Acabo de recibir mi código amigo del Sabadell con el que consigues 50 euros al abrir una nueva cuenta online que además remunera al 2% mensual y si domicilias la nómina y activas el bizum otros 300€:
El Código es: DBCE5B5175B38988
Es muy importante mencionar que el código hay que escribirlo, no se puede copiar y pegar y si metes uno que no sea válido da igual que el siguiente lo sea, ya no te sirve, así que asegúrate de que tenga invitaciones disponibles.
A mí me quedan las 5 invitaciones. Válido hasta el 31/05/2025
Acabo de recibir mi código amigo del Sabadell con el que consigues 50 euros al abrir una nueva cuenta online que además remunera al 2% mensual y si domicilias la nómina y activas el bizum otros 300€:
El Código es: DBCE5B5175B38988
Es muy importante mencionar que el código hay que escribirlo, no se puede copiar y pegar y si metes uno que no sea válido da igual que el siguiente lo sea, ya no te sirve, así que asegúrate de que tenga invitaciones disponibles.
A mí me quedan las 5 invitaciones. Válido hasta el 31/05/2025
Hola, hace unos días pregunte por correo y me dijeron que llamará por teléfono. Les dije que mi tarjeta en un par de meses va a hacer un año. Me dijeron que al año se me acababa el cashback aunque he leído que hay gente que se lo siguen dando. ¿Sabéis si al año se acaba? Si es así qué opciones (otras tarjetas) hay.
Seguían dando el 1% pasado el año. Peeero, acabo de recibir un mail que a partir del 1 de junio la tarjeta/cuenta se cancelan. Supongo que es algo generalizado.
¿Tenéis alguna alternativa que bonifique compras a parte de la Pass?
Se sigue pudiendo amortizar pass en atención al cliente de C4?
No creo.
He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de Enero y me dice que no es el código de grandes almacenes. Le he dicho que la de Febrero ya lo he visto pero Enero sí que me deben bonificar, que ese no ha sido el problema. Resumiendo, que él mismo en pocos minutos ya ha visto que el pago de Febrero no tiene el código que toca.
Alguien sabe dónde podríamos gastar para la visa shopping? Me acabo de fijar, y ahora dice en la web de la visa shopping que es un 3% y no un 5%
El 3% lleva mucho tiempo puesto en la web (años) pero sigue dando el 5%
He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de Enero y me dice que no es el código de grandes almacenes. Le he dicho que la de Febrero ya lo he visto pero Enero sí que me deben bonificar, que ese no ha sido el problema. Resumiendo, que él mismo en pocos minutos ya ha visto que el pago de Febrero no tiene el código que toca.
Alguien sabe dónde podríamos gastar para la visa shopping? Me acabo de fijar, y ahora dice en la web de la visa shopping que es un 3% y no un 5%
Yo este mes lo he intentado con otro sistema. No sé si funcionará hasta el 10 del mes que viene cuando me den o no cashback.
He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de Enero y me dice que no es el código de grandes almacenes. Le he dicho que la de Febrero ya lo he visto pero Enero sí que me deben bonificar, que ese no ha sido el problema. Resumiendo, que él mismo en pocos minutos ya ha visto que el pago de Febrero no tiene el código que toca.
Alguien sabe dónde podríamos gastar para la visa shopping? Me acabo de fijar, y ahora dice en la web de la visa shopping que es un 3% y no un 5%
Yo este mes lo he intentado con otro sistema. No sé si funcionará hasta el 10 del mes que viene cuando me den o no cashback.
He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de Enero y me dice que no es el código de grandes almacenes. Le he dicho que la de Febrero ya lo he visto pero Enero sí que me deben bonificar, que ese no ha sido el problema. Resumiendo, que él mismo en pocos minutos ya ha visto que el pago de Febrero no tiene el código que toca.
Alguien sabe dónde podríamos gastar para la visa shopping? Me acabo de fijar, y ahora dice en la web de la visa shopping que es un 3% y no un 5%
Se sigue pudiendo amortizar pass en atención al cliente de C4?
No creo.
He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de Enero y me dice que no es el código de grandes almacenes. Le he dicho que la de Febrero ya lo he visto pero Enero sí que me deben bonificar, que ese no ha sido el problema. Resumiendo, que él mismo en pocos minutos ya ha visto que el pago de Febrero no tiene el código que toca.
