A mi estuvieron a punto de cerrarme la cuenta. Por la operativa que hacía
Entiendo que cargar la aplicación con tarjetas de crédito. Para ganar puntos o efectivo...
Ahora está mucho más limitado. No hay muchas APPs que lo permitan (y menos aún sin comisiones). Se suma el cierre de Rebellion, Verse, etc... Leer más ...
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate@bnc10.com hola@bnc10.com suport@bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
En esta noticia se indica que cerraron el servicio en julio del año pasado: BCN10 cierra el servicio
Buenas tardes_
Querría cerrar mi cuenta en BCN10. Pero no encuentro el modo de ponerme en contacto con ellos. Hasta hace poco los correos electrónicos funcionaban. Pero hoy me encuentro con que no funcionan. Al menos no funcionan ninguno de los que conozco.
corporate@bnc10.com hola@bnc10.com suport@bnc10.com
Tampoco funcionan ni el contacto por whatsapp ni telegram, ni ningún teléfono ni la web.
La cuenta si que me funcionaba, al menos hasta hace poco (saqué el poquísimo dinero que tenía dentro)... la tarjeta me ha caducado.
Parece como si hubieran abandonado el invento a su suerte.
A ver si alguién sabe alguna forma de contactar con ellos.
Gracias.
Buenas tardes, esta mañana al abrir el buzón he visto la carta. 7 años con esta tarjeta, todos los meses yendo una vez incluso dos, que fuerte. Se cierra un ciclo, es una pena
yo estoy muy desilusionado... un par de veces al mes hace unos años y ahora una (con las pegas del 0,5%+no acumular cheques con 2x1...) y ahora ninguna! será duro
Buenas tardes, esta mañana al abrir el buzón he visto la carta. 7 años con esta tarjeta, todos los meses yendo una vez incluso dos, que fuerte. Se cierra un ciclo, es una pena
Alguien sabe las nuevas condiciones de Bnext. Habláis de que va a cerrar, pero yo entro en la aplicación y me piden que actulice los datos para ser parte del "nuevo bnext". No lo he hecho porque si cierra o cobran comisiones, ya no pierdo el tiempo. Alguién que ponga luz?
En el punto 3.3 aparecen descritas las comisiones.
A mí en.la aplicación me avisa de que la fecha límite para pasarme al nuevo BNext es el 27 de este mes de Noviembre. El nuevo BNext no devuelve comisiones por retiradas de cajero, ni por pagos en moneda distinta al euro y además cobra comisión por recargar la cuenta con tarjeta de crédito.
Pues nada, fue bonito mientras duró... Leer más ...
A mí en.la aplicación me avisa de que la fecha límite para pasarme al nuevo BNext es el 27 de este mes de Noviembre. El nuevo BNext no devuelve comisiones por retiradas de cajero, ni por pagos en moneda distinta al euro y además cobra comisión por recargar la cuenta con tarjeta de crédito.
Alguien sabe las nuevas condiciones de Bnext. Habláis de que va a cerrar, pero yo entro en la aplicación y me piden que actulice los datos para ser parte del "nuevo bnext". No lo he hecho porque si cierra o cobran comisiones, ya no pierdo el tiempo. Alguién que ponga luz?
Si, el cambio es el 21 de noviembre, por eso me extraña que no me contesten siquiera, antes reclamabas, lo comprobaban y te ingresaban la comisión inmediatamente. A mi mujer le han devuelto dos y la tercera está como las mias ( todo de octubre)
Por esto, a través de este email te comunicamos el cambio de los Términos y Condiciones de tu Cuenta y Tarjeta Bnext, que se harán efectivos el 20 de noviembre de 2021. Esto supone que en esta fecha, se modificarán automáticamente los Términos y Condiciones que aceptaste al abrir tu cuenta.