Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación
Yo aún estoy esperando ...
No es consuelo, pero van llegando, a la de mi mujer le han contestado lo mismo, parece un corta y pega. Parece que aun nos esten perdonando la vida. Encima con lo del bicho de por medio, a ver cuanto se retrasa mas. Con esto ya tengo 3/3 resoluciones positivas pero solo 1 cobrada.
La de mi mujer recibida la carta hace una semana (o fueron 2?) y la otra, carta positiva recibida por Octubre, ya volvi a protestar para que la ejecuten de una vez, a este paso repiten la promo por el verano antes de que me la paguen.
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación
Buenas a todos,
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación a través de atenclie: "Analizado el tema que nos ha expuesto, y por una decisión comercial de nuestra Entidad, informarle que se va a proceder excepcionalmente en esta ocasión al abono del importe reclamado".
Recibido 4,05€ de la promo última del Santander de pago móvil. Segundo periodo. (recibida la de mi mujer tambien).
Finiquitada sin problemas. Sin noticias de las reclamaciones pendientes (x Email)- Este jaleo en el que estamos inmersos no va a ayudar.. mi mujer recibio 2 cartas... (recepcion del problema + seguimos pendientes) Yo ni eso.
Recibido 4,05€ de la promo última del Santander de pago móvil. Segundo periodo. (recibida la de mi mujer tambien).
Finiquitada sin problemas. Sin noticias de las reclamaciones pendientes (x Email)- Este jaleo en el que estamos inmersos no va a ayudar.. mi mujer recibio 2 cartas... (recepcion del problema + seguimos pendientes) Yo ni eso.
2 de 4,05 de 2 contratos de tarjeta diferentes. de mi mujer y mío. supongo del primer periodo
que forma de pago tienes?
Yo siempre he tenido pago Aplazado con Cuota Fija, pero a ver si ahora la Cuota fija no la consideran Pago Aplazado....
Cuota fija es considerado pago aplazado. Así la tengo yo, con cuota fija superior a lo gastado con la tarjeta, y me han abonado todas las promociones de Pago Aplazado.
Pues en mi caso se han columpiado y nada de nada, toca reclamar, ya tengo hasta la plantilla de reclamaciones con solo rellenar cuatro campos....
Es mejor reclamar al Whatapp y que te den nº de incidencia o directamente al email de atenclie@gruposantander.com ? sin que quede registrado el número de incidencia y quede en el olvido?... Leer más ...