Estaba pensando en acogerme a esta promoción pero he leído en el foro que la devolución de dinero es en cashback en la tarjeta ¿qué quiere decir esto? ¿no podría hacer una transferencia a otra cuenta del dinero que me devuelven por recibos?¿es obligatorio usarlo pagando con la tarjeta de ellos?
Entiendo que la devolución te la hacen durante 12 meses desde que te das de alta ¿es así?
Yo tengo la tarifa de último recurso a través de Naturgy, en la factura pone Comercializadora Regulada Gas&Power pero pone grupo Naturgy. He estado leyendo el hilo pero no he visto claro si entra o no ¿hay alguien que tenga la promoción y tenga esta empresa que le hayan devuelto el dinero?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola Maríabb
Lo del cashback es concepto que el banco le asigna, pero en realidad el ingreso va a tu cuenta y puedes gastarlo como quieras, incluso transferirlo a otra cuenta.
Lo de los 12 meses se te detallo lo que indican las bases:
El "Periodo de Bonificación" de doce (12) meses naturales comenzará el día 1 del siguiente mes natural a la fecha en la que se complete el proceso de alta. Como ejemplo ilustrativo, si el proceso de alta... Leer más ...
Estaba pensando en acogerme a esta promoción pero he leído en el foro que la devolución de dinero es en cashback en la tarjeta ¿qué quiere decir esto? ¿no podría hacer una transferencia a otra cuenta del dinero que me devuelven por recibos?¿es obligatorio usarlo pagando con la tarjeta de ellos?
Entiendo que la devolución te la hacen durante 12 meses desde que te das de alta ¿es así?
Yo tengo la tarifa de último recurso a través de Naturgy, en la factura pone Comercializadora Regulada Gas&Power pero pone grupo Naturgy. He estado leyendo el hilo pero no he visto claro si entra o no ¿hay alguien que tenga la promoción y tenga esta empresa que le hayan devuelto el dinero?
Hola, hoy he cobrado el primer mes de la promoción de los recibos. Lo curioso es que en el movimiento del cobro me aparece Cashback de tarjeta. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Efectivamente, así es, en la anterior promoción me lo ingresaban así
Hola, hoy he cobrado el primer mes de la promoción de los recibos. Lo curioso es que en el movimiento del cobro me aparece Cashback de tarjeta. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Según indican las condiciones de esta promoción, los clientes actuales se pueden acoger a esta promo.
Condiciones: Lo primero es cancelar la cuenta en BBVA antes del 31 de marzo y dejar de ser cliente.
Dejar pasar unos días para que se formalice todo correctamente. A continuación contratar la cuenta online:
Darte de alta de modo online en bbva.es, m.bbva.es o app contratando el producto Cuenta BBVA (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Débito/Crédito BBVA; -Informar y validar el código promocional "RECIBOS720" durante el proceso de alta de nuevo cliente en los canales que el banco tiene habilitados para ello. Este código promocional estará disponible en los apartados de la zona pública de la web y la app de BBVA donde se describe la Promoción. -Realizar la domiciliación de al menos un adeudo asociado a servicios de gas, luz, teléfono o internet en la Cuenta BBVA y correspondiente a una de las empresas recogidas en estas bases legales. -Mantener un saldo medio diario de 400€.
DE ESTA FORMA SE CUMPLEN LAS CONDICIONES:
5. ¿Qué pasos debes seguir para poder participar en la Promoción? Para poder participar en la Promoción debes seguir los siguientes... Leer más ...
Según indican las condiciones de esta promoción, los clientes actuales se pueden acoger a esta promo.
Condiciones: Lo primero es cancelar la cuenta en BBVA antes del 31 de marzo y dejar de ser cliente.
Dejar pasar unos días para que se formalice todo correctamente. A continuación contratar la cuenta online:
Darte de alta de modo online en bbva.es, m.bbva.es o app contratando el producto Cuenta BBVA (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Débito/Crédito BBVA; -Informar y validar el código promocional "RECIBOS720" durante el proceso de alta de nuevo cliente en los canales que el banco tiene habilitados para ello. Este código promocional estará disponible en los apartados de la zona pública de la web y la app de BBVA donde se describe la Promoción. -Realizar la domiciliación de al menos un adeudo asociado a servicios de gas, luz, teléfono o internet en la Cuenta BBVA y correspondiente a una de las empresas recogidas en estas bases legales. -Mantener un saldo medio diario de 400€.
DE ESTA FORMA SE CUMPLEN LAS CONDICIONES:
5. ¿Qué pasos debes seguir para poder participar en la Promoción? Para poder participar en la Promoción debes seguir los siguientes pasos: • No ser... Leer más ...
Buenos días, quiero volver a acogerme a una promoción. Ya eliminé la cuenta y la tarjeta por la aplicación, pero aún tengo activo el multicanal, que supongo tendré que llamar. ¿Cómo hago para que borren todo y pedir la supresión de los datos, hay algún email o formulario?
Gracias
Se dice por los mentideros que lo mejor es que te borren el contrato multicanal y esperar 6 meses para que se borren los datos. Pedir la supresión de los mismos trae problemas a futuras promos.
Buenos días, quiero volver a acogerme a una promoción. Ya eliminé la cuenta y la tarjeta por la aplicación, pero aún tengo activo el multicanal, que supongo tendré que llamar. ¿Cómo hago para que borren todo y pedir la supresión de los datos, hay algún email o formulario?
Una buena oferta está en Galp, te descargas la aplicación y tienes dto de 15 ctos en diesel ecológico,10 ctos en diesel normal y gasolina. Se puede añadir a esta oferta un 4% con la app del supermercado lidl y llevarte dos descuentos. Yo he ido a la estación y me lo han dicho y las he descargado las dos. App Mundo Galp y app Lidel. Cuando te registres en Mundo Galp hay que poner en código promocional MGPRIMADO. Espero os ayude a rebajar está escalada de precios. La forma de pago la que os de la gana, efectivo o tarjeta..chaoo
Pues han empeorado y mucho las condiciones de la tarjeta Cepsa Gow de Wizink, antes te bonificaba el 1% en cualquier pago de tarjeta menos en gasolineras , ahora está limitado a 3 categorías: viajes, alimentación y restaurantes, hay un listado parecido a la Wizink Me. Y con límite de 20 € al año. Y además para acumular el 3% extra de saldo hay que hacer un gasto de al menos 400 € fuera de Cepsa, antes eran 300. Esto es lo que pone entrando en la web de mi tarjeta, que yo sepa a mí no me han enviado ninguna notificación de Wizink con los cambios, de Cepsa sí diciendo que ya no es porquetuvuelves sino Gow pero bueno supongo que esto ya está en vigor.
Buenos días! Solo funciona la promoción en los departamentos de moda y completos o bien pagando en atención al cliente excepto tarjeta regalo que en atención al cliente no funciona.
Puedes realizar una carta de compra, te llevan el producto en un máximo de 30 minutos a att cliente y desde allí lo pagas.
Lo único que cuando haces la compra de tarjeta regalo al menos desde att cliente tienen otros terminales y lo catalogan como el Corte Inglés A que significa alimentación y no pagan.
Si la compra te sale El corte ingles Departament ahí si te bonifican
He probado con la tarjeta regalo en el corte inglés de la castellana y no me han devuelto nada. Sabes si es posible realizar compras en electrónica? Gracias por compartir tu experiencia
Según han comentado tarjetas de regalo, alimentación, viajes y seguros no entra por como categorizan la compra.