...Titulares Corporate y Business Platinum), que han recibido esta comunicación y cuyos 5 últimos dígitos de la Tarjeta aparecen en este email y aplicable solo a los cargos hechos con ésta. Válido para los Titulares de las Tarjetas American Express emitidas por American Express Europe S.A., inscritos en el programa Membership Rewards. Entre el 11 de marzo y el 11 de abril de 2025, tus puntos Membership Rewards valdrán un 30% más cuando los utilices para pagar las compras ya realizadas con tu Tarjeta American Express, y que aparezcan como transacciones recientes en los Servicios Online o en la App Amex España. Ejemplo: 1.000 puntos Membership Rewards equivalen a 4 euros y, con esta promoción, la equivalencia es 5,2 euros.
2. El importe mínimo a canjear por compra es de 8,10 euros, equivalente a 1.555 puntos Membership Rewards. Oferta limitada a los primeros 100.000.000 de puntos Membership Rewards canjeados con la funcionalidad "Pague sus compras con puntos Membership Rewards”. Solo disponible para la funcionalidad de compras ya realizadas, no pago de Compras Online, Agencia de Viajes Online ni pago de cuota.
Podrás seleccionar el pago con puntos Membership Rewards... Leer más ...
...por correo electrónico el 14 de Noviembre un cambio de condiciones a aplicarse a partir del 20 de enero de 2025, dice que se aplica a mi tarjeta nº xxx pero no menciona nunca que sea aplicable concretamente a la Wizink Me...los cambios que menciona se refieren a:
- Cambio en Tipos de Interés por disposición de efectivo
- Comisiones y gastos
- Cambio en la definición de Pago Mínimo
- Cambio relativo al plazo entre la Fecha de Liquidación y Fecha de Pago
- Cambio en Servicios Adicionales de Pago Aplazado
- Cambio relativo a la modificación de las Condiciones de la Tarjeta de Crédito
Ni rastro de que vayan a quitar la bonificación de 6 euros/mes por compras y eso que me insisten de que justifique mis ingresos...
¿cuando y por que medio llegó la comunicación de retirada de la bonificación de los 6€? SMS, correo electrónico, correo postal, en el correo web/online de wizink de la tarjeta...
Yo recibí comunicación con entrada en vigor en la misma fecha. Visto que hay diferencias entre clientes, no sé si será la misma …
En mi caso no es que fueran a quitar la bonificación de 6€/mes, sino que a partir de dicha fecha (20 de enero) la comisión de mantenimiento... Leer más ...
Yo tengo la tarjeta Me y solo recibí por correo electrónico el 14 de Noviembre un cambio de condiciones a aplicarse a partir del 20 de enero de 2025, dice que se aplica a mi tarjeta nº xxx pero no menciona nunca que sea aplicable concretamente a la Wizink Me...los cambios que menciona se refieren a:
- Cambio en Tipos de Interés por disposición de efectivo
- Comisiones y gastos
- Cambio en la definición de Pago Mínimo
- Cambio relativo al plazo entre la Fecha de Liquidación y Fecha de Pago
- Cambio en Servicios Adicionales de Pago Aplazado
- Cambio relativo a la modificación de las Condiciones de la Tarjeta de Crédito
Ni rastro de que vayan a quitar la bonificación de 6 euros/mes por compras y eso que me insisten de que justifique mis ingresos...
¿cuando y por que medio llegó la comunicación de retirada de la bonificación de los 6€? SMS, correo electrónico, correo postal, en el correo web/online de wizink de la tarjeta... Leer más ...
Buenas,
Acabo de recibir comunicación de que a partir del 10 de enero de 2025 cambian algunas condiciones de la Tarjeta Wizink Me que tenía, algunas positivas:
- Eliminación comisión cambio de divisa o por disposición de efectivo
Pero DOS muy muy negativas:
- Eliminación de las bonificaciones por las compra.
- Y el establecimiento de una comisión de Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito, que será de 4€ al mes
Vamos, que antes del 31 de diciembre, una tarjeta menos...
Saludos,
Adjunto el comunicado total:
---
En WiZink nos adaptamos a ti en cada momento. Por eso, vamos a realizar algunos cambios y queremos informarte con tiempo de las nuevas características y condiciones de tu tarjeta, para que puedas hacer un uso adecuado y tomar las mejores decisiones.
¿Qué va a cambiar en los Términos y Condiciones?
A partir del 10 de enero de 2025, se producirán algunas modificaciones en los Términos y Condiciones de tu tarjeta WiZink acabada en XXXX:
•
Eliminaremos las siguientes comisiones:
a. La Comisión por cambio de divisa de las disposiciones o compras realizadas en moneda diferente al euro;
b. La Comisión por disposición de efectivo... Leer más ...
¿La tarjeta Mastercard N26 es gratis?
La cuenta bancaria gratuita N26 Estándar incluye una tarjeta virtual; añádela a tu Wallet de Google Pay o Apple Pay para pagar con el móvil en tiendas físicas, online o en apps. También puedes pedir una Mastercard física vinculada a tu cuenta bancaria por pago único de 10 € (envío incluido).
¿La tarjeta Mastercard N26 es una tarjeta de crédito?
No, en N26 no ofrecemos tarjetas de crédito. Tanto si tienes una cuenta N26 Estándar como una premium, tu cuenta bancaria viene con una tarjeta de débito Mastercard.
¿La tarjeta Mastercard N26 es una tarjeta prepago?
No, tu Mastercard N26 no es una tarjeta prepago. Es una tarjeta de débito Mastercard con la que puedes pagar en todo el mundo, permitiéndote realizar transacciones con el dinero disponible en tu cuenta.
¿Puedo sacar dinero con mi tarjeta N26 en el extranjero?
¡Por supuesto! Todas las tarjetas de N26 te permiten retirar efectivo en cualquier cajero del mundo. Las retiradas son gratuitas con cuenta bancaria... Leer más ...
La tarjeta de crédito Eroski Club te devuelve el 1% de tus compras fuera de Eroski.
La tarjeta Bkswipe te devuelve el 1% de tus compras
La tarjeta Revolut te da hasta un 5 % de cashback en tus marcas online favoritas
Con la tarjeta Vivid puedes conseguir un 4 % de cashback
Tarjeta Evo Banco hasta 10% de devolución en 226 comercios.
Alguien ha intentado y conseguido pagar con amex un recibo/impuesto/multa con la amex en los cajeros de Caixbank sin ser cliente ? O a través de la web online de Caixabank también sin ser cliente ?
Existe alguna manera de hacerlo ?
Gracias por adelantado !!
No conozco excepción, pero los pagos de multas/recibos/impuestos son con tarjeta de débito....no está permitida la tarjeta de crédito.
He pagado muchas veces con tarjeta visa de crédito el impuesto de vehículos que me liquida la Diputación de Barcelona y buscando por Google he visto la noticia de que Amex había firmado este año un convenio con la AEAT por el cual cualquier titular de tarjetas amex podría pagar la declaración de la renta hasts un máximo de 3.000 € con la tarjeta y obtener puntos
Alguien ha intentado y conseguido pagar con amex un recibo/impuesto/multa con la amex en los cajeros de Caixbank sin ser cliente ? O a través de la web online de Caixabank también sin ser cliente ?
Existe alguna manera de hacerlo ?
Gracias por adelantado !!
No conozco excepción, pero los pagos de multas/recibos/impuestos son con tarjeta de débito....no está permitida la tarjeta de crédito.
1. Oferta válida únicamente para los Titulares American Express que han recibido esta comunicación y cuyos 5 últimos dígitos de la Tarjeta aparecen en este email. Válido para Titulares de las Tarjetas American Express emitidas por American Express Europe S.A., inscritos en el programa Membership Rewards. Desde el 18 de abril hasta el 18 de junio de 2023, tus puntos Membership Rewards valdrán un 30% más cuando los utilices para pagar las compras ya realizadas, con tu Tarjeta American Express, siempre que estén disponibles en tu Estado de Cuenta Online en la sección "Pago con puntos MR” o en la aplicación móvil Amex España. Ejemplo: 1.000 puntos Membership Rewards equivalen a 5 euros y con esta promoción la equivalencia es 6,5 euros.
2. El importe mínimo a canjear por compra es de 351 puntos Membership Rewards. Oferta limitada a los primeros 100.000.000 de puntos Membership Rewards canjeados con la funcionalidad "Pague sus compras con puntos Membership Rewards”.
Podrás seleccionar el pago con puntos Membership Rewards para cualquiera de tus compras. Ten en cuenta que los cargos generados por la Cuota de la Tarjeta, la retirada de efectivo o los intereses... Leer más ...
a mi no me han bonificado. puede ser que esta vez haya sido por comprar sin elegir la opción específica de Tarjeta Worten (que tiene los gastos de envio gratuitos)? Al hacerlo sin esta opción en el apunte de compra sale "worten.es" y si la hago con la opción específica el apunte sale WORTEN COMPRAS ONLINE (cuando lo hice así en su día sí me bonificó).
Podéis ir corroborando si los que os ha llegado el abono a 12/11 es porque la compra la hicísteis con la opción 2 o la 1?
Gracias,
a mi no me han bonificado. hice la opción 1. no entiendo porque hay gente que hace la opción 2, ya que paga por los gastos de envio, no?
alrevés, la opción 1 es la que se paga por los gastos de envío (opción 1 = puedes pagar con cualquier tarjeta); y la opción 2 es la que no se paga por los gastos de envío porque firmas la financiación a 0 euros por 1 mes y ya te coge la tarjeta worten la web solita. Pues bien, la gente bonificada es la que ha... Leer más ...
Hola si bloqueo mi tarjeta debito/crédito me pueden cobrar por suscripciones de diferentes sitios web al que me suscribí?
Hace unos meses me suscribí a varios sitios web (cursos online, software etc) en el que me ofrecían 14 días gratis y si no cancelaba en esos 14 días se me cobraba de manera mensual una cantidad.
Como no tenia dinero en el banco no me preocupe en cancelar las suscripciones y ahora no recuerdo en que sitios web me suscribí (perdí el documento donde apunte las webs de los sitios web) y use diferentes direcciones de correo electrónico que ahora no puedo acceder.
Ahora voy a recibir dinero en esa cuenta y me quería asegurar de que no se me cobre nada de nada (bloqueando la tarjeta evito posibles pagos de las suscripciones que no pague en su día o dado que estas suscripciones se iniciaron antes de la fecha del bloque de la tarjeta no se cancelarían hasta que yo cancelara directamente con los sitios web?
Estoy buscando alguna tarjeta que complemente a mi American Express Gold en aquellos comercios donde no la aceptan, que, por desgracia, no son pocos. Busco algo, me da igual si débito o crédito, que no tenga cuota anual, y que tenga algún tipo de cashback en las compras en comercios físicos comunes, no solo online. No me vale la Carrefour Pass, ya que tuve una movida con ellos por una compra que se desentendieron, y les hice la cruz, pero algo así sería perfecto.
Un saludo y gracias!
La Wizink Me. Te darán un bono Amazon de 60 euros y un 3% en dos categorias que decidas (moda, ocio, alimentación y viajes) con un máximo de 6 euros al mes.
Es decir, el primer año te puedes hacer 72 euros + 60 del cheque Amazon, 132 euros, 13 euros al mes de cashback.
No está mal.
Muchas gracias pero no me sirve. Busco algo que de cashback en cualquier compra de cualquier comercio, no solo en unos seleccionados. Para esos comercios, en la gran mayoría aceptan la American Express, por lo que la usaría mejor que la que eligiera. Siento ser tan "mijita" jejeje.
Estoy buscando alguna tarjeta que complemente a mi American Express Gold en aquellos comercios donde no la aceptan, que, por desgracia, no son pocos. Busco algo, me da igual si débito o crédito, que no tenga cuota anual, y que tenga algún tipo de cashback en las compras en comercios físicos comunes, no solo online. No me vale la Carrefour Pass, ya que tuve una movida con ellos por una compra que se desentendieron, y les hice la cruz, pero algo así sería perfecto.
Un saludo y gracias!
La Wizink Me. Te darán un bono Amazon de 60 euros y un 3% en dos categorias que decidas (moda, ocio, alimentación y viajes) con un máximo de 6 euros al mes.
Es decir, el primer año te puedes hacer 72 euros + 60 del cheque Amazon, 132 euros, 13 euros al mes de cashback.
Estoy buscando alguna tarjeta que complemente a mi American Express Gold en aquellos comercios donde no la aceptan, que, por desgracia, no son pocos. Busco algo, me da igual si débito o crédito, que no tenga cuota anual, y que tenga algún tipo de cashback en las compras en comercios físicos comunes, no solo online. No me vale la Carrefour Pass, ya que tuve una movida con ellos por una compra que se desentendieron, y les hice la cruz, pero algo así sería perfecto.
Se entiende 30 euros cada mes como máximo o 30 euros en el total de los 3 meses????
La verdad es que no queda nada claro, en el correo pone esto:
Promoción válida y exclusiva para nuevas altas de una tarjeta de crédito MasterCard Classic 100% Online consistente en la devolución de un 5% (con un máximo de 30 €) a las compras realizadas con la tarjeta de crédito durante los 3 meses posteriores al alta de la tarjeta. La devolución se abonará con periodicidad mensual en la cuenta vinculada a la tarjeta y se limitará a un máximo de 30 €. Máximo una tarjeta a bonificar por cliente.
llamadme fiera si queréis , pero estoy seguro que son 30€ en total en el trimestre
Se entiende 30 euros cada mes como máximo o 30 euros en el total de los 3 meses????
La verdad es que no queda nada claro, en el correo pone esto:
Promoción válida y exclusiva para nuevas altas de una tarjeta de crédito MasterCard Classic 100% Online consistente en la devolución de un 5% (con un máximo de 30 €) a las compras realizadas con la tarjeta de crédito durante los 3 meses posteriores al alta de la tarjeta. La devolución se abonará con periodicidad mensual en la cuenta vinculada a la tarjeta y se limitará a un máximo de 30 €. Máximo una tarjeta a bonificar por cliente.
Yo creo que muchos comercios online tienen en su sistema de pago o pasarela unos epígrafes diferentes....no me extrañaría....
Hola, acabo de solicitar la tarjeta (cancelé las dos wizink que tenía y ahora no tengo ninguna) y me dicen que se pondran en contacto conmigo y me han dado un número de referencia. Cuánto tardan en enviar el correo de preconcedido y que me pidan la documentación necesaria (nómina, renta y recibo)?
He recibido el correo mensual de los cargos de las tarjetas de Santander y lo pone claro:
Ya está aquí el cargo mensual de tus tarjetas de crédito. Recuerda que puedes consultar los detalles de tu liquidación en el apartado "correspondencia online" de tu Área Privada de la web o en la App Santander. Te explicamos cómo en este vídeo.
Estos cargos se harán efectivos el 03/11/2020.
Correcto, a mi que estoy en Cataluña también me dice el 03/11/2020. Gracias por avisar!
He recibido el correo mensual de los cargos de las tarjetas de Santander y lo pone claro:
Ya está aquí el cargo mensual de tus tarjetas de crédito. Recuerda que puedes consultar los detalles de tu liquidación en el apartado "correspondencia online" de tu Área Privada de la web o en la App Santander. Te explicamos cómo en este vídeo.