Mi tarjeta no viene nombre impreso así que cada vez que la usaba para pagar una odisea y jaleos en el comercio por no tener como identificar al titular.
Cada recarga me cobran, sacar de un cajero me cobran y 300€ cada extracción.
Cambio de divisa 2,87%
Atención al cliente 902 y mas de 5 minutos de espera cada vez que he llamado.
No puedes cambiar el PIN
Para compras en internet veo otras opciones mejor como La Wallet de La Caixa, o las prepago del Santander y Openbank.
Como bien dicen, por 100€ te ganas 20 en Netflix o Amazon y listo.
Efectivamente, esta tarjeta es un lío de narices, pero para mi es de lo mejorcito del mercado, una vez que le coges el truco. Leete el resumen que hay en el hilo dedicado a esta tarjeta, en su primera página y una vez leído, tendrás las cosas mucho más claras, y si no, estaremos encantados de ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.
Indudablemente esta tarjeta es buena pero sin la 10 en 1 y alguna otra ¿qué sería?.
Yo también tengo sólo 600 de contado. He pedido que me lo aumenten en el stand y me dicen que no les da la opción.
Otro problema derivado de lo mismo. La utilizo para comprar con paypal y en detrminadas tiendas por internet (Amazon sobre todo). Pues te retienen el importe de la compra, pongamos 30 Euros. Más tarde te cobran los 30 Euros y te dejan retenidos otros 30 no sé ni el tiempo, más de una semana fijo. Total, que si en vez de ser 30 son 200, pues con el poco límite de contado que tengo no da para nada. No sé si otras tarjetas te realizan retenciones durante tanto tiempo, creo que no.
Si no fuera por el trapicheo que tenemos montado ... Leer más ...
Efectivamente, esta tarjeta es un lío de narices, pero para mi es de lo mejorcito del mercado, una vez que le coges el truco. Leete el resumen que hay en el hilo dedicado a esta tarjeta, en su primera página y una vez leído, tendrás las cosas mucho más claras, y si no, estaremos encantados de ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.
Indudablemente esta tarjeta es buena pero sin la 10 en 1 y alguna otra ¿qué sería?.
Efectivamente, esta tarjeta es un lío de narices, pero para mi es de lo mejorcito del mercado, una vez que le coges el truco. Leete el resumen que hay en el hilo dedicado a esta tarjeta, en su primera página y una vez leído, tendrás las cosas mucho más claras, y si no, estaremos encantados de ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.
Lo del límite es una cutrez ... yo de salida tengo 600 eur, le dije a la chica si lo podía subir y me dijo que no le aparecía de momento la opción. No se ni como valoran la asignación de saldo porque a mi lo único que me han pedido ha sido el dni ... ni nómina ni na.
De hecho iba a pedir una adicional para mi pareja pero no se si será mejor pedir una indipendiente para ella ¿Qué pensais? ¿Podría abonar yo mismo en su momento la deuda de su tarjeta con las mias??
Por cierto, y hablando del pin ... la chica me dijo que me lo mandarán al domicilio, pero que de todas formas sólo vale para sacar dinero en cajero ¿es correcto?
En fins, haber si me pongo al día con estos temas y dejo todo listo pronto porque es un lío de narices.
El del problema al cambiar el pin soy yo y lo he logrado cambiar en un cajero de Banesto creo el único que deja;puse el post ayer pero algo haría mal y aparece AnonimoG que imagino lo habrá publicado gracias AnonimoG.
Lo enviaste como noticia, en vez de como tema nuevo en el foro. Afortunadamente AnonimoG estaba al quite y te lo paso donde corresponde
El del problema al cambiar el pin soy yo y lo he logrado cambiar en un cajero de Banesto creo el único que deja;puse el post ayer pero algo haría mal y aparece AnonimoG que imagino lo habrá publicado gracias AnonimoG.Respecto al aumento de saldo al contado yo fui solicitándolo poco a poco y en stand del Carrefour,llamaban a la central y le daban el okey,si bien es verdad cuando no lo daban decían que había pasado poco tiempo desde el aumento de saldo que creo me dijeron eran 6 meses;como dice Ashcroft28 yo he logrado 4000 y estaba pensando aumentarlo pero si es 4100 no merece la pena y 3300 a crédito.Portuense aunque sea cutre la Visa Pass que estoy contigo de no existir no nos podríamos beneficar de otras muchas tarjetas ya que nos permite pagar con otra tarjeta dicha tarjeta sea en stand o llamándoles directamente
Tuve problemas al pagar unos billetes de avión por no tener suficiente limite y creo recordar que me lo solucionaron en el día. Aunque de eso hace ya un tiempo y de memoria ando justito.
En cuanto a los cambios en la PASS.... Virgensita, que me quede como estoy.
A pesar de sus inconvenientes, me permite unas maniobras que nadie mas me permite.
Rezo para que no tengan presupuesto para hacer desarrollos y mejorar la tarjeta. No se si me gustaría las mejoras que se le ocurriesen.
Ashcroft pues aquí no hay manera, los del stand de finanzas ni se molestan, los otros tampoco, no tengo cargas económicas, buen sueldo, posición asegurada.."joé parece un anuncio matrimonial".
. Del aumento de saldo me costó conseguir uno al contado y peleando
¿Y con quién peleaste?.
En en el propio carrefour y la chica por teléfono con finanzas, insistiendo, porque me quejé que ellos me habían aumentado el crédito sin pedirlo yo y que yo quería el de contado.
Luego conseguí una segunda ampliación en el stand de finanzas de carrefour, me lo hizo manualmente la chica me dijo "cuánto quieres, hasta 4100 que es el tope"
. Del aumento de saldo me costó conseguir uno al contado y peleando
¿Y con quién peleaste? porque yo ya no se a quien dirigirme, en oficina y por teléfono me dijeron que tenía que transcurrir 6 meses, cuando transcurrió el tiempo ya era que cuando creyeran conveniente la central, ahora que me dirijo a la central, ya sabéis..ajo y agua, ellos ponen las condiciones, no te dicen cuales son, te lo deniegan muy democráticamente y listo.
Y eso que todos los meses en la primera operación que hago para recargar la ryanair, me cargo de una tacada todo el saldo de que dispongo y me ponen un mensajito los de carrefour, agradeciéndome que opere en el extranjero con su tarjeta. ¡ Qué amables!. Pensándolo bien...ellos se lo pierden.
Yo cambié el PIN en un cajero que hay en el propio carrefour.
La verdad que si que es un mundo aparte lo que gira en torno a la tarjeta. A mi la banda me da un montón de problemas de lectura, ojalá pongan el chip. Del aumento de saldo me costó conseguir uno al contado y peleando porque me decían que hacía poco había aumentado el de crédito a lo que respondí que fueron ellos sin avisarme y sin yo pedirlo quienes lo hicieron y al final accedieron a aumentar el de contado.
Lo de la tarjeta pass es de pena, tiene buenas ventajas económicas con su 1% de devolución que podemos aumentar al 6 si entra en juego la 10 en 1 o similar pero amigo, es de las tarjetas mas cutres que haya visto nunca, sus extractos son increibles y la atención al cliente nula. Si alguien intenta que le aumenten el saldo del crédito lo hacen al momento pero si pedís que os aumenten el contado, no hay manera, ni en oficina física ni telefónicamente, nadie sabe como aumentarlo. Se me ha ocurrido hacerlo por escrito y me dicen que no cumplo los requisitos requeridos, contesto que me digan que requisitos no cumplo o que documentación debo adjuntar para ello y la respuesta merece un marco, mas o menos me dicen: "Los requisitos los ponemos nosotros, no le decimos cuales son, los aplicamos como queremos y usted se calla". Vamos, como veréis de lo mas razonable y amable.
Volviendo a tu problema AnonimoG, te aconsejo que pases por una oficina física y que te informen o llama al 914689194.
Que la suerte te acompañe.
Odisea para cambiar número pin Visa Pass de Carrefour:Me he recorrido varios cajeros y el único que me ha dejado cambiar el pin que trae por defecto la tarjeta ha sido el de Banesto.En el de la Caixa te da la opción pero no para esta tarjeta por lo visto lo tienen bloqueado,BMN más de lo mismo,Santander igual,Cajamadrid idem.Creo que van a cobrar hasta por cambiar el pin.