Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación
Yo aún estoy esperando ...
No es consuelo, pero van llegando, a la de mi mujer le han contestado lo mismo, parece un corta y pega. Parece que aun nos esten perdonando la vida. Encima con lo del bicho de por medio, a ver cuanto se retrasa mas. Con esto ya tengo 3/3 resoluciones positivas pero solo 1 cobrada.
La de mi mujer recibida la carta hace una semana (o fueron 2?) y la otra, carta positiva recibida por Octubre, ya volvi a protestar para que la ejecuten de una vez, a este paso repiten la promo por el verano antes de que me la paguen.
venía buscando esto.
en el SMS que he recibido (tanto el 1º de verano como el de hace unos días) pone ... válido hasta 11/19...
y no sabía si es hasta inicio o fin de noviembre, o del 19 de noviembre ¿?
alguien ha gastado algún código en noviembre ya?
Juanma_75 Escribió:
La promoción de entradas dobles de cine ha sido cancelada por el banco.
Un saludo.
Texto sacado de la promoción: "*En uso de la facultad conferida en el Apartado 3 de las presentes Condiciones, el Banco ha decidido CANCELAR la presente Promoción con efectos desde el día 01 de octubre de 2019, por lo que, el Período de Vigencia de la Promoción previsto en el párrafo precedente, a partir de la fecha señalada, se entenderá comprendido desde el día 17 de Junio de 2019 hasta el día 30 de septiembre de 2019, ambos inclusive."
Un par de veces? Querrás decir un par de entradas, no?, o una entrada doble por cliente.
Que yo recuerde ha habido dos promociones de cine, pero en cada promo solo daban una entrada doble. O algunos habéis recibido en una sola promo dos entradas dobles?
Yo y mi mujer. Nos han regalado 1+1 entradas dobles ahora en Octubre ya que las "normales" las dieron cuando tocaba en Junio.
Por cierto, la promo era por contrato de tarjeta, no cliente... me costo que me lo reconocieran en Junio. con lo que yo he sacado 3 y mi mujer 2.
Como aclara @jordijc parece que ha sido un error, no algo sistematico como pensaba mes a mes, en mi caso coincide con los movimientes de DD, como habia leido envios de entradas en Septiembre a algunos foreros, imaginaba que coincidian con los movmientos DD para jugar a la liga y que durante el verano esta tarjeta habia estado al barbecho... mi hipotesis ha quedado invalidada con sus movimientos.
PD: No se si ha tenido algo que ver en mi caso... a finales de Septiembre volvi a poner mis datos de nuevo en la pagina de alta de la promo ya que voy a hacer DD en una semana... en base a lo leido anteriormente en el foro, por... Leer más ...
Buenos días. Quiero aprovechar esta oportunidad y repostar en Carrefour, ¿alguien puede decirme si en las gasolineras de Carrefour se puede pagar a través del teléfono móvil? Gracias
Va a depender de tu estacion. Tienes que pagar en caja, y que alli tengan un tpv por el que puedas pasar el NFC.
Yo por el verano (nada que ver con esta promo) lo hice asi pagando en la caja mendiante un tpv por NFC, mejor pregunta antes. En la promo de verano lo intente en un Alcampo... todos los surtidores eran prepago y sin contacless, no habia caja... con lo que no pude, en Leclerc paso a la caja y que no tiene contactless el tpv..
En esta ocasion ayer pude hacerlo en Costco, el surtidor es de autoservicio pero tiene acceso contactless pero ... no se si costco entra en las gasolineras asociadas, Samsung Pay no muestra aun el pago asociado aunque la tarjeta aparece el pago como costco gasoline (sera via NFC ese gasto o electronico?), se hace una retencion de 100 inicial y luego se cobra lo que has echado en el deposito... pues a 1,07 la gasolina 95 si sale la promo mejor y sino... pues seguire mi vida.
Buenos días. Quiero aprovechar esta oportunidad y repostar en Carrefour, ¿alguien puede decirme si en las gasolineras de Carrefour se puede pagar a través del teléfono móvil? Gracias
Va a depender de tu estacion. Tienes que pagar en caja, y que alli tengan un tpv por el que puedas pasar el NFC.
Yo por el verano (nada que ver con esta promo) lo hice asi pagando en la caja mendiante un tpv por NFC, mejor pregunta antes. En la promo de verano lo intente en un Alcampo... todos los surtidores eran prepago y sin contacless, no habia caja... con lo que no pude, en Leclerc paso a la caja y que no tiene contactless el tpv..
En esta ocasion ayer pude hacerlo en Costco, el surtidor es de autoservicio pero tiene acceso contactless pero ... no se si costco entra en las gasolineras asociadas, Samsung Pay no muestra aun el pago asociado aunque la tarjeta aparece el pago como costco gasoline (sera via NFC ese gasto o electronico?), se hace una retencion de 100 inicial y luego se cobra lo que has echado en el deposito... pues a 1,07 la gasolina 95 si sale la promo mejor y sino... pues seguire mi vida.
Pues sí, las condiciones están bastante claras y en principio son las mismas que en Santander, pero sin la promoción actual de verano. Bonificación del 3% en compras online hasta un máximo de 10€.
------------
Hay un sorteo con los pagos aplazado, vale tambien dinero directo. La promo verano ha pasado a ser raquitica.. no veo que haya que apuntarse por lo que currara con lo que hacemos para MiOtra automaticamente... el que quiera hacer dinero directo 300 con LaLiga puede sumar mas participaciones y tambien compras con la Mundo123 sin sobrepasar su cuota claro para evitar comisiones.
Pienso que, en esta promoción (sorteo), mejor no participar. Como Santander vea que obtiene unos resultados cercanos a las buenas promociones anteriores (del 10% o 5%),con este simple sorteo, en el que las posibilidades de ganar son mínmas (5 ganadores por sorteo), acabará con las anteriores (le saldría muchísimo más barato).
Entiendo que una alta participación en esta campaña es tirar piedras contra nuestro propio tejado. En fin, que cada cual haga lo que quiera, pero deseo que la particpación sea ridícula, como la propia campaña.
Lo primero antes de reclamar será confirmar que ya han pagado a alguien, como puse más arriba en la del verano pagaron 3 días después del plazo que habían fijado en las bases.
pásate por rankia, hay gente que ya cobró ayer, y como he dicho mas arriba, a otros por teléfono les han denegado por tener cuota fija con pago aplazado.
??? Yo estoy en el hilo de modificacion de condiciones de la cuenta 123.
He participado varias veces y que yo sepa nadie ha dicho que le han pagado esta promocion, sino todo lo contrario.
Si que hay un batuburrillo de cosas con promociones pasadas y es un poco caotico el hilo y creo que puede inducir a error.
Si puedes poner un link de Rankia donde diga lo que tu afirmas nos gustaria verlo.
no sé si en este foro se permite la referencia directa a otro mediante link.
os lo pongo a continuación, pidiendo disculpas a los moderadores por anticipado si no está permitida la referencia a otros... Leer más ...
Lo primero antes de reclamar será confirmar que ya han pagado a alguien, como puse más arriba en la del verano pagaron 3 días después del plazo que habían fijado en las bases.
pásate por rankia, hay gente que ya cobró ayer, y como he dicho mas arriba, a otros por teléfono les han denegado por tener cuota fija con pago aplazado.
??? Yo estoy en el hilo de modificacion de condiciones de la cuenta 123.
He participado varias veces y que yo sepa nadie ha dicho que le han pagado esta promocion, sino todo lo contrario.
Si que hay un batuburrillo de cosas con promociones pasadas y es un poco caotico el hilo y creo que puede inducir a error.
Si puedes poner un link de Rankia donde diga lo que tu afirmas nos gustaria verlo.
Si para la del verano valió, debemos suponer que para esta tambien, aquí supongo que todos lo hemos hecho como en verano por lo que nadie cobraría, yo creo que lunes o martes es un buen margen para alarmarse de verdad.
Lo primero antes de reclamar será confirmar que ya han pagado a alguien, como puse más arriba en la del verano pagaron 3 días después del plazo que habían fijado en las bases.
pásate por rankia, hay gente que ya cobró ayer, y como he dicho mas arriba, a otros por teléfono les han denegado por tener cuota fija con pago aplazado.
¿Seguro? Todavía nadie ha confirmado haber cobrado el dinero correspondiente a esta promo. El problema es que la gente se pone nerviosa porque ya estamos fuera de plazo, llama por teléfono, cuentan su historia, y los de (des)atención telefónica (que muchas veces no tienen ni idea) ponen la primera excusa que les cuadra.
El pago aplazado con cuota fija sirve perfectamente, está indicado en las bases. Igual que lo estaba en las promos Primavera y Verano.
Vamos a esperar un par de días sin levantar la liebre, porque las anteriores promos también se pagaron unos días después del plazo que ellos indicaron. Y no nos pongamos nerviosos.
Lo primero antes de reclamar será confirmar que ya han pagado a alguien, como puse más arriba en la del verano pagaron 3 días después del plazo que habían fijado en las bases.
pásate por rankia, hay gente que ya cobró ayer, y como he dicho mas arriba, a otros por teléfono les han denegado por tener cuota fija con pago aplazado.
¿Seguro? Todavía nadie ha confirmado haber cobrado el dinero correspondiente a esta promo. El problema es que la gente se pone nerviosa porque ya estamos fuera de plazo, llama por teléfono, cuentan su historia, y los de (des)atención telefónica (que muchas veces no tienen ni idea) ponen la primera excusa que les cuadra.
El pago aplazado con cuota fija sirve perfectamente, está indicado en las bases. Igual que lo estaba en las promos Primavera y Verano.
Vamos a esperar un par de días sin levantar la liebre, porque las anteriores promos también se pagaron unos días después del plazo que ellos indicaron. Y no nos pongamos nerviosos.
Lo primero antes de reclamar será confirmar que ya han pagado a alguien, como puse más arriba en la del verano pagaron 3 días después del plazo que habían fijado en las bases.
pásate por rankia, hay gente que ya cobró ayer, y como he dicho mas arriba, a otros por teléfono les han denegado por tener cuota fija con pago aplazado.
Lo primero antes de reclamar será confirmar que ya han pagado a alguien, como puse más arriba en la del verano pagaron 3 días después del plazo que habían fijado en las bases.
La de verano a mí me la pagaron el 3 de Noviembre,el plazo que marcaban para mantener las condiciones de la tarjeta acababa el 20 de septiembre, si en esta acaba mañana 20 veremos lo que tardan, y esperemos que nos den una triple alegría.
En estos días tienen que ingresar la promo,en la anterior fué el 3 de Noviembre, y la del 20% pago móvil tb pone en los primeros 20 días de febrero espero que me den una buena alegría.
La promo Verano Santander finalizó el 30 de Septiembre y pagaron el 3 de Noviembre (1 mes y poco más tarde). Ésta finalizó el 31 de Enero, así que dudo que paguen tan pronto, máxime cuando las bases establecen que hay que mantener la modalidad de pago aplazado hasta el 20/02/2018.
Respecto a la promo Navidad - Tarjetas de crédito (pago a través de Santander Wallet, Apple Pay, Samsung Pay y Fitbit Pay) sí que indican que el pago de la bonificación se realizará en los 20 primeros días de febrero, a ver si no apuran hasta el último día...
[
La verdad es que me extraña... soy trabajador del corte ingles y desde hace un par de meses corte ingles y hipercor son exactamente lo mismo, se fusionaron del todo. Lo unico que mantuvieron es la marca para ahorrarse de cambiar los letreros
Me suena que por Ejemplo Bricor se iba a integrar por el verano dentro del corte ingles, de forma que los tickets aparecerian como ECI, no Bricor... (estuve en un reembolso de productos y en algunos ponia Bricor y en otros ECI... una vez que devolvi algo exluido se extrañaron del encabezado del ticket... comentando que eso iba a comenzar en 1-2 meses y no sabian que estuviera en marcha en otros sitios).
Si es asi y figura como ECI en vez de Hipercor... el resultado puede dar sorpesas para la promo.
[
La verdad es que me extraña... soy trabajador del corte ingles y desde hace un par de meses corte ingles y hipercor son exactamente lo mismo, se fusionaron del todo. Lo unico que mantuvieron es la marca para ahorrarse de cambiar los letreros
Me suena que por Ejemplo Bricor se iba a integrar por el verano dentro del corte ingles, de forma que los tickets aparecerian como ECI, no Bricor... (estuve en un reembolso de productos y en algunos ponia Bricor y en otros ECI... una vez que devolvi algo exluido se extrañaron del encabezado del ticket... comentando que eso iba a comenzar en 1-2 meses y no sabian que estuviera en marcha en otros sitios).
Si es asi y figura como ECI en vez de Hipercor... el resultado puede dar sorpesas para la promo.
En las bases aparece "Se realizará una única bonificación por contrato de tarjeta que se abonará en la cuenta corriente"...
Esto significa que si tengo la mundo123, la mi otra123 la liga y tal, puedo hacerlo 3 veces y llevarme 60 menos irpf con la promo?
Yo en la del verano lo hicimos con las de credito y debito mias junto con la de debito de mi mujer... con algunos problemillas por los codigos de algunos restaurantes... pero nos las abonaron dando la lata por twitter y atencion al cliente. Con esta al ser de credito solo tengo la mia, no tengo la revolving.