Alguien que usara pago fácil el día 12 de Diciembre ha podido comprobar si le han anotado el saldo? Tanto mi tarjeta como la de mi pareja tras haberlo usado no nos han sumado el saldo. En otras ocasiones fué de un día para otro, pero ahora ni aparece como pendiente. No sale en ningún lado.
Parece que se ha “perdido”.
Hola, justo acabo de revisar e hice una compra el día 12 y tampoco me lo ha descontado, no aparece en la aplicación.
Alguien que usara pago fácil el día 12 de Diciembre ha podido comprobar si le han anotado el saldo? Tanto mi tarjeta como la de mi pareja tras haberlo usado no nos han sumado el saldo. En otras ocasiones fué de un día para otro, pero ahora ni aparece como pendiente. No sale en ningún lado.
...mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para probar, y a los dos días me abonaron todo lo que tenía pendiente en el cheque ahorro.
Después he leido las condiciones para acumular y te dice que es necesario hacer algún pago con la pass en carrefour. Creo que cambiaron las condiciones a partir de Julio.
Así es, han cambiado las condiciones… ya no PayPal ni otros comercios de alimentación, etc… pues nada, dando de baja y al cajón pues ….
Cito las nuevas condiciones “ Para poder beneficiarte es necesario ser miembro de El Club Carrefour.
...mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para probar, y a los dos días me abonaron todo lo que tenía pendiente en el cheque ahorro.
Después he leido las condiciones para acumular y te dice que es necesario hacer algún pago con la pass en carrefour. Creo que cambiaron las condiciones a partir de Julio.
Así es, han cambiado las condiciones… ya no PayPal ni otros comercios de alimentación, etc… pues nada, dando de baja y al cajón pues ….
Cito las nuevas condiciones “ Para poder beneficiarte es necesario ser miembro de El Club Carrefour.
...mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para probar, y a los dos días me abonaron todo lo que tenía pendiente en el cheque ahorro.
Después he leido las condiciones para acumular y te dice que es necesario hacer algún pago con la pass en carrefour. Creo que cambiaron las condiciones a partir de Julio.
Así es, han cambiado las condiciones… ya no PayPal ni otros comercios de alimentación, etc… pues nada, dando de baja y al cajón pues ….
Cito las nuevas condiciones “ Para poder beneficiarte es necesario ser miembro de El Club Carrefour.
...¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.
Gracias
A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.
Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.
Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.
Saludos.
Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.
La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.
Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota.
Por no mencionar que aunque ahora no la están... Leer más ...
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.
Gracias
A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.
Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.
Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.
Saludos.
Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.
La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.
Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca... Leer más ...
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.
Gracias
A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.
Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.
Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.
Saludos.
Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.
La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.
Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado... Leer más ...
El pasado mes de noviembre realicé un pago en la web "Pago Fácil" que no anotaron en mi cuenta. Llevo desde entonces reclamándolo en Servicios Financieros de Carrefour y me dan muy buenas palabras pero no me lo resuelven. No sé si alguien tiene alguna experiencia de este tipo y ha conseguido que se lo resuelvan, pero yo llevo ya tres meses reclamándolo y solo me dan largas.
Si alguno sabe de algún método que sea efectivo agradecería aportara ayuda para resolverlo.
A mí me pasó lo mismo el verano pasado. Llamé varias veces y me decían que les constaba que el dinero estaba en Carrefour pero que, por un fallo que no sabían a qué se debía, no salía contabilizado. Me pedían disculpas y que tuviera paciencia. Tuve paciencia (no te queda otra!) y a los 3 meses se resolvió. Viendo que le ha pasado a varios me suena a un fallo típico de Carrefour: si cuela, cuela!
El pasado mes de noviembre realicé un pago en la web "Pago Fácil" que no anotaron en mi cuenta. Llevo desde entonces reclamándolo en Servicios Financieros de Carrefour y me dan muy buenas palabras pero no me lo resuelven. No sé si alguien tiene alguna experiencia de este tipo y ha conseguido que se lo resuelvan, pero yo llevo ya tres meses reclamándolo y solo me dan largas.
Si alguno sabe de algún método que sea efectivo agradecería aportara ayuda para resolverlo.
A mí me pasó hace años. Antes de que pasara una semana me di cuenta de que no habían hecho el apunte y llamé a atención al cliente. Me dieron un correo electrónico donde mandé el justificante y a los dos días o así apareció el movimiento de ingreso.
El pasado mes de noviembre realicé un pago en la web "Pago Fácil" que no anotaron en mi cuenta. Llevo desde entonces reclamándolo en Servicios Financieros de Carrefour y me dan muy buenas palabras pero no me lo resuelven. No sé si alguien tiene alguna experiencia de este tipo y ha conseguido que se lo resuelvan, pero yo llevo ya tres meses reclamándolo y solo me dan largas.
Si alguno sabe de algún método que sea efectivo agradecería aportara ayuda para resolverlo.
Otra que se suma a reducir la acumulación y suben cuota... dejo el correo que ha llegado. Baja de 1 avio por cada 2€ a 1 avio por cada 3€.
Nuevas comisiones de emisión y mantenimiento:
Te informamos que desde el día 27 de abril de 2023, las comisiones de emisión y mantenimiento de tu tarjeta Iberia Icon pasarán de 90 € a 99 €. En el caso de que tengas la modalidad de pago en doce mensualidades, éstas pasarán a ser de 7,50 € a 8,25 €. Este cambio se aplicará en la comisiones que se carguen a partir de la liquidación correspondiente al mes de abril de 2023.
Novedades en el ratio de acumulación:
Vamos a modificar el ratio de acumulación del programa de fidelización Iberia Plus (Avios), que se actualizará a partir del día 27 de abril de 2023.
Los cambios son los que se indican a continuación:
• El ratio general de acumulación pasará de 1 Avios cada 2 € de gasto, a 1 Avios cada 3 € de gasto.
• Incorporamos un nuevo ratio de acumulación específico para compras de billetes de Iberia en iberia.com, que será de 1 Avios cada 1 € de gasto.
• Para compras realizadas en moneda diferente al Euro, el ratio será de 1 Avios cada 2 € de gasto.
Pues yo ya hace tiempo que decidí no pagar ninguna cuota por una tarjeta.
Y esta será la siguiente.
Al final me quedaré simplemente con la American Express Renfe más que nada, porque de momento (debido al volumen de gasto) no pago cuota, y además uso de cuando en cuando el AVE, con lo cual, el 1.5 % que me da, pues me lo gasto fácil.
Yo siempre utilizo pago fácil para pagar el recibo. Después de pagar la deuda y al ver que tenía bloqueada la tarjeta, he llamado y me han comentado que tengo la tarjeta bloqueada 4 meses. (Hasta septiembre)
Llevo mucho tiempo y nunca me había pasado
¿Con qué tarjeta amortizaste la deuda?; ¿seguro que el bloqueo es por amortizar la deuda?
Yo siempre utilizo pago fácil para pagar el recibo. Después de pagar la deuda y al ver que tenía bloqueada la tarjeta, he llamado y me han comentado que tengo la tarjeta bloqueada 4 meses. (Hasta septiembre)
Llevo mucho tiempo y nunca me había pasado
buf, que mal me huele. Deben hacer barridos y los siguientes seremos nosotros... Leer más ...
Yo siempre utilizo pago fácil para pagar el recibo. Después de pagar la deuda y al ver que tenía bloqueada la tarjeta, he llamado y me han comentado que tengo la tarjeta bloqueada 4 meses. (Hasta septiembre)
Hola:
Os ha desaparecido el partado de anticipar mis pagos (o algo así) de la web de pass? Desde ahí pagaba la deuda antes de que me cargaran el recibo en algunas ocasiones, pero no la veo disponible. ¿Es posible que eliminaran esa opción?
Usa la web de Pago Fácil o llama por teléfono a servicios financieros y lo hacen por teléfono.
Hola:
Os ha desaparecido el partado de anticipar mis pagos (o algo así) de la web de pass? Desde ahí pagaba la deuda antes de que me cargaran el recibo en algunas ocasiones, pero no la veo disponible. ¿Es posible que eliminaran esa opción?
Usa la web de Pago Fácil o llama por teléfono a servicios financieros y lo hacen por teléfono.
...cada ciclo para anularla y me dan 20 euros gratis
Saludos.
¿a que te refieres por ciclo?
¿cual es la razón comercial de gratificar con 20€ adicionales a los 50€ que según comentas te dan en el caso de la W1z1nk Me con el enlace que indicas? es que en la publicidad no se menciona nada de 20€
Te contesto por mi experiencia.
Yo cuando llamo para dar de baja la tarjeta, me ofrecen 20 euros para descontar en el siguiente ciclo de facturación. Es decir, si gasto 30, me descuentan 20 y solo pago 10 euros. Al siguiente ciclo de facturación, vuelvo a hacer lo mismo y la historia se repite. Te lo ofrecen por política de retención, no quieren que te des de baja,al menos por ahora
Por aclarar el tema de los tiempos entre llamada y llamada.
Llamada en ciclo de facturación 1 y me informan que debo realizar un gasto cualquiera antes del cierre del ciclo de facturación para que se me asignen los 20 eur. Estos 20 eur aparecen imputados sobre el ciclo de facturación 2. Llamáis nuevamente para el siguiente intento durante el ciclo de facturación 2 o esperáis a que cierre y lo intentáis en el 3?
...cada ciclo para anularla y me dan 20 euros gratis
Saludos.
¿a que te refieres por ciclo?
¿cual es la razón comercial de gratificar con 20€ adicionales a los 50€ que según comentas te dan en el caso de la W1z1nk Me con el enlace que indicas? es que en la publicidad no se menciona nada de 20€
Te contesto por mi experiencia.
Yo cuando llamo para dar de baja la tarjeta, me ofrecen 20 euros para descontar en el siguiente ciclo de facturación. Es decir, si gasto 30, me descuentan 20 y solo pago 10 euros. Al siguiente ciclo de facturación, vuelvo a hacer lo mismo y la historia se repite. Te lo ofrecen por política de retención, no quieren que te des de baja,al menos por ahora
Por aclarar el tema de los tiempos entre llamada y llamada.
Llamada en ciclo de facturación 1 y me informan que debo realizar un gasto cualquiera antes del cierre del ciclo de facturación para que se me asignen los 20 eur. Estos 20 eur aparecen imputados sobre el ciclo de facturación 2. Llamáis nuevamente para el siguiente intento durante el ciclo de facturación 2 o esperáis a que cierre y lo intentáis en el 3?