...identidad válido en su país de origen y el país emisor de la documentación identificativa.
C) Número de tarjeta (PAN) asociada al contrato.
D) Tipo de tarjeta.
E) Datos identificativos señalados en el apartado b) del titular de la tarjeta, así como de las personas autorizadas a su uso en calidad de autorizado, beneficiario u otros.
F) Número de abonos y su importe total, registrados en la tarjeta en el año, con indicación del número de recargas en efectivo y su importe total, efectuadas en la tarjeta en el año.
G) Número de cargos y su importe total, registrados en la tarjeta en el año, con indicación del número de operaciones de gasto efectuadas con la tarjeta y su importe total, derivadas de los pagos realizados en establecimientos en el año y del número de retiradas de efectivo y su importe total, efectuadas con la tarjeta en el año.
H) Identificación de la cuenta, en su caso, a la que se vincula la operativa de la tarjeta, mediante su Código Internacional de Cuenta Bancaria (IBAN) o, en su defecto, mediante el correspondiente código de cuenta del cliente.
Asimismo, deberá facilitarse cualquier otro dato relevante al efecto para concretar aquella... Leer más ...
Pagos realizados con tarjeta
Otra de las modificaciones aprobadas este martes establece que todas las entidades emisoras de tarjetas -ya sea un banco, unos grandes almacenes o una red de gasolineras- deberán desglosar el número total de operaciones y la cantidad anual de los abonos, cargos, recargas, retiradas de efectivo y compras en establecimientos de aquellas tarjetas con mayor actividad (con movimientos por un total anual a partir de 25.000 euros). Y eso, para cualquier tipo de tarjeta (de crédito, débito, de prepago o monedero, tarjetas de pago virtuales o para compras en línea u otras de cualquier denominación y en cualquier moneda) y para los sistema de cobro asociados a un número de teléfono móvil (Bizum).
Esta nueva declaración deberá presentarse por primera vez en 2027, sobre los movimientos realizados en 2026. En la declaración se habrá de identificar al titular de la tarjeta (particular o empresa), el número de cargos en el año y su importe total, tanto de compras como de retiradas de efectivo, según se anticipaba ya en el texto del real decreto cuando fue sometido a información pública en el mes de diciembre.
Pues de momento, este mes no he recibido la bonificación de la Deutsche Shopping... vaya palo más gordo
Yo este mes si. Yo hacía el cargo sobre el 17. El problema es este mes como lo hago.
pues no entiendo porque yo no... será porque he cambiado de tarjeta (me caducó la visa y ahora es la mastercard), recuerdo que hubo problemas en su momento pero la gente dijo que lo habían solucionado. estoy muy mosca
Y ahora que pagochungo no es viable, sabéis alguna forma de hacer el cargo en la tarjeta?
entiendo que ir presencialmente, como hacíamos en 2019, al mostrador, será el mismo código de gasto
Yo creo que si
pues la verdad que era mi última bala de hace años para rascar algo de las tarjetas revolving... no sé que haré ahora para ganarme esos eurillos mensuales... no conozco otra opción. Valoro si alguien comenta alguna opción!
Pues de momento, este mes no he recibido la bonificación de la Deutsche Shopping... vaya palo más gordo
Yo este mes si. Yo hacía el cargo sobre el 17. El problema es este mes como lo hago.
pues no entiendo porque yo no... será porque he cambiado de tarjeta (me caducó la visa y ahora es la mastercard), recuerdo que hubo problemas en su momento pero la gente dijo que lo habían solucionado. estoy muy mosca
Y ahora que pagochungo no es viable, sabéis alguna forma de hacer el cargo en la tarjeta?
entiendo que ir presencialmente, como hacíamos en 2019, al mostrador, será el mismo código de gasto
Pues de momento, este mes no he recibido la bonificación de la Deutsche Shopping... vaya palo más gordo
Yo este mes si. Yo hacía el cargo sobre el 17. El problema es este mes como lo hago.
pues no entiendo porque yo no... será porque he cambiado de tarjeta (me caducó la visa y ahora es la mastercard), recuerdo que hubo problemas en su momento pero la gente dijo que lo habían solucionado. estoy muy mosca
Y ahora que pagochungo no es viable, sabéis alguna forma de hacer el cargo en la tarjeta?
entiendo que ir presencialmente, como hacíamos en 2019, al mostrador, será el mismo código de gasto
Pues de momento, este mes no he recibido la bonificación de la Deutsche Shopping... vaya palo más gordo
Yo este mes si. Yo hacía el cargo sobre el 17. El problema es este mes como lo hago.
pues no entiendo porque yo no... será porque he cambiado de tarjeta (me caducó la visa y ahora es la mastercard), recuerdo que hubo problemas en su momento pero la gente dijo que lo habían solucionado. estoy muy mosca
Y ahora que pagochungo no es viable, sabéis alguna forma de hacer el cargo en la tarjeta?
Pues de momento, este mes no he recibido la bonificación de la Deutsche Shopping... vaya palo más gordo
Yo este mes si. Yo hacía el cargo sobre el 17. El problema es este mes como lo hago.
pues no entiendo porque yo no... será porque he cambiado de tarjeta (me caducó la visa y ahora es la mastercard), recuerdo que hubo problemas en su momento pero la gente dijo que lo habían solucionado. estoy muy mosca
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un... Leer más ...
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta... Leer más ...
He mirado en www.carrefour.es/ ...four-pass/ , pero no aparecen las mismas condiciones. ¿Puedes decirme dónde las has consultado?
Gracias.
vlc87 Escribió:
tania_kelpie Escribió:
Desfase Escribió:
Buenos días, llevo un par de meses que no me están bonificando mis compras de la pass en el exterior de Carrefour, ¿ os está pasando ? He llamado y dicen que es una incidencia. Pero no me lo termino de creer por mi algo gasto
En mi caso están tardando más de lo normal en actualizar el saldo después de emitir el último cheque ahorro. Siempre tardan, pero esta vez se está alargando
Mismo problema. Desde que he recibido el último cheque ahorro, ya no me está contando ninguna compra.
En el nuevo cheque ahorro, de momento, solo tengo las acumulaciones de la tienda, de la tarjeta ni un céntimo
A mi me pasaba lo mismo pero vi en una notificación que para que acumulen las compras fuera de carrefour había que hacer al menos una compra en los hipermercados con la tarjeta pass.
Hice un pago con la tarjeta pass para... Leer más ...
Yo en la próxima renovación seguramente baje a Gold , ya pueden sacar alguna promo a última hora buena para cambiar de idea.
Totalmente porque esa Promoción de los 1000 € no voy a ninguna de esas marcas. Podrían poner ya marcas que sean más conocidas
Y las que han sacado en Leroy, Carrefour etc son igual en Gold y en Platinum, si la gold sale gratis es que no hay color. Salvo que viajes mucho y quieras salas vip y buenos seguros.
*Promoción aplicable a Titulares Básicos y Suplementarios Platinum o Centurion de Tarjetas American Express® emitidas en España. No aplicable para Tarjetas de empresa
American Express. La promoción no requiere registro previo. La oferta aplica solo al gasto realizado en euros, incluyendo pagos móviles. Recibirás 100€ de abono al acumular un gasto
de 500€, en una o varias transacciones, en los Establecimientos de cada una de las marcas participantes antes del 31/12/2022. El abono máximo por marca... Leer más ...
Me inscribí el viernes, y a los pocos segundos recibí el email de confirmación.
A los 15 minutos hice compra en Carrefour y hoy ya me aparece el movimiento en firme.
Creo que ya me debería aparecer la bonificación según otras veces...
Creo que mi compra ha sido muy poco tiempo después de haberme inscrito?
Creo que tarda uno o dos días en hacer el abono, si en ese tiempo no lo ha hecho puedes llamar, pero siempre cumplen. Las bases creo que pone que pueden tardar treinta días, hablo de memoria, pero vamos a mi nunca me han tardado más de dos días cuando el cargo es firme.
Saludos
No me gusta que en el extracto no te enteres de lo que te va a dar un 1% y tengas que esperar hasta el día 5-6 para ver lo que te ha sumado (o más bien para calcularlo, porque al igual que la Pass Carrefour, sólo ves el total sumado).
Por lo que he visto, me ha sumado en PayPal y en Amazon sin problemas, pero no en una administración de loterías y en un cargo de la tarjeta Rebellion.
Me ha llegado hoy por email esta oferta: "Si usas tu Tarjeta PASS a crédito entre el 11/06/21 y el 30/06/21 te devolvemos el 5% en tu PASS del importe total que hayas usado .La bonificación del 5% del saldo final de las operaciones a crédito, se hará mediante un ingreso sobre la línea de crédito con el concepto “Promoción PASS”, siempre que el cliente siga el proceso de amortización de la deuda basado en el abono de la mensualidad pactada hasta el 30/09/21. De no producirse se efectuará un cargo por el importe bonificado en la misma línea del contrato de la tarjeta. " No sé si será personalizado.
A mí me lo han mandado hoy, no entiendo muy bien eso de la amortización de la deuda....pactada hasta el 30/09/21 ¿quiere decir que no valdría hacer una compra a crédito y pagarla el mismo mes si tu cuota mensual es mayor, si no que tienes que pagar en mensualidades más pequeñas hasta septiembre?
