Hace un par de días hablé con una chica de BBVA (atención al cliente) y me dijo que no me podía asegurar que los recibos de CUR Iberdrola entrasen en la promoción. Vamos que no me dijo ni que si ni que no, y visto lo comentado por algún compañero en el foro entiendo que no van a entrar...
Saludos.
Pues tocará reclamar, porque en las bases dice que entrarán los recibos de luz, gas, teléfono e internet de las empresas relacionadas en las bases. Iberdrola es la empresa relacionada, pero tiene dos comercializadoras de luz: Iberdrola Clientes SAU y
Curenergía comercializadora de último recurso SAU, con el mismo domicilio social.
Pero vamos, no hay nadie que haya domiciliado un recibo de Curenergía y nos pueda decir si ha recibido la bonificación o no?
Yo tengo domiciliado un recibo de energía XXI, me lo han cobrado en marzo y estoy a la espera del abono en abril, no sé qué va a pasar, en cuanto tenga noticias informaré
También pregunté si es necesario que los recibos estén a nombre del titular, por que en las bases no indica nada al respecto y nadie ha informado aún.... Leer más ...
Hace un par de días hablé con una chica de BBVA (atención al cliente) y me dijo que no me podía asegurar que los recibos de CUR Iberdrola entrasen en la promoción. Vamos que no me dijo ni que si ni que no, y visto lo comentado por algún compañero en el foro entiendo que no van a entrar...
Saludos.
Pues tocará reclamar, porque en las bases dice que entrarán los recibos de luz, gas, teléfono e internet de las empresas relacionadas en las bases. Iberdrola es la empresa relacionada, pero tiene dos comercializadoras de luz: Iberdrola Clientes SAU y
Curenergía comercializadora de último recurso SAU, con el mismo domicilio social.
Pero vamos, no hay nadie que haya domiciliado un recibo de Curenergía y nos pueda decir si ha recibido la bonificación o no?
Yo tengo domiciliado un recibo de energía XXI, me lo han cobrado en marzo y estoy a la espera del abono en abril, no sé qué va a pasar, en cuanto tenga noticias informaré
También pregunté si es necesario que los recibos estén a nombre del titular, por que en las bases no indica nada al respecto y nadie ha informado aún.
Hace un par de días hablé con una chica de BBVA (atención al cliente) y me dijo que no me podía asegurar que los recibos de CUR Iberdrola entrasen en la promoción. Vamos que no me dijo ni que si ni que no, y visto lo comentado por algún compañero en el foro entiendo que no van a entrar...
Saludos.
Pues tocará reclamar, porque en las bases dice que entrarán los recibos de luz, gas, teléfono e internet de las empresas relacionadas en las bases. Iberdrola es la empresa relacionada, pero tiene dos comercializadoras de luz: Iberdrola Clientes SAU y
Curenergía comercializadora de último recurso SAU, con el mismo domicilio social.
Pero vamos, no hay nadie que haya domiciliado un recibo de Curenergía y nos pueda decir si ha recibido la bonificación o no?
...A continuación contratar la cuenta online:
Darte de alta de modo online en bbva.es, m.bbva.es o app contratando el producto Cuenta BBVA (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Débito/Crédito BBVA; -Informar y validar el código promocional "RECIBOS720" durante el proceso de alta de nuevo cliente en los canales que el banco tiene habilitados para ello. Este código promocional estará disponible en los apartados de la zona pública de la web y la app de BBVA donde se describe la Promoción. -Realizar la domiciliación de al menos un adeudo asociado a servicios de gas, luz, teléfono o internet en la Cuenta BBVA y correspondiente a una de las empresas recogidas en estas bases legales. -Mantener un saldo medio diario de 400€.
DE ESTA FORMA SE CUMPLEN LAS CONDICIONES:
5. ¿Qué pasos debes seguir para poder participar en la Promoción? Para poder participar en la Promoción debes seguir los siguientes pasos: • No ser cliente de BBVA Y No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción, CUYA FECHA DE INICIO ES:
El plazo durante el cual puedes participar en la Promoción dará comienzo el día 23 de enero de 2024 a las 00:00... Leer más ...
