Mensajes sobre Iphone (Foro de Tarjetas de Credito o Debito) ✈️

Se encontraron 31 comentarios sobre Iphone en el Foro de Tarjetas de Credito o Debito
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Tarjetas de Credito o Debito, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Más Renfe Tema: Más Renfe - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

pavlodiez
Imagen: Pavlodiez
Registrado:
22-Jun-2020
Mensajes: 159
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Más Renfe

Publicado:
Pues yo me la acabo de sacar, estoy pendiente que me llegue el plastico, ya he tenido que ir a una oficina bbva a recuperar mi usuario para poder activarla cuando llegue. Pero si te digo que ya me sale en la app de bbva he podido añadirla al iphone y no la he probado pero entiendo que puedo pagar ya.

Más Renfe Tema: Más Renfe - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

GOKKU
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
02-Mar-2009
Mensajes: 820
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Más Renfe

Publicado:
Hola buenos días, alguien con la tarjeta MÁS Renfe?
Hace 1 mes me la hice y tengo varias dudas y problemas
1° no me deja ponerla en el wallet, ni a mí con Android ni a mí mujer con iPhone
Nos pide verificación, llamamos al teléfono de la tarjeta y nos dicen que si no tenemos la aplicación BBVA actualizada (cosas de atención al cliente)
2° en la aplicación de BBVA no sale la tarjeta por lo que no puedo consultar los movimientos
A ver si alguien con ella me dice cómo lo hace

American express y sus promociones Tema: American express y sus promociones - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

reduan
Imagen: Reduan
Registrado:
22-Sep-2016
Mensajes: 831
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: American express y sus promociones

Publicado:
RHSS Escribió:
Mastermas Escribió:
Donde han enviado la promo de apple no la he visto.

offerenroll.americanexpress.com/ ...Phone13Pro

Esta promoción no merece la pena.

El Iphone 13 en Apple está en 909 Euros pero en varias tiendas lo encuentras ahora por 729 Euros, con lo cual, aún dandote 50 euros de descuento no pueden competir.

Saludos.

Iberia Icon con Iberia Cards Tema: Iberia Icon con Iberia Cards - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Desfase
Imagen: Desfase
Registrado:
14-Abr-2018
Mensajes: 433
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Iberia Icon con Iberia Cards

Publicado:
Por lo que he ido leyendo en el foro, creo que no cuenta como cliente nuevo, yo tengo un iPhone y mi tarjeta es de Iberia directamente y no puedo añadirla todavía a l Apple play,

La estafa de las tarjetas revolving Tema: La estafa de las tarjetas revolving - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Morcillita
Imagen: Morcillita
Registrado:
28-Jun-2019
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: La estafa de las tarjetas revolving

Publicado:
...opción de pago, aunque me había leído las condiciones, empecé haciendo cargos de menos de 10€ para ver el funcionamiento y estar seguro de que no había ningún imprevisto. Es decir, hasta ahora lo único malo que tengo que decir de las tarjetas Revolving es que al final te llaman al móvil ofreciendote anticipos de nómina y demás.

Pero bueno, la sociedad actual en la que la gente se deja el sueldo de 2 mes para comprarse un móvil tiene estas cosas. Luego la gente está fatal y los bancos son unos ladrones, pero es significativo que se diga con un iPhone en el bolsillo. Los bancos no son tus amigos ni tienen por qué serlo.

American express devolución de 15€ Tema: American express devolución de 15€ - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Antibody14
Imagen: Antibody14
Registrado:
12-Jun-2018
Mensajes: 82
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: American express devolución de 15€

Publicado:
A mí el puffin en iphone me deja verlo, probad. Que la “culpa” es del buscador.

40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil Tema: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

jpablogg
Imagen: Jpablogg
Registrado:
20-Feb-2018
Mensajes: 199
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil

Publicado:
chicleton Escribió:
Mela_sol Escribió:
dcn91 Escribió:
Mela_sol Escribió:
dcn91 Escribió:
He hecho una compra contactless en Zara el 29 y otra en Fnac el 30. Entre las dos suman 80 y pico. ¿Cuándo deberían ingresarme los 40?

