Afiliación directa de niveles altos (los más altos en algunos casos) en cadenas hoteleras (Meliá, Marriott...) y alquiler de coches (Avis, Hertz...) con ventajas exclusivas.
Descuentos promocionales durante el año en restaurantes, comercios seleccionados y centros outlet como Las Rozas Village y La Roca Village.
Golf: abono de 40€ cada mes (hasta diciembre 2026) al acumular un mínimo de gasto en clubes seleccionados.
Bonificaciones
Crédito anual para reservas en la Agencia de Viajes Online de AMEX tras renovar la tarjeta.
Bonificación de bienvenida en puntos AMEX según promociones activas.
3 cenas de alta cocina al año para ti y un acompañante en restaurantes seleccionados.
2 menús al mes de Hungry Club by DabidMuñoz
Generación de puntos con cada compra, canjeables por dinero, vuelos, hoteles u otros programas.
Condiciones, aquí viene la contra:
Cuota mensual: 65€
Tipo de tarjeta
Tarjeta de crédito/cargo, con el importe del gasto cargado a fin de mes (sin intereses).
Si a alguien le sirve mi experiencia y quiere comentar dudas sobre salas, seguros... Leer más ...
...y Business Platinum), que han recibido esta comunicación y cuyos 5 últimos dígitos de la Tarjeta aparecen en este email y aplicable solo a los cargos hechos con ésta. Válido para los Titulares de las Tarjetas American Express emitidas por American Express Europe S.A., inscritos en el programa Membership Rewards. Entre el 11 de marzo y el 11 de abril de 2025, tus puntos Membership Rewards valdrán un 30% más cuando los utilices para pagar las compras ya realizadas con tu Tarjeta American Express, y que aparezcan como transacciones recientes en los Servicios Online o en la App Amex España. Ejemplo: 1.000 puntos Membership Rewards equivalen a 4 euros y, con esta promoción, la equivalencia es 5,2 euros.
2. El importe mínimo a canjear por compra es de 8,10 euros, equivalente a 1.555 puntos Membership Rewards. Oferta limitada a los primeros 100.000.000 de puntos Membership Rewards canjeados con la funcionalidad "Pague sus compras con puntos Membership Rewards”. Solo disponible para la funcionalidad de compras ya realizadas, no pago de Compras Online, Agencia de Viajes Online ni pago de cuota.
Podrás seleccionar el pago con puntos Membership Rewards para cualquiera de las... Leer más ...
Yo he cancelado la AmexPlatinum hoy, no me han ofrecido nada, indicando que me dieron ya en Febrero 55k MR asi que un dolor de cabeza menos, han empeorado condiciones tanto de reduccion de salas vip, tarjeta suplementaria cobrando... Leer más ...
He llamado para aceptar la oferta y me ha sorprendido que me han anotado ya los 25.000 puntos, en lugar de esperar a cumplir el año en Febrero. Me daba también la opción de abonarme directamente el importe en euros (creo recordar que ciento treinta y pico), he preferido los puntos con la intención de traspasarlos a avios.
Por si le sirve a alguien.
Hola,
Llevo 9 meses con la Gold, es decir 3 meses pagados tras los 6 primeros gratuitos. He llamado para darla de baja y me han ofrecido 25.000 puntos cuando toque la renovación (dentro de 3 meses), además de los 100€ de la agencia de viajes. No tengo claro qué hacer, ¿cómo lo veis?
Depende del consumo que hagas puedes forzar a que te ofrezcan más puntos. Los 100€ son un beneficio de la tarjeta anual, nada que ver con la renovación. Es un ejercicio de marketing recordarte para que continúes al menor coste para ellos de renovación
Hola,
Llevo 9 meses con la Gold, es decir 3 meses pagados tras los 6 primeros gratuitos. He llamado para darla de baja y me han ofrecido 25.000 puntos cuando toque la renovación (dentro de 3 meses), además de los 100€ de la agencia de viajes. No tengo claro qué hacer, ¿cómo lo veis?
Está bastante bien teniendo en cuenta que te dan 100 euros de amexviajes, yo usaria esos puntos para ir pagando mes a mes la cuota y el año que viene llamas de nuevo
Hola,
Llevo 9 meses con la Gold, es decir 3 meses pagados tras los 6 primeros gratuitos. He llamado para darla de baja y me han ofrecido 25.000 puntos cuando toque la renovación (dentro de 3 meses), además de los 100€ de la agencia de viajes. No tengo claro qué hacer, ¿cómo lo veis?
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.
Gracias
A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.
Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.
Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.
Saludos.
Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.
La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.
Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente... Leer más ...
¿Que os están ofreciendo al amagar ahora? El año pasado solo me dieron 22k MR, mientras que los anteriores había conseguido la cuota gratis, o 28-30K MR. Gasto unos 20k€/año.
¿Os estáis cambiando a la Renfe u otra?
Al final me ofrecieron o darme 10k MR o reembolsame los 96€ de cuota. Evidentemente, elegí lo segundo.
Puntos Meliá Rewards? No, por 96€ te dan aproximadamente 28.000 puntos Meliá
Por 96€ te hubieras llevado 10.000 puntos. Es un buen precio.
¿Que os están ofreciendo al amagar ahora? El año pasado solo me dieron 22k MR, mientras que los anteriores había conseguido la cuota gratis, o 28-30K MR. Gasto unos 20k€/año.
¿Os estáis cambiando a la Renfe u otra?
Al final me ofrecieron o darme 10k MR o reembolsame los 96€ de cuota. Evidentemente, elegí lo segundo.
Por 96€ te hubieras llevado 10.000 puntos. Es un buen precio.
¿Que os están ofreciendo al amagar ahora? El año pasado solo me dieron 22k MR, mientras que los anteriores había conseguido la cuota gratis, o 28-30K MR. Gasto unos 20k€/año.
¿Os estáis cambiando a la Renfe u otra?
Al final me ofrecieron o darme 10k MR o reembolsame los 96€ de cuota. Evidentemente, elegí lo segundo.
¿Que os están ofreciendo al amagar ahora? El año pasado solo me dieron 22k MR, mientras que los anteriores había conseguido la cuota gratis, o 28-30K MR. Gasto unos 20k€/año.
¿Os estáis cambiando a la Renfe u otra?
Aquí puedes ver las ofertas vigentes de amex platinum en España. Entre ellas la de la devolución en estancias de varias cadenas como Anantara. Tambien por compras en varios establecimientos. www.americanexpress.com/ ...ffers.html
La promoción de melia no era para restaurantes sino para estancias en practicamente cualquier hotel de melia que pagaras con tu tarjeta amex. Yo lo use en Palacio de los Duques y en Isora. Fue una promoción puntual que sacaron durante el mes de junio y han sacado los últimos años un par de veces. Te la mandan al email. Yo tengo varias tarjetas suplementarias y gold. Registre varias tarjetas y obtuve varios descuentos dividiendo las facturas. 150 por estancia.
Un saludo
Gracias, hay que gastar mínimo 1000€ en Anantara para que te devuelvan, mucho gasto, lo de los Meliá hace años estaba bien e incluían casi todo el portfolio de hoteles de la cadena, últimamente la promoción es de risa y te incluyen una decena que son sólo los super caros.
A eso también me refería antes con lo del estilo de... Leer más ...
Aquí puedes ver las ofertas vigentes de amex platinum en España. Entre ellas la de la devolución en estancias de varias cadenas como Anantara. Tambien por compras en varios establecimientos. www.americanexpress.com/ ...ffers.html
La promoción de melia no era para restaurantes sino para estancias en practicamente cualquier hotel de melia que pagaras con tu tarjeta amex. Yo lo use en Palacio de los Duques y en Isora. Fue una promoción puntual que sacaron durante el mes de junio y han sacado los últimos años un par de veces. Te la mandan al email. Yo tengo varias tarjetas suplementarias y gold. Registre varias tarjetas y obtuve varios descuentos dividiendo las facturas. 150 por estancia.
Un saludo
Gracias, hay que gastar mínimo 1000€ en Anantara para que te devuelvan, mucho gasto, lo de los Meliá hace años estaba bien e incluían casi todo el portfolio de hoteles de la cadena, últimamente la promoción es de risa y te incluyen una decena que son sólo los super caros.
A eso también me refería antes con lo del estilo de vida. Sí, como... Leer más ...
Aquí puedes ver las ofertas vigentes de amex platinum en España. Entre ellas la de la devolución en estancias de varias cadenas como Anantara. Tambien por compras en varios establecimientos. www.americanexpress.com/ ...ffers.html
La promoción de melia no era para restaurantes sino para estancias en practicamente cualquier hotel de melia que pagaras con tu tarjeta amex. Yo lo use en Palacio de los Duques y en Isora. Fue una promoción puntual que sacaron durante el mes de junio y han sacado los últimos años un par de veces. Te la mandan al email. Yo tengo varias tarjetas suplementarias y gold. Registre varias tarjetas y obtuve varios descuentos dividiendo las facturas. 150 por estancia.
Un saludo
Gracias, hay que gastar mínimo 1000€ en Anantara para que te devuelvan, mucho gasto, lo de los Meliá hace años estaba bien e incluían casi todo el portfolio de hoteles de la cadena, últimamente la promoción es de risa y te incluyen una decena que son sólo los super caros.
A eso también me refería antes con lo del estilo de vida. Sí, como yo, viajas una o dos... Leer más ...
Tengo la platino y no me cuadran muchas de las cosas que dices, ¿podrías dar más información de ese 20% de devolución en hoteles Anantara? Supongo que lo del restaurante Melia es simplemente la devolución que hacen por estancias (te habrán pasado la factura del restaurante como si lo fuera) en una selección cada vez corta y escasa de hoteles Meliá (algunos Gran Melia, Paradisus y poco más).
Lo del 2:1 de Iberia ya lo has aclarado y no tiene nada que ver con la amex platino, todo el mundo registrado en Iberia plus tenía acceso a esa promoción del descuento del 50% en avios y los puntos, igual que se obtienen con la amex platinum se obtienen de muchísimas formas más, hasta comprándolos.
Un saludo.
Voy a dar mi opinión sobre este último tema de la tarjeta amex platino.
Yo personalmente la tengo desde hace varios años, y sinceramente le saco bastante partido, pero también es verdad que depende completamente de tu estilo de vida.
Sí, los beneficios que tiene están bastante bien. Por ejemplo, los doscientos cincuenta euros del bono de viajes o todos los temas del golf.
Yo personalmente a lo que más beneficio el quito es al tema de los... Leer más ...