Alguien sabe dónde podríamos gastar para la visa shopping? Me acabo de fijar, y ahora dice en la web de la visa shopping que es un 3% y no un 5%
Acabo de hacer el pago mensual en pagochungo y veo efectivamente que no va a colar.... Supongo que tendrán una avalancha de amortizaciones y también el tema regulatorio cada vez mas estricto...
El codigo es ahora un código financiero y no de compras en super.... Pues fue bonito mientras duró... Eran 35 € mensuales... Leer más ...
Gracias. A mí también me lo han ingresado. Ahora falta que me abonen el mes pasado, pero eso ya es un problema de mi oficina particular. Gracias
Hola, me ha pasado lo mismo, me caducó la VISA anterior y ahora es MasterCard. Leí que había problemas al respecto, como lo solucionaste?
Gracias![/quote
Con la oficina. Con el gestor
Algo en especial le dijiste?, le acabó de enviar un correo explicando lo que sucede, y entiendo que es estrictamente el problema derivado del cambio de VISA a MasterCard, verdad? Te comentó cómo lo tuvo que solucionar? (más que nada por si le tengo que dar alguna indicación para agilizar el problema)
En septiembre lo intenté y el proceso se quedaba a medias en la App. Al ver que han subido a 20.000€ el capital remunerable, acabo de probar y en 5 minutos cuenta y tarjeta dadas de alta y funcionando.
Por si alguien quiere volver a intentarlo...
Ya habías sido cliente anteriormente?
Hace cuánto? Pediste borrado de datos o algo así?
Gracias!
En septiembre lo intenté y el proceso se quedaba a medias en la App. Al ver que han subido a 20.000€ el capital remunerable, acabo de probar y en 5 minutos cuenta y tarjeta dadas de alta y funcionando.
Por si alguien quiere volver a intentarlo...
yo desisti y tuve que ir a la entidad presencialmente ya que online imposibol!!!
En septiembre lo intenté y el proceso se quedaba a medias en la App. Al ver que han subido a 20.000€ el capital remunerable, acabo de probar y en 5 minutos cuenta y tarjeta dadas de alta y funcionando.
Por si alguien quiere volver a intentarlo... Leer más ...
Hola.
Yo no he recibido ningún comunicado de cambio de condiciones, ni pago de 4€ mensual ni retirada de la bonificación por compras. Acabo de hablar con un gestor de wizink y me ha confirmado que los cambios son solo para algunos clientes y que no es mi caso. Lo que no sé es qué usan para determinar quien debe pagar y quien no.
Saludos.
Pues eso mismo me pregunto yo... porque yo la utilizaba como primera opción, y me han fastidiado
Pues ya somos dos… Solo con las compras de alimentación tenía asegurada la bonificación todos los meses.
Pensaba haberla sustituido con la Mastercard Santander Consumer y van y quitan también el 1% que habían puesto para las compras de alimentación, vamos, que me han dejado sin alternativa…
Hola.
Yo no he recibido ningún comunicado de cambio de condiciones, ni pago de 4€ mensual ni retirada de la bonificación por compras. Acabo de hablar con un gestor de wizink y me ha confirmado que los cambios son solo para algunos clientes y que no es mi caso. Lo que no sé es qué usan para determinar quien debe pagar y quien no.
Saludos.
Pues eso mismo me pregunto yo... porque yo la utilizaba como primera opción, y me han fastidiado
Hola.
Yo no he recibido ningún comunicado de cambio de condiciones, ni pago de 4€ mensual ni retirada de la bonificación por compras. Acabo de hablar con un gestor de wizink y me ha confirmado que los cambios son solo para algunos clientes y que no es mi caso. Lo que no sé es qué usan para determinar quien debe pagar y quien no.
Saludos.
Alguien que usara pago fácil el día 12 de Diciembre ha podido comprobar si le han anotado el saldo? Tanto mi tarjeta como la de mi pareja tras haberlo usado no nos han sumado el saldo. En otras ocasiones fué de un día para otro, pero ahora ni aparece como pendiente. No sale en ningún lado.
Parece que se ha “perdido”.
Hola, justo acabo de revisar e hice una compra el día 12 y tampoco me lo ha descontado, no aparece en la aplicación.