Hola pongo el tema quitando toda la información a referidos ya que me parece una muy buena tarjeta hoy por hoy, ninguna de las que hay te da del 1% al 5% de cashback por todas tus compras mas 10% en comercios seleccionados. Yo la tengo y de momento he dejado todas las otras en el cajón.
crypto.com
Las tarjetas crypto son una serie de tarjetas con unas condiciones mejores que cualquier otra existente en el mercado.
- Opción tarjeta de PVC totalmente gratis, sin ningún riesgo, con un 1% de devolución en todas las compras, retiradas en cajero gratis, compras en otras monedas sin comisión.
- Opción tarjetas de METAL, con condiciones para aplicar y ventajas muy interesantes. Devolución a partir del 2% hasta el 5% en todas las compras, devolución cuotas Spotify y Netflix, retiradas en cajero gratis, compras en otras monedas sin comisión con límites ampliados respecto a la tarjeta básica, etc.
Tipos de tarjeta:
- Midnight Blue. Es el modelo básico tiene estas características:
GRATIS! ninguna cuota de envío, alta o mantenimiento. Material: PVC.
Tendrás un 1% de reembolso en todos los pagos que realices con la tarjeta.
Cambia divisas... Leer más ...
*Para tener acceso a la presente promoción, ES IMPRESCINDIBLE registrarse en la página web www.iberiacards.com/x2comercios del 8 al 14 de junio (ambos incluidos).
Promoción válida, previo registro, únicamente para clientes de tarjetas Iberia Icon comercializadas por Iberia Cards y tarjetas Iberia Icon e Iberia Classic comercializadas por BBVA. Se multiplicarán por 2 los Avios (2 Avios por cada 2 euros de gasto para las tarjetas Iberia Icon y 2 Avios por cada 5 euros de gasto para las tarjetas Iberia Classic) que se obtengan por todas las operaciones de pago que se realicen entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de 2020, ambos incluidos. Quedan excluidas las disposiciones de efectivo, las operaciones en cajeros y/o ventanilla de cualquier entidad financiera, así como recargas de instrumentos de pago u otras plataformas financieras. Los Avios se abonarán en el extracto del mes en que se refleje la operación correspondiente. Caducarán a los seis meses aquellos Avios promocionales que no hayan podido anotarse por problemas en el alta en el Programa Iberia Plus no imputables a Iberia Cards. En caso de impago o devolución de la operación se anularán los Avios obtenidos en el... Leer más ...
Me han llegado un par de correos similares donde cita a La Caixa (mi colectivo actual) y otro de Citibank???
Espero que sea simplemente una errata de un correo comercial (L-V) pero por si acaso voy a estar atento. Aunque me va a ser mas complicado porque de fin de semana no suelo usar la mia y mi mujer va con la MMA. "Por ser de Citibank
y socio de Club VIPS:
5% descuento directo*
en tus comidas de lunes a viernes."
Estuve con el citi de L-V y luego descubri red6000, imaginbank o Lacaixa con L-D.
El correo de vips contacto @ news.grupovips.com por lo que no se si va a representar una involucion del descuento a los fines de semana como anteriormente. Aparentemente no hay nada de L-V en los auncios donde estoy apuntando pero la verdad es que con lo que tardan en refrescarlos pues tampoco son de fiar.
En principio no debería haber problema, pero se me viene a la cabeza que en Springfield Online no bonificaban la visa de compras al igual que en CYA,, online, pero en tiendas físicas no había problema.
Quiza algunos comercios online tienen epígrafe distinto al de tienda física....
Pero vamos , estos de Rebellion parecen serios....
Yo compraré etarjeta de Zara.com
Este caso lo he consultado con el bbva y por lo visto que Springfield online lo consideran extranjera -supongo que el negocio online de Springfield lo tienen en el extranjero- y no bonifica.
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.
Osea quizá CURVE quite la bonificación.....
Yo no la tengo asociada a Curve. Las dos compras son online y no han bonificado. He escrito un email de reclamacion... A ver que dicen!
A qué email? solo veo un teléfono y quiero mandarles un email, ya que durante diciembre tengo bastantes compras en Moda y si la Curve no me va a beneficiar....
A ver que dicen
En el acceso a clientes BBVA hay un formulario. De todas formas, ya me han contestado y allí indican que hay que llamar al:
91 2962528
Suerte!
Por teléfono no se enteran y se desentienden de las bonificaciones, (creo que lo lleva una empresa externa, me han dato este email, documentacionclientescobranded@bbva.com
Buenas, el otro día hice un consumo en Vips y no me hicieron el descuento. Me puse en contacto con atención al cliente y me contestaron esto:
Ante todo, agradecerle que haya contactado con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Por otro lado y en relación a su consulta, le rogamos nos indique a que consumo corresponde el justificante que tan amablemente nos ha remitido.
No obstante, indicarle que hemos comprobado que en todos sus consumos se ha aplicado el descuento comercial de LA CAIXA junto con el resto de promociones, hasta el día 18 de noviembre, fecha en la que ya no se aplican ambos descuentos conjuntamente.
En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.
1) Compra con tu tarjeta Mastercard®.
2) Recibe en tu cuenta Glovo un código de envío gratis.
*Recibirás tu código de envío gratis dentro de los 15 días posteriores a la compra. Limitado a 15.000 códigos de envío gratis para utilizar hasta 3 meses después de recibido.
Campaña ofrecida por Mastercard y Glovo
Ofrecida por Glovo y Mastercard
Cinesacard Mastercard
AVISO LEGAL
Si no desea continuar recibiendo comunicaciones comerciales por correo electrónico, envíe un e-mail a bajasemail@bbva.com, indicando tu nombre, apellidos y n° de DNI.
Para cualquier duda relacionada con tu suscripción, puedes contactar
con Condé Nast en el mail: suscripciones@condenast.es
o llamando al 983 008 401
BBVA 1. Promoción ofrecida por BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. (BBVA) para promocionar la contratación y uso de la Tarjeta Visa De Compras entre personas físicas mayores de 18 años y residentes en España. BBVA regala 3.340 suscripciones anuales a la revista Glamour de la Editorial Condé Nast por un valor de 21,60 Euros. BBVA regalará cada mes una suscripción anual a la revista Glamour a cada uno de los nuevos clientes titulares de la Tarjeta Visa De Compras en el curso de cada mes así como a aquellos clientes que siendo ya titulares de la misma hayan... Leer más ...
Para cualquier duda relacionada con tu suscripción, puedes contactar
con Condé Nast en el mail: suscripciones@condenast.es
o llamando al 983 008 401
BBVA 1. Promoción ofrecida por BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. (BBVA) para promocionar la contratación y uso de la Tarjeta Visa De Compras entre personas físicas mayores de 18 años y residentes en España. BBVA regala 3.340 suscripciones anuales a la revista Glamour de la Editorial Condé Nast por un valor de 21,60 Euros. BBVA regalará cada mes una suscripción anual a la revista Glamour a cada uno de los nuevos clientes titulares de la Tarjeta Visa De Compras en el curso de cada mes así como a aquellos clientes que siendo ya titulares de la misma hayan procedido a su... Leer más ...
Carta recibida, la caída en picado sigue, Fnac cada dos meses, Mango del 2 al 1%, y mi favorita del 1 al 0’5%. Llamaré en septiembre para ver si me suben el límite, Octubre será un mes triste si no je je
La Fnac que condiciones tiene ahora?
Y una pregunta para la vips que hace que no leo el foro y estoy desconectado..Se puede comprar jamon serrano o pilla listeria?
Saludos
Evita el marrano que da listeria. Mejor utiliza las Pass en el marrano y luego desde cajero bbva amortizas com la vips
Saludos
Gracias por la respuesta, y con la pasa en el marrano se suma algo con la pasa o solo sirve pars amortozar con la vips?
Carta recibida, la caída en picado sigue, Fnac cada dos meses, Mango del 2 al 1%, y mi favorita del 1 al 0’5%. Llamaré en septiembre para ver si me suben el límite, Octubre será un mes triste si no je je
La Fnac que condiciones tiene ahora?