Por cierto, tengo invitaciones para quien quiera. Gracias a estas promociones y la promo de bienvenida, es una gran tarjeta.

En el grupo inditex aceptan amex?

Alguien sabe algún sitio donde poder ver el listado completo de todos los establecimientos que la aceptan?

Yo pagué con Apple Pay por la app para iPhone.

Ya, pero pensaba que aunque pagaras con Apple pay o Google pay, el comercio debía aceptar AMEX.
Entonces puedo pagar en cualquier sitio con el teléfono aunque no acepten amex?

Por cierto, yo he me he animado a probar el combo.

Yo entiendo que el comercio debe de aceptar Amex, a ver si alguien puede confirmarlo.

Ah vale, yo me he apuntado a las dos y he gastado 100, entiendo que con eso me tienen que dar 25, si son compatibles entiendo que gastando otros 50 me darían 30, cuando sepas si funciona confírmame por favor, creo que hay hasta el 8 para hacerlo. No me atrevo a gastar...
Leer más ...

40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil Tema: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

dcn91
Imagen: Dcn91
Registrado:
10-Dic-2017
Mensajes: 185
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil

Publicado:
chicleton Escribió:
Mela_sol Escribió:
dcn91 Escribió:
Mela_sol Escribió:
dcn91 Escribió:
He hecho una compra contactless en Zara el 29 y otra en Fnac el 30. Entre las dos suman 80 y pico. ¿Cuándo deberían ingresarme los 40?

Por cierto, tengo invitaciones para quien quiera. Gracias a estas promociones y la promo de bienvenida, es una gran tarjeta.

En el grupo inditex aceptan amex?

Alguien sabe algún sitio donde poder ver el listado completo de todos los establecimientos que la aceptan?

Yo pagué con Apple Pay por la app para iPhone.

Ya, pero pensaba que aunque pagaras con Apple pay o Google pay, el comercio debía aceptar AMEX.
Entonces puedo pagar en cualquier sitio con el teléfono aunque no acepten amex?

Por cierto, yo he me he animado a probar el combo.

Yo entiendo que el comercio debe de aceptar Amex, a ver si alguien puede confirmarlo.

Ah vale, yo me he apuntado a las dos y he gastado 100, entiendo que con eso me tienen que dar 25, si son compatibles entiendo que gastando otros 50 me darían 30, cuando sepas si funciona confírmame por favor, creo que hay hasta el 8 para hacerlo. No me atrevo a gastar otros 50 sin...
Leer más ...

40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil Tema: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

preciosaaa
Imagen: Preciosaaa
Registrado:
15-Jul-2017
Mensajes: 512
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil

Publicado:
chicleton Escribió:
Mela_sol Escribió:
dcn91 Escribió:
Mela_sol Escribió:
dcn91 Escribió:
He hecho una compra contactless en Zara el 29 y otra en Fnac el 30. Entre las dos suman 80 y pico. ¿Cuándo deberían ingresarme los 40?

Por cierto, tengo invitaciones para quien quiera. Gracias a estas promociones y la promo de bienvenida, es una gran tarjeta.

En el grupo inditex aceptan amex?

Alguien sabe algún sitio donde poder ver el listado completo de todos los establecimientos que la aceptan?

Yo pagué con Apple Pay por la app para iPhone.

Ya, pero pensaba que aunque pagaras con Apple pay o Google pay, el comercio debía aceptar AMEX.
Entonces puedo pagar en cualquier sitio con el teléfono aunque no acepten amex?

Por cierto, yo he me he animado a probar el combo.

Yo entiendo que el comercio debe de aceptar Amex, a ver si alguien puede confirmarlo.


asi es, aunque lo tengas en el pay si el comercio no acepta Amex no hay nada que hacer

40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil Tema: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Mela_sol
Imagen: Mela_sol
Registrado:
05-Mar-2018
Mensajes: 106
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil

Publicado:
dcn91 Escribió:
Mela_sol Escribió:
dcn91 Escribió:
Mela_sol Escribió:
dcn91 Escribió:
He hecho una compra contactless en Zara el 29 y otra en Fnac el 30. Entre las dos suman 80 y pico. ¿Cuándo deberían ingresarme los 40?