Me ha llegado hoy por email esta oferta: "Si usas tu Tarjeta PASS a crédito entre el 11/06/21 y el 30/06/21 te devolvemos el 5% en tu PASS del importe total que hayas usado .La bonificación del 5% del saldo final de las operaciones a crédito, se hará mediante un ingreso sobre la línea de crédito con el concepto “Promoción PASS”, siempre que el cliente siga el proceso de amortización de la deuda basado en el abono de la mensualidad pactada hasta el 30/09/21. De no producirse se efectuará un cargo por el importe bonificado en la misma línea del contrato de la tarjeta. " No sé si será personalizado.
Regístrate y disfruta de un abono de 30%* al realizar un gasto de 250€ acumulado, en una o varias transacciones con tu Tarjeta American Express® MeliáRewards Gold registrada, en una
selección de Hipermercados Carrefour, Supermercados Carrefour Market, Carrefour.es o a través de la App.Oferta válida desde el 15 de junio hasta el 25 de julio de 2021. Límite máximo de 30€ de abono por Tarjeta registrada
Condiciones Generales
Promoción aplicable a Titulares de Tarjetas American Express emitidas en España. No aplicable para Tarjetas de Empresa de American Express. Imprescindible registrarse en la promoción para beneficiarse de la oferta. La oferta aplica solo al gasto realizado en euros con la Tarjeta American Express registrada, incluyendo si utilizas dicha Tarjeta para pagos móviles. La oferta solo está dirigida al destinatario de esta comunicación. Para registrar en un solo clic tu Tarjeta Básica cuyos 5 últimos dígitos aparecen en la parte superior de esta comunicación, haz clic aquí. Podrás registrar tu Tarjeta en la promoción hasta el 25 de julio de 2021. La oferta no aplica al gasto realizado con otras Tarjetas que puedas tener ni en... Leer más ...
Regístrate y disfruta de un abono de 30%* al realizar un gasto de 250€ acumulado, en una o varias transacciones con tu Tarjeta American Express® MeliáRewards Gold registrada, en una
selección de Hipermercados Carrefour, Supermercados Carrefour Market, Carrefour.es o a través de la App.Oferta válida desde el 15 de junio hasta el 25 de julio de 2021. Límite máximo de 30€ de abono por Tarjeta registrada
Condiciones Generales
Promoción aplicable a Titulares de Tarjetas American Express emitidas en España. No aplicable para Tarjetas de Empresa de American Express. Imprescindible registrarse en la promoción para beneficiarse de la oferta. La oferta aplica solo al gasto realizado en euros con la Tarjeta American Express registrada, incluyendo si utilizas dicha Tarjeta para pagos móviles. La oferta solo está dirigida al destinatario de esta comunicación. Para registrar en un solo clic tu Tarjeta Básica cuyos 5 últimos dígitos aparecen en la parte superior de esta comunicación, haz clic aquí. Podrás registrar tu Tarjeta en la promoción hasta el 25 de julio de 2021. La oferta no aplica al gasto realizado con otras Tarjetas que puedas tener ni en... Leer más ...
Regístrate y disfruta de un abono de 30%* al realizar un gasto de 250€ acumulado, en una o varias transacciones con tu Tarjeta American Express® MeliáRewards Gold registrada, en una
selección de Hipermercados Carrefour, Supermercados Carrefour Market, Carrefour.es o a través de la App.Oferta válida desde el 15 de junio hasta el 25 de julio de 2021. Límite máximo de 30€ de abono por Tarjeta registrada
Condiciones Generales
Promoción aplicable a Titulares de Tarjetas American Express emitidas en España. No aplicable para Tarjetas de Empresa de American Express. Imprescindible registrarse en la promoción para beneficiarse de la oferta. La oferta aplica solo al gasto realizado en euros con la Tarjeta American Express registrada, incluyendo si utilizas dicha Tarjeta para pagos móviles. La oferta solo está dirigida al destinatario de esta comunicación. Para registrar en un solo clic tu Tarjeta Básica cuyos 5 últimos dígitos aparecen en la parte superior de esta comunicación, haz clic aquí. Podrás registrar tu Tarjeta en la promoción hasta el 25 de julio de 2021. La... Leer más ...
¿Te funciona CURVE en Pago "Complicado"? Jamás con ninguna tarjeta me ha dejado pagar ahí. Lo único que me queda por probar es usar su función de Front-End, pero como aplican 1,5% nunca he querido usarla.
Yo estoy baneado, pero sí sé que dejan pagar con curve con cargo a crypto.
Saludos
Habéis conseguido saldar deuda en carrefour con la crypto? Aquí otro baneado en curve. Gracias.
Parece ser que está capado. De otra manera sería una forma de obtener cashback cuasi-infinito. Recargas la crypto con la pass y amortizas con la crypto. Ya ha habido mucho pillaje con los cashbacks por parte de la gente y han ido restringiendo cada vez más algunos de los servicios.