Gracias, yo todavia no he llamado, me da "miedo" llamar ja ja, pero vamos que por lo dices tienen que ir los tiro por ahí, yo es cada 3 ó 4 días amortizaba deuda, por eso no he llamado, quiero dejar pasar el verano je je
Hola.
Yo no he recibido ningún comunicado de cambio de condiciones, ni pago de 4€ mensual ni retirada de la bonificación por compras. Acabo de hablar con un gestor de wizink y me ha confirmado que los cambios son solo para algunos clientes y que no es mi caso. Lo que no sé es qué usan para determinar quien debe pagar y quien no.
Saludos.
Pues eso mismo me pregunto yo... porque yo la utilizaba como primera opción, y me han fastidiado
Pues ya somos dos… Solo con las compras de alimentación tenía asegurada la bonificación todos los meses.
Pensaba haberla sustituido con la Mastercard Santander Consumer y van y quitan también el 1% que habían puesto para las compras de alimentación, vamos, que me han dejado sin alternativa…
Muy interesante, nunca tuve BBVA, me voy a pillar una mackbook este black friday asi que seguramente me abrire una cuenta, vamos que 150 menos es una pasta. Espero que paguen..
Buenas,
Acabo de recibir comunicación de que a partir del 10 de enero de 2025 cambian algunas condiciones de la Tarjeta Wizink Me que tenía, algunas positivas:
- Eliminación comisión cambio de divisa o por disposición de efectivo
Pero DOS muy muy negativas:
- Eliminación de las bonificaciones por las compra.
- Y el establecimiento de una comisión de Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito, que será de 4€ al mes
Vamos, que antes del 31 de diciembre, una tarjeta menos...
Saludos,
Adjunto el comunicado total:
---
En WiZink nos adaptamos a ti en cada momento. Por eso, vamos a realizar algunos cambios y queremos informarte con tiempo de las nuevas características y condiciones de tu tarjeta, para que puedas hacer un uso adecuado y tomar las mejores decisiones.
¿Qué va a cambiar en los Términos y Condiciones?
A partir del 10 de enero de 2025, se producirán algunas modificaciones en los Términos y Condiciones de tu tarjeta WiZink acabada en XXXX:
•
Eliminaremos las siguientes comisiones:
a. La Comisión por cambio de divisa de las disposiciones o compras realizadas en moneda diferente al euro;
b. La Comisión por disposición de efectivo... Leer más ...
Mas precarizacion al sistema de puntos. Terminaremos con una tarjeta platinum casi básica. No entiendo a Amex de verdad.
Caray... no entiendo tanta precarización.
Primero, la nueva cuota para la tarjeta suplementaria de 10€/mes, que ya supone un recargo de 120€/año a la cuota si quieres que tu pareja tenga la tarjeta y se beneficie de los Priority Pass o Fast track que antes tenía gratuitos (pues, para el resto, bastaría con las Gold que siguen ofreciendo sin coste).
Y ahora, bajan del 0'5% al 0'4% el ratio de obtención... Vamos más coste (aunque sea ínfimo) a costa de no incrementar los beneficios...
Así, los números cada vez es más difícil que salgan, si aplicamos un criterio racional... Curiosa política de atracción/fidelización.
Es una subida de cuota implícita, porque imagino que todos los que tenemos platinum tenemos 1 suplementaria para aprovechar las ventajas. Este año ya me plantee no renovar porque ha sido un año malo de ofertas, ni Leroy ni Carrefour, solo salvó la del tenedor, pero vamos bastante lejos de otros años, salvo que viajes mucho y quieras salas vip y segur de alquiler de coches,no sale muy a cuenta ya. Para eso mejor la oro con renovación gratuita.
Los datos objetivos que ha publicado AMEX en su memoria económica es de 357 reclamaciones a su servicio de atención al cliente. Si nos vamos a la memoria anual del Banco de España, del año 2022, (www.bde.es/ ...SR2022.pdf) se presentaron 4 reclamaciones ante el Banco de España (página 109 de la memoria).
Con respecto al tipo de reclamaciones, son cosas sacadas de un foro público, del que no hay garantía de que sean ciertas. Es más, la supuesta reclamación «Al parecer hacía mucho gasto en viajes y no les compensaba. No entiendo como pueden hacer esto de un día para otro y sin avisar», en mi opinión es falsa, el mismo usuario dijo después "Resuelto el misterio del bloqueo de mi cuenta. Hoy he recibido una carta de american express indicandome que al no enviar en plazo mis 3 últimas nóminas me cancelaban las tarjetas en el plazo de dos meses. En conclusión, querían verificar mis ingresos y por una mala coordinación entre departamentos y la falta de colaboración por la persona que me atendió me ha ocurrido todo esto.
Si bien me han aprobado las... Leer más ...
Hay que tener mucha fe, la verdad… pero quién sabe… Yo de momento como tampoco los voy a utilizar, lo mismo me da dejarlos como puntos en la tarjeta y pasarlos cuando vaya a hacer uso de ellos o bien convertirlos si sale la oferta. Pero vamos que no tiene pinta.
De todas formas, me suena a trolleo tal y como lo cuenta... ¿Hacienda pregunta a un comercio que identifique a un cliente? En todo caso será la entidad bancaria la que tenga que identificar mediante KYC, por otro lado, en caso de que así fuera, tampoco creo que dicha entidad o comercio vaya a avisar al Cliente para notificarle que Hacienda le ha pedido identificación ....
Como dicen por ahí,.... No se Rick..
Por cierto, ya 9 de cada 10 BTC holders ya están en beneficios.... Enhorabuena!!! y a seguir holdeando.. El halving está aquí y vamos a por los máximos... Leer más ...
Llego también el mail!!!!
Nos vamos de tapas!
Por lo que vi alguno de los que salieron ganadores en premios esencial en Barcelona están en The Fork
Gracias amex
¿Alguién me puede indicar que hay que hacer para poderla pedir con cashback?
Gracias.
Creo que viene incluido el cashback en la tarjeta sin hacer nada, vamos te hablo de mi experiencia que empecé a utilizar la tarjeta y he recibido la bonificación del mes pasado y no toque nada. Por cierto, a mi me ha llegado el cashback bien, no sé si alguien ha tenido algún problema, de momento me está molando la App.
Lo decía por nosotros que somos titulares hace años y las ofertas han decaído. Mis amigos no todos ganas 30.000 para poder acceder a Platinum.Igual intentare colocar alguna recomendación nunca viene mas los Membership Rewards pero hace tiempo que ni saca el 25% de Iberia. El servicio ha decaído bastante. En amex Alemania ahora agregaron hasta 200 euros en créditos de entretenimiento.
Lo de los 30.000€ de ingreso no es un requisito que siempre cumplen.
Por otro lado creo que la relación comercial con Iberia ha finalizado, vamos camino del año sin promoción de 25%...más claro...
Si hasta han quitado Iberia de la página de International Airline Program
Lo decía por nosotros que somos titulares hace años y las ofertas han decaído. Mis amigos no todos ganas 30.000 para poder acceder a Platinum.Igual intentare colocar alguna recomendación nunca viene mas los Membership Rewards pero hace tiempo que ni saca el 25% de Iberia. El servicio ha decaído bastante. En amex Alemania ahora agregaron hasta 200 euros en créditos de entretenimiento.
Lo de los 30.000€ de ingreso no es un requisito que siempre cumplen.
Por otro lado creo que la relación comercial con Iberia ha finalizado, vamos camino del año sin promoción de 25%...más claro... Leer más ...
...y suben cuota... dejo el correo que ha llegado. Baja de 1 avio por cada 2€ a 1 avio por cada 3€.
Nuevas comisiones de emisión y mantenimiento:
Te informamos que desde el día 27 de abril de 2023, las comisiones de emisión y mantenimiento de tu tarjeta Iberia Icon pasarán de 90 € a 99 €. En el caso de que tengas la modalidad de pago en doce mensualidades, éstas pasarán a ser de 7,50 € a 8,25 €. Este cambio se aplicará en la comisiones que se carguen a partir de la liquidación correspondiente al mes de abril de 2023.
Novedades en el ratio de acumulación:
Vamos a modificar el ratio de acumulación del programa de fidelización Iberia Plus (Avios), que se actualizará a partir del día 27 de abril de 2023.
Los cambios son los que se indican a continuación:
• El ratio general de acumulación pasará de 1 Avios cada 2 € de gasto, a 1 Avios cada 3 € de gasto.
• Incorporamos un nuevo ratio de acumulación específico para compras de billetes de Iberia en iberia.com, que será de 1 Avios cada 1 € de gasto.
• Para compras realizadas en moneda diferente al Euro, el ratio será de 1 Avios cada 2 € de gasto.
• Las compras realizadas desde Apple Pay o Google Pay... Leer más ...
Para quien traspasa a avios, puede que a partir de ahora haya que pasarse a la Meliá... el ratio de conversión era parecido a la Gold.
El programa meliarewards actualmente es una basura, han devaluado por completo el valor de los puntos desde mediados de 2022, antes había verdaderas oportunidades con hoteles de categoría a un precio en puntos inferior al valor en cash de la habitación, ahora ya prácticamente no, 1000 puntos equivalen a 4€ y da igual que pagues con puntos que con cash que ahí andará la conversión.
Efectivamente, el verano pasado una noche en 5* me salió por 36k puntos, valorada en unos 380€ en aquel momento, hoy he reservado un fin de semana que en euros eran 180€ por 37000 puntos... vamos que valen la mitad ahora mismo que hace 1 año. Pero Avios no quiero que he acumulado demasiados y no volaré al menos en 1 año... y me caducaban en 6 meses los puntos.
Cuota de 780 al año, pero ahora dan: 400 euros de abono por compras (si gastas 4000 eur en los primeros 4 meses, no digo que sea fácil, pero es cuestión de combinarlo), 250 euros en su agencia de viajes online y entradas ilimitadas a salas VIP.
Vamos, que solo con el abono de compras y la agencia de viajes solo pagarias 130 euros... si a eso le sumas que puedes entrar tu y acompañante a salas VIP, que te dan 1 punto por euro gastado, etc... al menos el primer año es un chollo...
El bono de la agencia de viajes tengo entendido que no te lo dan el primer año, sino cuando renuevas y pagas el segundo, ¿estoy equivocado?
Los 250 eur de abono en la agencia de viajes son desde el momento que te aprueban la tarjeta y para gastar cada año , es decir que de entrada con la concesión de la platinum también tienes los 250 eur.