¿alguien se ha detenido un instante y ha recapacitado para plantearse que ocurriría si mañana se desencadena un 3ra Guerra Mundia1 y algún país (en sospecha últimamente) se lía a cortar cables marinos de internet? ¿que pasaría con esos dineros en bancos unicamente online? porque eso es lo primero que se va a atacar, las comunicaciones. Ac0j0na
Claro, porque en la "banca tradicional", si vas a la oficina de turno, tienen ahí tu dinero preparado por si vas a sacarlo en algún momento y con anotaciones en papel por si las moscas... Leer más ...
Buenas,no sé si os ha pasado a alguno más,he ido a darle de alta desde la app y al meter datos me indica que ya tengo contrato con ellos,cerré la cuenta en oficina hará 8 o 9 años y nunca use su banca online por lo que no entiendo nada....total que me indica que meta unos datos para crear contraseña al decir que no recuerdo(ya que nunca tuve) y al meter la nueva da error todo el rato y no deja crear la cuenta, alguno más ha vivido eso?sobre todo me inquieta el que siga saliendo como contrato con ellos...
Parece que le ha pasado a otras personas que fueron antiguos clientes de esta entidad porque no dieron de baja sus datos, pero lo han solucionado acudiendo a una oficina y le han tramitado el alta igualmente.
Buenas,no sé si os ha pasado a alguno más,he ido a darle de alta desde la app y al meter datos me indica que ya tengo contrato con ellos,cerré la cuenta en oficina hará 8 o 9 años y nunca use su banca online por lo que no entiendo nada....total que me indica que meta unos datos para crear contraseña al decir que no recuerdo(ya que nunca tuve) y al meter la nueva da error todo el rato y no deja crear la cuenta, alguno más ha vivido eso?sobre todo me inquieta el que siga saliendo como contrato con ellos... Leer más ...
Banca March lanza una cuenta online al 2,53% TAE para captar clientes digitales
Banca March estrena una cuenta online para atraer clientes digitales. La "Cuenta Avantio" remunera al 2,50% TIN (2,53% TAE) saldos de hasta 50.000 euros de aquellos usuarios que la contraten y lleven al banco las nóminas o pensiones. Su remuneración se limitará al 1% en caso de no domiciliar los ingresos periódicos.
El producto no devenga comisiones de mantenimiento ni de operaciones, ofrece una tarjeta de débito gratuita y permitirá a sus suscriptores contar con el asesoramiento de la entidad a través de un gestor personal a distancia.
El subdirector general adjunto de Banca March y responsable de Desarrollo de Negocio, Miguel Corredoira, explicó que la cuenta está pensada para clientes "con un perfil más digital pero que no quieren renunciar a la profesionalidad y la solvencia que ofrece Banca... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
si, eso es a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril....
yo a los dos días, recibí lo mismo que tu, correo postal, formulario, o por... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso...
En mi caso (que tampoco han pagado), he llamado un par de veces o tres. Respuesta: pueden tardar meses (así, sin definir más).
Escribo al e-mail que me indican: antencion.al.cliente@unicaja.es y al cabo de un par de dias me indican que puedo hacer la queja al SAC por via postal o a través del formulario de la pagina web (Reclamaciones y quejas).
Allí lo hice, puedes adjuntar documentos y todo.
Y una vez enviado ya te advierten que tienen 60 dias para contestar.
Y así estoy, esperando después de una semana... oficialmente creo que nos darán la razón, pero cobraremos ya pasado el verano una cuenta que en mi caso abrí el 15 de Abril.... Leer más ...
yo he puesto reclamación y he recibido dos nóminas y nada... esta gente no es de fiar según parece
como la has abierto? yo tuve q hacer escrito y firmado y después de una semana en el SAC, sin respuesta
lo hice a través de la banca online, una opción que había de ayuda o algo así si no recuerdo mal, pero vamos... que no me han respondido ni caso... Leer más ...
¡tienes hasta el 12 de junio para apuntarte al programa!
Ventajas de venirse al Santander con la Cuenta Online2:
0€ de comisión de emisión y mantenimiento.
Tarjeta débito Santander sin comisión de emisión ni de mantenimiento.
Sin comisión por transferencias online y en cajeros automáticos (excepto urgentes e inmediatas).
0€ de comisión por retirada de efectivo a débito en cajeros automáticos Santander.
Envío inmediato de dinero sin comisión a través de Bizum en la App Santander o nuestra Banca Online
Si contratas la cuenta online usando un código amigo y cumples las condiciones, activar tarjeta, un uso y activar Bizum, 30€ de regalo.
¡tienes hasta el 12 de junio para apuntarte al programa!
Ventajas de venirse al Santander con la Cuenta Online2:
0€ de comisión de emisión y mantenimiento.
Tarjeta débito Santander sin comisión de emisión ni de mantenimiento.
Sin comisión por transferencias online y en cajeros automáticos (excepto urgentes e inmediatas).
0€ de comisión por retirada de efectivo a débito en cajeros automáticos Santander.
Envío inmediato de dinero sin comisión a través de Bizum en la App Santander o nuestra Banca Online
Si contratas la cuenta online usando un código amigo y cumples las condiciones, activar tarjeta, un uso y activar Bizum, 30€ de regalo.
¡tienes hasta el 12 de junio para apuntarte al programa!
Ventajas de venirse al Santander con la Cuenta Online2:
0€ de comisión de emisión y mantenimiento.
Tarjeta débito Santander sin comisión de emisión ni de mantenimiento.
Sin comisión por transferencias online y en cajeros automáticos (excepto urgentes e inmediatas).
0€ de comisión por retirada de efectivo a débito en cajeros automáticos Santander.
Envío inmediato de dinero sin comisión a través de Bizum en la App Santander o nuestra Banca Online
Si contratas la cuenta online usando un código amigo y cumples las condiciones, activar tarjeta, un uso y activar Bizum, 30€ de regalo.
¡tienes hasta el 12 de junio para apuntarte al programa!
Ventajas de venirse al Santander con la Cuenta Online2:
0€ de comisión de emisión y mantenimiento.
Tarjeta débito Santander sin comisión de emisión ni de mantenimiento.
Sin comisión por transferencias online y en cajeros automáticos (excepto urgentes e inmediatas).
0€ de comisión por retirada de efectivo a débito en cajeros automáticos Santander.
Envío inmediato de dinero sin comisión a través de Bizum en la App Santander o nuestra Banca Online
Si contratas la cuenta online usando un código amigo y cumples las condiciones, activar tarjeta, un uso y activar Bizum, 30€ de regalo.
Yo me he abierto la cuenta online. Han sido 10 min.
Tras verificar todo, e-mail y teléfono, y firma del contrato.
Luego he recibido una llamada para preguntar si había finalizado el proceso y si tenía dudas. (Era la empresa externa que se encarga de las altas).
Luego me ha dicho que debería haber recibido un email con un enlace para subir un documento de prueba de ingresos....No le he querido subir la nómina por razones obvias y he subido la vida laboral....
Ya tengo acceso a la App. creo que la cuenta está ya operativa aunque me ha dicho que la última verificación del documento subido la hace ya Unicaja y que recibiré el último email.
Por último, desde la web sin logear hay un enlace para adherirse a la promo, el enlace te lleva a poner tu DNI y contraseña de acceso y verás el contrato de adhesión.
Aún no lo he firmado a la espera de recibir el último email, aunque la cuenta parece ya activada....
Pero para apuntarte en la promoción necesitas la tarjeta de coordenadas que te llegará en una semana.
Creo que con la banca online, la tarjeta de coordenadas es virtual también.....De esto... Leer más ...
Yo me he abierto la cuenta online. Han sido 10 min.
Tras verificar todo, e-mail y teléfono, y firma del contrato.
Luego he recibido una llamada para preguntar si había finalizado el proceso y si tenía dudas. (Era la empresa externa que se encarga de las altas).
Luego me ha dicho que debería haber recibido un email con un enlace para subir un documento de prueba de ingresos....No le he querido subir la nómina por razones obvias y he subido la vida laboral....
Ya tengo acceso a la App. creo que la cuenta está ya operativa aunque me ha dicho que la última verificación del documento subido la hace ya Unicaja y que recibiré el último email.
Por último, desde la web sin logear hay un enlace para adherirse a la promo, el enlace te lleva a poner tu DNI y contraseña de acceso y verás el contrato de adhesión.
Aún no lo he firmado a la espera de recibir el último email, aunque la cuenta parece ya activada....
Pero para apuntarte en la promoción necesitas la tarjeta de coordenadas que te llegará en una semana.
Creo que con la banca online, la tarjeta de coordenadas es virtual también.....De esto... Leer más ...
Yo me he abierto la cuenta online. Han sido 10 min.
Tras verificar todo, e-mail y teléfono, y firma del contrato.
Luego he recibido una llamada para preguntar si había finalizado el proceso y si tenía dudas. (Era la empresa externa que se encarga de las altas).
Luego me ha dicho que debería haber recibido un email con un enlace para subir un documento de prueba de ingresos....No le he querido subir la nómina por razones obvias y he subido la vida laboral....
Ya tengo acceso a la App. creo que la cuenta está ya operativa aunque me ha dicho que la última verificación del documento subido la hace ya Unicaja y que recibiré el último email.
Por último, desde la web sin logear hay un enlace para adherirse a la promo, el enlace te lleva a poner tu DNI y contraseña de acceso y verás el contrato de adhesión.
Aún no lo he firmado a la espera de recibir el último email, aunque la cuenta parece ya activada....
Pero para apuntarte en la promoción necesitas la tarjeta de coordenadas que te llegará en una semana.
Creo que con la banca online, la tarjeta de coordenadas es virtual también.....De esto no estoy... Leer más ...