Mensajes sobre Referidos Melia (Foro de Tarjetas de Credito o Debito) ✈️

Se encontraron 7 comentarios sobre Referidos Melia en el Foro de Tarjetas de Credito o Debito
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Tarjetas de Credito o Debito, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM Tema: AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM

Publicado:
broker81 Escribió:
Ya lo siento Ninette.

Se te indica que vayas al hilo de referidos donde casualmente su recomendación de referido figura en el último mensaje… en fin…



Ninette Escribió:
Estoy alucinada con lo que ha pasado, me dio tiempo a leer tu mensaje, gracias broker81



Pido disculpas si borre un comentario que no ofrecía un referido, pido disculpas si leí mal, pido disculpas si entendí mal. Pido disculpas si recordé renovar mis referidos de american express y puse enlace a american express platino, aconsejando elegir bien al padrino.

También pido comprensión con el escaso tiempo que tenemos, con intentar filtrar y leer todo lo que se puede, explicar normas, pedir que por favor la gente use cada hilo para lo que es. Que muchas veces usamos el teléfono móvil (que es bastante incómodo y complicado leer y escribir con calma) durante pausas y viajes en transporte público para intentar revisar el foro y poder estar más tiempo con otras cosas de nuestra vida. Y que por motivos personales, tengo poco tiempo para el.foro, pero son cosas personales.

Casualidades y alucinaciones o cosas veredes amigo Sancho.

Así que elegid bien y aceptad mis...
Leer más ...

AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM Tema: AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

broker81
Imagen: Broker81
Registrado:
26-Sep-2019
Mensajes: 70
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM

Publicado:
Ya lo siento Ninette.

Se te indica que vayas al hilo de referidos donde casualmente su recomendación de referido figura en el último mensaje… en fin…



Ninette Escribió:
Estoy alucinada con lo que ha pasado, me dio tiempo a leer tu mensaje, gracias broker81

AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM Tema: AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

broker81
Imagen: Broker81
Registrado:
26-Sep-2019
Mensajes: 70
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM

Publicado:
Él no estaba pidiendo referido amigo Ashcroft28; estaba preguntando por algo muy concreto a lo que le había dado respuesta, al margen de ofrecerme también como referido.

No entiendo el porqué de borrar mi mensaje, dejarle sin respuesta y dar por hecho que busca un referido.


Ashcroft28 Escribió:
Ninette Escribió:
Hola!

Voy a contratar la AMEX platinum con la nueva promoción porque me sale a cuenta ( ahora tengo la gold). Mi duda es, acabo de renovar la gold y me han dado 34 mil puntos ( pagando la cuota completa, me dieron a escoger), si ahora me paso a platinum me han dicho que me descuentan los meses pagados ya de la gold y q no voy a disfrutar. Me quitaran los 34 mil puntos ???

Y otra cosa, a la hora de renovar la platinum el año que viene, cuantos puntos suelen ofreceros o conseguís por mantener la platinum? Ahora dan 80 mil puntos por nueva suscripción, no sé si se logra que te ofrezcan los mismos por renovar … Gasto más de 15 mil euros al año

Gracias!


Hola


Pasa por el hilo de referidos y elige tranquilamente


platinum

AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM Tema: AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: AMEX PLATINUM - MELIA PLATINUM

Publicado:
Ninette Escribió:
Hola!

Voy a contratar la AMEX platinum con la nueva promoción porque me sale a cuenta ( ahora tengo la gold). Mi duda es, acabo de renovar la gold y me han dado 34 mil puntos ( pagando la cuota completa, me dieron a escoger), si ahora me paso a platinum me han dicho que me descuentan los meses pagados ya de la gold y q no voy a disfrutar. Me quitaran los 34 mil puntos ???

Y otra cosa, a la hora de renovar la platinum el año que viene, cuantos puntos suelen ofreceros o conseguís por mantener la platinum? Ahora dan 80 mil puntos por nueva suscripción, no sé si se logra que te ofrezcan los mismos por renovar … Gasto más de 15 mil euros al año

Gracias!


Hola


Pasa por el hilo de referidos y elige tranquilamente


platinum

Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año Tema: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

RHSS
Imagen: RHSS
Registrado:
25-Oct-2019
Mensajes: 504
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año

Publicado:
jamg Escribió:
No se si os ha llegado algún email pero ya los referidos nuevos y las altas nuevas son 16 euros al mes = 192 euros año.

Hasta hace 10 días eran 10,83 /mes = 130 año. Chocado

La Amex Melia Gold sigue siendo de 8 eur /mes y la Platinum 65 eur/mes

www.americanexpress.com/ ...gold-card/

Con esta cuota y las promociones que últimamente hay en España no se yo ya … Ojos que se mueven

En el Reino Unido creo que también subieron la cuota...y los beneficios de accesos a sala Vip...creo que subieron a 4 accesos.

Por otro lado, si estas tarjetas te las sacas primordialmente por las promociones Amex es la primera que deja caer a estos clientes del barco.

Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año Tema: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

jamg
Imagen: Jamg
Registrado:
12-Abr-2021
Mensajes: 198
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año

Publicado:
No se si os ha llegado algún email pero ya los referidos nuevos y las altas nuevas son 16 euros al mes = 192 euros año.

Hasta hace 10 días eran 10,83 /mes = 130 año. Chocado

La Amex Melia Gold sigue siendo de 8 eur /mes y la Platinum 65 eur/mes

www.americanexpress.com/ ...gold-card/

Con esta cuota y las promociones que últimamente hay en España no se yo ya … Ojos que se mueven

busco padrino AMEX RENFE Tema: busco padrino AMEX RENFE - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

kragh
Imagen: Kragh
Registrado:
24-Nov-2016
Mensajes: 551
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: busco padrino AMEX RENFE

Publicado:
Jorcar Escribió:
cpsd Escribió:
Buenos días. Sí, hay programa de referidos. Te dejo mi enlace:

www.amex.es/amigos/daniep2aaB

Regalo de bienvenida
1.200 Puntos Renfe de regalo tras realizar un gasto de 2.000€ en los 6 primeros meses
Los 1200 ptos renfe equivalen a comprar 120€ en billetes.

Personalmente tengo la Renfe y la Gold y únicamente pago la cuota anual de renovación de la Gold, sobre la que me regalan 15000 MR. La cuota anual de la Renfe me la regalan. Y para el uso diario gasto con la Renfe ya que en la práctica son los puntos más interesantes para mí. Cada gasto con la Renfe rinde un 1,5% de lo gastado (como ellos dicen "Todas tus compras diarias acumulan el 15% del importe en Puntos Renfe. 1€ de gasto con la Tarjeta = 0,15 Puntos Renfe*").


Igual q sin padrino, no?

Los puntos de regalo por pedir cualquier amex (gold, melia y renfe) con padrino o directamente en su web son los mismos.

La diferencia radica en que si vas con padrino-referido es más fácil que te acepten la solicitud ya que son menos exigentes con los requisitos, amen de los consejos que se te pueden dar para su mejor aprovechamiento.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros