Abanca lanza B100, un neobanco que prevé captar 500.000 clientes y ser rentable 2026 con foco en la salud
Abanca lanza B100, un neobanco que aspira a captar 500.000 clientes y ser rentable a finales de 2026 poniendo foco en incentivar la salud financiera, personal y del planeta. Nace con cuatro productos, que completará en el futuro, entre los que se incluye una cuenta que premia con una remuneración del 3,40% TAE el esfuerzo del usuario por mejorar su salud andando o corriendo, y fomentará la recogida de plásticos en el mar cada vez que el cliente abone sus compras con la tarjeta.
El director ejecutivo de Abanca, Jorge Mahía, explicó que el proyecto surge de una profunda reflexión y estudio, ante el convencimiento de que hay una demanda clara por parte de los usuarios. "Hay una explosión sobre la vida saludable, el cuidado de la salud mental. ¿Un banco, una empresa tiene que cuidar la salud? Nosotros creemos que sí", indicó durante encuentro para explicar el lanzamiento de la entidad, en cuyo desarrollo Abanca va a comprometer 25 millones de euros en dos años.
La entidad, que operará exclusivamente como banco móvil y sin red de sucursales... Leer más ...
Cuanta razón tienes Gulimaes!!!
Este es de cuidado.
Tú quieres que publique la "tabarra" que me diste por privado?
Como no te respondí lo que tu querias todavia estás cabreado? Vive y deja vivir...
Que puedes quedar muy retratado...
Si, por favor. Publícalo,....pero todo!!
Como veo que al final no publicas la "tabarra" que dices que te di, voy hacer algo de memoria sobre esa "tabarra".
Hace tiempo mostre en el foro interes por contratar la AMEX, por lo que mucha gente me contesto con información y enlaces de apadrinamiento tanto en abierto como por privado. Uno de los que me contesto por privado fuiste tu. Me mandaste un autentico publireportaje para convencerme de usar tu referido. En dicho publireportaje me hablabas de unos trucos para conseguir el gasto con la AMEX. Yo te pregunte por dichos trucos y tu tuviste la enorme amabilidad de decirme "...que primero contratara la tarjeta con tu referido y que luego me dirías los famosos trucos. No ibas a decir los trucos a cambio de nada". Yo te mande a paseo (por no decir otra cosa), y ahí se acabaron los mensajes privados de... Leer más ...
Cuanta razón tienes Gulimaes!!!
Este es de cuidado.
Tú quieres que publique la "tabarra" que me diste por privado?
Como no te respondí lo que tu querias todavia estás cabreado? Vive y deja vivir...
Que puedes quedar muy retratado...
Si, por favor. Publícalo,....pero todo!!
Como veo que al final no publicas la "tabarra" que dices que te di, voy hacer algo de memoria sobre esa "tabarra".
Hace tiempo mostre en el foro interes por contratar la AMEX, por lo que mucha gente me contesto con información y enlaces de apadrinamiento tanto en abierto como por privado. Uno de los que me contesto por privado fuiste tu. Me mandaste un autentico publireportaje para convencerme de usar tu referido. En dicho publireportaje me hablabas de unos trucos para conseguir el gasto con la AMEX. Yo te pregunte por dichos trucos y tu tuviste la enorme amabilidad de decirme "...que primero contratara la tarjeta con tu referido y que luego me dirias los famosos trucos. No ibas a decir los trucos a cambio de nada". Yo te mande a paseo (por no decir otra cosa), y hay se acabaron los mensajes privados de tu "tabarra... Leer más ...
Idem... Samsung Pay day de Diciembre + 10 compras Samsung Pay(santander). 10+20 sin descontar impuestos como hace el santander.
Hice 10 compras de unos 100 euros en total pero como el Samsung Pay day hice otra de 19 euros... al final por si acaso se hicieron un par de compras mas que cubrieron esos 19 euros. Supongo que no incumplia nada si un movimiento se usa para ambas promociones... pero... por si acaso.
Volviendo al Santander. Al final con la promo de pago aplazado habre pagado unos 350+380 con Credito+MiOtra. Pago por cuota de 500 euros con lo que no se generan intereses. Termina el 31 de Dic.
En la de credito suma ademas la de los supermercados... que son otros 100 euros. Hay que tener cuidado y no pasarse del limite de credito que clavan una comision
Pues al loro con este nuevo timo de esta tienda WWW.TOMTOP.COM ya conocida por ser una cueva de ladrones., intentaré ser breve, porque es muy sencilla, Y LES FUNCIONA.
-Compra de un artículo (en almacen de UK), 75 euros... pagado por paypal. Se envía y se recibe correctamente.
-artículo defectuoso (concretamente no carga completamente), intercambio de mensajes, al principio interesados, pero despues ya vi que dando largas que no les interesaba ni sustituirlo, etc... Finalmente deciden, ya que es defectuoso, que lo envíe de vuelta y me devuelven el dinero (o envían otro, elijo devolución). Ese envío corre por mi cuenta, me indican. Vale, ya que paypal tiene la opción de devolver gastos de devolución.
al lorito con el mensaje con las instrucciones por si lo veis (a mi me lo copiaron varias veces)
Hi Customer,
In this case, we suggest you return it back
The shipping address is as below:
Address :14 rue Jules Verne
63100, Clermont Ferrand France
Post code: 63100
Tel: 0033761441379
Name : XIA XINXIN
Pls note this “ AN17C26N1253-xxxxxx” on the package so we can confirm it is your order.
The tracking no is appreciated.
We do not afford the return shipping... Leer más ...
hola,
os deja vincular melia en points.com?, por mas que lo intento no lo consigo...
en usuario he probado con mi mail y con mi numero de tarjeta melia, despues indico mi nombre como esta en melia y por ulitmo el mail., pero no me deja. estoy haciendo algo mal?
gracias!
Hola, suele dar problemas si los datos no son "exactamente igual" que los que tienes en Melia.
Prueba a poner un solo apellido en "last name" y cuidado con acentos, espacios al final del texto, etc..
Si te da problemas cancela ese registro e inicia un nuevo registro con tus datos de nuevo a ver si hay mas suerte.
Son un poco quisquillosos pero es una buena opcion para canjear puntos por Paypal.
Yo hice una primera retirada de pocos puntos para ver como funcionaba, y el servicio de Melia te manda un correo de seguridad para comprobar si esa retirada que les resulta sospechosa es correcta
Respondes al correo que es todo correcto, y luego he solicitado importes mayores de puntos y todo perfecto, cuidado de no superar 100.000 puntos al año.
Un saludo
muchas gracias!!
esta tarde vuelvo a probar, pq probe de todas las formas posibles tanto... Leer más ...
hola,
os deja vincular melia en points.com?, por mas que lo intento no lo consigo...
en usuario he probado con mi mail y con mi numero de tarjeta melia, despues indico mi nombre como esta en melia y por ulitmo el mail., pero no me deja. estoy haciendo algo mal?
gracias!
Hola, suele dar problemas si los datos no son "exactamente igual" que los que tienes en Melia.
Prueba a poner un solo apellido en "last name" y cuidado con acentos, espacios al final del texto, etc..
Si te da problemas cancela ese registro e inicia un nuevo registro con tus datos de nuevo a ver si hay mas suerte.
Son un poco quisquillosos pero es una buena opcion para canjear puntos por Paypal.
Yo hice una primera retirada de pocos puntos para ver como funcionaba, y el servicio de Melia te manda un correo de seguridad para comprobar si esa retirada que les resulta sospechosa es correcta
Respondes al correo que es todo correcto, y luego he solicitado importes mayores de puntos y todo perfecto, cuidado de no superar 100.000 puntos al año.
Un saludo
Buenas, como muchos de vosotros he disfrutado de la tarjeta durante muchos años, no sin algún problemilla, pero ya en su final nos tratan de engañar de nuevo, os cuento por si habeis estado en esta misma situación y no os habeis dado cuenta
El 1 de septiembre cambiaron las condiciones, pero todas las compras echas antes seguían con la bonificación del 5%, pues bien yo hice un pago de 295 euros en el carre el 31 de agosto y cual es mi sorpresa que en la liquidacion del 1 de octubre me cobran 299 y como no teneía suficiente me reclaman 10 euros que me faltaban,
les he puesto una reclamación pero ya es la segunda vez que la abro porque no me responden favorablemente, al final me tocará ir a un santander a solucionarlo, o intentarlo
Alguno ha sufirido el mismo caso? lo habeis arreglado?
NI que decir tiene que el 1 de septiembre anule la tarjeta y me devolvieron la parte proporcional de la cuota de renovación, ahí se portaron
Comprando el 31 no te ha entrado en el mes, pero eso no ha sido mala fe de ultima hora, siempre ha sido asi con la 10 en 1
Buenas, como muchos de vosotros he disfrutado de la tarjeta durante muchos años, no sin algún problemilla, pero ya en su final nos tratan de engañar de nuevo, os cuento por si habeis estado en esta misma situación y no os habeis dado cuenta
El 1 de septiembre cambiaron las condiciones, pero todas las compras echas antes seguían con la bonificación del 5%, pues bien yo hice un pago de 295 euros en el carre el 31 de agosto y cual es mi sorpresa que en la liquidacion del 1 de octubre me cobran 299 y como no teneía suficiente me reclaman 10 euros que me faltaban,
les he puesto una reclamación pero ya es la segunda vez que la abro porque no me responden favorablemente, al final me tocará ir a un santander a solucionarlo, o intentarlo
Alguno ha sufirido el mismo caso? lo habeis arreglado?
NI que decir tiene que el 1 de septiembre anule la tarjeta y me devolvieron la parte proporcional de la cuota de renovación, ahí se portaron
¿A qué hora hiciste la compra en el Carrefour?
Normalmente el Gran Comercio vuelca los datos varias veces al día, pero puede ser que fuese tarde y tuvieran algún problema de comunicación, o que por la hora de lo tomara para... Leer más ...
Tal vez apuraste demasiado, yo hice el 28 una compra de 600€ y me descontaron 30€.
No he tenido ningún problema con la tarjeta y ahora me han abonado 54€ de la promoción de 2€ al día por gastar 6€. Estaba fuera cuando llamé para cancelarla y no pude aprovechar 3 días para que me diesen 60€.
Buenas, como muchos de vosotros he disfrutado de la tarjeta durante muchos años, no sin algún problemilla, pero ya en su final nos tratan de engañar de nuevo, os cuento por si habeis estado en esta misma situación y no os habeis dado cuenta
El 1 de septiembre cambiaron las condiciones, pero todas las compras echas antes seguían con la bonificación del 5%, pues bien yo hice un pago de 295 euros en el carre el 31 de agosto y cual es mi sorpresa que en la liquidacion del 1 de octubre me cobran 299 y como no teneía suficiente me reclaman 10 euros que me faltaban,
les he puesto una reclamación pero ya es la segunda vez que la abro porque no me responden favorablemente, al final me tocará ir a un santander a solucionarlo, o intentarlo
Alguno ha sufirido el mismo caso? lo habeis arreglado?
NI que decir tiene que el 1 de septiembre anule la tarjeta y me devolvieron la parte proporcional de la cuota de renovación, ahí se portaron
...60 euros de la estancia. He llamado al banco y nos han mandado por email el recibo que sale de las maquinas de tarjeta cuando pagas con la tarjeta y todo eso. Por un lado me extraña que no venga firmada. Vale que el mismo recibo pone que se ha pagado con pin y no requiere por tanto firma, pero yo siempre recuerdo que cada vez que pago en un hotel con la tarjeta firmo el recibo que se queda el hotel, y en este caso el que me han enviado escaneado no esta firmado. Por otro lado la reserva la hicimos por booking, asi que el hotel tenia el nº de tarjeta y se podia cobrar perfectamente si al final se va el inquilino sin pagar. Mi duda mal pensada es si: el recepcionista del hotel, viendo que el cliente ha pagado en metalico, y se le ha olvidado exigir recibo, puede él por sucuenta sacar este tipo de recibos de pago con tarjeta en maquina, sin necesidad de meter una tarjeta en la maquina, sino sabiendo solamente el nº de tarjeta, fecha de caducidad, y los tres codigos que vienen atras de la tarjeta, que son los datos que te pide booking para reservar con ellos, y que segun me dicen en el tlf. de booking, esos datos se los pasa al banco, o sea, que el recepcionista igual tenia... Leer más ...
... ¡¡¡Qué me gusta que alguien se sienta aquí como Alicia!!. Aparte de ello y darte la bienvenida, intento darte consejo sobre la elección de una cuenta nómina y la verdad es muy dificil, es algo muy subjetivo, me temo que tienes que decidir tu según tus intereses, te llevará un tiempo porque son muchas las variantes a tener en cuenta: premio, retenciones, gastos....pero por qué limitarte a UNA cuenta nómina y a UN REGALO..Léenos y verás que se puede hacer algo mas.
Portuense, bien dicho, fuera limitaciones!!!
Legolas, bienvenido, pero ten cuidado, que esto trae vicio:)
que si trae vivio, a mi ya no me dejan volver a banesto,coji la thosi de 32"
despuies me di de lta en ibanesto
, paso un tiempo y quise hacer ha de 46" de inet y nada que no me dejaor,me di de baja en todo y solicite la cancelacion de mis datos por escrito, a lo cual me conerstron afirmativamente,
pasaron 3 meses y lame a ver si cojia la oferta,y toma castaña el teleoperador me dice que no pk no podia dado que era antiguo cliente, le dije que tenia unos papeles de la LOPD etc etc,bbueno al final em dice el menda que no que no que los unicos datos mios que tienen son solamente el... Leer más ...
MUCHO CUIDADO, SOLO TE ENVÍAN LOS CHEQUES DE POCA CUANTÍA!!!
Con esta tarjeta no llegué a recibir más que los cheques de poca cuantía, los que eran de un importe considerable nunca me llegaban, causalmente siempre se extraviaban. Para reclamar tienes que llamar a un 902 del Santander, pero solo te dan largas y más largas. Al final desistí de seguir pidiendo mis cheques porque me estaba arruinando con llamadas al 902 de más de una hora para nada, y al email ni te responden. Yo perdí mucho dinero y tiempo con esta gentuza. Avisados estais. Satan-der nunca mais.
Gracias Satan- der, no teníamos conocimiento de esta informalidad, por decirlo de una manera educada.
MUCHO CUIDADO, SOLO TE ENVÍAN LOS CHEQUES DE POCA CUANTÍA!!!
Con esta tarjeta no llegué a recibir más que los cheques de poca cuantía, los que eran de un importe considerable nunca me llegaban, causalmente siempre se extraviaban. Para reclamar tienes que llamar a un 902 del Santander, pero solo te dan largas y más largas. Al final desistí de seguir pidiendo mis cheques porque me estaba arruinando con llamadas al 902 de más de una hora para nada, y al email ni te responden. Yo perdí mucho dinero y tiempo con esta gentuza. Avisados estais. Satan-der nunca mais.
Pues yo voy a contaros mi caso, tengo cuenta en pope con titular mi mujer desde la que me TraNsfieren la nómina (con sus decimales y todo), dos recibos (móvil y comunidad,ambos mensuales), abro la cuenta en Bankia a finales de enero y este martes me llaman que pase a recoger el ipad, bien comienza el problema, me paso el jueves a por el y me dicen que han detectado un problema en mi cuenta y que no me pueden dar el regalo, que me llamaran dentro de unos dias para darme una respuesta...asique he sacado el dinero y voy a cerrar la cuenta, y ni ipad, ni bankia ni na...no vaya a ser que me den el ipad y dentro de 6 meses me llamen para pedirme la nómina o me pongan pegas y tenga q pagar la penalización, asique ahí lo dejo, tened cuidado y espero que a alguien le sirva mi caso de ayuda.
Saludos.
No tengas tanta prisa, aeropuerto, si te lees las condiciones, pon especial atención al punto 11 que dice: (copio y pego)
11) Para la renuncia se utilizará el mismo procedimiento que para la aceptación. En caso de que el cliente renuncie al obsequio, no tendrá derecho a compensación alguna. El cliente no podrá cederlo a otra persona. La... Leer más ...
Pues yo voy a contaros mi caso, tengo cuenta en pope con titular mi mujer desde la que me TraNsfieren la nómina (con sus decimales y todo), dos recibos (móvil y comunidad,ambos mensuales), abro la cuenta en Bankia a finales de enero y este martes me llaman que pase a recoger el ipad, bien comienza el problema, me paso el jueves a por el y me dicen que han detectado un problema en mi cuenta y que no me pueden dar el regalo, que me llamaran dentro de unos dias para darme una respuesta...asique he sacado el dinero y voy a cerrar la cuenta, y ni ipad, ni bankia ni na...no vaya a ser que me den el ipad y dentro de 6 meses me llamen para pedirme la nómina o me pongan pegas y tenga q pagar la penalización, asique ahí lo dejo, tened cuidado y espero que a alguien le sirva mi caso de ayuda.
Saludos.
No tengas tanta prisa, aeropuerto, si te lees las condiciones, pon especial atención al punto 11 que dice: (copio y pego)
11) Para la renuncia se utilizará el mismo procedimiento que para la aceptación. En caso de que el cliente renuncie al obsequio, no tendrá derecho a compensación alguna. El cliente no podrá cederlo a otra persona. La renuncia deberá ser... Leer más ...
Pues yo voy a contaros mi caso, tengo cuenta en pope con titular mi mujer desde la que me TraNsfieren la nómina (con sus decimales y todo), dos recibos (móvil y comunidad,ambos mensuales), abro la cuenta en Bankia a finales de enero y este martes me llaman que pase a recoger el ipad, bien comienza el problema, me paso el jueves a por el y me dicen que han detectado un problema en mi cuenta y que no me pueden dar el regalo, que me llamaran dentro de unos dias para darme una respuesta...asique he sacado el dinero y voy a cerrar la cuenta, y ni ipad, ni bankia ni na...no vaya a ser que me den el ipad y dentro de 6 meses me llamen para pedirme la nómina o me pongan pegas y tenga q pagar la penalización, asique ahí lo dejo, tened cuidado y espero que a alguien le sirva mi caso de ayuda.
Saludos.
Yo primero esperaría a conocer cual es el problema y después actuaria
Pues yo voy a contaros mi caso, tengo cuenta en pope con titular mi mujer desde la que me TraNsfieren la nómina (con sus decimales y todo), dos recibos (móvil y comunidad,ambos mensuales), abro la cuenta en Bankia a finales de enero y este martes me llaman que pase a recoger el ipad, bien comienza el problema, me paso el jueves a por el y me dicen que han detectado un problema en mi cuenta y que no me pueden dar el regalo, que me llamaran dentro de unos dias para darme una respuesta...asique he sacado el dinero y voy a cerrar la cuenta, y ni ipad, ni bankia ni na...no vaya a ser que me den el ipad y dentro de 6 meses me llamen para pedirme la nómina o me pongan pegas y tenga q pagar la penalización, asique ahí lo dejo, tened cuidado y espero que a alguien le sirva mi caso de ayuda.
Saludos.
hola, si permites un consejo, no te precipites hombre. Lo mismo no es el problema que estamos pensando, sino de los recibos,o de la cantidad de la nómina...
Yo, en tu caso, me esperaría a que me digan que problema es,y si tiene solución;para cancelar siempre hay tiempo.
saludos