...y 1 en Frankfurt. Y he comprado bastante ropa de marca y cosmetica prácticamente agotando ese límite cada vez. Echad cuentas...
Y ni siquiera es como en otras tarjetas que tienes que empezar a cubrir documentación y mierdas similares en esos casos, sino que simplemente llamas, dices lo que te ha pasado, les mandas justificante de la perdida de maleta en el aeropuerto a un enlace que te pasan ellos, haces las compras con tu tarjeta y se acabo el problema.
Además, el servicio de atención al cliente no tiene nada que ver con otras tarjetas, como puede ser visa gold, infinity o similar. Me basta con una llamada breve, que siempre me atienden al momento, y me solucionan cualquier cosa.
Hace dos meses me pasaron un cargo duplicado en Mónaco. La aplicación me aviso, lo comprobe, simplemente llame y en el momento me lo quitaron sin hacer preguntas y supongo que ya se pelearán ellos con el restaurante. Es otro ejemplo sencillo.
Además de eso, gracias a los puntos que se pueden trasladar prácticamente cualquier programa de fidelización, tengo bastantes vuelos prácticamente gratuitos, sobre todo aprovechando las promociones de 2:1 en puntos de Iberia que hay 2 veces al año... Leer más ...
...y 1 en Frankfurt. Y he comprado bastante ropa de marca y cosmetica prácticamente agotando ese límite cada vez. Echad cuentas...
Y ni siquiera es como en otras tarjetas que tienes que empezar a cubrir documentación y mierdas similares en esos casos, sino que simplemente llamas, dices lo que te ha pasado, les mandas justificante de la perdida de maleta en el aeropuerto a un enlace que te pasan ellos, haces las compras con tu tarjeta y se acabo el problema.
Además, el servicio de atención al cliente no tiene nada que ver con otras tarjetas, como puede ser visa gold, infinity o similar. Me basta con una llamada breve, que siempre me atienden al momento, y me solucionan cualquier cosa.
Hace dos meses me pasaron un cargo duplicado en Mónaco. La aplicación me aviso, lo comprobe, simplemente llame y en el momento me lo quitaron sin hacer preguntas y supongo que ya se pelearán ellos con el restaurante. Es otro ejemplo sencillo.
Además de eso, gracias a los puntos que se pueden trasladar prácticamente cualquier programa de fidelización, tengo bastantes vuelos prácticamente gratuitos, sobre todo aprovechando las promociones de 2:1 en puntos de Iberia que hay 2 veces al año... Leer más ...
...NY, 1 en Munich y 1 en Frankfurt. Y he comprado bastante ropa de marca y cosmetica prácticamente agotando ese límite cada vez. Echad cuentas...
Y ni siquiera es como en otras tarjetas que tienes que empezar a cubrir documentación y mierdas similares en esos casos, sino que simplemente llamas, dices lo que te ha pasado, les mandas justificante de la perdida de maleta en el aeropuerto a un enlace que te pasan ellos, haces las compras con tu tarjeta y se acabo el problema.
Además, el servicio de atención al cliente no tiene nada que ver con otras tarjetas, como puede ser visa gold, infinity o similar. Me basta con una llamada breve, que siempre me atienden al momento, y me solucionan cualquier cosa.
Hace dos meses me pasaron un cargo duplicado en Mónaco. La aplicación me aviso, lo comprobe, simplemente llame y en el momento me lo quitaron sin hacer preguntas y supongo que ya se pelearán ellos con el restaurante. Es otro ejemplo sencillo.
Además de eso, gracias a los puntos que se pueden trasladar prácticamente cualquier programa de fidelización, tengo bastantes vuelos prácticamente gratuitos, sobre todo aprovechando las promociones de 2:1 en puntos de Iberia que hay... Leer más ...
Me llama mi gestor de Deutsche Bank comunicándome que debo contratar OBLIGATORIAMENTE y de inmediato un seguro de protección de pagos para la tarjeta de crédito Visa Shopping con un coste del 0.67% de cada 100 euros de saldo dispuesto ó aplazado.
¿Os ha ocurrido igual?
Pasé de contratar nada nuevo después de más de diez años con dicha tarjeta y ahora amenazan con darla de baja.
Hace como 3-4 años vi en el extracto de la tarjeta un cargo extraño "seguro", llamé a mi gestor y le dije que qué era eso? Me dijo un seguro de protección de pago, le dije que ni lo lo había contratado ni lo quería.... le dije que lo anulara y lo hizo y me hizo la devolución....
Puede ser que te esté coaccionando para contratarlo con la amenaza de darla de baja.....
En caso de que se pongan duros, no acabo de entender la prima por ese seguro... un 0.67% de lo gastado? Osea si gasto 500€ supondría una cuota de algo más de 3,3 € al mes, Lo que supone una cuota de unos 40€ al año.... Me parece una pasada para la mierda de seguro que "seguro" que es.
Especialmente wise y revolut fueron las más usadas en mi último viaje para sacar efectivo en moneda distinta de euro y pagos en moneda distinta de euro
Hola:
¿Cuándo indicáis que no cobra comisión al sacar efectivo en moneda distinta de euro y pagos en moneda distinta de euro, os referís a un cargo de comisión adicional, Pero ¿cuál la referencia de cambio que utilizan para sacar/pagar en libras ó en francos suizos? ¿Cómo sabéis o dónde se consulta el tipo de cambio aplicado?
Según el tipo de tarjeta , condiciones de la tarjeta y cajero al que vayas no hay un cargo adicional del cajero y la tasa de conversión la hace el cajero o la tarjeta (siempre te interesa que la haga la tarjeta)
Por ejemplo la tasa de cambio dependiendo de la tarjeta según las que yo tengo, uso y listo aquí abajo :
-Wise (su propia tasa de cambio)
-Revolut (su propia tasa de cambio)
-Pibank (Tasa de visa)
-Rebellion (tasa de Mastercard )
Las tasas de visa o Mastercard así como las de las propias tarjetas puedes verlas en cada... Leer más ...
Yo reviso todos los extractos y mis bonificaciones están bien.
Ahora este mes solo la tengo que usar un poco para compensar el 1% y el mes que viene llamaré para darla de baja, a ver si me dan la promo de los 20€
El problema es que las bonificaciones figuran en los extractos pero es un carajal como las aplican realmente estos ultimos meses y el cargo que te llegaba a la cuenta. No te puedes fiar solo de los extractos.
Es un desproposito coger mis dos ultimos extractos y consultar lo que me han cobrado en el banco con un horizonte de 2 meses. Al final me cuadran las cuentas, pero he tenido que recalcular desde Febrero para comprobar que me han pagado las bonificaciones a la cuenta de cobro pese a lo que pongan los extractos.
Con el extracto de Barclaycard era peculiar pero todo parecia claro y no habia sorpresas, desde que hicieron el nuevo han cambiado de criterio en Marzo y vuelto a cambiar en el de Agosto dificultando la legibilidad de los extractos.
Durante meses han estado poniendo en el extracto la bonificacion del mes anterior, sumando los gastos y restando esa bonificacion en un calculo que no se utilizaba a posteriori. Señalando al... Leer más ...