashback del 5% con la nueva shopping y resulta que aprovechan el email para bajar el límite, es en toda regla una represalia..... Leer más ...
Hoy he completado 3 nominas desde el banco DB y sin problemas, la cuarta me sale un error....
Se ha producido un error en la web, vuelve a intentarlo pasados unos minutos. Si persiste, te recordamos que puedes realizar tus operaciones a través de la App o del Servicio de Banca Telefónica
No es problema de Saldo....
Problema generalizado o mio?
Ultimamente, me están acorralando en el Banco este.... Lo ultimo es bajarme el limite de la DB Shopping de 5.000 € a 2000€.....y solo me lo suben a 5.000 € si contrato un fondo....
Espero que no estén capando las TN...y sea un fallo puntual...
te han bajado el límite!?'! cúando?!? cómo te lo han notificado?
Hoy he completado 3 nominas desde el banco DB y sin problemas, la cuarta me sale un error....
Se ha producido un error en la web, vuelve a intentarlo pasados unos minutos. Si persiste, te recordamos que puedes realizar tus operaciones a través de la App o del Servicio de Banca Telefónica
No es problema de Saldo....
Problema generalizado o mio?
Ultimamente, me están acorralando en el Banco este.... Lo ultimo es bajarme el limite de la DB Shopping de 5.000 € a 2000€.....y solo me lo suben a 5.000 € si contrato un fondo....
Espero que no estén capando las TN...y sea un fallo puntual... Leer más ...
Quería dejar constancia de la mala experiencia que he sufrido con la banca telefónica de Ibercaja.
Como muchos otros compañeros de este hilo recientemente me abonaron los últimos intereses de la cuenta Vamos. Llamé al teléfono de Atención al Cliente de Ibercaja (976 74 88 00) para informarme de cuáles eran los requisitos de la cuenta para que no cobraran comisiones una vez cumplidos los 24 meses con la misma. El agente que me atendió me indicó que mantener la nómina domiciliada no era necesario pero sí los seis movimientos con tarjeta y seis recibos al semestre. Al igual que mantener Ibercaja Directo.
Ante mi sorpresa también me indicó que no recomendaba quitar la nómina del banco puesto que se había prorrogado la remuneración de la cuenta, el 2% TAE máximo 6.000 €, para clientes que mantuvieran la nómina en el banco. A mi pregunta de dónde estaba publicado o en qué contrato firmado figuraba esta modificación no supo indicarme. Me dijo que ya debía de aparece publicado en la página web (pista: no es así) y que sino en los contratos de mi área personal podría consultarlo (pista: falso).
Le dije si podía mandarme esta información vía... Leer más ...
Quería dejar constancia de la mala experiencia que he sufrido con la banca telefónica de Ibercaja.
Como muchos otros compañeros de este hilo recientemente me abonaron los últimos intereses de la cuenta Vamos. Llamé al teléfono de Atención al Cliente de Ibercaja (976 74 88 00) para informarme de cuáles eran los requisitos de la cuenta para que no cobraran comisiones una vez cumplidos los 24 meses con la misma. El agente que me atendió me indicó que mantener la nómina domiciliada no era necesario pero sí los seis movimientos con tarjeta y seis recibos al semestre. Al igual que mantener Ibercaja Directo.
Ante mi sorpresa también me indicó que no recomendaba quitar la nómina del banco puesto que se había prorrogado la remuneración de la cuenta, el 2% TAE máximo 6.000 €, para clientes que mantuvieran la nómina en el banco. A mi pregunta de dónde estaba publicado o en qué contrato firmado figuraba esta modificación no supo indicarme. Me dijo que ya debía de aparece publicado en la página web (pista: no es así) y que sino en los contratos de mi área personal podría consultarlo (pista: falso).
Le dije si podía mandarme esta información vía correo electrónico... Leer más ...
Qué suerte tuvisteis los que pudisteis completar el proceso a la primera... Yo todavía no he podido firmar el documento
Llamas por teléfono (hay varios, da igual al que llames) y tienes que esperar más de media hora para que alguien te atienda.
Y después lo único que saben es que se produjeron "incidencias técnicas" (al menos sobre eso les han informado ¬¬).
Pero nada más. Ellos no pueden contactar ni remitir el caso a nadie porque no disponen ni de email ni de teléfono.
Sólo te facilitan cómo contactar con la oficina virtual, que de poco sirve porque al no ser cliente tampoco pueden hacer nada.
Luego envías email a los buzones db-online, banca.telefonica o atencion.clientes, y ni un cochino email en plan "tomamos nota".
En fin, el proceso de apertura por la app muy verde todavía en caso de producirse alguna incidencia.