He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....
Desde cuándo han cambiado las comisiones?
Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...
Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.
Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.
Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.
En su momento dijeron que cobraban a quien no usase la aplicación con su fin de red social financiera, por ejemplo cobraban para evitar el que simplemente recargaba y hacía traspaso directo al banco sin enviar dinero a nadie.
Estuve mucho tiempo probando y un día empezó a funcionar sin comisión así que empecé a usarla para enviar dinero a otras personas y de momento sigue sin comisiones.
Yo cerraré la cuenta en cuanto abonen la última bonificación
Pues yo creo que podemos aguantar un poco más con la cuenta
Qué bueno! Muchas gracias por la información. Además ahora sólo es necesario tener recibos o tarjetas, no ambos con en la antigua 123. Menos mal que de momento no había cerrado la cuenta ...
Veo que tampoco exigen que uno de los movimientos de tarjetas sean con la de crédito como pasaba antes, basta con 6 movimientos al trimestre, y puede ser con la de débito, y sirven las retiradas de cajero y operaciones de dinero directo y similares.
Ya sólo queda que se confirme que continúa la promoción de la liga la próxima temporada, la liga comienza en poco más de un mes (14 de Agosto)
A mí me ha pasado igual que a ti y no es la primera vez. Lo que yo he hecho es amortizar lo que falta. Esa cantidad que te falta puede generar bastantes más intereses. Luego, como dice el otro forero, esa parte "de gasto" ya la tienes hecha para el mes siguiente.
Ya he procedido a amortizar la totalidad del importe que tenía en tarjeta. En mi caso no computa para el gasto de este mes dado que cuando hablaba de transferencia inmedia me refería a importe que provenía de otra entidad bancaria no a través de DD.
Para poder dejar la tarjeta a 0 he tenido que amortizar ¡3 veces! dado que no deja ingresar en la tarjeta más importe que el que adeudas y luego es cuando se te aplica la comisión
Efectivamente no cuenta para el gasto porque es una amortización, no dinero directo. Me he dado cuenta después de postearlo y acabo de editarlo. Yo te he entendido perfectamente.
...que lo de ayer no fue un gasto sino una transferencia inmediata a mi cuenta Santander para que el saldo en cuenta hoy fuese de +300 EUR.
De ahí mi duda sobre cómo proceder. Si amortizar lo que queda pendiente en la tarjeta (en lugar de los 0,01 que haría normalmente) o tratar de hablar con el banco a ver si ellos pueden hacer algo.A mí me ha pasado igual que a ti y no es la primera vez. Lo que yo he hecho es amortizar lo que falta. Esa cantidad que te falta puede generar bastantes más intereses. No cuenta para el gasto del ciclo en curso porque es una amortización, no dinero directo.
bonificación cobrada en mis dos cuentas. El Lunes a cerrarla, muy bonito fué la 123, ahora solo queda LaLiga con cuenta Colectivos. Cuándo chapen lo de la Liga seguiré mientras no haya condiciones en la Colectivos, ya que siempre va bien hacer dinero directo y tener pasta adelantada gratis
...mi Liiga a la nueva cuenta colectivos, y los gastos de ésta no deben haber contado. Es lo único porque lo demás cumplo
No entiendo. Qué tiene que ver qué note bonifique la mi otra, con que hayas pasado la liga a cuenta colectivos. Yo voy a pasar también la cuenta colectivos, y la 123 la cerraré. Y espero que pueda pasar la liga y que me siga bonigicando
te explico, para cumplir condiciones de la cuenta 123 y cobrar las bonificaciones de la MiO123, debes:
1- nómina o ingreso recurrente
2- 3 recibos diferentes en el último trimestre
3- 6 gastos/dinero directo con tarjeta en el último trimestre (1 de ellos con la de crédito)
Pues bien, mis gastos/dinero directo de LaLiga que valían para cumplir condiciones, como este mes ya estaba apuntando a la nueva cuenta colectivos (y no a la C123) no han contado y no he llegado a los 6 gastos trimestrales.
Yo creo que no has cobrado la bonificación Miotra132, no por que hayas fallado en los 6 gastos de tarjeta, sino porque ya habías traspasado tu cuenta a Colectivos.
Los beneficios de la Miotra132 son para los que cumplan las condiciones y ademas TENGAN LA CUENTA 123, si tu cuenta ya es de Colectivos... Leer más ...