Y una pregunta para la vips que hace que no leo el foro y estoy desconectado..Se puede comprar jamon serrano o pilla listeria?
Saludos
Evita el marrano que da listeria. Mejor utiliza las Pass en el marrano y luego desde cajero bbva amortizas com la vips
Saludos
Gracias por la respuesta, y con la pasa en el marrano se suma algo con la pasa o solo sirve pars amortozar con la vips?
Carta recibida, la caída en picado sigue, Fnac cada dos meses, Mango del 2 al 1%, y mi favorita del 1 al 0’5%. Llamaré en septiembre para ver si me suben el límite, Octubre será un mes triste si no je je
La Fnac que condiciones tiene ahora?
Y una pregunta para la vips que hace que no leo el foro y estoy desconectado..Se puede comprar jamon serrano o pilla listeria?
Saludos
Evita el marrano que da listeria. Mejor utiliza las Pass en el marrano y luego desde cajero bbva amortizas com la vips
Saludos
En el correo recibido no hay link alguno ni forma de apuntarse.
Es relativo a la visa vips y lo remite visaclubvips@visaclubvips.com.
Lo puse en el hilo de la tarjeta sin mucho exito pero han salido hilos como este que tienen un enlace con informacion y bases que es mucho mas generalista y no solo de esa tarjeta. Pero sigo sin ver eso de "apuntarse".
En el correo hablan de gasto minumo de 5 euros por compra... en estas bases no lo veo.
¿alguien conoce algún otro "wallet/pay" que admita paypal o tarjetas amex como medio de pago?
porque yo conozco samsung pay, google pay, la caixa pay, bbva wallet, santander wallet y apple pay y ninguno lo admite....
Para mi sería muy interesante porque donde vivo las amex están muy limitadas
Hola tarceres.
Acabo de instalarme la waylet con tu código y he puesto la AMEX como medio de pago.
Decirte que la app "Android Pay" admite AMEX pero el TPV tiene que admitir AMEX...
Recuerdo por aquí que APADRINO si alguien quiere pedir la AMEX Meliá. Bonifica actualmente al 1,3% en Points.com. Yo la uso siempre en compras por Internet mediante PayPal (la Pass no bonifica en Paypal). Además, saca promociones adicionales puntuales muy interesantes. Por ejemplo, este mes devuelve 5 euros de cada compra (hasta 4) de más de 15 euros hechas con contactless. Yo ya llevo 3 bonificaciones en El Corte Inglés, Clarel y Repsol.
Quieres decir que te aparece bien lo de la visa vips en pendientes de emitir ? O que te aparece todo lo demás menos lo de la visa ?
Porque a mí me desapareció por completo en pendiente de emitir y él movimientos, solo me aparece lo que acumuló por las consumiciones...
Un saludo.
Los gestores de BBVA que llevan la tarjeta Visa Club Vips necesitan formarse en gestión de tarjetas porque lo hacen fatal.
Vaya diferencia con el personal de Bancopopular-e.com cuando gestionaban esta tarjeta, esos sí que trabajaban bien!!!
Esto funciona así, a veces lo dan en el mes, y a veces el mes siguiente, no preocuparse que al final los dan, y creo que es mejor no andar quejándose ni removiendo nada no sea que lo quiten...
Yo pienso que hay que llamarles porque esto es raro, raro, raroo...
He llamado a Club Vips y me han dicho que no han recibido la comunicación del gasto con la tarjeta Visa Vips y que llamara a Visa Club Vips de Uno-e para consultarlo. En Visa Club Vips de Uno-e me han tomado nota y ya me llamarán con la incidencia presentada.
Está claro que la gestión de Uno-e con la tarjeta Visa Vips es nefasta, no es de extrañar que lo pasen a BBVA.
Esto no pasaba cuando la tarjeta la gestionaba el popular-e.com que, por cierto, qué pena me da que "desaparezca" porque sus empleados siempre han funcionado de maravilla y han sido muy eficientes.
Si ves mis mensajes veras que lo llevo diciendo desde hace tiempo, He tenido la Visa VIPS con el popular durante años y años y todo perfecto, con uno-e y solo llevamos unos meses todo son problemas, retrasos y complicaciones...
Esto funciona así, a veces lo dan en el mes, y a veces el mes siguiente, no preocuparse que al final los dan, y creo que es mejor no andar quejándose ni removiendo nada no sea que lo quiten...
Yo pienso que hay que llamarles porque esto es raro, raro, raroo...
He llamado a Club Vips y me han dicho que no han recibido la comunicación del gasto con la tarjeta Visa Vips y que llamara a Visa Club Vips de Uno-e para consultarlo. En Visa Club Vips de Uno-e me han tomado nota y ya me llamarán con la incidencia presentada.
Está claro que la gestión de Uno-e con la tarjeta Visa Vips es nefasta, no es de extrañar que lo pasen a BBVA.
Esto no pasaba cuando la tarjeta la gestionaba el popular-e.com que, por cierto, qué pena me da que "desaparezca" porque sus empleados siempre han funcionado de maravilla y han sido muy eficientes.
Si ves mis mensajes veras que lo llevo diciendo desde hace tiempo, He tenido la Visa VIPS con el popular durante años y años y todo perfecto, con uno-e y solo llevamos unos meses todo son problemas, retrasos y complicaciones...
Esto funciona así, a veces lo dan en el mes, y a veces el mes siguiente, no preocuparse que al final los dan, y creo que es mejor no andar quejándose ni removiendo nada no sea que lo quiten...
Yo pienso que hay que llamarles porque esto es raro, raro, raroo...
He llamado a Club Vips y me han dicho que no han recibido la comunicación del gasto con la tarjeta Visa Vips y que llamara a Visa Club Vips de Uno-e para consultarlo. En Visa Club Vips de Uno-e me han tomado nota y ya me llamarán con la incidencia presentada.
Está claro que la gestión de Uno-e con la tarjeta Visa Vips es nefasta, no es de extrañar que lo pasen a BBVA.
Esto no pasaba cuando la tarjeta la gestionaba el popular-e.com que, por cierto, qué pena me da que "desaparezca" porque sus empleados siempre han funcionado de maravilla y han sido muy eficientes.
Si ves mis mensajes veras que lo llevo diciendo desde hace tiempo, He tenido la Visa VIPS con el popular durante años y años y todo perfecto, con uno-e y solo llevamos unos meses todo son problemas, retrasos y complicaciones... Leer más ...
Esto funciona así, a veces lo dan en el mes, y a veces el mes siguiente, no preocuparse que al final los dan, y creo que es mejor no andar quejándose ni removiendo nada no sea que lo quiten...
Yo pienso que hay que llamarles porque esto es raro, raro, raroo...
He llamado a Club Vips y me han dicho que no han recibido la comunicación del gasto con la tarjeta Visa Vips y que llamara a Visa Club Vips de Uno-e para consultarlo. En Visa Club Vips de Uno-e me han tomado nota y ya me llamarán con la incidencia presentada.
Está claro que la gestión de Uno-e con la tarjeta Visa Vips es nefasta, no es de extrañar que lo pasen a BBVA.
Esto no pasaba cuando la tarjeta la gestionaba el popular-e.com que, por cierto, qué pena me da que "desaparezca" porque sus empleados siempre han funcionado de maravilla y han sido muy eficientes.
Decir primero que ya habia tenido la antigua tarjeta de Club Vips del Banco Popular y deseo darme de alta ahora con la de Uno-e
Pero me creo una duda, cuando meto todos mis datos en la pagina me dice una cosa
Cuota fija de amortizacion 20 euros, y no se que es
Decir que lo que quiero es pagar a fin de mes
y tambien si alguien me puede aportar el email para aportar la documentacion via email
Gracias
Hola! el mail es visaclubvips.es@bbva.com
efectivamente, al llamar para activarla puedes poner pago total a fin de mes
y muchas gracias a este foro porque ha sido un infierno conseguir que me funcione la tarjeta, sin vosotros no lo habría conseguido! qué mala es esta página