Mensajes sobre TARJETA GRATIS DEVOLUCION GASTOS (Foro de Tarjetas de Credito o Debito) ✈️

Se encontraron 7 comentarios sobre TARJETA GRATIS DEVOLUCION GASTOS en el Foro de Tarjetas de Credito o Debito
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Tarjetas de Credito o Debito, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Las tarjetas que mas nos gustan Tema: Las tarjetas que mas nos gustan - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

reduan
Imagen: Reduan
Registrado:
22-Sep-2016
Mensajes: 831
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Las tarjetas que mas nos gustan

Publicado:
moloMUCHO_ Escribió:
escurridizo Escribió:
reduan Escribió:
llamo cada ciclo para anularla y me dan 20 euros gratis

Saludos.

¿a que te refieres por ciclo?
¿cual es la razón comercial de gratificar con 20€ adicionales a los 50€ que según comentas te dan en el caso de la W1z1nk Me con el enlace que indicas? es que en la publicidad no se menciona nada de 20€

Te contesto por mi experiencia.

Yo cuando llamo para dar de baja la tarjeta, me ofrecen 20 euros para descontar en el siguiente ciclo de facturación. Es decir, si gasto 30, me descuentan 20 y solo pago 10 euros. Al siguiente ciclo de facturación, vuelvo a hacer lo mismo y la historia se repite. Te lo ofrecen por política de retención, no quieren que te des de baja,al menos por ahora Riendo

Por aclarar el tema de los tiempos entre llamada y llamada.

Llamada en ciclo de facturación 1 y me informan que debo realizar un gasto cualquiera antes del cierre del ciclo de facturación para que se me asignen los 20 eur. Estos 20 eur aparecen imputados sobre el ciclo de facturación 2. Llamáis nuevamente para el siguiente intento...
Leer más ...

AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo Tema: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo

Publicado:
...también a Italia) se anularon porque mi mujer sufrió una caída los días previos al vuelo y fue necesario operarse.
Llame para ver si su seguro cubría dicha eventualidad y me dijeron que nada de nada.

Opiniones para todos los gustos.


Con la Platinum pone que se cubren esos "percances" o al menos hay 6000€ por si no se puede viajar. Con el resto creo que no.


Sobre cuotas de renovación, decir que la Meliá y Renfe las tengo gratuitas. La Melia creo que gastando 5000€ al año, pero me suena que me dijeron que me la dejaron gratis y la Renfe cuando quise cancelarla me respondieron que la tengo gratis de por vida. La Gold he llamado dos años y se han portado muy bien en mi caso, un conocido no se creía la cantidad de puntos que me han dado. A otro le dan la cuota gratis directamente, no se la cobran, no le dan puntos.

Este años pedí la Platinum, y creo que aquí no hay negociación, pero aprovechando la promoción de bienvenida, el valor de puntos dobles y los 225€ ya he sacado rentabilidad a la tarjeta. Lástima que es mal año de viajes y salas vip o alquiler de coches poco voy a utilizar. Una pena. Pero que bonita la Platinum de metal. Esa la guardo de por...
Leer más ...

AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo Tema: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

siguiente
Imagen: Siguiente
Registrado:
30-Sep-2019
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo

Publicado:
...de las cancelaciones, habiendo pasado 15 días desde que me avisaron. Me reembolsaron el dinero directamente desde Amex.

A nadie nos gusta pagar comisiones por las tarjetas pero en este caso, el pago de su cuota merece la pena por todo los que ofrece esta tarjeta, como promociones, seguros, seguridad.... Prority Pass

Saludos

+1000 a todo lo que dices. Ya se echan de menos las promociones de Renfe y Meliá... Ojalá se normalice todo lo antes posible para que sigan sacando este tipo de promos

Por cierto, la semana pasada llamé para que me dieran un año mas la cuota gratis (llevo desde el 2009 con ellos y no he pagado ninguna) y no había gastado los dos accesos a Salas VIP del año pasado. Me dijeron que todo aquel que no lo haya gastado que se lo alargaban hasta Octubre. Por lo que tengo 4 accesos VIP este año. De todas maneras llamar para confirmarlo.

Por curiosidad, ¿cuál es el baremo que siguen para condonar la cuota de las tarjetas? Hace poco me tocó mi primera renovación anual y me condonaron la cuota de la Gold y la Meliá. Entiendo que porque realicé un gasto relativamente elevado. No tuve que pelear nada, simplemente lo solicité y...
Leer más ...

AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo Tema: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Damaso
Imagen: Damaso
Registrado:
12-Nov-2019
Mensajes: 43
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo

Publicado:
...de las cancelaciones, habiendo pasado 15 días desde que me avisaron. Me reembolsaron el dinero directamente desde Amex.

A nadie nos gusta pagar comisiones por las tarjetas pero en este caso, el pago de su cuota merece la pena por todo los que ofrece esta tarjeta, como promociones, seguros, seguridad.... Prority Pass

Saludos

+1000 a todo lo que dices. Ya se echan de menos las promociones de Renfe y Meliá... Ojalá se normalice todo lo antes posible para que sigan sacando este tipo de promos

Por cierto, la semana pasada llamé para que me dieran un año mas la cuota gratis (llevo desde el 2009 con ellos y no he pagado ninguna) y no había gastado los dos accesos a Salas VIP del año pasado. Me dijeron que todo aquel que no lo haya gastado que se lo alargaban hasta Octubre. Por lo que tengo 4 accesos VIP este año. De todas maneras llamar para confirmarlo.

Por curiosidad, ¿cuál es el baremo que siguen para condonar la cuota de las tarjetas? Hace poco me tocó mi primera renovación anual y me condonaron la cuota de la Gold y la Meliá. Entiendo que porque realicé un gasto relativamente elevado. No tuve que pelear nada, simplemente lo solicité y...
Leer más ...

AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo Tema: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Kikemixi
Imagen: Kikemixi
Registrado:
02-Nov-2017
Mensajes: 349
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AmexGold | Doble puntos en compras hasta el 31 de mayo

Publicado:
...de las cancelaciones, habiendo pasado 15 días desde que me avisaron. Me reembolsaron el dinero directamente desde Amex.

A nadie nos gusta pagar comisiones por las tarjetas pero en este caso, el pago de su cuota merece la pena por todo los que ofrece esta tarjeta, como promociones, seguros, seguridad.... Prority Pass

Saludos

+1000 a todo lo que dices. Ya se echan de menos las promociones de Renfe y Meliá... Ojalá se normalice todo lo antes posible para que sigan sacando este tipo de promos

Por cierto, la semana pasada llamé para que me dieran un año mas la cuota gratis (llevo desde el 2009 con ellos y no he pagado ninguna) y no había gastado los dos accesos a Salas VIP del año pasado. Me dijeron que todo aquel que no lo haya gastado que se lo alargaban hasta Octubre. Por lo que tengo 4 accesos VIP este año. De todas maneras llamar para confirmarlo.

Por curiosidad, ¿cuál es el baremo que siguen para condonar la cuota de las tarjetas? Hace poco me tocó mi primera renovación anual y me condonaron la cuota de la Gold y la Meliá. Entiendo que porque realicé un gasto relativamente elevado. No tuve que pelear nada, simplemente lo solicité y...
Leer más ...

[BLACK FRIDAY] 20% GRATIS CON REBELLION PAY, Máximo 15€ Tema: [BLACK FRIDAY] 20% GRATIS CON REBELLION PAY, Máximo 15€ - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 20€ GRATIS CON REBELLION PAY

Publicado:
Ok gracias gasto de 75€ y devolución de 15€

tarjeta Worten Tema: tarjeta Worten - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: tarjeta Worten

Publicado:
Parece que están promocionando la solicitud de esta tarjeta emitida por el SanTander

Gratis, en emisión y renovación, con forma de pago contado final de mes o aplazado tipo revolving.

Lo interesante:

-Devolución del 10% (máximo 15€/ mes) durante 12 meses, (esto son 180€ en total), en gastos de gasolineras, alimentación y restaurantes...

-Acumulas 5 € por cada 150€, si la forma de pago es cuota fija mensual y/o plazos con interés, y 2 € si el pago es a fin de mes. (supongo que cuota fija con una cuota mayor al gasto no genera intereses y bonficaría 5€

-Obtén un cheque regalo de 15€ para compras online de más de 50€ por solicitar la tarjeta Worten Mastercard hasta el 30 de noviembre de 2019, .

Sobretodo, lo mejor es la primera opción y la segunda quizá...

Alguno tiene esta tarjeta?
Hace poco me acerqué a una tienda y me decían que solo la emitían si compraba algo de más de 90 € y financiaba al menos 3 meses sin intereres, me sonó a trola que no quería tramitarla....

Algún compi con buen salario, se la han denegado, ..a otros les salta que tienen que llamar para la contratación al final del proceso...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros