* Válido para Titulares de las Tarjetas American Express emitidas por American Express Europe S.A., inscritos en el programa Membership Rewards, que se registren en la promoción.
Acumularas 1 punto Membership Rewards extra, 2 en total, por cada 1 euro de gasto realizado con tu Tarjeta American Express en los supermercados participantes, que puedes consultar aquí o localizar en Amex MAPS con el icono indicado arriba o filtrando por "Oferta x2 Supermercados" en la búsqueda. Además, puedes beneficiarte de esta promoción de manera online en los supermercados participantes que acepten la Tarjeta online. Para acumular dichos puntos extra, el gasto ha de aparecer reflejado en tu Estado de Cuenta desde el 1 de abril de 2021 o momento del registro hasta el 30 de abril de 2021. Durante la vigencia de la promoción, podrás obtener un máximo de 5.000 puntos Membership Rewards promocionales, equivalentes a 5.000 euros de gasto. El cálculo se realiza por transacción y al resultado de dicho cálculo se le aplicara un redondeo matemático. Debes realizar tus compras con la Tarjeta registrada en la promoción o, en caso de tenerlas, con las Tarjetas Suplementarias. La Cuenta... Leer más ...
* Válido para Titulares de las Tarjetas American Express emitidas por American Express Europe S.A., inscritos en el programa Membership Rewards, que se registren en la promoción.
Acumularas 1 punto Membership Rewards extra, 2 en total, por cada 1 euro de gasto realizado con tu Tarjeta American Express en los supermercados participantes, que puedes consultar aquí o localizar en Amex MAPS con el icono indicado arriba o filtrando por "Oferta x2 Supermercados" en la búsqueda. Además, puedes beneficiarte de esta promoción de manera online en los supermercados participantes que acepten la Tarjeta online. Para acumular dichos puntos extra, el gasto ha de aparecer reflejado en tu Estado de Cuenta desde el 1 de abril de 2021 o momento del registro hasta el 30 de abril de 2021. Durante la vigencia de la promoción, podrás obtener un máximo de 5.000 puntos Membership Rewards promocionales, equivalentes a 5.000 euros de gasto. El cálculo se realiza por transacción y al resultado de dicho cálculo se le aplicara un redondeo matemático. Debes realizar tus compras con la Tarjeta registrada en la promoción o, en caso de tenerlas, con las Tarjetas Suplementarias. La Cuenta debe estar... Leer más ...
Nuevas condiciones pass 1% externo (ahora el cheque ahorro sale cada 2 meses).
Al menos ahora empiezan a dejar claro donde se puede usar y donde no.
Avisan que donde vendan electrodomesticos no acumula y dejan bien claro que AMAZON no acumula.
Dejan claro que donde vendan electrodomesticos tampoco tanto online, como fisico y con esto ya puedes descartar casi todas las tiendas.
Al final solo acumula en restaurantes, farmacias y poco mas....
Condiciones de acumulación en el Chequeahorro de las operaciones realizadas con la Tarjetas Pass y de seguros intermediados por Correduría de Seguros Carrefour, de aplicación a partir del 1 de marzo de 2019
En hipermercados Carrefour y www.carrefour.es en todas tus compras en alimentación y productos frescos, droguería, perfumería y limpieza y comida de animales.
En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimestrales.
No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Supermercados, Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos... Leer más ...
He intentado pedirla pero veo que no acepta prepagos. Las del BBVA y la de openvak las rechaza. Y las del BBVA son de soporte físico. Si solo valen débitos y créditos no me nteresa
Yo he podido asociar la visa bp, la del carre4 y la n26. En la documentación pone que soporta revolut por ejemplo, así que entiendo que alguna prepago si puede funcionar, aunque ellos dicen que en general las prepago no.
He probado el Go Back In Time, hice un cargo en la de bankinter y a continuación lo cambié a la n26. Hoy ha habido un problema y me han vuelto a hacer el cargo en la de bankinter, he enviado un correo al soporte y a los 5 minutos me lo han solucionado. Me han dicho que como cambié el cargo según se hizo la autorización que hoy cuando se ha registrado el movimiento en firme se ha vuelto a hacer con la original, que lo están solucionando y que disculpe las molestias.
Están todavía empezando, de hecho en la tarjeta pone beta, por lo menos el soporte ha sido rápido.
A mi la idea si me gusta, aunque habrá que probar que tal funciona, aunque una cosa que me preocupa es el tema de seguros contra fraude si hacen un uso incorrecto. La tarjeta se puede apagar... Leer más ...
1% de devolución en todas tus compras si aplazas los pagos
Programa de Puntos
Pero lo del programa de puntos lo ponen debajo, en otro punto y no dice nada de "si aplazas", eso se supone que es para el 1% de devolución de compras.
He llamado a Avantcard y me han dicho que sí dan puntos por todas las compras:
Recuerde: ¡por cada 6 euros que usted gaste en compras con su tarjeta, acumulará 1 punto!.
El teléfono para saber los puntos que tienes es: 902 00 33 99
Avantcard es una de las entidades financieras más conocidas y populares que se especializa en las operaciones de banca online y telefónica, otorgando tarjetas de crédito y préstamos personales. Mediante la web puedes obtener tanto una tarjeta Visa como una Mastercard. Las principales características que se pueden destacar de las mismas es su pago flexible, su programa de puntos, los créditos de 5.000 euros y el 1% de devolución de las compras.
Para empezar me concedieron un límite de 1200€, hablé con ellos, me pasaron con créditos, me comentaron que les enviase una serie de extractos y les volviese a llamar
Vuelvo a llamarles, les pido que me vuelvan a pasar a créditos, me tienen en espera un par de mínutos y me pasan esta vez con un supervisor
El supervisor mira lo que les he enviado y me pide otra cosa, que si estaba en casa que no colgara y se lo enviase en ese mismo instante, busco lo que me pide y se lo envío
¿Qué es exactamente lo que te piden? Para ir pidiendolo a mi banco vamos.
Supongo que el envio de documentos sería a un email que ellos te facilitaron no?
Un saludo
Te piden ver los movimientos de los últimos tres meses para ver que haya al menos un saldo medios del triple de lo que estás tu pidiendo de límite de crédito
Tiene que aparecer tu nombre como titular, lo que he mencionado y sobre todo que aparezca el saldo a fecha valor del día que lo tramites, no sirve la fecha valor de hace una semana
Además, no es necesario que la cuenta que muestres sea donde esté domiciliada la tarjeta
Si tienes un depósito abierto desde... Leer más ...