...mi Liiga a la nueva cuenta colectivos, y los gastos de ésta no deben haber contado. Es lo único porque lo demás cumplo
No entiendo. Qué tiene que ver qué note bonifique la mi otra, con que hayas pasado la liga a cuenta colectivos. Yo voy a pasar también la cuenta colectivos, y la 123 la cerraré. Y espero que pueda pasar la liga y que me siga bonigicando
te explico, para cumplir condiciones de la cuenta 123 y cobrar las bonificaciones de la MiO123, debes:
1- nómina o ingreso recurrente
2- 3 recibos diferentes en el último trimestre
3- 6 gastos/dinero directo con tarjeta en el último trimestre (1 de ellos con la de crédito)
Pues bien, mis gastos/dinero directo de LaLiga que valían para cumplir condiciones, como este mes ya estaba apuntando a la nueva cuenta colectivos (y no a la C123) no han contado y no he llegado a los 6 gastos trimestrales.
Yo creo que no has cobrado la bonificación Miotra132, no por que hayas fallado en los 6 gastos de tarjeta, sino porque ya habías traspasado tu cuenta a Colectivos.
Los beneficios de la Miotra132 son para los que cumplan las condiciones y ademas TENGAN LA CUENTA 123, si tu cuenta ya es de Colectivos... Leer más ...
...mi Liiga a la nueva cuenta colectivos, y los gastos de ésta no deben haber contado. Es lo único porque lo demás cumplo
No entiendo. Qué tiene que ver qué note bonifique la mi otra, con que hayas pasado la liga a cuenta colectivos. Yo voy a pasar también la cuenta colectivos, y la 123 la cerraré. Y espero que pueda pasar la liga y que me siga bonigicando
te explico, para cumplir condiciones de la cuenta 123 y cobrar las bonificaciones de la MiO123, debes:
1- nómina o ingreso recurrente
2- 3 recibos diferentes en el último trimestre
3- 6 gastos/dinero directo con tarjeta en el último trimestre (1 de ellos con la de crédito)
Pues bien, mis gastos/dinero directo de LaLiga que valían para cumplir condiciones, como este mes ya estaba apuntando a la nueva cuenta colectivos (y no a la C123) no han contado y no he llegado a los 6 gastos trimestrales.
Yo creo que no has cobrado la bonificación Miotra132, no por que hayas fallado en los 6 gastos de tarjeta, sino porque ya habías traspasado tu cuenta a Colectivos.
Los beneficios de la Miotra132 son para los que cumplan las condiciones y ademas TENGAN LA CUENTA 123, si tu cuenta ya es de Colectivos... Leer más ...
...mi Liiga a la nueva cuenta colectivos, y los gastos de ésta no deben haber contado. Es lo único porque lo demás cumplo
No entiendo. Qué tiene que ver qué note bonifique la mi otra, con que hayas pasado la liga a cuenta colectivos. Yo voy a pasar también la cuenta colectivos, y la 123 la cerraré. Y espero que pueda pasar la liga y que me siga bonigicando
te explico, para cumplir condiciones de la cuenta 123 y cobrar las bonificaciones de la MiO123, debes:
1- nómina o ingreso recurrente
2- 3 recibos diferentes en el último trimestre
3- 6 gastos/dinero directo con tarjeta en el último trimestre (1 de ellos con la de crédito)
Pues bien, mis gastos/dinero directo de LaLiga que valían para cumplir condiciones, como este mes ya estaba apuntando a la nueva cuenta colectivos (y no a la C123) no han contado y no he llegado a los 6 gastos trimestrales.
No creo que haya truco, simplemente es ser firme y exigir.
Yo tengo las 4 Amex (Renfe, Meliá, Gold y la verde) y nunca he pagado cuota de ninguna.
Mi "truco": llamar para cancelar. Una vez me preguntan los motivos, pues decir los típicos: "estoy muy contento con la tarjeta pero a dia de hoy la mayoria de tarjetas son gratuitas, y Amex no me la aceptan en muchos comercios, ya me gustaria a mi poderla utilizar siempre porque me encanta esta tarjeta, pero pagar no quiero". En mi caso, añado que no vivo en capital de provincia con lo cual no tengo acceso directo a la mayoria de franquicias que sí las aceptan.
Suelen pasarte con cancelaciones y allí siempre me han ofrecido dos cosas:
1.- Directamente perdonarme la cuota
2.- Darte puntos por importe superior a la cuota (cosa que siempre acepto, ya que los de Renfe los utilizo y los de Meliá los gasto en Amazon)
Decir que no tengo mucho gasto (en algunas, gasto mínimo), estoy hablando de no más de 800 euros al año (verde y la Gold), en la Meliá unos 3000 y en la Renfe que es la que utilizo más, sí que quizás unos 8000 euros.
También ayuda si has apadrinado a alguien, es decir, si sé que... Leer más ...
Hola, solo menciona la visa cepsa porque tu vuelves y que yo sepa en todas las compras que he realizado me devuelve el 1%, lo que pasa que tiene un límite anual de 40 euros con lo que cuando te das cuenta ya no te devuelven más.
La carrefour pass no te devuelve si compras en el mercadona, no puedes comprar en otros hipermercados por lo que es un rollo tener que acordarte si puedes comprar o no en un determinado sitio.
La de mango supongo que te obliga a gastarte el dinero en mango y la de eroski tiene el mismo problema que la de carrefour, no esta incluida las compras en otros hipermercados.
Busco una tarjeta como la visa porque tu vuelves pero que no tenga un límite anual de 4000 euros.
La Amex Renfe. Un 1'5 % de devolución en euros para gastar en Renfe en todo lo que compres. De cuando en cuando, meses que te doblan la devolución (ahora llevan 2 meses dando un 3 %).
Además, solo por darte de alta, 120 euros directos. Cuota gratuita el primer año (aunque yo nunca he pagado cuotas, es decir, es muy fácil conseguir no pagarla).
Los que habéis recibido códigos, todos lo comprásteis el Viernes?
Yo el viernes compré 2 tarjetas de 10 euros.
Hoy he recibido (tras varias quejas el código de 1 tarjeta). Sigo a la espera del código de la segunda tarjeta.
Sobre si bonificarán estos 20 euros o no, ni idea, creo que hasta Mayo no lo sabremos, pero al menos, tener el dinero que hemos gastado.
Buenas tardes reduan,
¿Podrías indicar de qué forma has realizado las quejas? No veo que tengan un teléfono de atención al cliente ni tampoco un correo electrónico. ¿Lo has hecho mediante sus redes sociales?
Un saludo.
yo la tengo abierta en WortenAtiende, que es us twitter para esto. Contestan al momento en mensajes directos, pero para decirte que abrin reclamación y me mantendran informado. Cada "ping" que les hago, me dicen que lo vuelven a consultar
Asi es. Me quejé en Facebook (no sirve) y Twitter (DM). Y mandaron código por email.
Los que habéis recibido códigos, todos lo comprásteis el Viernes?
Yo el viernes compré 2 tarjetas de 10 euros.
Hoy he recibido (tras varias quejas el código de 1 tarjeta). Sigo a la espera del código de la segunda tarjeta.
Sobre si bonificarán estos 20 euros o no, ni idea, creo que hasta Mayo no lo sabremos, pero al menos, tener el dinero que hemos gastado.
Buenas tardes reduan,
¿Podrías indicar de qué forma has realizado las quejas? No veo que tengan un teléfono de atención al cliente ni tampoco un correo electrónico. ¿Lo has hecho mediante sus redes sociales?
Un saludo.
yo la tengo abierta en WortenAtiende, que es us twitter para esto. Contestan al momento en mensajes directos, pero para decirte que abrin reclamación y me mantendran informado. Cada "ping" que les hago, me dicen que lo vuelven a consultar
En mi caso el email es de ayer y dice lo siguiente:
Por ser de ING Direct
y socio de Club VIPS:
5% descuento directo*
en tus comidas de lunes a viernes.
Disfruta de tu ventaja tanto si pides menú, como si prefieres elegir entre nuestros platos de la carta.
Identifícate como socio al pagar, con tu App Club VIPS o tarjeta física, para beneficiarte de tu descuento y acumula EuroVIPS.
Ven a comer entre semana
y aprovecha tus ventajas Club VIPS.
¡Te esperamos!
*No acumulable a otras promociones u ofertas existentes, excepto el menú del mediodía y el menú infantil. Sólo se aplicará un descuento por mesa y ticket, no siendo esta divisible o fraccionable. No canjeable por dinero en efectivo
Con qué concepto te aparece ese cargo? Aparece como apunte en la cuenta o en los movimientos de la tarjeta? Desde luego por dinero directo no cobran nada.
He invertido bastante tiempo en comprobar mis ultimos extractos, fechas, etc.
Lo primero que pensé fue también que algo debí hacer mal en esta ocasión pero no hay nada extraño.
La única diferencia es que este mes se han sacado de la manga unos intereses de 1,85 y según ellos es a causa del dinero directo.
Preguntaba a través de este foro simplemente por si había alguién que hubiera comprobado el extracto de este mes, y puede confirmar que no le han aplicado intereses por DINERO DIRECTO.
Con eso ya sería suficiente para saber si el problema esta asociado a algo que he hecho yo mal con la tarjeta, aunque insisto no lo veo por ninguna parte.
Un saludo y gracias.
He visto un cobro en mi tarjeta por "intereses dinero directo"
Huele mal, porque creo que hasta este mes, esto no pasaba.
¿Soy el único?
¿Han avisado de este cambio?
Conociendolos me temo lo peor.
Has debido cometer algún error el mes pasado, mira las fechas de valor.