Nonoo,son los qué suelo frecuentar.
Todos los nombrados dan cash
A ver si lo he entendido...todos los de la lista dan cashbak, entre otras cosas pq la lista entiendo q te la ha dado DB para indicarte que comercios entran en el cashback y los que tu marcas en naranja son los que frecuentas.
Lo digo pq en la lista aparece Carrefull y Lidl pero alguien ha comentado que no dan cashback, precisamente donde mas compro.
Gracias
Has entendido perfectamente.
Si dan cashbank tanto en lidl como Carre4.
Seguramente tu hayas leído que antes haciendo pagochungo con Carre4 (o sea,usando la tarjeta Carre4 pass), se simulaba compras en Carre4, la verdad que en eso no estoy puesto...
Ahora bien,si tu haces una compra normal en Carre4 con la Shopping DB, SI genera cash
Por la experiencia de mis compras, yo creo que se refiere al tipo de comercio que opera como gran centro comercial, y no a la tienda que se pueda encontrar dentro de un centro comercial.
Comercios que hasta ahora siempre me han reportado casback:
Leroy
ECI
Mercadona
Alcampo
Mediamark
Comercios que NO me han reportado cashback:
Lidl
Carrefour
Hiperdyno.
Lidl SI da cash,seguro,tanto a mi como a mi mujer. Lo que no puedo asegurar es si da metiendo la tarjeta DB en la app del Lidl y pagar desde la app del lidl.
Otro que si da es Aldi,pese no estar en la lista que medieron en la oficina.
No dan tampoco en Spar ni en Esclat bonpreu
Rectifico, donde he puesto Lidl, mi experiencia de no contabilizar el cashback es en Aldi.
Probé a comprar en Aldi una vez y nada, y posteriormente por olvido volví a probar y tampoco.
Por la experiencia de mis compras, yo creo que se refiere al tipo de comercio que opera como gran centro comercial, y no a la tienda que se pueda encontrar dentro de un centro comercial.
Comercios que hasta ahora siempre me han reportado casback:
Leroy
ECI
Mercadona
Alcampo
Mediamark
Comercios que NO me han reportado cashback:
Lidl
Carrefour
Hiperdyno.
Lidl SI da cash,seguro,tanto a mi como a mi mujer. Lo que no puedo asegurar es si da metiendo la tarjeta DB en la app del Lidl y pagar desde la app del lidl.
Otro que si da es Aldi,pese no estar en la lista que medieron en la oficina.
No dan tampoco en Spar ni en Esclat bonpreu
Por la experiencia de mis compras, yo creo que se refiere al tipo de comercio que opera como gran centro comercial, y no a la tienda que se pueda encontrar dentro de un centro comercial.
Comercios que hasta ahora siempre me han reportado casback:
Leroy
ECI
Mercadona
Alcampo
Mediamark
Comercios que NO me han reportado cashback:
Lidl
Carrefour
Hiperdyno.
Buenas, He estado leyendo sobre esta tarjeta shopping DB y no me ha quedado claro sus uso y si de verdad es útil. Como le sacáis una rentabilidad mayor que las comisiones que os cobran? Cuales son los establecimientos adheridos al plan?..
Gracias de antemano.
Tengo la misma duda sobre su uso, empezando por los establecimientos admitidos para el cashback pq la web no los concreta ni dispone de ningún enlace de ayuda, se remite al Banco de España y allí yo no lo he encontrado y de ahí que me llame la atención el comentario del siguiente forero respecto su gestor que "parece" saber cuales son esos establecimientos o el código de esa agrupación pero no lo publicitan dejando indefensos al consumidor que no sabe si su pago se ha realizado o no en un centro admitido para recibir el cashback de la tarjeta.
"jordijc" Escribió:
He llamado a mi gestor del deutsche .. Y me dice que no es el código de grandes almacenes. Resumiendo, que él mismo en pocos minutos ya ha visto que el pago de Febrero no tiene el código que toca.
¿alguien sabe que centros están permitidos para el Cashback? sino podríamos ir indicando en el hilo... Leer más ...
De: Openbank
Enviado el: viernes, 4 de abril de 2025 10:59
Asunto: Novedades importantes en tu tarjeta de crédito
Queremos que siempre estés al día de todas las novedades y, por eso, te informamos de dos cambios importantes en tu tarjeta de crédito a partir del 8/4/25:
Eliminamos la comisión del 3 % en tus compras en moneda distinta al euro1.