...A continuación contratar la cuenta online:
Darte de alta de modo online en bbva.es, m.bbva.es o app contratando el producto Cuenta BBVA (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Débito/Crédito BBVA; -Informar y validar el código promocional "RECIBOS720" durante el proceso de alta de nuevo cliente en los canales que el banco tiene habilitados para ello. Este código promocional estará disponible en los apartados de la zona pública de la web y la app de BBVA donde se describe la Promoción. -Realizar la domiciliación de al menos un adeudo asociado a servicios de gas, luz, teléfono o internet en la Cuenta BBVA y correspondiente a una de las empresas recogidas en estas bases legales. -Mantener un saldo medio diario de 400€.
DE ESTA FORMA SE CUMPLEN LAS CONDICIONES:
5. ¿Qué pasos debes seguir para poder participar en la Promoción? Para poder participar en la Promoción debes seguir los siguientes pasos: • No ser cliente de BBVA Y No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción, CUYA FECHA DE INICIO ES:
El plazo durante el cual puedes participar en la Promoción dará comienzo el día 23 de enero de 2024 a las 00:00... Leer más ...
BBVA devolverá hasta 720 euros a los nuevos clientes por domiciliar los recibos.
No podemos hacer que tus recibos bajen, pero sí ayudarte a pagarlos. Para que te devolvamos 60€ al mes durante un año, solo tienes que:
Traer tus recibos de gas, luz, teléfono o internet. Si quieres, los traeremos por ti gratis.
Mantener un saldo mensual de 400€ en tu Cuenta Online Sin Comisiones.
Utiliza este código al abrir tu cuenta:
Lo único que renta en mercado libre es aprovechar esas grandes promociones que sacan sin permanencia (como ingreso en cuenta o descuentos en factura por traer luz y gas,...).
Si estás pensando en cambiarte de compañía eléctrica porque no estás seguro de si estás pagando lo justo o eres uno de los antiguos beneficiarios del bono social que no cumple las nuevas condiciones del mismo, te aconsejo que te cambies a Lucera. Por los siguientes motivos:
. Energia renovable 100%
. Sin permanencia
. Luz y precio de potencia a precio de coste, sin margen de comercialización.
Te venden la energía al mismo precio que la compran y sólo te cobran una cuota mensual de 3.90 €.
Puedes ir a lucera.es/calculadora#/consumption y coger de tu factura de la luz el CUPS, cubrir tus circunstancias personales y de tu vivienda y te hacen un análisis de lo que hubieses ahorrado con ellos en el último año. El ahorro en la mayoría de los casos es importante. Además te dicen si tienes potencia contratada de más y te indican si saldrías ganando con una tarifa con discriminación horaria.
Además disponen de un Plan Amigo. Si solicitas el alta desde un enlace que te puedo enviar, te regalan los 3 primeras facturas de la cuota de 3.90 € y el cambio se hace en aproximadamente 10 días o menos.
Si estás pensando en cambiarte de compañía eléctrica porque no estás seguro de si estás pagando lo justo o eres uno de los antiguos beneficiarios del bono social que no cumple las nuevas condiciones del mismo, te aconsejo que te cambies a Lucera. Por los siguientes motivos:
. Energia renovable 100%
. Sin permanencia
. Luz y precio de potencia a precio de coste, sin margen de comercialización.
Te venden la energía al mismo precio que la compran y sólo te cobran una cuota mensual de 3.90 €.
Puedes ir a lucera.es/calculadora#/consumption y coger de tu factura de la luz el CUPS, cubrir tus circunstancias personales y de tu vivienda y te hacen un análisis de lo que hubieses ahorrado con ellos en el último año. El ahorro en la mayoría de los casos es importante. Además te dicen si tienes potencia contratada de más y te indican si saldrías ganando con una tarifa con discriminación horaria.
Además disponen de un Plan Amigo. Si solicitas el alta desde un enlace que te puedo enviar, te regalan los 3 primeras facturas de la cuota de 3.90 € y el cambio se hace en aproximadamente 10 días o menos.
Si te interesa solicita tu invitación... Leer más ...
Si estás pensando en cambiarte de compañía eléctrica porque no estás seguro de si estás pagando lo justo o eres uno de los antiguos beneficiarios del bono social que no cumple las nuevas condiciones del mismo, te aconsejo que te cambies a Lucera. Por los siguientes motivos:
. Energia renovable 100%
. Sin permanencia
. Luz y precio de potencia a precio de coste, sin margen de comercialización.
Te venden la energía al mismo precio que la compran y sólo te cobran una cuota mensual de 3.90 €.
Puedes ir a lucera.es/calculadora#/consumption y coger de tu factura de la luz el CUPS, cubrir tus circunstancias personales y de tu vivienda y te hacen un análisis de lo que hubieses ahorrado con ellos en el último año. El ahorro en la mayoría de los casos es importante. Además te dicen si tienes potencia contratada de más y te indican si saldrías ganando con una tarifa con discriminación horaria.
Además disponen de un Plan Amigo. Si solicitas el alta desde un enlace que te puedo enviar, te regalan los 3 primeras facturas de la cuota de 3.90 € y el cambio se hace en aproximadamente 10 días o menos.
Si te interesa solicita tu invitación... Leer más ...
Si estás pensando en cambiarte de compañía eléctrica porque no estás seguro de si estás pagando lo justo o eres uno de los antiguos beneficiarios del bono social que no cumple las nuevas condiciones del mismo, te aconsejo que te cambies a Lucera. Por los siguientes motivos:
. Energia renovable 100%
. Sin permanencia
. Luz y precio de potencia a precio de coste, sin margen de comercialización.
Te venden la energía al mismo precio que la compran y sólo te cobran una cuota mensual de 3.90 €.
Puedes ir a lucera.es/calculadora#/consumption y coger de tu factura de la luz el CUPS, cubrir tus circunstancias personales y de tu vivienda y te hacen un análisis de lo que hubieses ahorrado con ellos en el último año. El ahorro en la mayoría de los casos es importante. Además te dicen si tienes potencia contratada de más y te indican si saldrías ganando con una tarifa con discriminación horaria.
Además disponen de un Plan Amigo. Si solicitas el alta desde un enlace que te puedo enviar, te regalan los 3 primeras facturas de la cuota de 3.90 € y el cambio se hace en aproximadamente 10 días o menos.
Si te interesa solicita tu invitación personal por... Leer más ...
ahora mismo openbank está dando algo por domiciliar con ellos los recibos mes a mes como el santander?; lo pregunto como alternativa al fin de la bonificacion de los recibos en la 1,2 3 y pensando en migrarlos para allá
Si tienes nómina
Recupera el 1% de tus recibos Luz, gas, teléfono, móvil e internet.
Tengo tinto de bodega propia. Qué día abonarian la bonificación? Gracias
ahora mismo openbank está dando algo por domiciliar con ellos los recibos mes a mes como el santander?; lo pregunto como alternativa al fin de la bonificacion de los recibos en la 1,2 3 y pensando en migrarlos para allá
Si tienes nómina
Recupera el 1% de tus recibos Luz, gas, teléfono, móvil e internet.
Tengo tinto de bodega propia. Qué día abonarian la bonificación? Gracias
ahora mismo openbank está dando algo por domiciliar con ellos los recibos mes a mes como el santander?; lo pregunto como alternativa al fin de la bonificacion de los recibos en la 1,2 3 y pensando en migrarlos para allá
Si tienes nómina
Recupera el 1% de tus recibos Luz, gas, teléfono, móvil e internet.
Yo recibos de verdad de telefonía, luz, gas, etc...
Les debe haber jodido que los haya domiciliado solo los 5 meses de la promo y me los haya llevado a otra entidad...