Por cierto, tengo invitaciones para quien quiera. Gracias a estas promociones y la promo de bienvenida, es una gran tarjeta.

En el grupo inditex aceptan amex?

Alguien sabe algún sitio donde poder ver el listado completo de todos los establecimientos que la aceptan?

Yo pagué con Apple Pay por la app para iPhone.

Ya, pero pensaba que aunque pagaras con Apple pay o Google pay, el comercio debía aceptar AMEX.
Entonces puedo pagar en cualquier sitio con el teléfono aunque no acepten amex?

Por cierto, yo he me he animado a probar el combo.

Depende de si la app admite Apple Pay, muy pocas lo tienen incorporado.

¿A qué combo te refieres?

Pues a apuntarme a las dos promos de amazon a la vez.

40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil Tema: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

chicleton
Imagen: Chicleton
Registrado:
23-Oct-2011
Mensajes: 131
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil

Publicado:
Mela_sol Escribió:
dcn91 Escribió:
Mela_sol Escribió:
dcn91 Escribió:
He hecho una compra contactless en Zara el 29 y otra en Fnac el 30. Entre las dos suman 80 y pico. ¿Cuándo deberían ingresarme los 40?

Por cierto, tengo invitaciones para quien quiera. Gracias a estas promociones y la promo de bienvenida, es una gran tarjeta.

En el grupo inditex aceptan amex?

Alguien sabe algún sitio donde poder ver el listado completo de todos los establecimientos que la aceptan?

Yo pagué con Apple Pay por la app para iPhone.

Ya, pero pensaba que aunque pagaras con Apple pay o Google pay, el comercio debía aceptar AMEX.
Entonces puedo pagar en cualquier sitio con el teléfono aunque no acepten amex?

Por cierto, yo he me he animado a probar el combo.

Yo entiendo que el comercio debe de aceptar Amex, a ver si alguien puede confirmarlo.

40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil Tema: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

dcn91
Imagen: Dcn91
Registrado:
10-Dic-2017
Mensajes: 185
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil

Publicado:
Mela_sol Escribió:
dcn91 Escribió:
Mela_sol Escribió:
dcn91 Escribió:
He hecho una compra contactless en Zara el 29 y otra en Fnac el 30. Entre las dos suman 80 y pico. ¿Cuándo deberían ingresarme los 40?

Por cierto, tengo invitaciones para quien quiera. Gracias a estas promociones y la promo de bienvenida, es una gran tarjeta.

En el grupo inditex aceptan amex?

Alguien sabe algún sitio donde poder ver el listado completo de todos los establecimientos que la aceptan?

Yo pagué con Apple Pay por la app para iPhone.

Ya, pero pensaba que aunque pagaras con Apple pay o Google pay, el comercio debía aceptar AMEX.
Entonces puedo pagar en cualquier sitio con el teléfono aunque no acepten amex?

Por cierto, yo he me he animado a probar el combo.

Depende de si la app admite Apple Pay, muy pocas lo tienen incorporado.

¿A qué combo te refieres?

40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil Tema: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Mela_sol
Imagen: Mela_sol
Registrado:
05-Mar-2018
Mensajes: 106
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil

Publicado:
dcn91 Escribió:
Mela_sol Escribió:
dcn91 Escribió:
He hecho una compra contactless en Zara el 29 y otra en Fnac el 30. Entre las dos suman 80 y pico. ¿Cuándo deberían ingresarme los 40?

Por cierto, tengo invitaciones para quien quiera. Gracias a estas promociones y la promo de bienvenida, es una gran tarjeta.

En el grupo inditex aceptan amex?

Alguien sabe algún sitio donde poder ver el listado completo de todos los establecimientos que la aceptan?

Yo pagué con Apple Pay por la app para iPhone.

Ya, pero pensaba que aunque pagaras con Apple pay o Google pay, el comercio debía aceptar AMEX.
Entonces puedo pagar en cualquier sitio con el teléfono aunque no acepten amex?

Por cierto, yo he me he animado a probar el combo.

40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil Tema: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

dcn91
Imagen: Dcn91
Registrado:
10-Dic-2017
Mensajes: 185
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: 40€ en AMEX gastando 80€ Contactless Móvil

Publicado:
Mela_sol Escribió:
dcn91 Escribió:
He hecho una compra contactless en Zara el 29 y otra en Fnac el 30. Entre las dos suman 80 y pico. ¿Cuándo deberían ingresarme los 40?

Por cierto, tengo invitaciones para quien quiera. Gracias a estas promociones y la promo de bienvenida, es una gran tarjeta.

En el grupo inditex aceptan amex?

Alguien sabe algún sitio donde poder ver el listado completo de todos los establecimientos que la aceptan?

Yo pagué con Apple Pay por la app para iPhone.

Círculo de Conductores - CEPSA Tema: Círculo de Conductores - CEPSA - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Sentado
Imagen: Sentado
Registrado:
19-Ene-2013
Mensajes: 688
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA

Publicado:
...privado de conductores cuyo objetivo es conseguir descuentos y retribuciones económicas para sus asociados. Cuantos más seamos, mayor será nuestro consumo agrupado y por lo tanto mejores condiciones podremos obtener para todos. Tanto el alta como la permanencia en el club es gratuito. No pagarás nada al Club ni hay ninguna obligación en el Club.

Compatible además con las ofertas en vigor de Cepsa y Cepsa Pay. Actualmente Promo Verano Cepsa: al pagar repostaje o compra en tienda te pueden tocar premios de 5€, 10€, 20€, 100€, recargas CepsaPay, iPad, Tv Samsung , iPhone 7...

Puedes informarte, darte de alta y solicitar la tarjeta CEPSA STAR y/ó GALP a través de este enlace (además de darte de alta en el siguiente paso debes solicitar también la ó las tarjeta que quieras):

www.circuloconductores.es/ ...daso=41231

Círculo de Conductores - CEPSA Tema: Círculo de Conductores - CEPSA - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Sentado
Imagen: Sentado
Registrado:
19-Ene-2013
Mensajes: 688
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA

Publicado:
...privado de conductores cuyo objetivo es conseguir descuentos y retribuciones económicas para sus asociados. Cuantos más seamos, mayor será nuestro consumo agrupado y por lo tanto mejores condiciones podremos obtener para todos. Tanto el alta como la permanencia en el club es gratuito. No pagarás nada al Club ni hay ninguna obligación en el Club.

Compatible además con las ofertas en vigor de Cepsa y Cepsa Pay. Actualmente Promo Verano Cepsa: al pagar repostaje o compra en tienda te pueden tocar premios de 5€, 10€, 20€, 100€, recargas CepsaPay, iPad, Tv Samsung , iPhone 7...

Puedes informarte, darte de alta y solicitar la tarjeta CEPSA STAR y/ó GALP a través de este enlace (además de darte de alta en el siguiente paso debes solicitar también la ó las tarjeta que quieras):

www.circuloconductores.es/ ...daso=41231

Círculo de Conductores - CEPSA Tema: Círculo de Conductores - CEPSA - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Sentado
Imagen: Sentado
Registrado:
19-Ene-2013
Mensajes: 688
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA

Publicado:
...privado de conductores cuyo objetivo es conseguir descuentos y retribuciones económicas para sus asociados. Cuantos más seamos, mayor será nuestro consumo agrupado y por lo tanto mejores condiciones podremos obtener para todos. Tanto el alta como la permanencia en el club es gratuito. No pagarás nada al Club ni hay ninguna obligación en el Club.

Compatible además con las ofertas en vigor de Cepsa y Cepsa Pay. Actualmente Promo Verano Cepsa: al pagar repostaje o compra en tienda te pueden tocar premios de 5€, 10€, 20€, 100€, recargas CepsaPay, iPad, Tv Samsung , iPhone 7...

Puedes informarte, darte de alta y solicitar la tarjeta CEPSA STAR y/ó GALP a través de este enlace (además de darte de alta en el siguiente paso debes solicitar también la ó las tarjeta que quieras):

www.circuloconductores.es/ ...daso=41231

Círculo de Conductores - CEPSA Tema: Círculo de Conductores - CEPSA - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Sentado
Imagen: Sentado
Registrado:
19-Ene-2013
Mensajes: 688
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA

Publicado:
...privado de conductores cuyo objetivo es conseguir descuentos y retribuciones económicas para sus asociados. Cuantos más seamos, mayor será nuestro consumo agrupado y por lo tanto mejores condiciones podremos obtener para todos. Tanto el alta como la permanencia en el club es gratuito. No pagarás nada al Club ni hay ninguna obligación en el Club.

Compatible además con las ofertas en vigor de Cepsa y Cepsa Pay. Actualmente Promo Verano Cepsa: al pagar repostaje o compra en tienda te pueden tocar premios de 5€, 10€, 20€, 100€, recargas CepsaPay, iPad, Tv Samsung , iPhone 7...

Puedes informarte, darte de alta y solicitar la tarjeta CEPSA STAR y/ó GALP a través de este enlace (además de darte de alta en el siguiente paso debes solicitar también la ó las tarjeta que quieras):

www.circuloconductores.es/ ...daso=41231

Círculo de Conductores - CEPSA Tema: Círculo de Conductores - CEPSA - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

icastur
Imagen: Icastur
Registrado:
23-Feb-2011
Mensajes: 502
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA

Publicado:
...alta como la permanencia en el club es gratuito. NUNCA pagaras nada al Club. No tienes ninguna obligacion en el Club, ni consumir ni dar de alta a nadie pero nuestro objetivo esta muy claro, cuantos mas seamos mejores condiciones obtendremos para todos por lo que retribuimos entre los asociados que nos ayudan a crecer parte de ese rappel que facturamos a las empresas asociadas.

Todo ello compatible con las ofertas que tengan en vigor. Sin compromisos ni consumos mínimos.

Este verano al pagar repostaje o compra en tienda ...Premios de 5€, 10€, 20€, 100€, recargas CepsaPay, iPhone 7 (32GB), iPad, Tv Samsung (43")...

Puedes informarte, darte de alta en Círculo de Conductores, y solicitar la Cepsa Star (además de darte de alta en el Club no olvides solicitar en ese momento la tarjeta Cepsa Star y/o el resto de tarjetas que te interese) a través de este enlace:

Círculo de Conductores - CEPSA Tema: Círculo de Conductores - CEPSA - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Sentado
Imagen: Sentado
Registrado:
19-Ene-2013
Mensajes: 688
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA

Publicado:
...de conductores cuyo objetivo es conseguir descuentos y retribuciones económicas para sus asociados. Cuantos más seamos, mayor será nuestro consumo agrupado y por lo tanto mejores condiciones podremos obtener para todos. Tanto el alta como la permanencia en el club es gratuito. No pagarás nada al Club ni hay ninguna obligación en el Club.

Compatible además con las ofertas en vigor de Cepsa y Cepsa Pay. Actualmente Promo Verano Cepsa: al pagar repostaje o compra en tienda te pueden tocar premios de 5€, 10€, 20€, 100€, recargas CepsaPay, iPad, Tv Samsung , iPhone 7...

Puedes informarte, darte de alta y solicitar la tarjeta CEPSA STAR y/ó GALP a través de este enlace (además de darte de alta en el siguiente paso debes solicitar también la ó las tarjeta que quieras):

www.circuloconductores.es/ ...daso=41231
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Iphone - Iupay - American Express Gold - Pc Componentes - Amex Suplementaria - Myinvestor Codigo
Últimas búsquedas por topics: Tarjetas - Linea Directa - Amortizar - Wesap Cierra Residente... - Liquidacion Tarjeta - Tulotero
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros