Mensajes sobre Amigo Sabadell (Foro de Tarjetas de Credito o Debito) ✈️

Se encontraron 2 comentarios sobre Amigo Sabadell en el Foro de Tarjetas de Credito o Debito
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Tarjetas de Credito o Debito, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango Tema: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango

Publicado:
gulimaes Escribió:
Datenshiblue Escribió:
¿Pero en forma de pago pone FIN MES? Porque en la mía sí. Me parece que nos están dando gato por liebre aquí. Suena a estafa.

Donde ves la estafa amigo, yo tengo fin de mes, yo creo que el becario ha desplazado la base de datos y nos han puesto un enlace de descarga del usuario anterior o posterior ordenados por código postal....

Tengo nombre y apellidos y dirección de la chica, no se si pponerme en contacto con ella, a ver si tiene mis datos, pero no creo que sea un simple cruce, por lo del compañero con su mujer, mas bien algún tipo de desplazamiento en base de datos...

En que en el extracto que yo tengo descargado, la chica tiene puesto "Forma de pago: FIN MES" y en el final de la página le pone que lo tiene aplazado con unos intereses del copón. Y paga algo más de 20 euros al mes. Es absurdo.

Por si acaso, he vuelto a llamar al Sabadell, el 900 no me lo cogen, así que otra llamadita al 902 (bendito teléfono de empresa) y me han confirmado que independientemente de lo que ponga en el extracto de la página web, se me pasará un recibo por la cantidad que espero el 1 de Mayo sin intereses...
Leer más ...

Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango Tema: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango - Tarjetas de Credito o Debito Foro: Tarjetas de Credito o Debito

Datenshiblue
Imagen: Datenshiblue
Registrado:
15-Mar-2016
Mensajes: 58
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tarjeta Mango, 2% en saldo Mango

Publicado:
gulimaes Escribió:
Datenshiblue Escribió:
¿Pero en forma de pago pone FIN MES? Porque en la mía sí. Me parece que nos están dando gato por liebre aquí. Suena a estafa.

Donde ves la estafa amigo, yo tengo fin de mes, yo creo que el becario ha desplazado la base de datos y nos han puesto un enlace de descarga del usuario anterior o posterior ordenados por código postal....

Tengo nombre y apellidos y dirección de la chica, no se si pponerme en contacto con ella, a ver si tiene mis datos, pero no creo que sea un simple cruce, por lo del compañero con su mujer, mas bien algún tipo de desplazamiento en base de datos...

En que en el extracto que yo tengo descargado, la chica tiene puesto "Forma de pago: FIN MES" y en el final de la página le pone que lo tiene aplazado con unos intereses del copón. Y paga algo más de 20 euros al mes. Es absurdo.

Por si acaso, he vuelto a llamar al Sabadell, el 900 no me lo cogen, así que otra llamadita al 902 (bendito teléfono de empresa) y me han confirmado que independientemente de lo que ponga en el extracto de la página web, se me pasará un recibo por la cantidad que espero el 1 de Mayo sin intereses de ningún tipo. Espero...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Amigo Sabadell - Banco Santander - BancoSantander - SIMYO - Promocin American Expr... - Banco Santander 300
Últimas búsquedas por topics: Santander Consumer - Revolving - Mapfre Tecuidamos - Bcn - Tarjeta Crédito - Rebellion
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros