...únicas que se me ocurren és Worten y wizink Me (por el tema de la restauración, con AMEX no me ha dejado, dice empresa de tarjeta no compatible...)
Por cierto, hace 3 reservas con el clubdescuentos DB que no me funciona el cashback (en los mails de reserva suele llegar una cabecera que dice clubdescuentos+thefork y ahora no sale) y cuándo reclamo el cashback me dicen que no les consta. He probado también con la web de cashbacks de shoppiday y beruby, y desde que han cambiado a THEFORK, no me sale la URL de referido y la última reserva tampoco me ha bonificado (he abierto incidencia a clubdescuentos y beruby y me dicen que les consta que tienen cashbacks dados del dia de ayer!).
estoy "desesperado" porque también he probado desde varios ordenadores, varias IPs/routers, con el mismo resultado.
Os ha pasado?
Yo en julio tengo reservas y en el mail de confirmación, SI me viene la Cabecera de ClubDescuento a la Izda y a la Derecha El Tenedor
Yo lo que hago:
Desde el Móvil: me meto en la Web del ClubDescuento, y me logeo con mis datos, una vez estoy dentro, me voy a la Pestaña de RESTAURANTES, y ahí seleccionas el Boton que pone RESERVAR CON... Leer más ...
...únicas que se me ocurren és Worten y wizink Me (por el tema de la restauración, con AMEX no me ha dejado, dice empresa de tarjeta no compatible...)
Por cierto, hace 3 reservas con el clubdescuentos DB que no me funciona el cashback (en los mails de reserva suele llegar una cabecera que dice clubdescuentos+thefork y ahora no sale) y cuándo reclamo el cashback me dicen que no les consta. He probado también con la web de cashbacks de shoppiday y beruby, y desde que han cambiado a THEFORK, no me sale la URL de referido y la última reserva tampoco me ha bonificado (he abierto incidencia a clubdescuentos y beruby y me dicen que les consta que tienen cashbacks dados del dia de ayer!).
estoy "desesperado" porque también he probado desde varios ordenadores, varias IPs/routers, con el mismo resultado.
Os ha pasado?
Yo en julio tengo reservas y en el mail de confirmación, SI me viene la Cabecera de ClubDescuento a la Izda y a la Derecha El Tenedor
Yo lo que hago:
Desde el Móvil: me meto en la Web del ClubDescuento, y me logeo con mis datos, una vez estoy dentro, me voy a la Pestaña de RESTAURANTES, y ahí seleccionas el Boton que pone RESERVAR CON... Leer más ...
...únicas que se me ocurren és Worten y wizink Me (por el tema de la restauración, con AMEX no me ha dejado, dice empresa de tarjeta no compatible...)
Por cierto, hace 3 reservas con el clubdescuentos DB que no me funciona el cashback (en los mails de reserva suele llegar una cabecera que dice clubdescuentos+thefork y ahora no sale) y cuándo reclamo el cashback me dicen que no les consta. He probado también con la web de cashbacks de shoppiday y beruby, y desde que han cambiado a THEFORK, no me sale la URL de referido y la última reserva tampoco me ha bonificado (he abierto incidencia a clubdescuentos y beruby y me dicen que les consta que tienen cashbacks dados del dia de ayer!).
estoy "desesperado" porque también he probado desde varios ordenadores, varias IPs/routers, con el mismo resultado.
Os ha pasado?
Yo en julio tengo reservas y en el mail de confirmación, SI me viene la Cabecera de ClubDescuento a la Izda y a la Derecha El Tenedor
Yo lo que hago:
Desde el Móvil: me meto en la Web del ClubDescuento, y me logeo con mis datos, una vez estoy dentro, me voy a la Pestaña de RESTAURANTES, y ahí seleccionas el Boton que pone RESERVAR CON... Leer más ...
...únicas que se me ocurren és Worten y wizink Me (por el tema de la restauración, con AMEX no me ha dejado, dice empresa de tarjeta no compatible...)
Por cierto, hace 3 reservas con el clubdescuentos DB que no me funciona el cashback (en los mails de reserva suele llegar una cabecera que dice clubdescuentos+thefork y ahora no sale) y cuándo reclamo el cashback me dicen que no les consta. He probado también con la web de cashbacks de shoppiday y beruby, y desde que han cambiado a THEFORK, no me sale la URL de referido y la última reserva tampoco me ha bonificado (he abierto incidencia a clubdescuentos y beruby y me dicen que les consta que tienen cashbacks dados del dia de ayer!).
estoy "desesperado" porque también he probado desde varios ordenadores, varias IPs/routers, con el mismo resultado.
Os ha pasado?
Yo en julio tengo reservas y en el mail de confirmación, SI me viene la Cabecera de ClubDescuento a la Izda y a la Derecha El Tenedor
Yo lo que hago:
Desde el Móvil: me meto en la Web del ClubDescuento, y me logeo con mis datos, una vez estoy dentro, me voy a la Pestaña de RESTAURANTES, y ahí seleccionas el Boton que pone RESERVAR CON... Leer más ...
...únicas que se me ocurren és Worten y wizink Me (por el tema de la restauración, con AMEX no me ha dejado, dice empresa de tarjeta no compatible...)
Por cierto, hace 3 reservas con el clubdescuentos DB que no me funciona el cashback (en los mails de reserva suele llegar una cabecera que dice clubdescuentos+thefork y ahora no sale) y cuándo reclamo el cashback me dicen que no les consta. He probado también con la web de cashbacks de shoppiday y beruby, y desde que han cambiado a THEFORK, no me sale la URL de referido y la última reserva tampoco me ha bonificado (he abierto incidencia a clubdescuentos y beruby y me dicen que les consta que tienen cashbacks dados del dia de ayer!).
estoy "desesperado" porque también he probado desde varios ordenadores, varias IPs/routers, con el mismo resultado.
Os ha pasado?
Yo en julio tengo reservas y en el mail de confirmación, SI me viene la Cabecera de ClubDescuento a la Izda y a la Derecha El Tenedor
Yo lo que hago:
Desde el Móvil: me meto en la Web del ClubDescuento, y me logeo con mis datos, una vez estoy dentro, me voy a la Pestaña de RESTAURANTES, y ahí seleccionas el Boton que pone RESERVAR CON... Leer más ...
...únicas que se me ocurren és Worten y wizink Me (por el tema de la restauración, con AMEX no me ha dejado, dice empresa de tarjeta no compatible...)
Por cierto, hace 3 reservas con el clubdescuentos DB que no me funciona el cashback (en los mails de reserva suele llegar una cabecera que dice clubdescuentos+thefork y ahora no sale) y cuándo reclamo el cashback me dicen que no les consta. He probado también con la web de cashbacks de shoppiday y beruby, y desde que han cambiado a THEFORK, no me sale la URL de referido y la última reserva tampoco me ha bonificado (he abierto incidencia a clubdescuentos y beruby y me dicen que les consta que tienen cashbacks dados del dia de ayer!).
estoy "desesperado" porque también he probado desde varios ordenadores, varias IPs/routers, con el mismo resultado.
Os ha pasado?
Yo en julio tengo reservas y en el mail de confirmación, SI me viene la Cabecera de ClubDescuento a la Izda y a la Derecha El Tenedor
Yo lo que hago:
Desde el Móvil: me meto en la Web del ClubDescuento, y me logeo con mis datos, una vez estoy dentro, me voy a la Pestaña de RESTAURANTES, y ahí seleccionas el Boton que pone RESERVAR CON... Leer más ...
...únicas que se me ocurren és Worten y wizink Me (por el tema de la restauración, con AMEX no me ha dejado, dice empresa de tarjeta no compatible...)
Por cierto, hace 3 reservas con el clubdescuentos DB que no me funciona el cashback (en los mails de reserva suele llegar una cabecera que dice clubdescuentos+thefork y ahora no sale) y cuándo reclamo el cashback me dicen que no les consta. He probado también con la web de cashbacks de shoppiday y beruby, y desde que han cambiado a THEFORK, no me sale la URL de referido y la última reserva tampoco me ha bonificado (he abierto incidencia a clubdescuentos y beruby y me dicen que les consta que tienen cashbacks dados del dia de ayer!).
estoy "desesperado" porque también he probado desde varios ordenadores, varias IPs/routers, con el mismo resultado.
Os ha pasado?
Yo en julio tengo reservas y en el mail de confirmación, SI me viene la Cabecera de ClubDescuento a la Izda y a la Derecha El Tenedor
Yo lo que hago:
Desde el Móvil: me meto en la Web del ClubDescuento, y me logeo con mis datos, una vez estoy dentro, me voy a la Pestaña de RESTAURANTES, y ahí seleccionas el Boton que pone RESERVAR CON... Leer más ...
...únicas que se me ocurren és Worten y wizink Me (por el tema de la restauración, con AMEX no me ha dejado, dice empresa de tarjeta no compatible...)
Por cierto, hace 3 reservas con el clubdescuentos DB que no me funciona el cashback (en los mails de reserva suele llegar una cabecera que dice clubdescuentos+thefork y ahora no sale) y cuándo reclamo el cashback me dicen que no les consta. He probado también con la web de cashbacks de shoppiday y beruby, y desde que han cambiado a THEFORK, no me sale la URL de referido y la última reserva tampoco me ha bonificado (he abierto incidencia a clubdescuentos y beruby y me dicen que les consta que tienen cashbacks dados del dia de ayer!).
estoy "desesperado" porque también he probado desde varios ordenadores, varias IPs/routers, con el mismo resultado.
Os ha pasado?
Yo en julio tengo reservas y en el mail de confirmación, SI me viene la Cabecera de ClubDescuento a la Izda y a la Derecha El Tenedor
Yo lo que hago:
Desde el Móvil: me meto en la Web del ClubDescuento, y me logeo con mis datos, una vez estoy dentro, me voy a la Pestaña de RESTAURANTES, y ahí seleccionas el Boton que pone RESERVAR CON... Leer más ...
...únicas que se me ocurren és Worten y wizink Me (por el tema de la restauración, con AMEX no me ha dejado, dice empresa de tarjeta no compatible...)
Por cierto, hace 3 reservas con el clubdescuentos DB que no me funciona el cashback (en los mails de reserva suele llegar una cabecera que dice clubdescuentos+thefork y ahora no sale) y cuándo reclamo el cashback me dicen que no les consta. He probado también con la web de cashbacks de shoppiday y beruby, y desde que han cambiado a THEFORK, no me sale la URL de referido y la última reserva tampoco me ha bonificado (he abierto incidencia a clubdescuentos y beruby y me dicen que les consta que tienen cashbacks dados del dia de ayer!).
estoy "desesperado" porque también he probado desde varios ordenadores, varias IPs/routers, con el mismo resultado.
Os ha pasado?
Yo en julio tengo reservas y en el mail de confirmación, SI me viene la Cabecera de ClubDescuento a la Izda y a la Derecha El Tenedor
Yo lo que hago:
Desde el Móvil: me meto en la Web del ClubDescuento, y me logeo con mis datos, una vez estoy dentro, me voy a la Pestaña de RESTAURANTES, y ahí seleccionas el Boton que pone RESERVAR CON... Leer más ...
...únicas que se me ocurren és Worten y wizink Me (por el tema de la restauración, con AMEX no me ha dejado, dice empresa de tarjeta no compatible...)
Por cierto, hace 3 reservas con el clubdescuentos DB que no me funciona el cashback (en los mails de reserva suele llegar una cabecera que dice clubdescuentos+thefork y ahora no sale) y cuándo reclamo el cashback me dicen que no les consta. He probado también con la web de cashbacks de shoppiday y beruby, y desde que han cambiado a THEFORK, no me sale la URL de referido y la última reserva tampoco me ha bonificado (he abierto incidencia a clubdescuentos y beruby y me dicen que les consta que tienen cashbacks dados del dia de ayer!).
estoy "desesperado" porque también he probado desde varios ordenadores, varias IPs/routers, con el mismo resultado.
un consejo: independientemente de lo que ponga en las bases, no hagáis caso, a mi me han bonificado en cuentas que ya habían estado antes en fintonic, usando otro correo claro. el por qué no lo sé, pero ahí lo dejo...por probar no se pierde nada.
un consejo: independientemente de lo que ponga en las bases, no hagáis caso, a mi me han bonificado en cuentas que ya habían estado antes en fintonic, usando otro correo claro. el por qué no lo sé, pero ahí lo dejo...por probar no se pierde nada.