El precio de los beneficios de viaje baja a 2,99 €/mes. Y ahora incluye:
• Cajeros en todos los idiomas
5 retiradas de efectivo gratis al mes en cualquier cajero del mundo y sin importe máximo.
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Incluye seguros de asistencia en viaje y de accidentes2.
Hemos incluido este cambio en los Términos y Condiciones, que puedes consultar y descargar desde tu Área Clientes: Menú > Documentación > Más opciones > Correspondencia legal.
Si no te pones en contacto con nosotros, entenderemos que aceptas estas nuevas condiciones. En caso contrario, puedes cancelar tu tarjeta de crédito Openbank, de forma sencilla y sin costes llamándonos al 91 177 33 10 o 900 223 242, todos los días a cualquier hora. Si lo prefieres... Leer más ...
Buenas. No sé si os habrá pasado a alguno. He solicitado la Visa Pass y me la han denegado un par de veces sin más explicación. Tengo un sueldo normal y, afortunadamente, no tengo unos gastos que justificaran el rechazo. Tampoco estoy en ASNEF u otros ficheros de deudas.
¿Se os ocurre algún motivo? Quería pedirla porque creo que es de las pocas tarjetas que devuelve algo de las compras. Si conocéis alguna mejor, también os agradezco la información.
Buenas. No sé si os habrá pasado a alguno. He solicitado la Visa Pass y me la han denegado un par de veces sin más explicación. Tengo un sueldo normal y, afortunadamente, no tengo unos gastos que justificaran el rechazo. Tampoco estoy en ASNEF u otros ficheros de deudas.
¿Se os ocurre algún motivo? Quería pedirla porque creo que es de las pocas tarjetas que devuelve algo de las compras. Si conocéis alguna mejor, también os agradezco la información.
Buenas. Pues no me ha llegado este mes por primera vez después de varios años.....he puesto una reclamación por correo a mi gestor hace 6 días y todavía no sé nada.....no me huele bien la verdad. A alguien le ha pasado alguna vez?
Qué diá/s hiciste la/s compra/s?
Hago las compras durante todo el mes, nunca he tenido problemas.
¿Hay alguna tarjeta que devuelva un % aunque sea pequeño de todas o la mayoría de compras? Aunque sea de alguna entidad bancaria pero que devuelva un 1% de las compras o similar.
Gracias de antemano.
La tarjeta de Santander Consumer Finance (es la antigua tarjeta MasterCard Union Fenosa primero y Gas Natural después).
Sigue siendo gratuita, y desde su desvinculación con Nedgia (Gas Natural), mantiene el 1% de bonificación pero sólo en pagos realizados en:
- Estaciones de Servicio
- Restaurantes
- Y tiendas de alimentación que no sean grandes superficies.
y hasta un máximo de 15€/mes (que serían 1.500€ de gasto conjunto en dichas categorías)
Saludos,
Muy buena opción para sustituir la Wizink Me (y si me apuras también a la vez la Wizink CEPSA GOW). Además según leo se pueden contratar tarjeta adicionales.
¿Entiendo que la estás usando? ¿Alguna pega u objeción que le pongas a esta tarjeta?
Muchas gracias por la información Dámaso.
La verdad es que ninguna pega. La tengo desde que era Mastercard Union Fenosa, así que fácilmente ya 20 años...
Buenas. Pues no me ha llegado este mes por primera vez después de varios años.....he puesto una reclamación por correo a mi gestor hace 6 días y todavía no sé nada.....no me huele bien la verdad. A alguien le ha pasado alguna vez?
Me pasó hace poco y fué por el día de la compra, que no entró en la mensualidad, apuré demasiado. Desde entonces, ahora siempre hago la compra el 15 de cada mes, me aseguro a cambio de pagar 10cts de más
Buenas. Pues no me ha llegado este mes por primera vez después de varios años.....he puesto una reclamación por correo a mi gestor hace 6 días y todavía no sé nada.....no me huele bien la verdad. A alguien le ha pasado alguna vez?
...cuarenta y ocho horas tengo mil doscientos euros.
Este último año, me han perdido la maleta 3 veces durante 48 horas al menos. 1 en NY, 1 en Munich y 1 en Frankfurt. Y he comprado bastante ropa de marca y cosmetica prácticamente agotando ese límite cada vez. Echad cuentas...
Y ni siquiera es como en otras tarjetas que tienes que empezar a cubrir documentación y mierdas similares en esos casos, sino que simplemente llamas, dices lo que te ha pasado, les mandas justificante de la perdida de maleta en el aeropuerto a un enlace que te pasan ellos, haces las compras con tu tarjeta y se acabo el problema.
Además, el servicio de atención al cliente no tiene nada que ver con otras tarjetas, como puede ser visa gold, infinity o similar. Me basta con una llamada breve, que siempre me atienden al momento, y me solucionan cualquier cosa.
Hace dos meses me pasaron un cargo duplicado en Mónaco. La aplicación me aviso, lo comprobe, simplemente llame y en el momento me lo quitaron sin hacer preguntas y supongo que ya se pelearán ellos con el restaurante. Es otro ejemplo sencillo.
Además de eso, gracias a los puntos que se pueden trasladar prácticamente cualquier programa de... Leer más ...
...cuarenta y ocho horas tengo mil doscientos euros.
Este último año, me han perdido la maleta 3 veces durante 48 horas al menos. 1 en NY, 1 en Munich y 1 en Frankfurt. Y he comprado bastante ropa de marca y cosmetica prácticamente agotando ese límite cada vez. Echad cuentas...
Y ni siquiera es como en otras tarjetas que tienes que empezar a cubrir documentación y mierdas similares en esos casos, sino que simplemente llamas, dices lo que te ha pasado, les mandas justificante de la perdida de maleta en el aeropuerto a un enlace que te pasan ellos, haces las compras con tu tarjeta y se acabo el problema.
Además, el servicio de atención al cliente no tiene nada que ver con otras tarjetas, como puede ser visa gold, infinity o similar. Me basta con una llamada breve, que siempre me atienden al momento, y me solucionan cualquier cosa.
Hace dos meses me pasaron un cargo duplicado en Mónaco. La aplicación me aviso, lo comprobe, simplemente llame y en el momento me lo quitaron sin hacer preguntas y supongo que ya se pelearán ellos con el restaurante. Es otro ejemplo sencillo.
Además de eso, gracias a los puntos que se pueden trasladar prácticamente cualquier programa de... Leer más ...
...Y si son cuarenta y ocho horas tengo mil doscientos euros.
Este último año, me han perdido la maleta 3 veces durante 48 horas al menos. 1 en NY, 1 en Munich y 1 en Frankfurt. Y he comprado bastante ropa de marca y cosmetica prácticamente agotando ese límite cada vez. Echad cuentas...
Y ni siquiera es como en otras tarjetas que tienes que empezar a cubrir documentación y mierdas similares en esos casos, sino que simplemente llamas, dices lo que te ha pasado, les mandas justificante de la perdida de maleta en el aeropuerto a un enlace que te pasan ellos, haces las compras con tu tarjeta y se acabo el problema.
Además, el servicio de atención al cliente no tiene nada que ver con otras tarjetas, como puede ser visa gold, infinity o similar. Me basta con una llamada breve, que siempre me atienden al momento, y me solucionan cualquier cosa.
Hace dos meses me pasaron un cargo duplicado en Mónaco. La aplicación me aviso, lo comprobe, simplemente llame y en el momento me lo quitaron sin hacer preguntas y supongo que ya se pelearán ellos con el restaurante. Es otro ejemplo sencillo.
Además de eso, gracias a los puntos que se pueden trasladar prácticamente cualquier... Leer más ...
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.
En fin, se agradecen ideas ...
No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.
Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.
Esa tarjeta si sabes usarla va muy bien.Yo me di de baja de DB hace tiempo pero l oaue hacia es usar un máximo que tenía y te cobraban sin intereses.Pago total a fin de mes y cero problemas.
Entiendo que cuando dices lo de sin intereses es porque hacías las compras a final del mes, ¿no?
Porque se supone que esta tarjeta no te deja elegir la modalidad de Pago Total.
Exacto. Ellos amortizan el 10% de importe total que tienes concedido. Si tienes 2.000 quiere decir que pasarán por cuenta hasta 200€. Ahí tienes que ser pillo y no gastar más de esa cantidad.
Esa tarjeta si sabes usarla va muy bien.Yo me di de baja de DB hace tiempo pero l oaue hacia es usar un máximo que tenía y te cobraban sin intereses.Pago total a fin de mes y cero problemas.
Entiendo que cuando dices lo de sin intereses es porque hacías las compras a final del mes, ¿no?
Porque se supone que esta tarjeta no te deja elegir la modalidad de Pago Total.