Fecha de vigencia: del 3 de abril al 31 de julio de 2017.
Periodo bonificado: Los tres meses siguientes al mes de alta en la promoción.
Fecha de abono: noviembre 2017.
¿Cómo puedes participar en la promoción para conseguir hasta 50€?
Muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
Date de alta en la promoción: Introduce el código RECIBOS9 en el campo que encontrarás dentro del proceso de alta en la promoción, antes del 31 de julio de 2017. Domicilia tus recibos principales en Openbank: Descarga tu solicitud de domiciliación siguiendo los pasos que te indicamos y nos encargaremos gratis de realizar el traspaso de tus recibos.
Si aún no eres cliente de Openbank, puedes hacerte cliente en nuestra Web o llamarnos al 911 773 337 y realizar el traspaso de tus recibos.
Ten en cuenta que:
Se devolverá el 10% de los recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet que se domicilien y se adeuden en la cuenta del cliente de Openbank durante los tres primeros meses siguientes al mes de alta en la promoción.
El importe máximo de la devolución por cliente y cuenta será de 50€ y estará sujeto a la retención... Leer más ...
Para que te abonen los 0,5€ tanto a ti como a mí tienes que primero bajarte la aplicación desde el enlace y luego subir un ticket válido.
En cuanto te validan el ticket, automáticamente te dan los 0,5€. Por cierto, he revisado y a mí no me han bonificado nada tuyo, por lo que o algo no hay ido bien con tu alta o quizás no te bajaste la app desde el enlace.
Intenta contactar con Gelt para que te den una solución.
-Tu dinero nuevo crecerá un 2% TAE* durante 4 meses.
-Para el cálculo del dinero nuevo se tomará el saldo medio que tenías en enero de 2013. Al terminar el iDepósito, compararemos tu saldo medio en ese momento con el de enero de 2013. Si el saldo es mayor, te abonaremos el 2% TAE. Si no, el 1% TAE..
De hecho al hacer una simulacion de contratacion ya no te indica que cantidad considera dinero nuevo, y ademas te informa de las dos TAE'S, el 2% si al final se considera bonificado y el 1% si se considera no bonificado. Puede que contrates tu deposito ahora pensando que es dinero nuevo y cuando venza ellos opinen que no, y por lo tanto te paguen el 1%, ademas si en algo se han caracterizado estos señores es que el calculo de los saldos medios para la consideracion del dinero nuevo (comunmente llamada foto) NO LA ENTENDIAN NI ELLOS.
Saludos
Buen apunte. Ya me había fijado en lo del saldo pero no sabía que fuera enrevesado su cálculo del saldo medio. Un saludo
-Tu dinero nuevo crecerá un 2% TAE* durante 4 meses.
-Para el cálculo del dinero nuevo se tomará el saldo medio que tenías en enero de 2013. Al terminar el iDepósito, compararemos tu saldo medio en ese momento con el de enero de 2013. Si el saldo es mayor, te abonaremos el 2% TAE. Si no, el 1% TAE..
De hecho al hacer una simulacion de contratacion ya no te indica que cantidad considera dinero nuevo, y ademas te informa de las dos TAE'S, el 2% si al final se considera bonificado y el 1% si se considera no bonificado. Puede que contrates tu deposito ahora pensando que es dinero nuevo y cuando venza ellos opinen que no, y por lo tanto te paguen el 1%, ademas si en algo se han caracterizado estos señores es que el calculo de los saldos medios para la consideracion del dinero nuevo (comunmente llamada foto) NO LA ENTENDIAN NI ELLOS.
Yo he preguntado en una oficina hoy, y me han dicho que aunque tengas la vinculacion en oficina directa se puede contratar en oficina fisica el deposito